Foro / Maternidad

Mamis jovenes

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 23:58
Z
zhou_8044945
12/10/11 a las 17:54

Hola a todas, soy Luna y tengo 22 años, hace tres meses nació mi pequeña y tanto mi marido como yo estamos tremendamente felices con ella.
De lo que me gustaría hablar es de la reacción del entorno cuando siendo "joven" o lo que hoy en día se considera demasiado joven tienes un bebe.
Me cuesta entender que para tanta gente traer una vida al mundo sea tirar tu vida y no solo eso sino motivo para ser excluida.
Ser madre es una de las cosas mas maravillosas que hay tengas la edad que tengas y a lo largo de la historia ser madre a esta edad era lo mas normal del mundo, incluso algo tarde para un primero. ¿Porque ahora parece que si tienes hijos antes de los treinta eres prematura? ¿Acaso una mujer de veinte años no puede estar preparada mentalmente para ello? Es la vida y no los años que tengas lo que marca tu madurez, las experiencias que has pasado y sobretodo si has aprendido de ellas.
En mi caso al ser madre mis "amistades" entre comillas porque esta claro que no lo son huyeron de mi al verme embarazada como si mi hija fuese a mordeles o algo por el estilo. En conclusión que me gustaría que las madres jovenes me explicarais como habeis vivido la maternidad y ya de paso conocer gente yo soy de Barcelona.

Un Besazo

( PD: respeto total y absolutamente a cualquier mujer que sea madre no por ser mas mayor es ni mejor ni peor )

Ver también

S
salima_6987587
12/10/11 a las 18:59


Pues yo tengo 17 y llebo buscando 2 meses ya, todo depende de la mentalidad de cada una, la edad no tiene nada que ver.
Depende lo que hayas vivido y como tu dices, lo que hayas aprendido.
PD: Yo también soy de Barcelona

S
saule_6873549
12/10/11 a las 19:13


Yo estoy a puntito de cumplir los 23 y también estoy embarazada, apenas de un mes solo y estoy esperando a ir como minimo a la cita con la matrona primero para hacerlo público entre mi familia, pues de momento solo lo sabe mi pareja obviamente, mi mejor amiga y otro amigo, y de momento ellos me han dado su apoyo y felicitaciones muy alegres, estoy feliz por ese lado porque a pesar de ser joven comparado a otras madres que tienen hijos por mi zona pues me apoyen y lo vean bien.

De todas formas aunque se que mi familia ni la política me daría la espalda, tengo algo de miedo a que se lo tomen exageradamente, y digo exageradamente porque yo me considero una persona responsable, cariñosa y independiente desde los 19 años, que lleva 5 con pareja y 3 viviendo juntos, no bebo, no fumo, no salgo de fiesta, vivimos en nuestra propia casa y la hemos ido arreglando con mucho esfuerzo y privandonos de muchos caprichos, ahorrando y viendo como parejas amigas de 25 y casi 30 estaban aún como cuando nosotros teniamos 17, todo el dia de viaje, de hotel, de fiestas, copas, comprandose cada capricho que ven sin pararse a pensar en si les dara para la gasolina, metiendose a pagos sin trabajos fijos o dependiendo aún de sus padres (que no es que quiera rebajarlos pero considero que eso es peor para ser padres que ser joven y estar con tu vida hecha)

Espero que si mi familia me dice algo de -estas loca- o cosas por estilo sea solo al principio y yo intentare tomarmelo con filosofia y calma, y demostrarle que es lo que realmente quiero y siento que necesito hacer en este momento tan bonito de mi vida en el que me falta esta experiencia y me llama más que ninguna otra

S
salima_6987587
12/10/11 a las 21:23


Claro que si, yo siempre he pensado, mientras antes tenga a mis hijos, mas años pasaré con ellos.
Yo tengo 17 voy hacer los 18 y llebo vida de mujer de 25 o mas
No me gusta salir, llebo con mi chico 4 años y 3 viviendo juntos, trabajamos los dos, y ahora que tenemos un dinerito ahorrado nos hemos decidido
Mi chico es 8 años mayor que yo por eso

Z
zhou_8044945
12/10/11 a las 22:49

Gracias a todas
Gracias por vuestros testimonios, por demostrar que ser madre es Lo mejor del mundo y poder disfrutar de los hijos en la juventud es un regalo. En mi caso conozco a mi marido de siempre..es 5 años mayor pero nos queremos muchísimo. A ningúno nos gusta ni beber ni fumar ni las discotecas y eso. Nos casamos hace dos años y ya por ahí nadie Lo acepto ya sabéis "eres muy joven tienes toda la vida.." y la tengo pero la disfruto junto a el. Buscamos a la niña cuando los dos teníamos trabajo estable pero me echaron, encima fue un embarazo muy duro casi morimos las dos ella asfixiada xq peso 5 kg y nació sin nada y yo por una fuerte hemorragia..aún así quiero a mi hija, la adoro. Tienen q ponerle un arnés y Lo estoy pasando mal..pero vendrán tiempos mejores. Espero ir conociendos ya que no conozco madres de mi edad un besazo

Luna+aylin(3 meses)

A
arlyn_7493013
13/10/11 a las 1:13

Hola guapaa!!!!!
Pues mira te cuento un pokito. Yo siempre he sido mas madura k mis amigas,tenia claro k a los 18 me iba a ir a vivir con mi pareja y la gente me decia k eso eran cosas k toda juventud decia pero k luego no se cumplian,pues yo la cumpli,me fui a los 18 con mi pareja (llevava 3 años saliendo con el),a mi madre le iba a dar algo,aunk mis 4 hermanos me apoyaban!! Viviendo juntos no saliamos nada,ya k preferiamos montarnoslo genial con nuestras pelis,oredenador y amigos,total k por una cosa u otra nunca saliamos,hasta un dia k le dije,yo kiero tener ya un bebe!!!! Me puso esta cara jaja..Yo esk tengo 2 sobrinos k son como mis hermanos,una en especial k esk vivio en casa de mi madre desde los 3 meses,asik la crie yo,mi hermana siempre me la dejo,vamos k solo se iba con su mami de viernes a domingo y llorando,ya k para ella su mami era yo,asik como siempre adore,cuide y mimi a mis sobrinos pues keria mimar a mi bebe,ya k me encantan!!! Como te he contado se lo propuse a mi novio para enero pero nada,hasta el magico agosto,yo uso el parche,asik cuando me tocaba comprarmelo me dijo "No" y le dije y eso?? Me dijo no kerias un bebe?? dije y asi fue,la ultima vez k me puse el parche fue el dia 1 de agosto,pues para el dia 21 (agosto) es la feria de mi pueblo y siempre nos vamos a malaga para no estar aki k es una mierda,total k no sali del piso en los 5 dias k me fui,malisima,vomitando en todo momento,me keria morir,pues el 15 de septiembre(mi cumpelaños por cierto) fui a urgencias pork me sentia fatal,me dijeron puede estar usted embarazada?le dije pues si por poder puedo,pues asi fue,la noticia mas bonita pero menos esperada ya k me kede en semanas,yo feliz,no me lo creia...pues me fui para casa,llame a mi novio k estaba de tarde y se lo dije,no reccionaba,jaja.al dia siguiente le dije a mi mami:K voy a ser mami!!Sabes k me contesto??Y te alegras?? Ya has destrozado tu vida,k solo tienes 20 años,asik se lo k es experimentar lo k cuentas,me kede.......Despues de llevar con mi pareja 5 años y 2 de ellos viviendo con el,asik a casi todo el mundo me miraban como diciendo:esta se ha kedao preña,es una gente k ni me molesto por decirles,pues no k no me kede preña,k buske a mi bebe con to el amor del mundo con mi pareja despues de 5 años juntos!!!Ahora eso si,nuestros amigos todos nos apollaron y nos hicieron grandes regalos!!!Se portaron genial,pero hay gente ... k no vale la pena explicarles k las de 20 años tenemos la mentalidad y responsabilidad suficiente como para cuidar a nuestros pekes tal como nuestras madres en su momento nos cuidaron a nosotros..Ahora mi madre k tambien te he contado k se kejo por mi edad,esta lokita con su nieto!!!! Asik se feliz con tu peke,yo ahora tengo 22 años recien cumplidos y a mi bebe con 17 meses y si vieses lo bonito y lo guapo k esta!!!! cada vez k lo miro.....me doy cuenta k ha sido lo mas bonito k yo he echo en toda mi vida,mi bebe lo es todo para mi!!!!! cuidate amiga y disfruta de tu bebe a la gente k le den!!!!! mil besitos

Z
zhou_8044945
13/10/11 a las 20:21

Felicidades
En primer lugar felicidades a todos los bebes de está conversación por las mami tan buenas que tenéis, sois afortunados de que os quieran tanto especialmente a manzoo por ese bebé que está en camino! Gracias por vuestros mensajes. Ojalá os tuviera cerca..me gustaría que aylin se relacionara con otros bebes...tiene unos primos de un año pero no quieren que se relacionen con mi hija....en fin no es momento de tristeza sí no de disfrutar de nuestros hijos

A
arlyn_7493013
14/10/11 a las :41

Me encantais chicas!!!!
Al leer vuestro comentario me identifico un pokito con cada una,k amor tan grande el de ser madre,verdad??Es precioso,me identfico con una mami sobre todo pork dice k no se imagina como ha vivido sin su hijo,pues sabeis las veces k lo he pensado??Joerrr esk yo tampoc entiendo como he vivido sin mi bebe,sin mi muñekito..mi todo,ya sabeis.deciros k me gustais todas y k ojala pudiesemos estar cerca para kedar todas las mamis jovenes,jeje...las de nuestra edad casi todas estan de discotecas,sin obligacion ninguna y todo el dia en la calle,miradnos a nosotras,yo mas orgullosa de mi vida no puedo estar!!!!Besitos a todas las mamis,por cierto de donde sois??Yo de jaen

Z
zhou_8044945
14/10/11 a las 13:11

sería genial!!
Me encantaría hacer una quedada las de Barcelona con nuestros peques eso si sería fantastico
Me alegro mucho de haber hecho el post ahora que nos conocemos podemos exponer nuestras dudas con los bebes y apoyarnos que como decis al tener mas o menos la misma edad nos entendemos.
Y ya que estamos me gustaría preguntaros algo: que es lo que mas os gusta de vuestro bebe? y cual es el momento mas especial que habeis pasado con él/ella?

Empiezo yo. Me encanta cuando por la noche me acuesto en la cama con mi niña para dormirla y veo como enganchadita a mi pecho me mira con esos ojazos llenos de ternura y se le van cerrando poco a poco....
Y un momento que nunca olvidaré..mi niña nació muy grande y tuvo una crisis de desidratación a los tres dias porque no le bastaba el calostro. El día que se lo diagnosticaron, una hora antes ella no paraba de llorar, yo estaba desesperada y se me ocurrió ponerle la nana que le ponía en la barriga...Pues paró en seco, me miró a los ojos y me sonrío, fue increible...encima me enteré que en ese momento estaba con 39 de fiebre y aún asi reconoció la nana y me sonrió.. aún me emociona.

PD: si alguna quereis mi msn pedidmelo por privado y encantada, que aunque no toco el pc tengo un smartphone y entró desde ahi xD

S
salima_6987587
14/10/11 a las 15:32
En respuesta a zhou_8044945

sería genial!!
Me encantaría hacer una quedada las de Barcelona con nuestros peques eso si sería fantastico
Me alegro mucho de haber hecho el post ahora que nos conocemos podemos exponer nuestras dudas con los bebes y apoyarnos que como decis al tener mas o menos la misma edad nos entendemos.
Y ya que estamos me gustaría preguntaros algo: que es lo que mas os gusta de vuestro bebe? y cual es el momento mas especial que habeis pasado con él/ella?

Empiezo yo. Me encanta cuando por la noche me acuesto en la cama con mi niña para dormirla y veo como enganchadita a mi pecho me mira con esos ojazos llenos de ternura y se le van cerrando poco a poco....
Y un momento que nunca olvidaré..mi niña nació muy grande y tuvo una crisis de desidratación a los tres dias porque no le bastaba el calostro. El día que se lo diagnosticaron, una hora antes ella no paraba de llorar, yo estaba desesperada y se me ocurrió ponerle la nana que le ponía en la barriga...Pues paró en seco, me miró a los ojos y me sonrío, fue increible...encima me enteré que en ese momento estaba con 39 de fiebre y aún asi reconoció la nana y me sonrió.. aún me emociona.

PD: si alguna quereis mi msn pedidmelo por privado y encantada, que aunque no toco el pc tengo un smartphone y entró desde ahi xD

Que bonito.
Me ha gustado mucho leer el texto, yo aun lo estoy buscando y me entran unas ganitas
Enorabuena

S
salima_6987587
14/10/11 a las 15:34

Ooiix
Que experiencia mas bonita

Z
zhou_8044945
14/10/11 a las 15:40
En respuesta a salima_6987587

Que bonito.
Me ha gustado mucho leer el texto, yo aun lo estoy buscando y me entran unas ganitas
Enorabuena

Buff
Ya verás es algo increíble...sobretodo cuando notas sus primeras patadas y vas sintiendo en tú interior como crece..Lo que le gusta Lo que no..que te gustaría más niño o nina? Pensaste algún nombre?

S
shamim_5385022
14/10/11 a las 15:44

Hola mamis......
ola komo estais yo tambien soy mami joven de una preciosa bebe ke se yama naroha..me yamo amanda y tube a mi peke kon20 años mi nena tiene 2 meses y medio y es lo mejor ke me a pasado en la vida,mi familia komo la del se lo tomaron bastante bien,yo ya llevo kon mi pareja 6 años.los 6 años los ice el 26 de julio y mi nena nacio ese dia fue super especial para mi y para mi novio..bueno mamis un bsote y otro mas grande para los pekes..espero koner a gente x ke me akabo de ahacer kuenta y estoy un poko perdida..jejeje

S
salima_6987587
14/10/11 a las 16:15
En respuesta a zhou_8044945

Buff
Ya verás es algo increíble...sobretodo cuando notas sus primeras patadas y vas sintiendo en tú interior como crece..Lo que le gusta Lo que no..que te gustaría más niño o nina? Pensaste algún nombre?

Que bien..
Estoy segura que es una experiencia preciosa
A mi me daría igual nene o nena, pero que no tarde mucho en venir!
Si es nene me gusta Aleix o Alexis, si es nena Evelyn o Vera

A
arlyn_7493013
14/10/11 a las 16:25

K waiii
K waii k vosotras podais kedar... ,me encantaria conoceros,y k nuestros pekes jugasen y encima todas jovencitas,k podriamos copartir toda clase de cosas,...ayyy pero bueno chicas por aki si k podiamos ser buenas amigas,por cierto,no teneis tuenti?? o en mi bebe y yo en salvamamas?? esta muy bien,es una seccion tambien bonita,un besito para todasss las jovenes enamoradas de nuestros pekes!!!!

A
arlyn_7493013
14/10/11 a las 18:57

Mami primeriza!!!
Hola guapaa!!! A mi me paso iwal,mi bebe tomo cereales desde los 3 meses,no te preocupes k no es malo,ya k necesita mas alimento,yo en cuanto le meti a mi bebe la papilla no sabes lo agustito k dormia,tenia hambre siempre el pobre mio,la leche no le saciaba,él siempre keria más!!!!Mi bebe ahora tiene 17 meses y esk es un comilon,hoy le he echo un plato k le ha encantado,2 rodajas de merluza a la plancha con 2 zanahorias y arroz blanco,no sabes como se lo ha deborao y despues una pera k se la hago trocitos y se la doy con el tenedor,es mi cielo!!!!Lo acoste a las 4 y son las 7 y todavia esta mimiendo,ya mismito me empieza a llamar,en cuanto me llama voy corriendo para empezar a comermelo a besos,es mi amorcito,jeje,cuidaros todas mucho mil besitosssssssss

L
lea_7903192
14/10/11 a las 20:06

Hola
Yo me uno tengo 18 y mi bebe tiene 3 meses y medio , la amooo , y vivo en canada

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las :28

Guapas!!!!!!
ELY:Kiero tu tuenti por privado,ya te he dejado un mensaje por privado y te he dichomi tuenti:
MAMAPRIMERIZA:Mi bebe es increible lo k come,pues cuando se despertó,le hice un sandwich,con tomate estrujadito y se lo he dado a trocitos,despues un platano a trocitos y un petit suite,todo con su zumo,ya k le encanta,esk no para de comer,mi baby se puede tomar 1 polo,chuches,lo k kiera k es un ninio k luego tambien se cena su comida,asik es un cielo,k te voy a contar de el!!!!K es mi todo!!!!!!Ya veras k si tu bebe es comilon seguira siendolo!!! poor cierto como se llma tu bebe?? un besito guapa!!!
PARA TODAS: No teneis tuenti nadie mas??besitos para todas!!!

S
sixta_5693230
15/10/11 a las 1:42


Hola chicas,

Me llamo Blanca y yo también soy mami joven. Me quedé embarazada con 20 y la tuve con 21. Ahora tengo 22 y mi peque está apunto de cumplir su primer añito de vida. Al principio fue duro porque no fue buscado pero ahora no me imagino que he hecho tanto tiempo sin mi renacuaja

Yo directamente a quien me mira por la calle con cara rara le sonrío y pienso en lo orgullosa que estoy de ser una mami joven =)

Z
zhou_8044945
15/10/11 a las 3:05

Grande?
La mía nació con 5kg y 56cm ahora con 3 pesa 7,5kg y mide 63cm xD lleva talla 9 meses casi poco le vale ya de 6 aunque cuando nació llevó directamente la de 3
( no tenía ropa al nacer. Nada le cabía..xD)

Z
zhou_8044945
15/10/11 a las 13:00

Noche horrible..
A las dos de la mañana unos borrachos se pusieron a llamar al timbre para hacer la gracia...me despertaron a la niña y no se durmió hasta las 6 solo quería fiesta (encima se durmió a las 12.....) así que hoy como mucho me la llevo a pasear por la playa que le gusta ver el mar y mañana barbacoa en casa de Su madrina. Yo aún no he comprado ropa de invierno, esperare a ver cuando haga frío Su talla. Tengo tres o cuatro de manga larga y ya. No sé para que tanta ropa? Después apenas la usa, prefiero comprarle más ropa en abundancia cuando sepa que le durará más tiempo. Aparte me viene un gasto enorme he tenido que apuntarla a una mutua para que le miren las caderas y le pongan un arnés.....pobrecita.

Z
zhou_8044945
15/10/11 a las 13:48

Pues..
Tiene displasia..vamos que el femur no esta bien encajado y por Lo tanto tiene la cadera inmadura sí se trata a tiempo no pasa nada sí no puede haber cirugía e incluso cojera de por vida. En la ss pasan de mi no tengo cita con el traumatologo hasta de aquí dos meses y paso iré por mutua que me han dicho que la atenderán la semana que viene o la otra como muy tarde. Le tendrán que poner un arnés sobre unos 3 o 6 meses según como evolucione :s

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las 13:56

Joer pobrecita tu peke,no??
Y eso de las caderitas a k se debe?? Lo escuche pork el pediatra siempre se las mira y le pregunte y me dijo k habia k revisar boien las caderas,pero claro como no le di importancia pork como le miran todo.Y cuanto tiempo tiene k llevarlo,k se ponga bien,un besito

A
an0N_916633199z
15/10/11 a las 14:29

Hola!!
Soy otra mamá joven, aunque creo que soy algo más mayorcita que algunas de aquí. Tengo 25 años y dos niños, un nene, Miguel de 6 años y una nena, Ariadna, 1 año. Los dos cumplen en junio

En mi caso, ha cambiado muchísimo del 1 hijo al 2, no se si por la edad, pero si por la estabilidad. Cuando me quedé embarazada, estaba estudiando, acababa de empezar magisterio, suerte que mi marido acababa de aprobar unas oposiciones de policia, así que nos fuimos corriendo a vivir juntos, a una casa que mis padres tenían vacía (ahorrando mucho dinero por ahí y así, pude seguir estudiando). Cuando nació Ari, ya teníamos nuestra casa, yo tenía mi trabajo en un cole (sigo en él) y claro, vivimos mucho más desahogados. A veces es difícil, por los turnos de mi marido, pero bueno...

Yo estoy super orgullosa de lo que he conseguido, del marido que tengo y sobretodo, de mis dos hijos, pero se el esfuerzo que nos ha costado y aunque volvería a tomar la misma decisión, ha sido duro, con Miguel sobretodo.
Desde que Miguel va al cole, pues las amistades han aumentado, a base de cumples, entrenamientos de futbol....he hecho muy buenas amigas, que a la vez, son grandes madres y me sacan bastantes años. Las que tenía antes de ser mami, siguen, lo que pasa que no llevamos el mismo ritmo de vida, cuando ellas entran a casa de fiesta, yo ya salgo al parque con mis hijos, pero siempre sacamos huecos para vernos. Todas trabajamos o estudiamos y con los horarios, es difícil, además, con las extraescolares, deberes y la rutina de Ari...se complica.

Ya os digo que estoy superfeliz con mis hijos, orgullosisima de ellos, que no los cambio por nada del mundo y no me considero ni peor ni mejor madre que una que me saque 15 años, pero eso no quita que, en mi caso, el nacimiento de mi primer hijo no fue la situación más idonea para ello.
Yo quiero que mis hijos, los 2, sean los niños más felices del mundo, que lo sean de adultos y que sean consecuentes con sus actos, que si la niña se queda embarazada siendo una niña o el niño deja a una niña embarazada (16-17 años), los apoyaré, siempre, les diré las opciones que tienen y estaré con ellos hasta el día que me muera, pero eso no quita que me dejará bastante deprimida la situación. Quiero que estudien y yo se lo que es no dormir por estudiar, ir por la mañana a la universidad y por la tarde, corriendo a por el niño, si mi marido trabajaba sin poder tirarme a hacer una siesta...cuando llegaba el jueves, no había quien me aguantara, pero es que los findes, eran apra mis chicos.

Bueno, nos veremos por aquí, porque menudo tostón os he soltado jajaja

Z
zhou_8044945
15/10/11 a las 16:48

Pues
Que yo sepa sí, al menos una amiga mía la compró allí eso si con un papel del médico :s aún así estas realmente segura de querer usarla? Sí tienes miedo quizás nunca volverás a ser madre..pero es tú decisión sólo te aviso que provoca un bajon hormonal mi amiga Lo paso fatal

Z
zhou_8044945
15/10/11 a las 16:59

No es por asustarte
Pero yo me quedé a la primera y precisamente unos días antes de la regla. Piensalo rápido o no servirá simplemente q es más fuerte tú miedo o tu deseo de ser madre...? Ánimo

Z
zhou_8044945
15/10/11 a las 17:12

Nop
La pastilla es efectiva a partir de los 15 días y sería una locura tomarla con riesgo de embarazo y tranquila tienes ansiedad..sí no quieres correr el riesgo tomala y ya está..sí te quedas embarazada quizás Lo pases mal por tenerlo así y no buscandolo con amor..ojalá pudiera ayudarte más :s

A
an0N_916633199z
15/10/11 a las 21:48

Pásate
por cualquier farmacia y pregunta, mejor que ellos, no te aconsejará nadie.

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las 22:10

Chicas!!!!!!
Hola mamiss!!!!Pues hoy hemos estado comiendo en lo de mi suegra y al cafe en lo de mi madre,vamos k hoy hemos estao viendo a los abuelitos!!!! Un poco royazo!!!!! jeje pero bueno...Mañana trabajo,mi hermana tiene un asador de pollos,vamos comida para llevar asik llevo unos 3 domingos k me voy de 10 de la mañana a 4 de la tarde y me gano unos dineriyos,k ya mismito me voy a argentina y kiero llevarme bastante dinerito,jeje y mi bebe se keda con su papa ya k esta parado ahora mismo,asik bueno pues nada,ya os he contado como va el finde,por cierto la verdad esk jode mucho cuando despiertan a los pekes,dan ganas de bajar y matarlos,jajajaj y mas por hacer el tonto borrachos,pero bueno,lindassss k mil besitosss eh??? y k seguimos en contacto!!!!!!

Z
zhou_8044945
17/10/11 a las 11:58

Mamis de bebes mas grandes
Necesito consejo..vereis desde hace como dos semanas tengo un problema con aylin. Antes le gustaba el columpio la hamaca la alfombra..pero ahora sólo quiere estar en mis brazos y paseando sí me siento o me quedo quieta no para de llorar y no se sí es normal no duerme de día y de noche sólo sí estoy con ella y no se que hacer...ni ir al baño sola puedo....que puedo hacer?

M
milvia_8649242
17/10/11 a las 12:22
En respuesta a zhou_8044945

Mamis de bebes mas grandes
Necesito consejo..vereis desde hace como dos semanas tengo un problema con aylin. Antes le gustaba el columpio la hamaca la alfombra..pero ahora sólo quiere estar en mis brazos y paseando sí me siento o me quedo quieta no para de llorar y no se sí es normal no duerme de día y de noche sólo sí estoy con ella y no se que hacer...ni ir al baño sola puedo....que puedo hacer?

Hola luna
mi niño Adrià tiene ahora 2 añitos y ha habido algunos meses q el solo keria estar conmigo o con su padre y pasaba lo q dices no podiamos ir ni al baño ni nada cuando alguno de nosotros se iba de su lado se ponia a llorar y corria rapido a buscarlo asi q creo q segun les pille yo creo q es normal . Adrià ahora esta con su padre q no para le sigue a todas partes y como ya sabe abrir y cerar puertas es inutil encerrarse pero bueno hasta q se le pase .
bueno espero haberte ayudado en algo besos

Z
zhou_8044945
17/10/11 a las 12:31
En respuesta a milvia_8649242

Hola luna
mi niño Adrià tiene ahora 2 añitos y ha habido algunos meses q el solo keria estar conmigo o con su padre y pasaba lo q dices no podiamos ir ni al baño ni nada cuando alguno de nosotros se iba de su lado se ponia a llorar y corria rapido a buscarlo asi q creo q segun les pille yo creo q es normal . Adrià ahora esta con su padre q no para le sigue a todas partes y como ya sabe abrir y cerar puertas es inutil encerrarse pero bueno hasta q se le pase .
bueno espero haberte ayudado en algo besos

Pero esta tiene 3 meses :s
Me preocupa que esto ralentice su desarrollo porque no quiere ponerse en la mantita, antes lo hacia y se arrastraba incluso un poco con la barriga...pero ahora no hay manera. Ni hamaca ni columpio ni nada solo paseos con mama y teta..encima estoy con gripe y me da miedo contagiarla pero es que si no esta conmigo ya la puedo dejar un poquito que no se calla...si fuera mas grande intentaria razonar con ella pero claro tan pequeña ya le puedo decir ahora viene mama que no va a entender nada...

T
trina_8295458
18/10/11 a las 16:22

Luna
trankila k son etapas todos los pekes no son iguales no creo k a la tuya l pase nada simplemnte necesita mas d su mami porke debe ser mas mimosa!el mio tmb lo es muxo y poco a poco se le va kitandooo!las demas,k tal esos pekes???un besioitooo k el pekee ya lloraaa!!

A
arlyn_7493013
18/10/11 a las 16:46

Hola!!!
Hola luna y patricia!!!!!! Pues mi bebe es iwal,tiene 17 meses y lleva como unas semanas k kiere solo brazos y tiene k ser conmigo,cuando ve k no le hago caso pork este haciendo la comida o cualkier cosa,entonces va a por el padre,para k le coja,jejej,si esk saben....... Esk me lo como,mirad ahora lo k me hace para engañarme tan chikito,mira se da un golpe a proposito en la mano,o el cabeza un coco,entonces viene auuuuuuuu para k le de un besito,le doy un besito y entonces me coje del cuello,para k le coja,jajja,esk saben.....me kedo ,asik luna pienso k lo de tu peke es normal,mi bebe es muy mimoson!!!!!! Pero me encanta!!!!!

A
arlyn_7493013
18/10/11 a las 17:02

Hola!!!!!
Mi bebe no para de tocarse las orejillas,jajaja mi suegra me dice k a el ninio le duelen los oidos pork no para de tocarse,pero viene de familia,mi padre siempre nos tocaba a nosotros las orejas y el mismo,vamos k normal,noi???besitoooo

S
shamim_5385022
18/10/11 a las 17:02

Me gustaria empezar kon los cereales
ke pensais?mi nena va acer los tres meses la semana ke vien pero yo la veo baja de peso y encima tiene reflujo y la leche ke le kompro me sale bastante kara..besos mamis yo si tengo tuenti

S
shamim_5385022
18/10/11 a las 18:48

El reflujo
pues es ke mi nena siempre estaba llorando se ponia arenegar kon el bibe no me komia apenas y encima me lo tiraba la pediatra me rekomendo otra leche y la verdad me va mejor peo me resulta bastante kara .ahora ya me bebe 150 a 180 peo eske la veo delgadita para kasi 3 meses,pesa 5,950,igual son absesiones mias jeje.ahora te dejo mi tuenrti x privi

A
arlyn_7493013
19/10/11 a las :14


Hola guapa,k bonito tiene k ser tu peke!!!!Tiene k estar para comerselo, Por cierto la icco pluto la mejor silla,le doy un 11 ,yo la tengo,me tire ahorrando por lo menos 3 meses,pra k no fuese de golpe ya k es cara,me costo 270 euros,29 el bolso y 40 el protector de alante ya k mi peke se echa mucho en la barra protecttora,llevo con la silla unos 4 meses y esk es la mejor,ancha para poder dormir bien,ya k la compre para el verano pork me voy todos los findes a la playa y claro estamos por ahi y kiero k descanse y ahora k me voy a argentina pues estoy super contenta ya k vamos a estar 18 dias y si no puede dormir en el piso pork estemos por ahi,pues estare tan contenta pork es ancha,es como acolchada, como las demas sillitas,ademas k mire millll pero mi icco no la cambiaba por nada!!!! Asik te aconsejo k si te gusta te la compres,ademas esteticamente es una pasada,la mas bonita, muchos besitos para ti y tu peke!!!!

Z
zhou_8044945
19/10/11 a las 10:56

El parte semanal
Hola chicas! Os he echado de menos pero me ha sido imposible entrar...
Aylin sigue igual no hay manera asi que aunque nunca me ha gustado el colecho porque lo veo peligroso he decidido que hasta las 5 que es cuanto aguanta duerma en su cunita y luego me la acuesto conmigo y me duerme hasta las 8 y asi durante el día esta mucho menos irritable y "aguanta" algún minuto sin mi.
Por cierto ayer flipe chicas...
Sabeis que iba a apuntarla a la mutua no? Pues lo hice genial el trato y pedi cita en la Teknon ( a las que no son de BCN una clinica privada de las mejores pero claro con la mutua me salia gratis )
Y al llegar de verdad me senti fatal, estaba lleno de cuarentonas con crios de 8-10 años como mucho. Total me siento y la nena tenía hambre asi que me puse la mantita que hice que me tapa totalmente y le di el pecho, pues la mujer de al lado me miró asi y le dijo a su hija: alejemonos de aqui. Yo ya flipando pero es que despues me pude poner mas cerca de la consulta y nada mas sentarme las 3 o 4 que habian ahi me miraron de arriba abajo negando con la cabeza, una le dijo a su hija: " ves? No quiero que acabes asi" en toda mi cara y yo: pero es que la otra mira a mi hija y dice: Pobre criatura que desgracia...
Me dieron ganas de lanzar un par de gritos y eso que soy muy pacifica y odio enfadarme. Pero lo cachondo es que la que dijo eso mientras esperabamos sacó un libro de religion con su hijo y le dijo: Porque quieres a Dios? Y el se queda pensativo: espera que me la sé porque es mi creador y.. Y ella: mal! primero porque esta en el cielo.
Ags...yo al menos a mi hija la dejaré pensar por si misma ... que me hicieron sentir fatal.
Bueno pues el doctor me ha dicho que le ponga una toalla entre las piernas y el martes una eco y otra visita

Z
zhou_8044945
19/10/11 a las 12:06

ugs citologia
Ahora que dices lo de la citologia me acuerdo de lo que me paso a mi xD
Verás yo no me había hecho una en mi vida y todo el mundo me decía que dolía que podías sangrar un poco y yo toda preocupada porque claro encima embarazada de 3 meses...Total que voy a la consulta me tumbo y cierro los ojos con fuerza pensando: que pase rapido
Y note nada un pellizquito y pense que es que estaba empezando y de pronto me dice: ea, ya esta y yo
ya? pero y la citologia? Vamos que ni me enteré pero creo que fue una suerte tremenda con la gine que me toco
Y a ver si no es nada lo de tu peque, ojalá que cuando aún no saben hablar es un fastidio no poder entender a veces lo que les pasa...Yo ahora empiezo a entenderla mas o menos cuando quiere algo, ya me lanza los brazos para que la coja y a veces me la siento en la rodilla y se pone a hablar un buen rato, fijate que a los dos meses dijo ajo y su siguiente "palabra" fue guapo, no veas como se rie la gente cuando se pone: guapoooo

A
arlyn_7493013
19/10/11 a las 17:15

Hola chicas!!!!
Luna:La gente no tiene verguenza,con lo bonito es dar el pecho...recuerdo k mi madre cuando veiamos a alguna mujer dandole el pecho a su hijo me decia:Algun dia se lo daras tu a tu bebe,yo me reia...Pero jamas me ha dicho asi mi madre a mi nunca .Tuviste una mala suerte increible, ,te tuvistes k encontrar a las mas tontas!!!! pero tu pasa!!! y k se mejore tu nena!!!
Amordemadre:La icco pluto la tengo yo,se sienta totalmente y se tumba totalmente,vale 270 y la barra protectora a parte k cuesta 39,a mi me encanta y es super ancha y acolchada,pueden dormir a sus anchas y aguantas mas peso k todas!!!!! Un bsesito para todas!!!

Z
zhou_8044945
20/10/11 a las 11:21

Buf
Pobrecita..espero que no sea nada y se cure rápido que el dolor en los oídos es muy molesto. Paciencia amiga, que en un par de días estará como siempre

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 12:54

Buenos dias a todas chicas!!!!!
Amordemadre:k se ponga bien tu peke,eso es muy molestoso,pero te han mandado unas gotas k son muy buenas,ya veras k prontito se pone bien!!!!
Para todas:Mi peke hoy se ha lavantado con unos mokitos.......Estuvo asi hace unas 2 semanas k os conte k se los kite con acthitiol,pues tengo cita para el pediatra para mañana,k ya mismito nos vamos de viaje y kliero k vaya bien jo!!!!!! El pobre coje el solito una servilleta de papel(k las tiene a mano en la cocina) y lo veo al pobre mio k se limpia,es mas gracioso!!!! un besito para todas
!!!!!!

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 16:57

Estirale un pokito del oido!!!!!!!
Estirale un pokito del oido,le echas las gotitas y le das un meneo en la cortecita esa k tenemos,veras k rapido le entran,un besito!!!!

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 17:01


A mi me encanta,yo llevo con ella unos 4 o 5 meses,es genial,las ruedas para nada se desgastan y no sera pork no le doy uso,pork no paro!!!!! ,La puedes comprar en cualkier tienda dulce bebe, en tiendas baby,en corte ingles yo no la he visto pero cuestion de preguntar a lo mejor si trabajan con ella te la traen,vale 270 y el protector de alante 40 euros!!!! Aunk es cara,no saebs lo orgullosa k estoy con ella,ademas la estetica me encanta,aguanta mas peso k las demas y ese acolchadito k me encanta!!!!!

Z
zhou_8044945
20/10/11 a las 19:07

Te entiendo
Yo era fija y me echaron con el embarazo y el mes pasado a mi marido...así q como mi madre va justa nos metimos todos juntos no me quedó otra :s es muy duro...

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 23:45

Puffff asi estamos todos!!!!!!!
Mi marido lleva en una fabrica muy sonada k a la mejor la conoceis (Valeo) lleva 7 años,ahora lleva un mes parado,le han dicho k tiene k estar 3 o 4 meses parado (por eso podemos viajar a argentina sino no podriamos),menos mal k tiene 8 meses de paro y yo con mi ayuda de los 400,asik vamos tirando,pero cuando llegamos a final de mes nos kedamos a 2 velas,estamos deseando de cobrar!!! Pienso k ahora todo el mundo esta asi,yo llevo unos 4 domingos k me estoy llendo a trabajar a un negocio de mi hermana para sacarme un dinerito para reunir para el viaje,si no ni un pellizkito puedo cojer!!!! pero bueno mientras vayamos tirando pues ya esta,pensemos k hay gente peor,bueno chicas k vaya charla os he soltao un besito

Z
zhou_8044945
21/10/11 a las 5:22

Una pregunta
Desde hace dos meses me dan unos dolores horribles en el bajo vientre duran minutos pero me dejan que apenas puedo respirar..quiero ir al médico pero es q no puedo no tengo tiempo :s es algo relacionado con el postparto o no tendrá q ver? Casi siempre me pasa al dar el pecho. Gracias chicas

A
arlyn_7493013
21/10/11 a las 17:10

Amordemadre
Yo a mi peke nunk le he tenido k echar gotas ya k nunk las ha necesitado,pero este verano,estuve jodia con un oido y se me salian las gotas,asik me estiraba de la orejita y se metian k daba gusto!!!!! Asik veras k tu peke enseguidita va a estar genial,un besito para las 2!!!!

A
arlyn_7493013
22/10/11 a las 17:14

El mio normalito tambien!!!!!
Vamos normalito,normalito!!!! Ademas aki hoy es el primer dia de frio,esta un poko nublado y me tiene ..Con mi novio y mi pekeñin en casita,ahora esta durmiendo la siesta y cuando se despierte iremos a llevarlo yo y su papi al parke para k juegue y mañana trabajo en el negocio de mi hermana!!!! Asik super normalito!!!!!! un besito a todas chicas
Amordemadre:Tu esk por lo k cuenttas estas separada no??? lo digo por lo de k no tienes ganas de verlo,la verdad esk tiene k ser un kaos!!!!! no se le toca sara de vez encuando??? un besito
Luna:No tengo ni idea si eso puede ser,ya k solo tengo un bebe,pero segun lo k cuentas seguro k lo es,ya k yo tengo una amiga k tiene 2 ninios,y dice k cuando le daba el pecho le daban muy fuertes dolores en la barriga y k le habian dicho k era del posparto ese,un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram