Foro / Maternidad

mamis pekes 29/04/06 bienvenido guillermo

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:06
L
leila_5548809
29/4/06 a las 14:05

--------------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
--------------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
20 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

--------------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
--------------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
37+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
33+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
36+6 semanitas / niño: Nayar

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
38+6 / niña: Ainhoa

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
41+4 semanitas / niña: Sara

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
34+4 semanitas / niñ@:????

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
37+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
29 / niña: Noelia

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
30+6 / niñ@: ???

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
28+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
27 / niño: Arisay

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
35+1 / niñ@: ??

-GAIZMAR:
????? / ?????
42+4 semanitas / niño: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
26+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
26+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
17+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
26+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
18+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
18 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
18+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
21+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
18 / Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
15+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
28+3 /niño: David

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
???? / niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
17 / niñ@: ??

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
32+3 / niña: Lucia

-LAURI170: Laura
27 años / Reus (Tarragona)
27 / niño: Erik

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
???? / niña: ??

-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
12+2 / niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
10+5 / niña@: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
2+3 / niñ@: ??

--------------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
--------------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar

-CECI1210: Ceci
20 años / México
niño: Dimas

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
niña: ???

--------------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
--------------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba

-KELAAA:Raquel
20 años / Castellon

-MIREIA72: Mireia
27 años / ???
--------------------------------------------------------------



ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
http://mamispekes.forumup.es

Al final no me he ido a Zaragoza... Con las ganas que tenia yo de irme de aqui!!

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a Meiga por ese niño,haber si nos pones fotos para que lo conozcamos.
Besos a todas.

Nuria y Derek 26+5 (como pasa el tiempo!!!)

Ver también

S
shamim_8648003
29/4/06 a las 15:58

Buenas mamitas!!
aroa gracias x agregarme en la actualizacion y siento ke no te ayas podido ir a zaragoza, con lo distraida ke ubieras estado, no pasa nada otro dia y ya esta.
a las demas ke tal vais? yo busca ke te busca positivo, espero poder daros este mes mi ++++++++++++++++!! si dios kiere
besitos a todas y ke tengais muy buen fin de semana, yo a deberear como una loka!! jijiji...

V
virgen_9538998
30/4/06 a las 13:35

Hoy es mi cumple
Ya 21 el más feliz de mi vida. Aunque hace un año estaba igual con mi recien nacida en casa.
Contaros que ahora tengo un poquito más de tiempo porque he venido a comer a casa y a estar con Daniela que desde que tengo a Guille conmigo la veo más guapa.
Guille esta mañana pesaba ya 2,050. va poquito a poco pero vamos bien.
Me estoy sacando mi leche para Guille ya que a Daniela aun le doy pecho pero creo que Guillermo no aceptará mi leche, he tenido esa impresión estos días.
y de lo demás la verdad que me encuentro muy bien. Como no he tenido puntos me molesta levemente la zona, pero supongo que se me pasará pronto.
nuria: Gracias por poner a mi niño en el titulo del mensaje, me ha hecho muy ilusión.

Deciros que mi parto fue cortito. Entre aqui al foro porque estaba preocupada ya que en plena celebración del primer cumpleaños de mi hija empecé a mojar muchisimo, pero no como si rompiera aguas. Lo pregunté aqui y me aconsejaron que fuera a urgencias. así que llamó mi marido a la clinica para decirles que ibamos, que avisara a mi ginecologo. A las 12 +0- de la noche llegamos alli y la verdad que al final no pudo atenderme el ginecologo que me llevó el embarazo pero estoy muy contenta con el que tuve.
Me dijo que estaba rompiendo aguas, que tenía una fisura arriba y me mandó a monitores para ver las contracciones y tenía contracciones pero ni yo misma me enteraba. Me empecé a poner mal en monitores, con mareos y mucha acidez y la matrona me hizo un tacto, y ya estaba de 8 cm, cuando entré estaba sólo de 2.
Me pasaron a la sala de dilatación para romperme la bolsa y ponerme la epidural al acabar lo de la bolsa pero entonces necesitaba empujar y gritaba que no quería epidural, ese fue el único momento en el que senti dolores. Mi marido me dijo que le veía la cabeza, estaba muy nervioso el pobre. mucho más que en el de Daniela, porque el de Daniela fue más lento.
Vino el ginecologo y la matrona y con ayuda del celador me pasaron a sala de partos alli de verdad que fueron dos empujones y mi niño estaba fuera. Lloré muchisimo porque nada más nacer se lo llevaron y no me lo pusieron encima como habían hecho con Daniela. Pero al poco volvieron y ya pude sentirlo entre mis brazos, es tan pequeño, jamás me lo hubiera imaginado así. Es como su hermana, sin pelo y muy blanquito.Al final no necesité episiotomía.
El pediatra dice que tal y como va que cuando llegue a 2kg 200 que calculan que será para el miércoles, me lo podré llevar a casa.
Estaba intentando meterme en el foro ese nuevo, pero soy algo nula y no me deja. En cuanto tenga a Guillermo aqui en casa os pregunto para que me guieis un poco.
Gracias y besos

Daniela(12meses y ya conoce a su hermano ) y Guille(6días)

T
tamou_9560882
30/4/06 a las 20:57

Felicidades meiga
muchas felicidades wapa menudo regalito que has tenido eh!! y el año pasado también! disfruta mucho de los peques.Me alegro de que Guillermo tire para arriba como un campeón.

Yaiza cariño!!!! que bien saber de tí.Te echo mucho de menos.Ais ... menudo machote está hecho Álvaro ya.Vi las fotos en el espacio y... sin palabras espero poder hablar pronto contigo.

Muchos besos.

Pau&Adrián (3meses y medio!!!!)

S
shamim_8648003
2/5/06 a las 14:44

Felicidades meiga!!
y tambien felicidades por tu bebe aunke me retrasado un pokito, jiji...
como andais?? pues yo como sopy calculando los dias de deberines con la ovulacion ke ya a pasado (dia 30), me tiene ke bajar el dia 14 aber si ay suerte y mando la warry a la porra!! jiji... aunke me desespero un poko porke las esperas se hacen eternas. bueno nenas besotes!

S
shamim_8648003
2/5/06 a las 20:35

Hola wapas!
la verdad es ke si ke esta paradito esto, el otro foro tiene ke ser muxo mejor ke este seguro, como me puedo registrar y ke tengo ke hacer? alguien me lo puede explikar, es ke en este ablamos muy pokitas xikas. besotes mamis!

S
shamim_8648003
2/5/06 a las 21:40

Juditha
le doy a profile y m dice ke ponga mi nombre de usuario y mi contraseña pero aun no m registrado donde lo ago? en register? no lo entiendooo

T
tamou_9560882
2/5/06 a las 22:02
En respuesta a shamim_8648003

Juditha
le doy a profile y m dice ke ponga mi nombre de usuario y mi contraseña pero aun no m registrado donde lo ago? en register? no lo entiendooo

foro
tienes que ir a "login" y rellenas el cuestionario para registrarte.Seguidamente te tiene que llegar un e-mail para activar la cuenta.Si ves que no te llega busca en la carpeta de correo no deseado que a veces se cuela allí.Sino,en cuánto yo te vea te activo la cuenta.Y después tienes que esperar que yo te vea registrada para que te de permiso para entrar.Así nos evitamos que entre nadie indeseado.Si podéis,mejor utilizar el mismo nick que aquí para saber de ante mano quienes sois.

Un saludo.

S
shamim_8648003
2/5/06 a las 22:03

Ya me registrado!!
donde pone register no? e rellenado lo ke m pedia y aora tengo ke esperar a ke m manden un email para poder ablar? ke kazurriya soy jo!

C
cruz_9358498
2/5/06 a las 22:05

Hola chicas!
Como vais todas? Yo bastante bien aunque un poco agobiada porque el jueves empiezo a trabajr despues de tres meses de baja y haber pasado por un aborto, pero bueno, ya estamos buscando y buscamos casi todos los dias!
No se puede escapar ni uno de los bichines!
Muchos besos a todas!

S
shamim_8648003
2/5/06 a las 22:07
En respuesta a tamou_9560882

foro
tienes que ir a "login" y rellenas el cuestionario para registrarte.Seguidamente te tiene que llegar un e-mail para activar la cuenta.Si ves que no te llega busca en la carpeta de correo no deseado que a veces se cuela allí.Sino,en cuánto yo te vea te activo la cuenta.Y después tienes que esperar que yo te vea registrada para que te de permiso para entrar.Así nos evitamos que entre nadie indeseado.Si podéis,mejor utilizar el mismo nick que aquí para saber de ante mano quienes sois.

Un saludo.

Suki
yo e reyenado el cuestionario donde pone register, lo e echo mal? porque en profile y login me dice ke ponga mi nombre de usuario y mi contraseña, entonces lo e exo en register. mira aber si m ayudas porque creo ke lo e exo mal ya, jooo!!

T
tamou_9560882
2/5/06 a las 22:20
En respuesta a shamim_8648003

Suki
yo e reyenado el cuestionario donde pone register, lo e echo mal? porque en profile y login me dice ke ponga mi nombre de usuario y mi contraseña, entonces lo e exo en register. mira aber si m ayudas porque creo ke lo e exo mal ya, jooo!!

Kelaaaaaaaaa
ya te he dado los permisos y todo!!! me había confundido yo lo has hecho muy bien wapa.ya puedes entrar con tu nick wapa

S
shamim_8648003
2/5/06 a las 22:26

Gracias suki!
y aora otra cosita, k pesadita soy!
donde le doy pra poder escribir y presentarme o cada vez ke kiera escribir? besotes wapa!

T
tamou_9560882
2/5/06 a las 23:23
En respuesta a shamim_8648003

Gracias suki!
y aora otra cosita, k pesadita soy!
donde le doy pra poder escribir y presentarme o cada vez ke kiera escribir? besotes wapa!

Wapaa
mira cuando quieras escribir algo,dependiendo de lo que sea,eliges el foro adecuado.Por ejemplo,si te quieres presentar,en "presentaciones",si quieres poner un chiste en "humor",etc etc... para abrir tú un nuevo mensaje les das al botón "NEW TOPIC" y si lo que quieres es contestar al mensaje de otra chica le das al botón "REPLY".
Espero que te puedas orientar con estas explicaciones mias

L
leila_5548809
3/5/06 a las :28

Hola sopy
Has entrado con tu nombre y tu contraseña?

T
tamou_9560882
3/5/06 a las 1:14

Sopy vida
aunque la gente se registre no pueden entrar al foro si no les doy permiso.Para evitar malos rollos,ya sabes.¿Eres SORAYA? si es así ya tienes permiso para entrar con tu nick y pass.

L
lu_9611305
3/5/06 a las 20:25

Feliz cumplemes unax y yanira
Cuantos dias sin escribiros!!! Como estais?
Antes que nada, Feliz cumplemes a Unax por su primer mes y a Yanira por sus dos meses!!! Madre mia como pasa el tiempo!!
Mañana Victor ya cumple su primer mes y parece que fue ayer cuando salimos del hospital.

Victor lleva unos dias bastante revoltosillo, no quiere dormir nada durante el dia, hace siestecitas de media hora o una hora como mucho y el resto del tiempo entre tomas esta llorando todo el rato y lo tengo que tener casi todo el rato en brazos, tengo los riñones destrozados y me tiene agotada , y como esta despierto me pide comer cada dos horas y tengo que estar una hora engañandole con el chupete. Por suerte por las noches duerme bien, despues del baño y del biberon de las 10 duerme casi hasta las 4 de la mañana. Mañana se lo comentare a la pediatra a ver que me dice.

Y vosotras como vais? Como van esas panzis? Y los peques?

Bueno, en cuanto tenga otro ratito entro a saludaros.

Sonia y Victor (29 dias)

T
tamou_9560882
4/5/06 a las 11:13

Judit...
yo tampoco puedo entrar pero he comprobado que es fallo general asique a esperar que lo arreglen.
Espero te mejores de los mareos wapa

Besitos.

PAU + ADRIÁN (3MESES Y 19DÍAS)

L
leila_5548809
4/5/06 a las 12:42

Hola judith
Es desesperante ir a comprar ropa.
Yo me he comprado en el mercadillo un pantalon blanco de algodon con una goma en la cintura,es lo mejor que he encontrado y de mi talla.
En prenatal el pirata que mi madre me tuvo que encojer porque la XS me iba grande y todo lo demas chandals,es imposible encontrar nuestra talla. En h&m Decis que esta bien pero como aqui no hay...
QUe aburrimiento eh que no vaya el otro foro...
Yo esta tarde me ire a mirar una cenefa para poner en mi habitacion y un dia de estos cojere masilla y tapare todos los agujeros y pintare los trozos de pared que estan peor,como me sobro pintura de este verano que la pinte entera,asi se me quitan todas las penas,como ya puse en el otro foro,con mi novio o ex o lo que sea vuelven a ir mal las cosas y para dejar de llorar esta noche y no pensar en el,he pensado como poner la habitacion para que me quepan las cosas del niño,mas o menos lo tengo decidido y queda perfecto,cuando tenga todo mas o menos os pongo fotos y me dais vuestra opinion.
Bueno me voy a seguir limpiando que esto sin el otro foro es muy aburrido.
Besos.

Nuria y Derek 27+3

L
leila_5548809
4/5/06 a las 13:12

Como se nota que no va el otro foro
Nunca hablamos tanto en nuestro post,hoy va a estar en la primera pagina.
Esque escribi ayer a la 1,porque no podia dormir,asi que no creo que lo haya leido nadie,porque si esta mañana tu que eres la que mas madruga no ha podido entrar.
SEguro que son del pimkie los pantalones,tengo 2 de color rosa que salen en las fotos del pimkie,me van bien,son los que mas llevo,despues tengo los marrones que los tengo en el otro foro en la foto de la firma que tambien me van muy bien,tambien tengo unos blancos que antes em iban grandes y ahora me empiezan a apretar bastante y los blancos que te he dicho antes de la goma que me los tiene que arreglar mi madre de abajo,cuando em los pueda poner ya me hare una foto,ayer em compre un tejano tambien con la goma en la cintura,pero lo ire a devolver porque me arrepiento de comprarmelo,me costo 30 y es bastante feo,me lo pondria algun dia,pero para no aprovecharlo,no me gasto 30 y como ya tengo el pirata pues ya esta.
POr lo menos tenemos suerte que ahora se llevan los pantalones que te digo con la goma en la cintura,asi nos podemos vestir normal y de nuestra talla.Yo a partir de ahora todo lo queme compre seran pantalones asi,porque los premama,son carisimos y una estafa,cada vez que vaya al mercadillo y vea un pantalon de mi talla con goma en la cintura para mi jeje,para 3 meses que me quedan tampoco me voy a gastar un dineral.
Ah! Se me habia olvidado decirte que ayer me acorde de ti,fui a comprarme los zapatos para la comunion y estuve mirando cosas para el niño,vi un pantalon igual que uno que tiene mi "ex" es gris,con 2 rallas al lado azules clarito de la marca nike y pone unas letras eso c72 o algo asi que pone en toda la ropa nike,pero valian 15 # estaba la talla de 3 a 6 meses,eran mas guapos y las bambas de estas que se llevan ahora que son plateadas y se atan a los lados que llevan el 90 tambien nike,pero tambien eran bastante caras,haber si alguien me lo regala!!!Esque es tan bonita la ropa igual que la de mayor pero en miniatura jeje

T
tamou_9560882
4/5/06 a las 14:03
En respuesta a leila_5548809

Como se nota que no va el otro foro
Nunca hablamos tanto en nuestro post,hoy va a estar en la primera pagina.
Esque escribi ayer a la 1,porque no podia dormir,asi que no creo que lo haya leido nadie,porque si esta mañana tu que eres la que mas madruga no ha podido entrar.
SEguro que son del pimkie los pantalones,tengo 2 de color rosa que salen en las fotos del pimkie,me van bien,son los que mas llevo,despues tengo los marrones que los tengo en el otro foro en la foto de la firma que tambien me van muy bien,tambien tengo unos blancos que antes em iban grandes y ahora me empiezan a apretar bastante y los blancos que te he dicho antes de la goma que me los tiene que arreglar mi madre de abajo,cuando em los pueda poner ya me hare una foto,ayer em compre un tejano tambien con la goma en la cintura,pero lo ire a devolver porque me arrepiento de comprarmelo,me costo 30 y es bastante feo,me lo pondria algun dia,pero para no aprovecharlo,no me gasto 30 y como ya tengo el pirata pues ya esta.
POr lo menos tenemos suerte que ahora se llevan los pantalones que te digo con la goma en la cintura,asi nos podemos vestir normal y de nuestra talla.Yo a partir de ahora todo lo queme compre seran pantalones asi,porque los premama,son carisimos y una estafa,cada vez que vaya al mercadillo y vea un pantalon de mi talla con goma en la cintura para mi jeje,para 3 meses que me quedan tampoco me voy a gastar un dineral.
Ah! Se me habia olvidado decirte que ayer me acorde de ti,fui a comprarme los zapatos para la comunion y estuve mirando cosas para el niño,vi un pantalon igual que uno que tiene mi "ex" es gris,con 2 rallas al lado azules clarito de la marca nike y pone unas letras eso c72 o algo asi que pone en toda la ropa nike,pero valian 15 # estaba la talla de 3 a 6 meses,eran mas guapos y las bambas de estas que se llevan ahora que son plateadas y se atan a los lados que llevan el 90 tambien nike,pero tambien eran bastante caras,haber si alguien me lo regala!!!Esque es tan bonita la ropa igual que la de mayor pero en miniatura jeje

Que aburrimiento
chicas,no sé que hacer al no funcionar nuestro foro.Me aburro.Con lo animado que estuvo ayer ¿verdad? me alegra mucho que haya tanta participación.Creo que nos conocemos mucho mejor que en este.Nuria cielo,yo tampoco he leído lo que has puesto sobre tu ex.A las doce y poco me fui de allí.Pero te digo como Judit.Metele caña y que espabile ya, que quedan tres meses nada más,y con un niño ya tienes bastante.

Aprovecho que estáis hablando de la ropa para deciros que el otro día en el hipercor vi ropa muy guapa de premamá.Ay si yo hubiera sabido que había allí cuando yo estaba embarazada.Si tenéis hipercor por vuestras ciudades pasaros a mirar.No perdéis nada.

Besitos.

PAU + ADRIÁN (3MESES Y 19DÍAS)

L
leila_5548809
4/5/06 a las 14:06
En respuesta a tamou_9560882

Que aburrimiento
chicas,no sé que hacer al no funcionar nuestro foro.Me aburro.Con lo animado que estuvo ayer ¿verdad? me alegra mucho que haya tanta participación.Creo que nos conocemos mucho mejor que en este.Nuria cielo,yo tampoco he leído lo que has puesto sobre tu ex.A las doce y poco me fui de allí.Pero te digo como Judit.Metele caña y que espabile ya, que quedan tres meses nada más,y con un niño ya tienes bastante.

Aprovecho que estáis hablando de la ropa para deciros que el otro día en el hipercor vi ropa muy guapa de premamá.Ay si yo hubiera sabido que había allí cuando yo estaba embarazada.Si tenéis hipercor por vuestras ciudades pasaros a mirar.No perdéis nada.

Besitos.

PAU + ADRIÁN (3MESES Y 19DÍAS)

Ya va el foro!!
Han abierto un hipercor,pero nose si habra ropa premama,porque es muy pequeño,tengo que ir algun dia aunque solo sea a chafardear

D
dacil_6511442
8/5/06 a las 22:03
En respuesta a leila_5548809

Como se nota que no va el otro foro
Nunca hablamos tanto en nuestro post,hoy va a estar en la primera pagina.
Esque escribi ayer a la 1,porque no podia dormir,asi que no creo que lo haya leido nadie,porque si esta mañana tu que eres la que mas madruga no ha podido entrar.
SEguro que son del pimkie los pantalones,tengo 2 de color rosa que salen en las fotos del pimkie,me van bien,son los que mas llevo,despues tengo los marrones que los tengo en el otro foro en la foto de la firma que tambien me van muy bien,tambien tengo unos blancos que antes em iban grandes y ahora me empiezan a apretar bastante y los blancos que te he dicho antes de la goma que me los tiene que arreglar mi madre de abajo,cuando em los pueda poner ya me hare una foto,ayer em compre un tejano tambien con la goma en la cintura,pero lo ire a devolver porque me arrepiento de comprarmelo,me costo 30 y es bastante feo,me lo pondria algun dia,pero para no aprovecharlo,no me gasto 30 y como ya tengo el pirata pues ya esta.
POr lo menos tenemos suerte que ahora se llevan los pantalones que te digo con la goma en la cintura,asi nos podemos vestir normal y de nuestra talla.Yo a partir de ahora todo lo queme compre seran pantalones asi,porque los premama,son carisimos y una estafa,cada vez que vaya al mercadillo y vea un pantalon de mi talla con goma en la cintura para mi jeje,para 3 meses que me quedan tampoco me voy a gastar un dineral.
Ah! Se me habia olvidado decirte que ayer me acorde de ti,fui a comprarme los zapatos para la comunion y estuve mirando cosas para el niño,vi un pantalon igual que uno que tiene mi "ex" es gris,con 2 rallas al lado azules clarito de la marca nike y pone unas letras eso c72 o algo asi que pone en toda la ropa nike,pero valian 15 # estaba la talla de 3 a 6 meses,eran mas guapos y las bambas de estas que se llevan ahora que son plateadas y se atan a los lados que llevan el 90 tambien nike,pero tambien eran bastante caras,haber si alguien me lo regala!!!Esque es tan bonita la ropa igual que la de mayor pero en miniatura jeje

De ke foro hablais ?
HOLA ME LLAMO SANDRA I ESTOI CASI DE 24 SEMANAS. YA QUE HABLÁIS DE UN FORO QUE ESTÀ MUY ANIMADO ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO ENCONRTRAR-LO. SI ME PODEIS INFORMAR..... GRÀCIAS. UN BESITO A TODAS!!!

L
leila_5548809
8/5/06 a las 22:06
En respuesta a dacil_6511442

De ke foro hablais ?
HOLA ME LLAMO SANDRA I ESTOI CASI DE 24 SEMANAS. YA QUE HABLÁIS DE UN FORO QUE ESTÀ MUY ANIMADO ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO ENCONRTRAR-LO. SI ME PODEIS INFORMAR..... GRÀCIAS. UN BESITO A TODAS!!!

Hola
http://mamispekes.forumup.es
Entra en esa pagina y registrate,cuando te registres tienes que esperar a que Suki o Xaiku te den permiso para entrar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook