Foro / Maternidad

mamis de valenciadel 08/10 al 14/10

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 23:09
A
arima_6500810
8/10/07 a las 4:31


...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE
NOS TOCA EL TURNO A LAS MAMAS DE OCTUBRE, QUE TENGAMOS TODAS UNA HORITA CORTA COMO SE SUELE DECIR.


MAMIS DE VALENCIA!!!


SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-yanteal: FFP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FFP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-amster9:FFP 27 de noviembre/nene(Lucas)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss:FFP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FFP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FFP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FFP 5 de enero/nene(???)Pesset
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

FEBRERO
-yamylym: FFP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FFP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FFP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General
MARZO
-staper1: FFP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
- SMASHA esperamos tu proximo positivo para añadirte a la lista, que seguro va a ser muy pronto ANIMO.
.FELICIDADES!!!!





Ver también

A
arima_6500810
8/10/07 a las 9:58

Hola gordis
¿Que tal estais?
Yo me acabo de levantar y digo voy a ver si hay alguien por aqui.

Voy aprovechar que mi maridito no trabaja para hacer unos recaditos.

Besos
Ana + Elena (37+6)

M
manel_6305282
8/10/07 a las 11:38
En respuesta a arima_6500810

Hola gordis
¿Que tal estais?
Yo me acabo de levantar y digo voy a ver si hay alguien por aqui.

Voy aprovechar que mi maridito no trabaja para hacer unos recaditos.

Besos
Ana + Elena (37+6)

Hola!!
Hola Ana, ¿como te encuentras?¿estas durmiendo mejor? Supongo que ira a dias.
Disfruta de tu maridillo.
un besote!!

T
tonka_6115120
8/10/07 a las 20:11

Hola chicas
He llegado ahora a casa y vengo muerta... aprovechando que hoy mi maridito también tenia vacaciones hemos estado comprando todo el dia. Creo que ya tengo todo lo que necesito para mi chiquitina. ¡Menudo lio! es que son tantas cosas... pero es una ilusión enorme ¿verdad?

Un besazo guapas

A
arima_6500810
8/10/07 a las 20:40

Hola jazmin
Creo que si no fuera porque a ti te toca dar a luz en la Salud y a mi en la fe, nos veriamos en la sala de dilatacion. jejeje.
A ver quien entra antes para contar el parto. ji ji ji.

Besos
Ana + Elena (37+6)

A
arima_6500810
8/10/07 a las 20:44
En respuesta a manel_6305282

Hola!!
Hola Ana, ¿como te encuentras?¿estas durmiendo mejor? Supongo que ira a dias.
Disfruta de tu maridillo.
un besote!!

Pues cada vez...
Me encuentro mas cansada, aparte que me noto como si me estubieran apretando en la parte de abajo del vientre con mucha fuerza.

Dormir depende del dia, hay dias que duermo mas y dias que menos, supongo que es normal.
Aunque esta noche a las 4 de la mañana ya estaba yo gambando, pero me fui a ver la tele y al ratito me dio sueño otra vez.

¿Tu como estas?
Besitos
Ana + Elena (37+6)

A
arima_6500810
8/10/07 a las 20:54

Buenas tardes/noches a todas
Hoy aprovechando que mi marido tiene fiesta, pues hemos ido a vacunar a la perra, a casa de mi suegra a comer y por ultimo hemos estado en el C&A, que por cierto tienen cosas chulisimas para bebes y muy bien de precio.
Yo le he comprado a mi niña un pijamita de winnie de Poh, una especie de pack de cuatro piezas (body interior, pantaloncito,pijamita y pechito) y 2 pares de leotrarditos por 34.

Eso si he acabado reventada, pero bueno. Sera ya de las pocas veces que salga a comprar cosas para ella, ya las tengo casi todas.

Besitos


A
arima_6500810
9/10/07 a las 6:49

Buenos dias
¿Como estais hoy chicas?
Hoy comienza mi semana 38, a ver si mi niña se decide ya ha salir, que ya tengo muchas ganitas de verla.

Aqui estoy para variar, despierta desde hace un ratito porque ya el cuerpo no me deja dormir, no encuentro ya postura comoda para estar mas rato acostada.

Muchos besos a todas
Ana y Elena (38)

M
mahnaz_6304966
9/10/07 a las 8:45

Buenos dias!!
yo tambien me acabo de levantar, pq aunque estoy cansada ya no puedo dormir mas...de lado seme duerme el cuerpo y boca arriba parece que estoy mas comoda pero no estoy tranquila pa dicen que no es bueno no???
ayer estuve en la medico de cabecera renovando la baja y me comento lo de vacunarme contra la gripe, os han dicho algo a vosotras?? la verdad es queno se que hacer...
bueno chicas os mando un beso enorme en este dia de fiesta que espero lo paseis muy bien!!!

A
arima_6500810
9/10/07 a las 20:31

Felicidades guapa
Ya me lo habia supuesto, tantos dias sin dar señales...Aiss, que alegria, yo ya tengo muchas ganas tambien.
¿Como estas tu?
¿cuanto ha pesado la peque al final?

Muchos besitos para las dos.
Ana y Elena (38)

M
manel_6305282
9/10/07 a las 21:33

Enhorabuena!!
Me alegro mucho. Espero que esteis las dos bien, aunque supongo que tu estaras jodidilla, y al mismo tiempo sontentisima por tener a Sarita en casa.
Cuando puedas ponos una fotito de tu preciosidad para que la conozcamos.
un beso

A
arima_6500810
10/10/07 a las 5:42

Pronto te recuperaras
Ya veras como cuando menos cuenta te des te empiezas a sentir mejor. Porque al estar pendiente de tu ñiña, te distraeras y todo volvera a su sitio.
Que grande que es Sara, ya la tienes criadita. Hoy supongo que me diran lo que pesa la mia. Estoy intrigada.

Te deseo mucha salud y amor.
Ana + Elena (38+1)

T
tonka_6115120
10/10/07 a las 13:17

Muchas felicidades
Me alegro de que saber que tu y tu niñita ya estais en casa y que todo ha ido estupendamente. Pronto te recuperarás, date un poco de tiempo que al fin y al cabo una cesarea es una operación... Cuando puedas nos pones una foto de tu princesita ¿vale?

Enhorabuena y un besazo para Sara

A
arima_6500810
10/10/07 a las 14:32

Buenas tardes
Por fin hoy he ido a revision y ya me han dicho que la niña continua colocada para salir y que pesa 2.800 gr. que esta muy bien para el tiempo de gestacion.
Me han puesto en monitores y he tenido varias contracciones, me han dicho que si esta tarde continuan que me vaya a urgencias. En fin ya veremos.

besos

M
manel_6305282
10/10/07 a las 14:41
En respuesta a arima_6500810

Buenas tardes
Por fin hoy he ido a revision y ya me han dicho que la niña continua colocada para salir y que pesa 2.800 gr. que esta muy bien para el tiempo de gestacion.
Me han puesto en monitores y he tenido varias contracciones, me han dicho que si esta tarde continuan que me vaya a urgencias. En fin ya veremos.

besos

A ver si tienes suerte!!!
que contenta debes de estar. todo te va muy bien, a ver si tienes suerte y elena sale dentro de poco.Ya nos contaras como evolucionas.
un besooooo

A
arima_6500810
11/10/07 a las 7:27

Aqui sigo enterita
Buenos dias apañeras ¿como estais?
Yo despues de tener contracciones practicamente todo el dia, esta noche he dormido como una marmota. Increible, no? parece que Elena todavia no tiene prisa. Tambien es pronto, hasta el dia 23 no salgo de cuentas. Pero al menos ya se lo que es una contraccion de las de parto, porque ayer si que me dolian.
Dentro de lo que cabe estoy contenta, pues incluso el analisis del estreptococo GB salio negativo. Lo unico que tengo que seguir controlando es la diabetes.
Habre de tener paciencia, pero ahora que ya se que todo esta ok, que venga cuando quiera.

Bueno, creo que hoy me he enrollado un poquito,lo siento, jejeje.

Muchos besitos a todas
Ana y Elena (38+2)

T
tonka_6115120
11/10/07 a las 11:44

Hola a todas
Hoy estoy super nerviosa porque esta tarde me haran la 4D...espero que mi nena se deje ver... estoy super impaciente, esta noche no he podido dormir...En fin ya os contaré como me va.
Jazmin y Anlabe, un poquito de paciencia que en cualquier momento teneis a vuestros bebes en brazos.
Que tengais buen dia y un besito para todas

A
arima_6500810
11/10/07 a las 19:40

Hola guapa
Me parece que yo tambien me quedo con las ganas de momento. Tambien habia pensado lo mismo, que ojala naciera mañana asi su cumple siempre seria dia de fiesta, pero va a ser que no. Tambien en cierto modo espero que no, porque si no, ya me puedo ir despidiendo de la epidural. Dicen que los fines de semana y festivos como no este el anestesista no hay nada que hacer, en la fe.
Ya nos queda poquito, pero yo pienso que estas ultimas semanas se nos van hacer mas largas que todo el embarazo. A mi por lo menos.

Besos
Ana y Elena (38+2)

A
arima_6500810
11/10/07 a las 22:45

Buenas noches
Escribo para desearos un feliz fin de semana, aunque va a estar un poco pasadito por agua. jejeje.

Y bueno me voy a ver gran hermano.
Besos
Ana y Elena (38+2)

A
arima_6500810
12/10/07 a las 9:17

Menuda nochecita de lluvia
Y lo que nos queda, no ha parado de llover y tronar, que miedo.
Tenia contracciones, aunque no regulares todavia, me estaba acojonando, porque con la lluvia torrencial que caia, menudo momento para ir a urgencias.
Este dia de fiesta es para quedarse en casita, viendo pelis en el sofa.

Besos

M
mahnaz_6304966
12/10/07 a las 10:44

Me voy de boda
y no me apetece mucho la verdad , pq a parte de que me veo como una vaca disfrazada con un vestido y una chaqueta que me ha dejado mi madre, es en Gandia y yo soy de Valencia y con el tiempecito que hace apetece quedarse en casita...pero bueno, me pondré los tacones y a aguantar....creo que me llevaré tambien unos zapatos planos por si no aguanto mas...jejeje
se que cuando vuelva me dolerá todo, pq ya sin hacer gran cosa por las noches estoy que no me puedo ni mover, así que hoy no me lo quiero ni imaginar!!
así que ya os contaré que tal la boda! un beso para todas y feliz día de fiesta!!

C
crista_6923518
12/10/07 a las 12:21

Hola mamis valencianas
Me uno a vosotras, aunque yo estoy de muy poquito, 7 semanas.

En principio la FPP es el 3 de junio, pero aún no me han echo ninguna eco para confirmarlo.

el hospital donde me toca dar a luz es la fe, así que ANLABE espero tus consejos.

Buena suerte a todas las que estais a puntito y que sea una horita corta.

N
nicoll_5830138
12/10/07 a las 12:22

Maeval felicidades wapisima
no os e liedo mucho pues mi peque solo quiere q bracito pero hoy que esta su papi digo voy a ver como van las mamais de valencia y que sorpresa cuando e visto que maeval ya a sido mama
felididades wapisima y ahora a disfrutarla un monton a la reina de la casa que el tiempo pasa muy rapido mira ya carles ya tiene un mes y parece que fue la semana pasada
a todas las demas que ya estais apuntito ya os queda menos dentro de nada llegan los bibies y pañales, las sonrisotas cuando duermen ayyys q rebonicos son
bueno voy a cambiar al xiquitin que su papi de cacas como que no demasiado eso si bibes y cantarle brazo y lo q haga falta pero si puede huir de cacas mejor jejjeje pos no son listos ni na


un besin wapisimas

A
arima_6500810
12/10/07 a las 16:25

Buenas tardes chicas
Hola a todas.

Maeval que alegria saber de ti, se os echa de menos, me alegra mucho que tu niña este bien.

Xativa ya ves lo rapido que pasa el tiempo, es cierto, parece que ayer nos dabas ya la noticia. Y ya ves, un mes. ji ji ji

Jazmin animo, que ya nos queda menos, y sabremos lo que es estar liadillas, jejeje. ¿se te pone dolor abajo? a mi me duele mogollon y casi no puedo andar.

Y un besito a todas las demas.

A
arima_6500810
12/10/07 a las 16:27
En respuesta a crista_6923518

Hola mamis valencianas
Me uno a vosotras, aunque yo estoy de muy poquito, 7 semanas.

En principio la FPP es el 3 de junio, pero aún no me han echo ninguna eco para confirmarlo.

el hospital donde me toca dar a luz es la fe, así que ANLABE espero tus consejos.

Buena suerte a todas las que estais a puntito y que sea una horita corta.

Bienvenida guapisima
Felicidades por tu embarazo. ¿como estas?

Aqui me tienes para lo que necesites, cualquier duda, me comentas. Yo soy de Mislata, te lo digo por si coincidimos en ambulatorio.

Besos

Ana y Elena (38+3)

A
arima_6500810
12/10/07 a las 22:25

A mi tambien me pasa
Ademas esta tarde me he dado cuenta de que la tripa se me ha bajado bastante. No se, no se.
La verdad es que como los monitores me los pusieron por primera vez el martes y hasta el proximo no voy, no me la lleve. Esta semana, si es que llego no se lo que hare. Como voy por SS normalmente no hace falta nada mas que para salir. Pero si me tuviera que quedar alguien iria a por ellas a casa.

Besitos
Ana + Elena (38+3)

A
arima_6500810
13/10/07 a las 7:28

Y otro dia mas madrugando
Buenas a todas
Como podeis comprobar sigo con mis desveladas nocturnas. A las 5.30 ya estaba con los ojos como platos y tomandome el primer cafecito. Y ya veis ya estoy escribiendo por aqui.

¿que tal habeis dormido?
Lo que es el subconsciente, de ver las inundaciones en las noticias, esta noche he soñado que mi balcon se habia caido abajo por culpa de las lluvias. Que miedo he pasado. Menos mal que era una pesadilla, porque parecia super real.

Jazmin, a ver si tenemos suerte y no pasa de la semana que viene, a ver quien vuelve antes a casa para contar su experiencia con el parto. Y como tu dices, a ver si nos quedamos ya con los monitores, jejeje.

Besitos

A
arima_6500810
13/10/07 a las 11:07

Para variar
Je je je. Yo si no trasnocho o madrugo, no soy yo. Que envidia me da la gente que se pasa el tiempo durmiendo, hay quien no tiene artura de cama. Pues yo mas de 6 horas seguidas, ni antes ni ahora he podido estar nunca.

A veces nos creemos que los bebes tienen la misma temperatura que nosotros y resulta que no. Pero tambien es cierto que a veces lloran sin motivo, simplemente lloran y te vuelven loca por no saber como consolarlos.
Una vecina de mi madre se ha pasado la vida criando nietos. Pues los dos mayores se pasaban y no te exagero, practicamente las 24 horas llorando. Los llevaban al pediatra y no tenian nada, simplemente que eran llorones.Y hasta que no tenian entre 4 y 5 años, siempre llorando.Ademas el tipico llanto que se mete en la cabeza como un pitido. Que no nos salgan asi a nosotras, por fa...

Besos

M
manel_6305282
13/10/07 a las 22:15

Hola xicas!!
¿como estaias? Ya veo que anlabe un poco desesperad por no dormir, eh. es que se pasa muy mal, pero trankila ya te queda menos para ver a elena, aunque tampoco te dejara dormir mucho, pero sera diferente.
MAeval, trankila, supongo que lo que te paso ayer nos pasara a todas, podrian venir con un libro de instrucciones.
bueno un besete a todas

A
arima_6500810
14/10/07 a las 11:00

Feliz dia de domingo
Buenos dias mamis Valencianas.
Hoy como podeis comprobar no he madrugado tanto. Ayer tubimos la visita de unos amigos y se fueron a las 3 de la mañana, acabe reventada y eso que casi no hice nada. Asi que hoy me he levantado a las 10.
Jazmin: a ver si con un poco de suerte esta semana alguna de
nuestras niñas se decide a nacer. Tengo ganas de verla, de estrenar su ropita, de saber lo que es amamantar, bueno, de todas esas cositas.

Besitos a todas
Ana y Elena (38+5)

A
arima_6500810
14/10/07 a las 12:08

Perdon
Que cabeza la mia, que he puesto nuestras niñas, pobre Luis, rectifico. A ver si se deciden nuestros niños. je je je

Besitos

A
arima_6500810
14/10/07 a las 17:07

Ya te digo
Aunque la espera se esta haciendo mogollon de larga y cuando menos lo pensemos ya estamos dando tetilla, jejeje.
Yo tambien tengo muchas ganas de que compartamos nuestras experiencias, de hecho el dia que sepa que me pongo de parto, pienso dejarlo aqui anotado antes de irme al hospital. De paso para que alguien si coincide por ejemplo con esta noche, que mañana actualice el post, o lo dejo actualizado antes de irme. jejeje.

Lo mismo digo para jazmin, que tambien quiero que compartamos nuestras experiencias como mamis primerizas.

Besitos guapas

A
arima_6500810
14/10/07 a las 18:10

Cuando quieras
Yo vivo en Mislata y bueno, como ves me llamo Ana. ¿De donde eres tu?

Con respecto a lo duro de la barriguita a mi tambien me pasa y desde hace dos dias que si pongo la palma de la mano entre el pecho y la boca del estomago casi se queda recta, cuando antes no aguantaba ni el sujetador, me ahogaba. Aparte me toco el vientre y un pelin mas arriba del pubis y ya le noto la cabeza.

Hacemos una carrera. jejeje, a ver quien da a luz antes? ji ji ji
Quien sabe, igual nos ponemos de parto esta noche.

Muac

M
manel_6305282
14/10/07 a las 20:11

Hola!!
pues me ha parecido muy buena idea lo de Jazmin, algun dia podriamos quedar todas. cuando vuestros bebes tengan un mesecito o dos, si os viene bien quedamos y asi nos conocemos, encima que tenemos la ventaja que somos todas de valencia.
MAeval me alegro que hayas dormido un poco mejor. Yo no em fui de boda, supongo que me habras confundido con otra, como somos tantas.
un besete!!

A
arima_6500810
14/10/07 a las 20:26

Enhorabuena guapisima
Que alegria saber que todo te ha salido muy bien. ¿Que dia nacio?, no sabia nada.

Besitos y salud para criarla

A
arima_6500810
14/10/07 a las 20:27
En respuesta a manel_6305282

Hola!!
pues me ha parecido muy buena idea lo de Jazmin, algun dia podriamos quedar todas. cuando vuestros bebes tengan un mesecito o dos, si os viene bien quedamos y asi nos conocemos, encima que tenemos la ventaja que somos todas de valencia.
MAeval me alegro que hayas dormido un poco mejor. Yo no em fui de boda, supongo que me habras confundido con otra, como somos tantas.
un besete!!

Hola guapa
Pues si, a ver si damos a luz y podemos quedar por el centro o algo a tomar cafe.
Besos

A
arima_6500810
14/10/07 a las 23:09

Buenas noches
Esta noche me siento un tanto rara, no me ha apetecido cenar, ademas tengo la sensacion todo el tiempo de que tengo pis y luego no hago. Y me duele en el vientre. No se si son indicios de que me voy a poner de parto.
Ya me enterare. jejeje. Ojala sea esta noche.
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir