Foro / Maternidad

mamis de febrero --- actualizado 04/07/05

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 15:08
L
lesya_8126648
4/7/05 a las 14:55

FPP 1 de febrero 2006
. Galentir---- Valencia, 28 años (el cumple en Abril!)
. Anzur ---- Córdoba, 31 años y un niño de 10.
. anita30106 ---- o 30 de enero.
FPP 2 de febrero 2006
. Cecilia313
. KONCKIS Y vienen 2!!!!! Gemelitos!!!!
FPP 3 de febrero 2006
. pilu31
FPP 4 de febrero 2006
. Sonia00027---- 23 años, Málaga
. Agualuna6
. Gas11----tiene una hija de casi 4 años, Madrid 32 años, 33 en noviembre
FPP 5 de febrero 2006
. Belenina----Málaga, 29 años, ya tiene una niña julio04
. Pulpitabb----21 años
FPP 6 de febrero 2006
. Maya7210
FPP 7 de febrero 2006
. Jess5510---- Barcelona, 26 años
FPP 8 de febrero 2006
. Piruleta10---- 31 años, Jaén
FPP 9 de febrero 2006
FPP 10 de febrero 2006
. Julieta24
. mena60 (te pongo en 10 calculando que estas de 8 semanas, como Soniki1 y Maritooo!!)
FPP 11 de febrero 2006
.Soniki1 ---- 9-11 febrero, Cadiz
FPP 12 de febrero 2006
. Maritooo----Grenoble (Francia), 29 años y el bebe sera su regalito de cumple!! El 27 febr!!
FPP 13 de febrero 2006
. 00anna28
FPP 14 de febrero 2006
. Ireth70
FPP 15 de febrero 2006
. Yaras----tiene una niña de 21 meses. Burgos, 34 años pero el 10 julio hace 35
. Vickysala---- 29 años, Salamanca
. Cleo47
. joy7mama
. maarria
. MartaM2 --- 31 años, Las Palmas. Tiene un niño de 23meses
. achu6
FPP 16 de febrero 2006
. MAR1616 (te pongo aquí de momento, hasta que te digan fecha, vale??), Murcia
FPP 17 de febrero 2006
. Galilea72---- ya tiene un niño de 3 años. Madrid 33 años
. Hlisa --- Maria,
FPP 18 de febrero 2006
. Chiquituela
FPP 19 de febrero 2006
. Ana2913---- Mallorca, 29 años pero en enero 2006 hace 30
. Delia31 --- 34 años, Madrid
FPP 20 de febrero 2006
. noe101
FPP 21 de febrero 2006
. Gepi69---- tiene un nene de 6 años. Madrid, 36 años
FPP 22 de febrero 2006
. Jaranchi---- ó 23 Lecumberri (Navarra), 30 años
FPP 23 de febrero 2006
. Nuba8 --- 22 o 23
FPP 24 de febrero 2006
FPP 25 de febrero 2006
FPP 26 de febrero 2006
. Acuaes---- 30 años, Valencia
FPP 27 de febrero 2006
. Eliro ----- o 28 (2006 no es bisiesto, que si no..) 30 años, Barcelona
FPP 28 de febrero 2006
. Vicky1975


Buenas tardes!!!

Ya veo que cada vez hay menos movimiento... Yo ya me voy de vacances mañana, asi que a ver si alguna de vosotras puede copiar la lista y pegarla de vez en cuando con las actualizaciones.... hasta que venga Yaras... Yo no se cuando podre entrar, posiblemente el mismo dia 11 que tengo eco buscare internet por algun lado para contaros.. !! Pero hasta agosto... estare en España disfrutando de la pisci, de los amigos, la playita y de la familia, por supuesto. AH!! Olvide comentar que este fin de semana ha hecho un poco de fresco por aqui, asi que decidi ponerme unos vaqueros, cogi directamente unos que solian estarme algo grandes... y oh! sorpresa!! Ya no me abrochan!!!! ESto no puede ser... me peso y solo peso 1 kg mas que hace dos meses!!! Estoy echando un culo (claro que mi mama me dice que son las caderas, hija), y la tripa hinchadita por segundos, que ya no se si es la lentejita o el estreñimiento!!! Que vaya vaya!! Aunque insisto que como es por una buena causa... ajo y agua!! ASi que me tuve que ir de compras, pq ya no tenia pantalones ni faldas que ponerme... No he comprado nada de premama, tan gordita aun no estoy, pero si un par de faldas con elasticos bien comodos!!! Este verano, sin problema con los michelos!!! Bueno chicas, disfruten de sus vacaciones quien las tenga y que les sea leve leve a las que aun las esperan... llegaran!! Besitosssss
maritooo 8+4

Ver también

L
lesya_8126648
4/7/05 a las 17:23

Ohhhh!!!que paso hoy?
Que ha pasado hoy?? Yo ya me desconecto... ya no os vere mas en un tiempito, pero estare bien... jeje, tomando un poquito el sol (con cuidadito, lo se) y eso... Bueno chicas, besitos y a cuidarse!!
maritooo 8+4

H
helia_9785476
4/7/05 a las 17:28

Hola chicas!
Donde estais?
Es q no hay nadie?
Bueno pues por si acaso yo os cuento como ando. El viernes fui al gine y vi otra vez a mi gambita, y...¡oi como latia su corazoncin! !Q emocionante! Mas q la imagen el sonido de su latido, fue genial!
De sintomas la verdad q ando bastante bien, un poco revueltilla a veces pero nada mas.
Bueno chicas a ver si nos animamos. Besos.

Vicky + gambita (7+5)

A
an0N_543421699z
4/7/05 a las 19:05

Hola a todas
Hola chicas,

Gracias por incluirme en la lista de Mamis de Febrero, ahora estoy en las dos (pues no sé si mi FPP es el 30 de enero o el 1 de febrero. En fin, que me alegro de estar en las dos listas!!! Por cierto tengo 27 añicos!!!
Ando un poco preocupada, pues desde hace algunos días tengo unas molestias muy fuertes en el vientre y la pelvis. Trato de pensar que es porque se esta ensanchando toda esa zona (en mi caso a marchas forzadas, pues ya tengo un tripón...).Sin embargo, a veces el dolor es super intenso...mañana si sigue iré al médico. Os pasa a alguna???
Besos a todas!!!

Ana (9+5)

A
aroha_5481493
4/7/05 a las 19:17

Hola compis....me keda una semana
una semana justita para saber si ha crecido la gambita y ya salta ,,,,,,un beso........uff q pase prontoooooooooooooo

N
nazly_5530998
4/7/05 a las 19:52

Hola compis!!!
Vengo de escribir en el foro de Febrero y os vuelvo a contar que hoy he estado en el gine y HE OIDO EL CORAZONCITO DEL BEBÉ!!!!
Estoy flipada, vaya maravilla!!
Parece que esta vez todo va bien, espero que no le de por pararse otra vez como cuando perdí el anterior, pero no voy a ser negativa, me lo he propuesto a mí y a mi familia, que los tengo locos.
Ale a disfrutar de las vacaciones y de nuestras lentejitas.
Besos y abrazos.
Por cierto, la fecha de parto para el 22 de febrero seguramente.

L
lizbet_5150977
5/7/05 a las 10:27

Hola!
Hola chicas!!! Yo he estado fuera y vuelvo a marcharme, me temo que esto hasta septiembre va a estar muy paradito, eso sí, tendremos miles de cosas que contarnos para entonces!!!!

Yo estoy fatal, con nauseas TODO EL DÍA y vomitandolo todo por la tarde y por la noche, vamos, horrible. Menos mal que es por algo bueno,pero me encuentro mal. Además, TENGO TRIPA, ya sabeis que es mi segundo embarazo,pero es que ya tengo tripita de embarazada,la que me salió en el primer embarazo a los cuatro meses o por ahí!!!!!

Por cierto, a la compi que preguntaba lo de los dolores... es normal, yo llevo con pinchazos desde el primer día, y hay veces que si me levanto bruscamente me doblo de lo fuerte que me da.

En fin guapas, a seguir bien y a contarnos todo todito, ok?

Besos!

Galilea (8+4)

N
narel_7026052
5/7/05 a las 10:35

Hola mamis!!
Ahora hace muchos dias que no aparecia por aqui, veo que muchas se van ya de vacacioes...que envidia, a mi aun me queda 1 mes, pero todo llega, ademas lo que tengo mas ganas que llegue es dia 29 para hacerme la 2 eco y ver a mi bichito....se me esta haciendo muy largo.

Respecto a las nauseas, tengo muy poquitas, casi no me molestan ya, aunque me siguen molestando muchos ciertos olores, sobre todo el del lavavajllas, es horrible!!!!
Y de los dolores y pinchazos, pues de vez en cuando algun dolorcillo pero casi nada, pero chica! no os preocupeis si sentis molestias que es muy normal...yo estoy deseando sentirlas en algun momento del dia para comprovar que mi bichito sigue ahi creciendo, todo el dia anda tocandome las lolas (no os riais eh!) que casi no me duelen ya, solo los pezones un poquito pero nada.

Bueno guapas, nos seguimos poniendo al dia.

Besos.

Jess 9s



O
omeima_6427175
5/7/05 a las 10:54

Hola a todas
Hola chicas, como os va a todas? Bueno, yo tengo novedades, ayer fui a recoger mis análisis de sangre, y sorpresa! tengo anticuerpos contra la toxoplasmosis jejeje. Lo de Coobms me salió que lo tengo bien, yo soy rh- y mi maridín positivo, así que tenía un poco de cangis por el aborto que tuve en semana santa, pero está todo peeerfecto, ni colesterol, ni azúcar, todo bien, hierro igual me lo tengo que tomar porque eso sí que salió un poco bajo.
El viernes vamos a la primera ecografía, que ya tengo ganas de que llegue el día, al final mi maridín sí que va a poder venir conmigo, que emoción!! Saldremos de dudas si es uno o dos, porque tengo antecedentes de gemelos en la familia, y un día me empecé a notas pinchazos en los dos lados, así que no sé que pasará.
Yo aún no me he notado nada en la ropa, pero es que me sobran ya unos kilitos y supongo que tendrá que pasar más tiempo antes de que se me note algo.
El pecho sí creo que está algo más hinchado, pero no sé.
Las náuseas han bajado un poco de intensidad, la semana pasada fue horrorosa, vomitaba todo lo que comía, ahora solo lo hago antes de cenar.
Bueno, chicas, que las vacaciones van llegando para algunas pero a otras nos queda aún este mes. Que os vaya bien a todas.
Galentir (9+5)

A
arely_8685436
6/7/05 a las 17:13

Que os olvidais de miiiiiiiiiiiiiiii
la verdad es q. yo no se el dia exacto entrare en los ultimos dias de febrero o ya me voy a la primera semana de marzo jajajaj me llamareis mala madre pero es q. como estoy convencida q. caera en la primera de marzo pues no he hecho mucho caso del dia q. me me sale en las calculadoras estas de internet, bueno como veo q. poneis los datos... soy nuria 25 años es el primero y estoy de 6+3 ah soy de madrid

D
dalida_8450586
6/7/05 a las 22:29

Galentir !!!!
Estaba leyendo tu post y parece que lo haya escrito yo.
Hoy estoy de 9+5, igual que tú, también soy Rh - y mi marido Rh+, también tuve un aborto y ojo al dato, los resultados de los análisis que he recogido hoy me dicen que también he dado positivo para toxoplasmosis.
Sólo que yo ya me hice la primera eco ayer, y pude ver que era uno (en la familia de mi marido hay varios pares ) y estaba perfectamente. Salimos mi marido y yo contentísimos.
Bueno, yo ya estoy ganando peso, estas últimas semanas he estado vomitando pero con el caribán, mano de santo.
Un saludo y suerte con tu eco
Maya 9+5

O
omeima_6427175
7/7/05 a las 8:27
En respuesta a dalida_8450586

Galentir !!!!
Estaba leyendo tu post y parece que lo haya escrito yo.
Hoy estoy de 9+5, igual que tú, también soy Rh - y mi marido Rh+, también tuve un aborto y ojo al dato, los resultados de los análisis que he recogido hoy me dicen que también he dado positivo para toxoplasmosis.
Sólo que yo ya me hice la primera eco ayer, y pude ver que era uno (en la familia de mi marido hay varios pares ) y estaba perfectamente. Salimos mi marido y yo contentísimos.
Bueno, yo ya estoy ganando peso, estas últimas semanas he estado vomitando pero con el caribán, mano de santo.
Un saludo y suerte con tu eco
Maya 9+5

Hola, hola
Hola a todas, me queda un día nada más para ir a hacerme la ecografía y ya le he dicho a mi marido que hay que preguntar cosas, que algunos ginecólogos me enteré leyendo otros post que no te dicen nada y tan sólo miran la ecografía y apuntan cosas. Yo quiero que me digan de todo!!
Con respecto al cariban lo llevo algo mejor, pero aún sigo vomitando, la de la primera hora al levantarme no me la quita nadie y llevo unos días vomitando por las tardes nada más. Algo es algo, pero ya me estoy empezando a cansar de tanto vómito. Lo único que espero es que se vaya esto pronto.
Un saludo a todas.
Galentir (10 semanillas )

N
nadifa_7266887
7/7/05 a las 13:58

Hola chicas



Vaya hombre para un dia que no he podido entrar x el curro, parece que ha tenido movimiento nuesrro foro....asi me gusta.

Estoy cagada!!!! A las 6.15h tengo cita con el gine y me van a hacer la 1 eco.Ira todo bien????espero que esta vez si..

La verdad es que ni nauseas ni vomitos ni nada.Solo los pezones que me arden y las pecas y lunares mas visibles.

Asi que mañana en cuanto pueda me conecto para contaros, espero que sean buenas noticias.

Un besito a todas y que no se pierda el foro hombre, que las de Enero estan de lo mas animadillas.

besitos

H
helia_9785476
7/7/05 a las 17:33

Hola chicas!
Q tal mis compis de barriguita?
Yo hoy estoy con unas nauseas horribles. La verdad es q llevo asi 2 semanas, pero hoy peor q ningun dia; aunque de momento sin llegar a vomitar. Por lo demas genial.
Esta mañana he ido por primera vez a la SS, y la verdad es q estoy bastante desencantada, y por supuesto hasta el 11 de Agosto no me hacen la primera eco pq con las vacaciones.....no te fastidia!
Menos mal q el gine privado me la hace cada vez q voy, lo q pasa es q a este hay q sacarle la informacion con cuentagotas...
En fin q me imagino q tambien sera un poco cosa mia q como es la primera vez, pues...estoy algo desquiciadilla. Besos.

Vicky + gambita (8+1)


N
nadifa_7266887
8/7/05 a las 11:38
En respuesta a helia_9785476

Hola chicas!
Q tal mis compis de barriguita?
Yo hoy estoy con unas nauseas horribles. La verdad es q llevo asi 2 semanas, pero hoy peor q ningun dia; aunque de momento sin llegar a vomitar. Por lo demas genial.
Esta mañana he ido por primera vez a la SS, y la verdad es q estoy bastante desencantada, y por supuesto hasta el 11 de Agosto no me hacen la primera eco pq con las vacaciones.....no te fastidia!
Menos mal q el gine privado me la hace cada vez q voy, lo q pasa es q a este hay q sacarle la informacion con cuentagotas...
En fin q me imagino q tambien sera un poco cosa mia q como es la primera vez, pues...estoy algo desquiciadilla. Besos.

Vicky + gambita (8+1)


Jaja, a mi me pasa igual
Vickysala:

nos preocupamos x todo lo que tenga que ver con las gambitas, y es que son tan fragiles....

Lo de la s.s es un fastidio en vacaciones, te han hecho algun analisis ya?yo se los tengo que llevar al gine en dos semanas.

A ver si te animas a poner un album asi nos vamos conociendo todas las mamnis de febrero.

Yo lo hare en cuanto me compre otra camara porque la que tenia se ha fastidiado, ya sabes los perros que me tienen loca.

besito

L
lesya_8126648
8/7/05 a las 18:05

Holaaaa
No pude resistirlo y tuve que entrar a saludar!!! ya he llegado a Madrid, despues de pasar unos dias en Barcelona... y en un par de dias ya me bajo a Huelva a la playita y `pasar unos dias con la futura abuela y la futura bisabuela!! Yo no se que ha sido, supngo que las vacaciones influyen algo, pero me encuentro muchisimo mejor desde hace un par de dias, he dormido mejor, me sienta mejor la comida... hoy en el viaje mal con el calor, pero na mas! Y con unas ganas horribles de que llegue el lunes para que me hagan la eco y poder escuchar el corazoncito!!
Bsitos y a cuidarse!!

maritooo 9+1

K
kabira_9909665
9/7/05 a las 14:45
En respuesta a lesya_8126648

Holaaaa
No pude resistirlo y tuve que entrar a saludar!!! ya he llegado a Madrid, despues de pasar unos dias en Barcelona... y en un par de dias ya me bajo a Huelva a la playita y `pasar unos dias con la futura abuela y la futura bisabuela!! Yo no se que ha sido, supngo que las vacaciones influyen algo, pero me encuentro muchisimo mejor desde hace un par de dias, he dormido mejor, me sienta mejor la comida... hoy en el viaje mal con el calor, pero na mas! Y con unas ganas horribles de que llegue el lunes para que me hagan la eco y poder escuchar el corazoncito!!
Bsitos y a cuidarse!!

maritooo 9+1

Actualiza mis datos
Hola Marito

Mis datos son
Joy7mama 8+5
32 años
Vizcaya

S
surya_5852360
10/7/05 a las 11:34
En respuesta a lesya_8126648

Holaaaa
No pude resistirlo y tuve que entrar a saludar!!! ya he llegado a Madrid, despues de pasar unos dias en Barcelona... y en un par de dias ya me bajo a Huelva a la playita y `pasar unos dias con la futura abuela y la futura bisabuela!! Yo no se que ha sido, supngo que las vacaciones influyen algo, pero me encuentro muchisimo mejor desde hace un par de dias, he dormido mejor, me sienta mejor la comida... hoy en el viaje mal con el calor, pero na mas! Y con unas ganas horribles de que llegue el lunes para que me hagan la eco y poder escuchar el corazoncito!!
Bsitos y a cuidarse!!

maritooo 9+1

Holaaa mamissssss
que tal estais todas? Yo me encuentro super bien, ni vomitos ni mareos ni nada, escepto mucho sueño y cansancio después de comer.
Tengo una duda: Mi ultima regla fue el 14 de mayo, asi q hoy estaria de 8+2, pero el martes pasado fui al gine y vi a mi gambita y me dijo q estaba de una semana menos porque media 9 milímetros.
El caso es q estoy viendo medidas y para 6+4 segun gine que estaria yo elñ martes miden unos 5 milímetros, y el mio mide 9! Que pensais!
El dia 25 tengo cita con el tocologo de la SS, a ver q me dice!

O
omeima_6427175
11/7/05 a las 8:41

Ya fui a la primera eco!!
Hola a todas. El viernes fui ya a la primera ecografía y pude ver a mi "marcianito" No pude oir el corazón pero bueno, me quedé satisfecha con la visita, ya sé que todo anda bien, que está latiendo y que mide lo que debe medir, 30 mm. Dentro de un par de semanas me hacen otra ecografía, esta vez creo que con más resolución, y preguntaré más, que esta vez iba de novata y con la emoción se me olvidó todo. Cuando salí del hospital me eché a llorar como una boba, pero es que es muy emocionante.
Me han mandado además una dieta y como tenga que comer todo eso, reviento. He perdido 2 kilos en un mes, a causa de los vómitos que he tenido y me cambiaron la forma de toma del cariban y por ahora no va mal, aunque si lo dejo volvería a estar fatal, a ver si en un par de semanitas lo puedo empezar a dejar.
Un saludo a todas y hasta pronto.
Galentir (10+4)

H
helia_9785476
11/7/05 a las 11:37
En respuesta a surya_5852360

Holaaa mamissssss
que tal estais todas? Yo me encuentro super bien, ni vomitos ni mareos ni nada, escepto mucho sueño y cansancio después de comer.
Tengo una duda: Mi ultima regla fue el 14 de mayo, asi q hoy estaria de 8+2, pero el martes pasado fui al gine y vi a mi gambita y me dijo q estaba de una semana menos porque media 9 milímetros.
El caso es q estoy viendo medidas y para 6+4 segun gine que estaria yo elñ martes miden unos 5 milímetros, y el mio mide 9! Que pensais!
El dia 25 tengo cita con el tocologo de la SS, a ver q me dice!

Hola!
La ultima vez q fui al gine estaba de 7+2 y mi gambita media 10 mm. No te preocupes si mide menos, puede ser q ovularas mas tarde y el embarazo se produjera despues de lo q tu pensabas. Besos.

Vicky + gambita (8+5)

A
anum_6205809
11/7/05 a las 13:36

Ya escuche su corazón
HOla a todas, esta mañana e ido al ginecologo y me ha hecho una eco, para ver si todo iba bien, y a sido muy emocionante cuando de una cosa tan pequiñita a empezado a sonar un corazoncito, me he emocionado mucho!!! ufff, cuantos recuerdos....
Estoy contenta, de momento va todo bien. Me han hecho todos los analisis hoy tambien, y tengo que volver el 12 de agosto a otra eco, despues de las vacaciones, bueno.

Vickysala me parece que mas o menos estamos de lo mismo, porque me ha dicho el médico que mide 12 mm. y estoy de 7+4, más o menos como tu no? que ilusión.

Que tal los mareos, nauseas, vomitos? yo solo tengo nauseas, y espero que se quede hay, ya lo paso bastante mal, porque no me apetece comer nada, haber si pasa pronto el 1er. trimestre, aunque no tengo derecho a quejarme, va todo bien.

Bueno un besito a todas. Eliro y garbancito 7+4

O
orosia_6495087
11/7/05 a las 15:08
En respuesta a surya_5852360

Holaaa mamissssss
que tal estais todas? Yo me encuentro super bien, ni vomitos ni mareos ni nada, escepto mucho sueño y cansancio después de comer.
Tengo una duda: Mi ultima regla fue el 14 de mayo, asi q hoy estaria de 8+2, pero el martes pasado fui al gine y vi a mi gambita y me dijo q estaba de una semana menos porque media 9 milímetros.
El caso es q estoy viendo medidas y para 6+4 segun gine que estaria yo elñ martes miden unos 5 milímetros, y el mio mide 9! Que pensais!
El dia 25 tengo cita con el tocologo de la SS, a ver q me dice!

Tenemos la misma fecha de regla
Yo también pienso que has podido ovular más tarde, de todas maneras según te vayan haciendo ecografía te iran confirmando las fechas.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir