Foro / Maternidad

mamis de valencia del 22/10 al 28/10

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:48
A
arima_6500810
22/10/07 a las 7:53

...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE
NOS TOCA EL TURNO A LAS MAMAS DE OCTUBRE, QUE TENGAMOS TODAS UNA HORITA CORTA COMO SE SUELE DECIR.


MAMIS DE VALENCIA!!!

OCTUBRE
- mmorenita: FPP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FPP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FPP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FPP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FPP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FPP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FPP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FPP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FPP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FPP 4 de noviembre/nene(Hugo)/ El Consuelo
-yanteal: FPP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FPP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FPP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-amster9:FPP 27 de noviembre/nene(Lucas)/9 de octubre
-bego27112004: FPP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-xulxines: 29 de noviembre/nena(Victoria)H. General
-giniss:FPP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FPP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FPP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-ycgomez: FPP 10 de diciembre/nene(Joan) La fe
-oliro07: FPP 16 de diciembre/nene(Pablo) La salud
-luna5055: FPP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FPP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FPP 5 de enero/nene(???)Pesset
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre
-diana2578: FPP 30 de enero/nena(Aitana)/la fe

FEBRERO
-yamylym: FPP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FPP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FPP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General

MARZO
-staper1: FPP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre

ABRIL
-lorena1269: FPP 29 de abril/???/ 9 de otubre

MAYO

JUNIO
-ibs76: FPP 3 de junio/???/La Fe

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
-Maeval es la feliz mama de Sara que nacio el 5 de octubre
-Requenera al igual que maeval, tuvieron a sus niñas el mismo dia (felicidades).

.FELICIDADES!!!!


Ver también

A
arima_6500810
22/10/07 a las 7:57

Y como podeis comprobar...
Aqui sigo como todos los lunes, actualizando. Espero que la semana que viene alguien me reemplace. jejeje

Jazmin: que no hay manera, esta niña se resiste a salir. Y cada vez la noto mas abajo, se va a caer solita, jejeje.
A ver si tu tienes mas suerte y deciden sacar a Luis. Si yo continuo como estoy mañana a ver lo que me dicen a mi que tambien tengo monitores otra vez.

Besitos
Ana y Elena (39+6)

A
arima_6500810
22/10/07 a las 10:58

Lo subo
Que luego se pierde

A
arima_6500810
22/10/07 a las 13:14

Desde luego...
Vaya dos niños comodones que llevamos, no puede ser. Dicen que el que espera desespera y al que esperas nunca llega. Pues eso nos pasa a nosotras. jejeje

Que le vamos hacer, besos
Ana y Elena (39+6)

A
arima_6500810
22/10/07 a las 15:15

Te entiendo
A mi me pasa igual, que pesaditos que son. Paciencia y un burro pa que la arrastre.

Besitos
Ana y Elena (39+6)

A
arima_6500810
22/10/07 a las 18:09

Buenas tardes
El otro dia yo comentaba con mi madre algo parecido. A mi ahora llamarme por telefono no me llaman mucho. Pero seguramente que cuando este en el hospital va haber un desfile de gente que flipas, entre mis cuñados, hermanos, tios, primos, unos por mi parte y otros por la de mi marido. Buff. Yo le he dicho a mi madre que espero que la marabunta de gente pase por la fe y que luego me dejen descansar en casita con mi niña tranquilamente. Pero mi madre dice que al principio es normal que vengan a casa.
De pensarlo me pongo mala, yo lo que quiero es adaptarme a lo que viene, que me dejen a mi aire con mi niña, y ya veremos si no hay jaleo por ese tema.
Lo de cogerla al bracito todo quisqui no creo, de hecho ya pondre yo a mi marido en guardia para que se la ofrezca a los justitos. Que no es un muñeco.

Yo tambien estoy algo irritable. Pero creo que es porque tengo muchas señales de parto, pero ninguna definitiva y eso me tiene de los nervios. Porque quiero que venga de una vez. Estoy harta de las falsas alarmas. Menos mal que en ninguna de las ocasiones me ha dado por ir a urgencias, si no, me habrian echado por pesada.

Besos
Ana y Elena (39+6)

A
arima_6500810
22/10/07 a las 18:38

No hemos quedado solas
Yo no se cuando tu y yo demos a luz, quién va a sacar el post?
Je je je. Porque ademas despues nos pasaremos como es normal y cuando tengamos tiempo por el foro Tu bebe.
Este se va a perder, que pena, porque si la lista es enorme de mamis de Valencia, pero apenas participan.

Besos
Ana y Elena (39+6)

A
arima_6500810
23/10/07 a las :21

Buenas noches
Probablemente sera el tapon, lo que yo nunca he tenido claro es del color que debe ser, porque lo que yo expulse ayer parecia un pegote de flan color vainilla. A lo mejor tiene que ver con si marcaste o no al principio. Yo no tire nada.

Y por fin llego mi fpp, mañana si esta noche no pasa nada, que no creo, pues monitores, a ver que me dicen.

Besitos
Ana y Elena (40)

A
arima_6500810
23/10/07 a las 4:20

No puedo dormir
Menuda nochecita que voy a pasar, toda desvelada. Espero que las demas durmais agusto ya que yo hoy no puedo.

Besos
Ana y Elena (40)

A
arima_6500810
23/10/07 a las 10:03

Buenos dias guapas
A las 11:00 tengo monitores, si no es que me dicen que me quedo, que no creo, cuando vuelva ya os cuento que me han dicho.
Aunque hoy estoy muy dolorida. Yo creo que la peque ya esta encajada. Le comentare al tocologo lo del tapon, a ver si me hacen algun tacto y me dicen si he dilatado algo o no, porque tengo una sensacion desde el domingo de quemazon por dentro...no se a que se debera.

Besitos
Ana y Elena (40)

Y
yudith_5761806
23/10/07 a las 17:04

Cúal es la dinámica
Holaaaa.
Veo que las aquí descritas, o bien que están embarazadas o ya dadas a luz son de valencia.
Bueno, pues no sé si es esta la dinámica pero y otambién soy de VAlencia, y a mí me toca para Junio, para el 15 más menos
Y soy primeriza.

A
arima_6500810
23/10/07 a las 17:33

Buenas tardes guapas
Como os decia esta mañana he tenido monitores.

Jazmin: pues resulta que despues de los monitores, he entrado a la consulta y le he comentado lo del tapon y los dolores que tengo en la entrada del cuerro del utero y me han hecho un tacto, que si ya antes tenia dolor cuando he llegado estaba rabiando y no tenia ganas ni de mirarme al espejo. Ahora se me ha calmado un poco, pero lo sigo teniendo. Dice que aunque esta encajada ya, todavia esta muy arriba, asi que...aun me queda un ratito.

garcinav: Bienvenida al foro de las mamis de Valencia, no es que se lleve una dinamica, sino que se creo el post para las mamas de Valencia. Cada una expone lo que le apetece en el dia. O si coincide con alguien de hospital, etc...pues pregunta dudas. Pero nada mas.
¿Quieres que te añada a la lista?

Besos
Ana y Elena (40)

A
arima_6500810
23/10/07 a las 19:24

Hola compis
Aqui sigo con mis dolores. Estoy que parece que me han quemado por dentro. Y como encima no puedo ponerme ni crema ni nada, pues ya veremos cuando se me pasa.

Jazmin: ¿como vas?

Seyna: a ti tambien te queda poco en el convento. jejeje. solo nos queda esperar.

Besos
Ana y Elena (40)

A
arima_6500810
23/10/07 a las 21:47

Estoy un poco mejor
Menos mal, sigo con mis contracciones, eso si. Jo! a mi que me gustaria que Elena naciera esta noche porque seria 24 de octubre y mi gozo en un pozo. ya vereis. Mas que nada porque me case el 24 de junio.
Vendra cuando le de la real gana.

Besos
Ana y Elena (40)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 5:14

Y por fin paso el dolorcito
Aqui estoy de buena mañana pasando revista. Voy aprovechar que parece que esto va para rato, para ir hoy a ver a mi amiga y a su niño, sino no se cuando ire.

Jazmin: ¿que tal estas hoy? es tu gran dia, no? ¿estas nerviosa? Seguro que te va todo genial, en pocas horas tendras a tu Luis en brazos. Que felicidad.
Muchos animos y besitos.

Y a las demas, por fa, participar un poco mas en el foro, si no se va a quedar solito. Me veo escribiendo yo sola. jejeje.

Besos
Ana y Elena (40+1)

M
mahnaz_6304966
24/10/07 a las 7:09
En respuesta a arima_6500810

Y por fin paso el dolorcito
Aqui estoy de buena mañana pasando revista. Voy aprovechar que parece que esto va para rato, para ir hoy a ver a mi amiga y a su niño, sino no se cuando ire.

Jazmin: ¿que tal estas hoy? es tu gran dia, no? ¿estas nerviosa? Seguro que te va todo genial, en pocas horas tendras a tu Luis en brazos. Que felicidad.
Muchos animos y besitos.

Y a las demas, por fa, participar un poco mas en el foro, si no se va a quedar solito. Me veo escribiendo yo sola. jejeje.

Besos
Ana y Elena (40+1)

Yo tambien estoy levantada hace rato
y es q tengo mil dolores: la espalda me mata, el tripon me tira por todos los lados, las manos no puedo ni moverlas...vamos que estoy para el arrastre y solo estoy de 35 semanas!! no quiero ni pensar como estare a las 40!!! tengo mil contracciones muy molestas al dia y por eso intento estarme quietecita pq aunque fui ayer al gine y me dijo que pesaba 2700 me dijo que auqneu tuviera peso si nacia antes d ela semana 37 lo metian en laincubadora y eso me daria mucha pena...auqnue por una parte quieor que salga ya!!!!!!!!
en que semana os mandaron a monitores??yo pensaba que al decirle que tenia muchas contracciones me mandaria pero me dijo lo de siempre: "es noraml, estas embarazada" sí, embarazada y para el arrastre!!!
bueno anlabe que ya no te queda nada, q envidia!!
disfruta de tus ultimos dias y mantennos informadas!!
muchos besos

A
arima_6500810
24/10/07 a las 7:37
En respuesta a mahnaz_6304966

Yo tambien estoy levantada hace rato
y es q tengo mil dolores: la espalda me mata, el tripon me tira por todos los lados, las manos no puedo ni moverlas...vamos que estoy para el arrastre y solo estoy de 35 semanas!! no quiero ni pensar como estare a las 40!!! tengo mil contracciones muy molestas al dia y por eso intento estarme quietecita pq aunque fui ayer al gine y me dijo que pesaba 2700 me dijo que auqneu tuviera peso si nacia antes d ela semana 37 lo metian en laincubadora y eso me daria mucha pena...auqnue por una parte quieor que salga ya!!!!!!!!
en que semana os mandaron a monitores??yo pensaba que al decirle que tenia muchas contracciones me mandaria pero me dijo lo de siempre: "es noraml, estas embarazada" sí, embarazada y para el arrastre!!!
bueno anlabe que ya no te queda nada, q envidia!!
disfruta de tus ultimos dias y mantennos informadas!!
muchos besos

Hola guapa
A mi a monitores me mandaron a partir de la 37, pero es que me estan controlando por la diabetes. Lo que no se es que tiene que ver, porque todavia estoy esperando que me pregunten por los perfiles o algo.
Yo tambien estoy hecha unos zorros, sobre todo tengo la zona vaginal super dolorida, es como si de estar sentada o acostada se durmieran los musculos y al mover dolieran. Contracciones, no paro de tenerlas, ayer se lo comentaba a la tocologa de la fe y me dijo que cuantas mas contracciones de prodomo tenga ahora menos necesitare para el momento del parto. En fin, supongo que sera cierto. Porque de momento solo tenia 1cm de dilatacion y aunque la nena ya esta encajada todavia dice que la bolsa esta un poco alta. Yo pensaba que al tirar el tapon el domingo tendria parte del cuello ya borrado.

En fin, que no se te haga muy larga la espera, a mi ahora se me hace eterno. Los ultimos dias son los peores, porque todo son sintomas y nada definitivo.

Besos
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 9:11

Vaya
menos mal que por suerte no os paso nada, es que hay cada peligro al volante por ahi, que no veas. Yo creo que les dan el carnet en la tombola.

Por suerte tengo a mi madre viviendo en casa hasta que de a luz y me sabe mal, porque la mujer me lo hace todo.
Anoche llamo mi suegra y le vino justo hacerme el comentario de...a que se hacen eternas las horas...pasame con Fer que le quiero comentar algo de la nave!
Luego quieren que se estrechen los lazos. ji ji ji

Jazmin; es verdad, no se porque hoy me he levantado pensando que era jueves ya. Si es que no se en que dia vivo ya. jejeje.

besos
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 10:12

Claro que si
En cuanto podamos, quedamos para conocernos y a nuestros retoñitos.
No estes nerviosa, que seguro te va a ir super bien, relajate pensando que vas a tener a tu bebe en brazos. Entiendo que no se puede evitar, pero seguro que no te va a doler nada. Que emocion me da de imaginarme yo en tu situacion. A mi me tranquilizaria saber que ya tengo fecha fin, pero na de na.
A ver si es verdad y yo tambien tengo pronto a mi chiquitina.

Ahora mismo tengo una contraccion, ademas de que ella no para de empujar hacia abajo.

Besos
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 10:39

Creo que me vas adelantar
Yo tambien la tengo encajada, pero la tia esta super agusto y eso que apenas le queda liquido ya, pero como el alimento le llega bien, pues nada. Cuando nazca no querra estar tanto tiempo conmigo. jajajaa

Besos
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 11:57

Subo el post
Odio que este nublado

T
tonka_6115120
24/10/07 a las 12:02

Hola chicas
Estoy superliada, estamos viendo varios laboratorios para conservar las celulas madre del cordón y no aacabamos de decidirnos...ahora ya estamos entre dos: criocord y vidacord, ¿a alguna os han pasado información de alguno de ellos?
Veby, me alegro de saber que tu y tu nena estais bien, pero menudo susto... es q hay cada loco por la carretera!!!
Anlabe y Jazmin menudo par de remolones estan hechos vuestros chiquitines, no los cuideis tanto que asi nunca van a salir...
Jazmin muchisima suerte mañana, todo ira estupendamente y por fin conoceras a Luis, en cuanto puedas nos cuentas todos los detalles y nos pones alguna foto de tu bebe.
Seyna yo también creo que las vas a adelantar...
Garcinav bienvenida al foro, pasate por aqui y nos vamos contando cositas.
Un besazo para todas.

T
tonka_6115120
24/10/07 a las 12:03
En respuesta a arima_6500810

Subo el post
Odio que este nublado

Y yo
estos dias son muy tristes...

A
arima_6500810
24/10/07 a las 13:16
En respuesta a tonka_6115120

Hola chicas
Estoy superliada, estamos viendo varios laboratorios para conservar las celulas madre del cordón y no aacabamos de decidirnos...ahora ya estamos entre dos: criocord y vidacord, ¿a alguna os han pasado información de alguno de ellos?
Veby, me alegro de saber que tu y tu nena estais bien, pero menudo susto... es q hay cada loco por la carretera!!!
Anlabe y Jazmin menudo par de remolones estan hechos vuestros chiquitines, no los cuideis tanto que asi nunca van a salir...
Jazmin muchisima suerte mañana, todo ira estupendamente y por fin conoceras a Luis, en cuanto puedas nos cuentas todos los detalles y nos pones alguna foto de tu bebe.
Seyna yo también creo que las vas a adelantar...
Garcinav bienvenida al foro, pasate por aqui y nos vamos contando cositas.
Un besazo para todas.

Si que se hacen de rogar si
Pero como se suele decir todo llega.

A mi se me volvio a olvidar preguntar por ello en la Fe, pues yo quiero donarlo a un banco publico, lo que pasa es que no se si se puede decidir en el momento del parto. Y creo que se me esta haciendo tarde.

Besos
Ana y Elena (40+1

A
arima_6500810
24/10/07 a las 16:01

Buenas tardes
Que nos perdemos.
Que dia mas raro, a ver hoy que pasa.
Estoy mustia como el tiempo.

Besos
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 16:35

No estaria mal
Tendriamos algo en comun que celebrar, jejeje.
Todo sea que yo me ponga de parto esta noche, supongo que habras leido por ahi que he manchado un poco. Lo que pasa es que lo he comentado con la matrona y me ha dicho que es normal, que si tengo contracciones o rompo aguas que entonces me vaya. Y lo que ocurre es que a parte de contracciones me duelen los riñones, lo que no se es si se debe al cambio de tiempo, porque justo me duele el riñon con el que me dio el colico.
No me hago ilusiones por si acaso.

Besos
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 17:32

Hola guapisima
Que alegria saber de ti y de tu niña. Me alegro mucho de que esteis bien.
Jazmin y yo ya llegamos al final de la cuesta, pero a mi me parece que aun me queda un poco.
Espero tener noticias pronto de ti de nuevo. Muchos besitos para las dos.

Ana + Elena (40+1)

A
arima_6500810
24/10/07 a las 18:46

Suerte corazon
Seguro que te va a ir muy bien. Yo voy a poner velitas para que tu y tu Luis tengais una hora muy cortita y lo mas dulce posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidate tu tambien y dale muchos besitos a tu bebe de mi parte
Ana y Elena (40+1)

A
arima_6500810
25/10/07 a las 7:19

Buenos dias
¿Que tal estais hoy?
Yo agobiada con tanta lluvia, echo de menos el sol. Finalmente como tiene que ser Jazmin va a tener a su bebe ya. Que suerte. A mi me toca esperar a que se decida a salir o a que me pase de semana y me tengan que inducir, que espero no tenga que darse la situacion. Yo prefiero dar a luz porque la naturaleza decide que salga.

¿Y las demas como estais?

Besos
Ana+Elena (40+2)

E
emilia_8442549
25/10/07 a las 8:17

Bueno días
A mi me encanta la lluvia, lo que no me gusta es que me he dejado a mi maridito durmiendo en casa, tiene turno de tarde.
Cuando vas a dejar de trabajar?

B7

T
tonka_6115120
25/10/07 a las 11:28

Hola chicas
porque hoy no se puede decir eso de buenos dias...¡qué asco de tiempo! Hoy me he levantado pensando en Jazmin por fin va a conocer a Luis...¡qué envidia! yo también tengo ganas de conocer a mi nena aunque todavia me toca esperar. Anlabe mucho ánimo preciosa que seguro que tú también estas a punto...
Un besazo guapas y que no nos deprima el tiempo

A
arima_6500810
25/10/07 a las 12:01

Hola chicas, que tal?
Yo estoy algo asqueada con este tiempo. Hay que ver! me duele hasta el carne de identidad. Todo molestias y cosas, pero nada de parto.
:P

La paciencia no es lo mio, intento no pensarlo pero no puedo evitarlo y se me esta haciendo eterno. Y si, ya se que no queda nada, pero ya me lo direis cuando se acerque vuestra fecha de parto y tengais todo el tiempo dolores que parecen indicar que ya viene y luego se van. je je je. En serio es una puñetilla.

Besitos
Ana y Elena (40+2)

M
mele_5629872
25/10/07 a las 12:19

Mami de valencia nueva en el foro
Hola mamis valencianas
Yo soy nueva en el foro, estaba buscando amigas en mi situación y me encontré con este foro,,,, cómo me puedo apuntar a la lista?? Aún me falta, tengo que dar a luz el 10 de enero a una nena (aún sin nombre!).
Me encantaría hacer amigas aquí, me encuentro un poco solita la verdad...y si os puedo aydar en algo, aquí toi también (ya tengo una nena de 4 añitos, María)
Besos a todas

A
arima_6500810
25/10/07 a las 13:08
En respuesta a mele_5629872

Mami de valencia nueva en el foro
Hola mamis valencianas
Yo soy nueva en el foro, estaba buscando amigas en mi situación y me encontré con este foro,,,, cómo me puedo apuntar a la lista?? Aún me falta, tengo que dar a luz el 10 de enero a una nena (aún sin nombre!).
Me encantaría hacer amigas aquí, me encuentro un poco solita la verdad...y si os puedo aydar en algo, aquí toi también (ya tengo una nena de 4 añitos, María)
Besos a todas

Yo te apuntare
Bienvenida al post de las mamas de Valencia, para lo que necesites, dudas, etc...aqui estamos. Aunque yo no se lo que durare, porque estoy apunto de dar a luz. Alguien se encargara de actualizar.

Besitos
Ana y Elena (40+2)

A
arima_6500810
25/10/07 a las 13:12

Actualizo por si acaso
...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE
NOS TOCA EL TURNO A LAS MAMAS DE OCTUBRE, QUE TENGAMOS TODAS UNA HORITA CORTA COMO SE SUELE DECIR.


MAMIS DE VALENCIA!!!

OCTUBRE
- mmorenita: FPP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FPP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FPP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FPP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FPP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FPP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FPP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FPP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FPP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FPP 4 de noviembre/nene(Hugo)/ El Consuelo
-yanteal: FPP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FPP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FPP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-amster9:FPP 27 de noviembre/nene(Lucas)/9 de octubre
-bego27112004: FPP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-xulxines: 29 de noviembre/nena(Victoria)H. General
-giniss:FPP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FPP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FPP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-ycgomez: FPP 10 de diciembre/nene(Joan) La fe
-oliro07: FPP 16 de diciembre/nene(Pablo) La salud
-luna5055: FPP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FPP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FPP 5 de enero/nene(???)Pesset
-chiqui94:FPP 10 de enero/nena(???)/???
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre
-diana2578: FPP 30 de enero/nena(Aitana)/la fe

FEBRERO
-yamylym: FPP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FPP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FPP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General

MARZO
-staper1: FPP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre

ABRIL
-lorena1269: FPP 29 de abril/???/ 9 de otubre

MAYO

JUNIO
-ibs76: FPP 3 de junio/???/La Fe

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
-Maeval es la feliz mama de Sara que nacio el 5 de octubre
-Requenera al igual que maeval, tuvieron a sus niñas el mismo dia (felicidades).

.FELICIDADES!!!!

A
arima_6500810
25/10/07 a las 13:14
En respuesta a arima_6500810

Actualizo por si acaso
...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE
NOS TOCA EL TURNO A LAS MAMAS DE OCTUBRE, QUE TENGAMOS TODAS UNA HORITA CORTA COMO SE SUELE DECIR.


MAMIS DE VALENCIA!!!

OCTUBRE
- mmorenita: FPP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FPP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FPP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FPP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FPP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FPP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FPP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FPP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FPP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FPP 4 de noviembre/nene(Hugo)/ El Consuelo
-yanteal: FPP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FPP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FPP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-amster9:FPP 27 de noviembre/nene(Lucas)/9 de octubre
-bego27112004: FPP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-xulxines: 29 de noviembre/nena(Victoria)H. General
-giniss:FPP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FPP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FPP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-ycgomez: FPP 10 de diciembre/nene(Joan) La fe
-oliro07: FPP 16 de diciembre/nene(Pablo) La salud
-luna5055: FPP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FPP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FPP 5 de enero/nene(???)Pesset
-chiqui94:FPP 10 de enero/nena(???)/???
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre
-diana2578: FPP 30 de enero/nena(Aitana)/la fe

FEBRERO
-yamylym: FPP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FPP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FPP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General

MARZO
-staper1: FPP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre

ABRIL
-lorena1269: FPP 29 de abril/???/ 9 de otubre

MAYO

JUNIO
-ibs76: FPP 3 de junio/???/La Fe

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
-Maeval es la feliz mama de Sara que nacio el 5 de octubre
-Requenera al igual que maeval, tuvieron a sus niñas el mismo dia (felicidades).

.FELICIDADES!!!!

Amster, veby o alguna de las que quedeis
Si me pusiera de parto, que alguna de vosotras si quiere que actualice el post. Yo lo he actualizado ahora para quien pueda lo copie y lo pegue el lunes.

Besitos
Ana y Elena (40+2)

T
tonka_6115120
25/10/07 a las 13:19

Una pregunta
los pendientes para el momento de nacer ¿donde los habeis comprado? Tengo entendido que son especiales, que no vale cualquiera pero no se donde ir a comprarlos ¿a la joyeria o a la farmacia?
Un beso guapas

M
manel_6305282
25/10/07 a las 14:58

Cuanto tiempo!!
os tengo un poco abandonadas,eh, con eso de que estoy de baja no paro.
Hoy me he quedado en casa y porque en principio iba a llover.
Aun no noto nada, que rollo. Tengo unas ganas ya.
CUando le pongo musica si que noto como si se me revolvieran las tripas, pero nada más.
YA veo que anlabe y jazzmin aun no habeis sido mamas. Tranquilas ahora si, que ha empezado la cuenta atras. Si no salen, no faltara mucho para que os lo provoquen.
Un beso para todas!!

A
arima_6500810
25/10/07 a las 15:51

Y por fin salio el sol
Que alegria, aunque no se lo que durara, segun las noticias estamos en alerta naranja otra vez. Al final nos van a salir ancas de rana.jejeje

Hola estaper: si que hacia tiempo que no te pasabas por aqui. Tranquila que pronto empezaras a notar al pequeñin. Yo hasta la semana 19 no empece a notarla.Y ahora ya no me cabe, hay que ver las formas que le hace a mi pobre barriga y lo flexible que puede llegar a ser. je je je. La mia ya no da mas de si.

Bueno, voy a descansar un poquito que he estado liada. Luego me paso
Besitos
Ana y Elena (40+2)

A
arima_6500810
25/10/07 a las 16:45

Hola guapa
Claro que me acuerdo. Como me alegro de que esteis tan bien. Que envidia sanita me das, yo tengo muchiiiissiiisiimas ganas de tener a Elena en mis brazos, pero la jodia no quiere salir, jejeje. Me parece que ha salido perezosilla como su padre y prefiere que le llegue todo sin moverse.jejeje.

A ver si doy a luz pronto y nos vemos mas amenudo por aqui, o por el foro tu bebe. Alli tambien esta el post de los bebes de valencia.

Besitos
Ana y Elena (40+2)

A
arima_6500810
25/10/07 a las 20:12

Buenasss
¿Que tal?
Yo en estos momentos me encuentro muy bien, que es raro, porque siempre tengo dolores y molestias, pero no se que pasa. Estoy extrañada.En fin a ver si es verdad y sigo igual de bien.

Besos

A
arima_6500810
26/10/07 a las 5:46

Hola barriguitas
¿Como estais hoy?
Yo aqui, madrugando para no perder la costumbre.
Ayer tube visita y estubieron haciendo apuestas de cuando va a nacer Elena. Mis primos diciendo que va a nacer la vispera de todos los Santos y yo que no, que vendra esta noche que hay cambio de luna. Desde ayer por la mañana tengo la barriga super dura, no se si eso querra decir algo? parece la piel de una sandia. je je je
Desde luego quisiera no llegar a tener que volver a monitores que me toca el martes otra vez. Que rollo!

Bueno, que sea lo que Dios quiera.
Besos
Ana + Elena (40+3)

M
mahnaz_6304966
26/10/07 a las 9:23
En respuesta a arima_6500810

Hola barriguitas
¿Como estais hoy?
Yo aqui, madrugando para no perder la costumbre.
Ayer tube visita y estubieron haciendo apuestas de cuando va a nacer Elena. Mis primos diciendo que va a nacer la vispera de todos los Santos y yo que no, que vendra esta noche que hay cambio de luna. Desde ayer por la mañana tengo la barriga super dura, no se si eso querra decir algo? parece la piel de una sandia. je je je
Desde luego quisiera no llegar a tener que volver a monitores que me toca el martes otra vez. Que rollo!

Bueno, que sea lo que Dios quiera.
Besos
Ana + Elena (40+3)

Buenos dias!
ay anlabe ya estaba buscandote pensando que quizas esta noche habia llegado tu Elena!!!
y es q en cualquier momento puede salir, así que no desesperes!! pero me pongo en tu lugar y estaría impacientisima porque ya lo estoy y sólo estoy de 36 semanas...bueno tu informa si te vas corriendo al hospital que todas estaremos mandandote energias positivas!!
yo sigo aqui tambien con mil dolores y molestias, pq no se pq pero tengo el presentimiento de que se me va a adelantar (ya veresi y luego se me atrasara!!) y el gine me dijo q aunque ya pesaba 2800 si no llegan ala semana 37 los meten en la incubadora y eso me daria mucha pena...así que a ver si nace en la 37 o 38 y así casi seguro que está bien no?? pero como casi todo en esta vida no se puede elegir , así que estaremos dispuestas a lo que venga.
Un besazo a todas!!

A
arima_6500810
26/10/07 a las 9:57
En respuesta a mahnaz_6304966

Buenos dias!
ay anlabe ya estaba buscandote pensando que quizas esta noche habia llegado tu Elena!!!
y es q en cualquier momento puede salir, así que no desesperes!! pero me pongo en tu lugar y estaría impacientisima porque ya lo estoy y sólo estoy de 36 semanas...bueno tu informa si te vas corriendo al hospital que todas estaremos mandandote energias positivas!!
yo sigo aqui tambien con mil dolores y molestias, pq no se pq pero tengo el presentimiento de que se me va a adelantar (ya veresi y luego se me atrasara!!) y el gine me dijo q aunque ya pesaba 2800 si no llegan ala semana 37 los meten en la incubadora y eso me daria mucha pena...así que a ver si nace en la 37 o 38 y así casi seguro que está bien no?? pero como casi todo en esta vida no se puede elegir , así que estaremos dispuestas a lo que venga.
Un besazo a todas!!

Hola
Me parece que si no cambia el sistema, de hoy pasa. Pues tengo contracciones cada 5-6 minutos mas o menos, lo que pasa es que aun no son dolorosas y me voy a esperar, si veo que de aqui a medio dia siguen igual, me ire a la Fe.

Besos

T
tonka_6115120
26/10/07 a las 10:30

Amster9
Ayer estuvimos hablando por lo de la conservación de las celulas madre y no sabia que eras otra mami de valencia...je,je Finalmente te has decidido por alguno? Yo sigo indecisa....

T
tonka_6115120
26/10/07 a las 10:33

Buenos dias guapas
Hoy estoy triste porque ayer de repente falleció un tio mio con sólo 52 años... pensaron que fue un infarto en un primer momento pero por lo visto fue una hemorragia cerebral... en fin la vida es asi. Espero que este disgusto no le afecte a mi chiquitina.
Un beso para todas y que tengais buen dia

M
mahnaz_6304966
26/10/07 a las 12:15
En respuesta a tonka_6115120

Amster9
Ayer estuvimos hablando por lo de la conservación de las celulas madre y no sabia que eras otra mami de valencia...je,je Finalmente te has decidido por alguno? Yo sigo indecisa....

Hola luna
justo ahora iba a escribirte para decirte que acabo de contactar con criocord y finalmente me he decidido por ese.
Vidacord tambien me gustaba pero mi ginecologo no me dio informacion de ese y ademas no me gustaba mucho la idea de que fuera en Polonia y Secuvita era mucho mas caro ademas de tener que pagar al año 90euros ofreciendo lo mismo.Asi que ya hemos contratado criocord que ademas en el foro mucha gente lo recomenida, se ve que tienen mucha experiencia y es de los mas economicos 1350. He hecho la transferencia de 350 por internet y me han dichoque en breve me mandaban el kit con todas las intrucciones de como tengo que hacer. Yo llame y me mandaron ademas informacion por mail al minuto y si te metes en la web hay un video muy bonito de como sacan la sangre ademas de todas las utilidades que se le da hoy en dia.
Ya me dices que haces al final!!
un besazo

C
crista_6923518
26/10/07 a las 13:48

Hola de nuevo
Hola mamis valencianas, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir. espero que todas os encontreis muy bien.
El sabado pasado me lleve un susto, ya que comencé a manchar un poquito, asi que estoy de baja durante unos días.

Fuimos de urgencia a La Fe, donde me trataron maravillosamente y quiero darles las gracias y me digeron que todo estaba muy bien, que el corazón de mi bebé latia y que todo estaba perfecto, fue la primera vez que vi a mi bebe, aunque solo vi su corazón latir.

Me digeron que no me preocupara, pero alguien sabe como se hace eso?. Estoy deseando de que me vuelvan a hacer una eco para ver que todo está bien.

Bueno un abrazo para todas y Anlabe, espero que tu elena no te haga esperar más.

Saludos.

IBS 76 (8-9 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest