Foro / Maternidad

mamis de valencia del 17/09-23/09

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 18:07
A
arima_6500810
17/9/07 a las 7:29

...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE

MAMIS DE VALENCIA!!!



AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-puri69: FFP 11 de agosto/ nena (Ainhoa)/ El Consuelo
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/Carles Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-yanteal: FFP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss:FFP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ ???/ La Salud
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

FEBRERO
-yamylym: FFP 05 de febrero/???/Pesset

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
- SMASHA esperamos tu proximo positivo para añadirte a la lista, que seguro va a ser muy pronto ANIMO.
.FELICIDADES!!!!

Ver también

A
arima_6500810
17/9/07 a las 7:40

Hola guapisimas
¿Que tal ha ido el fin de?

El mio muy tranquilito, si descontamos el diluvio que hubo el viernes, jejeje. Madre mia que truenos, creia que se nos caia la casa encima.

Ayer por la tarde vino mi suegra a traerle un detallito a la niña, que vamos ya era hora, porque si mi hija a estas alturas ya tiene de todo no sera por su colaboracion. Practicamente todo lo que tiene se lo han comprado entre mis padres y mis tios. Y encima tubo el descaro de decir que, ¡Claro como para mis padres es el primer nieto...! y a mi me vino al pelo contestarle, -Si, y como no es lo mismo que el segundo, pues eso. La hubiera ahogado. Pero mira, eso es lo que va a tener.
Se la dejare cuando no tenga mas remedio, porque gracias a dios tengo a mis padres al lado y ella vive en la otra punta de Valencia.
Espero que las demas tengais mas suertes con las suegras que yo.

Besos
Ana + Elena 34+7

A
arima_6500810
17/9/07 a las 8:26

Vaya tela
Luego dicen no entender porque no se lleban bien con las nueras. Si lo unico que saben es mal meter o discriminar.

Esta demostrado que como nuestras madres, nada.

N
nicoll_5830138
17/9/07 a las 10:03

Hola wapisimas
que poco os queda ya
aun no se sabe nada de laurita espero que todo le haya ido super
de tema suegras mejor ni hablar lo mio es de pelicula si se hiziese un concurso gano yo seguro ejjeje embarazada de carles no se le ocurrio otra cosa q decirle a javi que me dejara que con ella estaria mejor y ahora vino a verme al hospital media hora y por que fue javi a por ellos y aun no han vuelto ni una llamada ni nada y eso q javi es hijo unico osea q no hay mas nietos
y esto es solo un mini trozo lo tengo de todos los colores y sabores ajjajar
respecto a xiquitin es un sol dormir y comer y cuando duerme sonrisota esta para comerselo y nerea ya mejor los primeros diasestaba un poquitin borde y recelosa pero a base de dejarselo coger en el sofa y ella le hace el pelo y le pone la colonia en la ropa y talse esta dando cuenta que no es competencia para ella en casa
y yo pues q os voy a decir cansada pero bien lo peor los puntos y q voy super estreñida lo mejor mis perlitas q las tengo en casa

un besito a todas wapisimas

A
arima_6500810
17/9/07 a las 13:27

Bienvenida
Te agrego para el post de la semana que viene.
Espero que te vaya todo muy bien.

Ana + Elena (34+6)

A
arima_6500810
17/9/07 a las 17:43

Lo subo
muac muac

A
arima_6500810
18/9/07 a las 14:17

Buenas guapas
Acabo de aterrizar, toda la mañana de medicos. Primero la matrona y despues el endocrino.

La matrona me ha dicho que todo esta bien, yo de peso tambien etc...
Y luego en el endocrino, me han dado el aparatito para controlar el azucar y anotarlo en una tabla. Menos mal que te prestan el cacharrito hasta que des a luz. Si me dicen que me lo tengo que comprar para lo que me queda, me da algo.
Tengo que volver dentro de tres semanas con la tabla y dicen que el objetivo es no pasar de 140.

El dia 1 de otubre me haran el famoso exudado. A ver que tal sale.
Y el dia 3 ire a las clases de preparacion al parto. Aunque sea una para ver de que va. jejeje

Bueno, os dejo estoy agotada con tanto meneo de aqui pa ya.

Besos

A
arima_6500810
18/9/07 a las 15:30

Hola veby
Pues el exudado es que te extraen una muestra de flujo y lo llevan analizar para comprobar que no tengas una bacteria que se llama Estreptococo, si la tienes te mandan antibiotico para eradicarla y ya esta.
Parece ser que afecta un poco al aparato digestivo del bebe cuando nace si tu la tienes y no te ponen tratamiento.

A
arima_6500810
18/9/07 a las 15:33

Segun la endocrina
Tengo que pincharme primero en ayunas y luego una hora despues de desayunar.
despues al dia siguiente una vez en ayunas y la segunda una hora despues de comer y asi sucesibamente.

Lo del libro esta chulo, jejeje. Si no fuera porque al mio no le gusta leer...se lo compraba yo tambien.

Besos

A
arima_6500810
18/9/07 a las 18:03

Hola guapisima
Bienvenida al club. jejeje. El lunes por la mañana te veras añadida en la lista que es cuando la actualizo.

En cuanto pasen las navidades ya tienes a tu peque ahi, ya veras como pasan de rapido los 5 meses que te faltan.

¿Como lo llevas?

A mi me quedan solo 5 semanas para cumplir, para el 23 de octubre y hace 4 dias que me apuntaron en la lista.

Besitos

Ana + Elena (35)

A
arima_6500810
19/9/07 a las 6:38

Buenos dias maeval
Yo estoy igual que tu, pero no te preocupes, porque ayer tube matrona y se lo comente y me dijo que esos pinchazos se deben a que el bebe esta buscando el hueco para encajarse. Leyendo en el foro, he comprobado que a algunas les pasa antes que a otras.
A mi por ejemplo me empezaron esos pinchazos el viernes y ahora estoy de 35s, y hay otras chicas que les esta pasando con 37 y 39 semanas.

Besitos.

A
arima_6500810
19/9/07 a las 13:04

Buenos dias de nuevo
¿Que tal va el dia?
Yo diada con la casa para variar, y en un ratito con la comida, que a veces me trae de cabeza porque mi marido es un sibarita para comer y me vuelvo loca inventando.

El otro dia os comente acerca de lo que le habia regalado mi suegra a mi niña. Pues se me olvido comentaros, que yo le compre un pijamita color moradito con una brujita, que me llamo la atencion porque no era el tipico rosita, de esos tiene mogollon ya. Pues ella que lo vio, empezo a decir, que que oscuro, que le iba hacer la cara palida y que porque se lo habia comprado. Le explico,sin tener el porque que porque me parece que tiene que llevar de todo y porque me gusto. Y otra vez lo mismo, que si que oscuro, que no se que no se cuantos, y yo aguantando. Hasta que por ultimo no se le ocurre otra cosa a la señora, mas que decir que mi hija iba hacer cara de muerto con el pijama. Tanto me incho las narices que yo le conteste. -Y tu como sabes que va a tener cara de muerto, si no ha nacido aun y no se lo has visto
puesto.- Se quedo palida y dice es que yo digo las cosas como las siento, si te parece bien bien y si no pues no.
A todo esto mi marido testigo presencial de la conversacion.
Pues al dia siguiente lo llamo a el al trabajo, para decirle que se habia dado cuenta de que me habia sentado mal el comentario y que a partir de ahora ya sabe que no tiene confianza para opinar.
¿vosotras creeis que decir que mi hija iba a parecer un muerto con el pijama es una opinion? yo flipo con la tia.

Asi que le dije a mi marido, pues mira mejor que no opine y asi no habra mas discusiones.

Que rollera soy eh! es que tenia que desahogarme.

Besos

A
arima_6500810
19/9/07 a las 17:44

A que si
Yo tambien la hice a las 25 semanas, y es muy bonito. Hace mucha ilusion.

A
arima_6500810
19/9/07 a las 21:49

Una preguntita
ya se que es muy pronto para pensar en ello, pero como buena valenciana que soy, me hace mucha ilusion vestir a mi niña de fallera el dia de San Jose. Pero claro, comprar un vestido me puede costar un ojo de la cara.
¿Sabeis donde puedo alquilar uno?

A
arima_6500810
20/9/07 a las 8:35

Hola guapetonas
Que noche mas fresquita, que ganas tenia, con la calor que hemos pasado.
Con lo que a mi me gusta el verano, no me puedo creer que yo este deseando que llegue el frio.jejeje

Supongo que eso de desaparecer del foro, nos ira pasando a todas poco a poco, conforme vayan naciendo nuestros bebes, con la de tiempo que te quitan.
Yo estoy deseando estrenar sus cositas, que parece que tenga ropita de muñeca, jejeje.
¿Ya teneis preparada la canastilla?
A mi solo me falta el secador, que tengo que buscarlo, porque es de esos pequeñitos de viaje.

Bueno, voy a ver si empiezo la marcha, que si no se me hacen las 12 y yo sin dar golpe. jejeje

Besitos
Ana + Elena (35+2)

A
arima_6500810
20/9/07 a las 8:58

Buenas
Yo voy por la SS, pero supongo que aunque ahora tu seguro decida separarse, si te han llevado el embarazo desde el principio, lo mantendran hasta el final, y las que empiecen ahora seran las que paguen la visita, ¿no?
De todos modos si te queda la duda, siempre puedes ir con tu documentacion a la OCU y informarte.

Besos.

T
tonka_6115120
20/9/07 a las 10:23

Te entiendo
Entiendo que debes estar superasustada porque de ser verdad es una gran putada... pero creo que deberias llamar e informarte lo antes posible de como estan las cosas para buscar soluciones cuanto antes. Espero que sea una confusión, que sólo hayan dejado algunas compañias y que continuen trabajando con la tuya... Ya nos cuentas que te dicen.
Animo y un besazo guapa.

A
arima_6500810
20/9/07 a las 12:00

Eso parece
Si se mueve menos, pero como no me han hecho mas ecos, no se si ha cambiado de postura, ella ya estaba colocada en la semana 28.
besos
Ana + Elena (35+2)

E
elvina_5399927
20/9/07 a las 12:20

4d en valencia
Hola mamis!!!

Vosotros que andais mas adelantadas quizás me podais ayudar...

Podeis decirme donde os hicisteis la 4D y cuanto os costó???? Yo he llamado a un par de sitios y:

QUIRON - 155 EUROS
9 D'OCTUBRE - 166 EUROS

¿alguno mas baratito? Me daria igual desplazarme a algun pueblo.

Besitos y suerte a todas, en especial a las que ya lo teneis cerquita!!!

Gracias gordis
Amparo

F
flor_6073574
20/9/07 a las 12:22

Hola, que tal?
hola chicas, a mi me toca para el 29 de noviembre en un principio, y aunque no suelo escribir mucho en el foro, si que os leo todos dias, y me siento las mas de las veces identificada con todo lo que os sucede a vosotras.
Ahora esoty e unas 30 semanas y la verdad es que el embarazo se am esta haciendo largisimo, sobre todo los primeros meses con la incertidumbre de si todo iria bien y luego la amiocentesis, en fin que por un lado me muero de ganas de ver a la nena y por otro es que me gustaria estar embarazada toda la vida, debe de ser porque de momento me encuentro bien.
en fin, solo saludaros y deciros que vuestros post me ayudan un monton en el dia a dia.

E
elvina_5399927
20/9/07 a las 12:45

Hola anlabe

Me hace mucha ilusión aparecer en la lista de las mamis de Valencia, aunque todavia me queda... ¿puedes incluirme?

Ampi33: FPP 12 febrero / nena (Elena) / Dr. Peset


Gracias!!!!
Amparo

A
arima_6500810
20/9/07 a las 15:35
En respuesta a elvina_5399927

Hola anlabe

Me hace mucha ilusión aparecer en la lista de las mamis de Valencia, aunque todavia me queda... ¿puedes incluirme?

Ampi33: FPP 12 febrero / nena (Elena) / Dr. Peset


Gracias!!!!
Amparo

Hola ampi
Eso esta hecho.
Que ilu me hace, tu niña se va a llamar como la mia (Elena).

Besos

E
elvina_5399927
20/9/07 a las 15:54

Gracias!!!!

Voy a ver su web y llamaré para preguntar. Supongo que te graban en DVD y todo eso, no?

Besets,
Amparo + Elena (19+3)

E
elvina_5399927
20/9/07 a las 15:55

Hola solet

Gracias, supongo que es la Dra. Gomon como dice otra mami. Llamaré para informarme.
¿Te la grabó en DVD?

Besets,
Amparo

E
elvina_5399927
20/9/07 a las 15:59
En respuesta a arima_6500810

Hola ampi
Eso esta hecho.
Que ilu me hace, tu niña se va a llamar como la mia (Elena).

Besos

Siiiiii

Acabo de darme cuenta!!! Jolin, a ti te queda muy poquito. Que tal estais tu y tu nena?

Nos gusta mucho el nombre, (soy mas bien de nombres de toda la vida) y será la primera Elena en nuestras familias.

Besitos
Amparo

A
arima_6500810
20/9/07 a las 17:15
En respuesta a elvina_5399927

Siiiiii

Acabo de darme cuenta!!! Jolin, a ti te queda muy poquito. Que tal estais tu y tu nena?

Nos gusta mucho el nombre, (soy mas bien de nombres de toda la vida) y será la primera Elena en nuestras familias.

Besitos
Amparo

Je je je, que fuerte
Que coincidencia, porque mi marido y yo somos del mismo pensamiento, nombres normales y corrientes y tipicos de España. jejeje- Y tambien e de decirte que va a ser la unica Elena, tanto en la familia de mi marido como en la mia. jejeje.

De momento todo va muy bien, mi niña no para de moverse y ya esta colocadita.
¿Y vosotras, que tal?

Besos
Ana y Elena (35+2s)

E
elvina_5399927
20/9/07 a las 18:10
En respuesta a arima_6500810

Je je je, que fuerte
Que coincidencia, porque mi marido y yo somos del mismo pensamiento, nombres normales y corrientes y tipicos de España. jejeje- Y tambien e de decirte que va a ser la unica Elena, tanto en la familia de mi marido como en la mia. jejeje.

De momento todo va muy bien, mi niña no para de moverse y ya esta colocadita.
¿Y vosotras, que tal?

Besos
Ana y Elena (35+2s)

Muy bien

Se ve que todas las Elenas son moviditas por que yo estoy sólo de 19+3 y la noto desde hace 2 semanas y eso que era muy pronto y soy primeriza. Ayer me hice la eco de las 20s en la Quiron y la Dra. Gomez (que por cierto me encantan sus ecos) me dijo ¡si que es activa! Espero que luego se calme fuera por que si no!!! Yo estoy llevando un embarazo muy bueno ni siquiera tuve un mareo o vomito. Tocaré madera, jjjj. Ahora pues mirando carritos que nos parece superdificil elegirlo, y ya estamos mareados.

Que chulo que ya la tengas preparadita para salir, y supongo que vosotros tambien preparados por que ¡puede llegar en cualquier momento! Te buscaré por el foro para ver como vas.

Mucha suerte y sobre todo que sea rápido, no? Dicen que si vas a dar vueltas a la catedral (no se cuantas) tienes un buen parto!

Besets

A
arima_6500810
20/9/07 a las 19:08
En respuesta a elvina_5399927

Muy bien

Se ve que todas las Elenas son moviditas por que yo estoy sólo de 19+3 y la noto desde hace 2 semanas y eso que era muy pronto y soy primeriza. Ayer me hice la eco de las 20s en la Quiron y la Dra. Gomez (que por cierto me encantan sus ecos) me dijo ¡si que es activa! Espero que luego se calme fuera por que si no!!! Yo estoy llevando un embarazo muy bueno ni siquiera tuve un mareo o vomito. Tocaré madera, jjjj. Ahora pues mirando carritos que nos parece superdificil elegirlo, y ya estamos mareados.

Que chulo que ya la tengas preparadita para salir, y supongo que vosotros tambien preparados por que ¡puede llegar en cualquier momento! Te buscaré por el foro para ver como vas.

Mucha suerte y sobre todo que sea rápido, no? Dicen que si vas a dar vueltas a la catedral (no se cuantas) tienes un buen parto!

Besets

Ya hay ganitas
Lo tenemos todo listo ya, por si acaso.Y aun asi siempre se olvidara algo.
Lo de las vueltas a la catedral lo hice el lunes anterior, le di tres. A ver si es verdad que tengo un buen parto.

Que suerte que no tengas vomitos, yo si los he tenido, por culpa de los ardores, y siempre voy tomando Alquen. Si no, no aguantaria la comida.

Hay una tienda de cositas para bebe en el pueblo bonaire, que lo tienen todo muy bien de precio, alli me compre yo la minicuna, se llama "madu".

Besitos

A
arima_6500810
21/9/07 a las 7:51

Y un dia menos...
O un dia mas que pasa.

Si maeval, yo tambien he tenido la experiencia de ir en el metro y no se levanta nadie, la gente ha perdido la caballerosidad y el respeto.

Y hoy otro dia mas solita en casa, bueno, con la perra, pero da igual. Me aburro mas, busco pretestos para salir, me voy a comprar el pan, aunque tengo en el congelador, o a los todo a dar un paseo. En fin.

De momento aunque a ratos me despierto, no tengo muchos problemas para dormir, me costaba mas al principio. Aprovechare que luego no podre. jejeje.

Animaros un poquito a escribir.
Besos

A
arima_6500810
21/9/07 a las 8:31

La gente es increible
Eso pasa porque ya no hay revisores, porque por el metro no pasa y en el autobus tampoco hay nadie, si no...Aunque tampoco estoy muy segura porque igual por no meterse en lios no diria nada. No se.

En fin, como dice mi madre, dios aprieta, pero no ahoga. A todo cerdo le llega su San Martin.

Al principio, cuando me entere de que estaba embarazada, en cuanto podia o tenia oportunidad, me sentaba, sin mirar quien hubiere, primero mi bebe y despues los demas. Sin embargo antes yo veia una mama con un niño o una ancianita y si que me levantaba.

Yo no se que fue de la educacion, ni de la cortesia, ni de nada. Antes una persona mayor te decia algo y te quedabas callada y ahora les contestan como si fueran perros. Pero claro, si hasta contestan a los propios padres y se lo consienten, porque no lo van hacer con un desconocido?

A
arima_6500810
21/9/07 a las 10:01

Para las que tengais ono
Si teneis conexion de banda ancha de ONo, me acabo de activar una oferta.
TELEFONO+TELEVISION+INTERNET A 6 MG: POR 30 + IVA LOS 3 PRIMEROS MESES, DESPUES PAGAMOS OTRA VEZ LA CUOTA DE SIEMPRE, PERO SE MANTIENEN LOS 6 MG.

SI OS INTERESA, LLAMAR.

A
arima_6500810
21/9/07 a las 14:53

Como se nota que es viernes
Donde estais?
No hay casi nadie.

E
elvina_5399927
21/9/07 a las 15:30

Hola!!!

Hay alguien por aqui???
Creo que ya estais todas de finde, que suerte, a mi me queda unas horitas todavía. Hoy tengo guardia en la oficina y ¡no pienso pegar ni golpe! A ver si hay alguna mami por aqui...

A
arima_6500810
21/9/07 a las 15:36
En respuesta a elvina_5399927

Hola!!!

Hay alguien por aqui???
Creo que ya estais todas de finde, que suerte, a mi me queda unas horitas todavía. Hoy tengo guardia en la oficina y ¡no pienso pegar ni golpe! A ver si hay alguna mami por aqui...

Holaaaa
Estoy yo.
Creo que soy la unica que no se ha ido de fin de... jejeje
Que te cuentas?

R
ruohan_8512150
22/9/07 a las 12:17

Hola
Yo también soy de Valencia, y daré a luz a finales de diciembre o principios de enero en el 9 de Octubre.
Bueno, no soy de Valencia capital, soy de un pueblo, de Torrente.
Espero que os vaya todo genial.
Un saludo

A
arima_6500810
22/9/07 a las 12:18

Hola guapas
Yo tambien estoy en casa,ayer pude irme y al final me quede.

Vaya susto jazmin con el coche. Me alegro que estes bien y todo haya quedado en susto.

Yo el coche no lo cojo desde hace ya un tiempo, es de los antiguos y no tiene para regular, ni el asiento, ni el volante en altura, con lo cual no me cabe la tripota. jejeje

Desde ayer por la tarde estoy teniendo contracciones y hoy no me encuentro muy bien. Me duele el estomago y tengo nauseas. Supongo que sera normal.

Besotes

R
ruohan_8512150
22/9/07 a las 13:11

Una niña
Sí, ya se lo que es, es una niña y tienes razón será el mejor regalo de Navidad

A
arima_6500810
22/9/07 a las 13:46

Si
Si que me duelen, noto como dolores de regla y la tripa se me pone super dura.
La semana pasada notaba los pinchazos, que dice la matrona que es porque se esta encajando. Y ahora resulta que tengo contracciones. Me dan con tiempo de espacio, pero me dan. A cada hora o asi. Asi que esta noche no he dormido muy bien. Espero que no quiera decir que se adelante demasiado. Por lo menos que se espere un par de semanas. No se si habra engordado o no, y hasta el dia 27 no voy a la Fe.

Besitos.
Ana + Elena (35+4)

N
naoko_7833803
22/9/07 a las 21:01

Ya volvi
hola,desde el jueves 13 que nacio mi hija todavia no habia podido entrar, madre mia el tiempo que absorben estos babys.
El parto mejor no os lo cuento porque la cosa se complico un poquito y no dejaron entrar a mi marido, pero gracias a Dios todo fue bien y aunque fue un parto largo todo ha pasado ya, ahora solo tengo los puntos de recuerdo.
Queria daros las gracias por vuestro apoyo y que sepais que me he acordado de vosotras. Un besito.

A
arima_6500810
23/9/07 a las 8:40
En respuesta a naoko_7833803

Ya volvi
hola,desde el jueves 13 que nacio mi hija todavia no habia podido entrar, madre mia el tiempo que absorben estos babys.
El parto mejor no os lo cuento porque la cosa se complico un poquito y no dejaron entrar a mi marido, pero gracias a Dios todo fue bien y aunque fue un parto largo todo ha pasado ya, ahora solo tengo los puntos de recuerdo.
Queria daros las gracias por vuestro apoyo y que sepais que me he acordado de vosotras. Un besito.

Felicidades guapisima
Que alegria saber de ti y tu niña.
Me alegro de que todo finalmente haya salido bien. Estabamos deseando saber.
Dentro de poquito, nos veremos en el foro "Tu bebe".

Muchos besitos a las dos.

A
arima_6500810
23/9/07 a las 17:33

Que rollo
los domingos me aburro mucho, necesito salir a pasear y mi marido no quiere mas que estar tumbado en el sofa. La semana que viene me subo al chalet, ya veras como no me aburro tanto. Llueva o truene.

A
arima_6500810
23/9/07 a las 19:22

Si que estoy de baja
Pero entre semana, que si bajo a por el pan, voy con mis padres al medico o al gine o por ejemplo la fe hacerme el control, o solamente la programacion ya es algo mas visible entre semana. Claro, que depende del programa que veas, a mi me gusta mucho saber vivir.
Entra mas gente por el foro, estando sola y poquito a poco, llevo mas agusto hacer las cosas de casa. Es que me da una rabia, estar haciendo cosas y que el este tumbao en el sofa. Me ayuda, pero se lo tengo que estar mandando todo.

T
tsonka_9342625
1/10/07 a las 18:07

Enero
SANBAYMO : FFP 5 DE ENERO / NENE ( JOSE ) / PESET

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest