Inicio / Foro / Maternidad / mamis septiembre 2006 11/04/08

mamis septiembre 2006 11/04/08

11 de abril de 2008 a las 16:30

MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.
ESTA ES LA NUEVA LISTA, ORDENADA POR FECHA DE NACIMIENTO. SI HAY ALGUN ERROR O ME OLVIDADO DE ALGUIEN, DECIDMELO, VALE?

****15 JULIO****
NOMBRE: Gema (gemagemelos)
VIVO EN: Guadalajara
ESTADO CIVIL: Casada
Hugo nació el 15 de julio, pesó 540 gramos y midió 30 centímetros. Alejandro pesó 1.010 gramos y midió 38 centímetros. Si echáis cuentas, mis peques se han multiplicado por quince en apenas un año. UN MILAGRO.

****28 AGOSTO****
NOMBRE: Marta (xin76)
PROFESIÓN: Maestra
VIVO EN: Girona
LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM

****1 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Belén (mabel213)
PROFESION: Tecnico informatico
VIVO EN: Dublin (Irlanda)
MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm
COMENTARIO: Maruan es el amor de vida, lo mas bonito que me ha ocurrido, la alegria mas grande de mi vida.

****2 SEPTIEMBRE****
NOMBRE Christina (Augchris1)
EDAD 32 años
PROFESION administrativa
ESTADO CIVIL pareja de hecho
VIVO EN St. Eugenia, Madrid
YARA NACIÓ EL 2 DE SEPTIEMBRE 2006 EN LA CLINICA ACUARIO

****5 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Olga (jjara)
PROFESIÓN: Enfermera
ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años
VIVO EN: Canarias
CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG

****6 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (rosicaa)
VIVO EN : Zaragoza
ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a las 37 semanas

****8 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Montaña (monrodriguez)
PROFESIÓN: Ingeniera informática
VIVO EN: Madrid capital
IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM

NOMBRE: Sunara
PROFESION: En paro
VIVO EN: Albacete
INÉS NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE,PESO 2,660 KG Y 49 CM

**** 9 SEPTIEMBRE****
GALMA33

****10 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Manoli (sol3210)
PROFESIÓN: Administrativa
VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid)
EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm

****13 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Sanoet (andreavida)
ESTADO CIVIL: En pareja
VIVO EN: Valencia
ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm

****15 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Laura (lula1976)
VIVO EN: Zaragoza
MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM

****16 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (fridakagalo)
PROFESIÓN: Comercial
VIVO EN: Madrid
Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.

NOMBRE: Esther (Accua)
OLAYA nacio el 16 de septiembre

NOMBRE: Tovarich
PROFESION: Periodista
ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles
VIVO EN: Navarra
IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.

NOMBRE: Grisel (unpuntito)
PROFESION: Diseñanora grafica
VIVO EN: Mallorca, aunque soy argentina
Gala nació el 16/9 a las 10:15 - peso 3.360, midió 50cm. Parto natural con epi

NOMBRE: Ana (Ateneda06)
PROFESION: Informatica
VIVO EN: Tenerife
ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm

****19 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Blanca (blanka14)
PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja)
VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona)
LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.

****20 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Clara (icevoa)
PROFESION: Marketing
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Maresme (barcelona)
OLIVIA NACIO EL 20 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,300KG Y 49CM

****21 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Naia (naia1974)
PROFESION: Dependienta
VIVO EN: Bilbao
ANDER NACIO EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30. PESO 4KG Y 54CM

****23 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Malu (malu1971)
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Bilbao
JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de
gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.

****24 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Beatriz(juliataty)
PROFESION: Administrativa
JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.

****26 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Karmen (lasuperyaya)
La feliz super yaya. Mis cuatro mosqueteros. Noelia, Yaiza. Zipi y Zape
26 de Sep. 22'12h Zape (Carlos)1'590kg, 22'14h Zipi (Iker) 1'330kg, pequeñines pero preciosos.

****27 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Angela (jcfpfm)
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Barcelona
PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM

NOMBRE: Elena (elena2k5)
LAURA nacio el 27 de septiembre peso 3,600kg y midio 49.5. Tengo otra niña de 4 años

NOMBRE: Gemma (gemmayhugo)
PROFESION: AGENTE DE VIAJES
VIVO EN: ALMENDRALEJO (BADAJOZ),
TUVE A MI HIJO DESPUES DE 29 HORAS Y SIN EPIDURAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LAS 6 DE LA MAÑANA PESO 3.510 Y MIDIO 50cm. MI PASION ES MI HIJO, YA NO EXISTE NADA MAS EN ESTE MUNDO Q ME HAGA MAS FELIZ.

NOMBRE: Noemi (noemi011)
PROFESION: Auxiliar administrativo
ESTADO CIVIL : Casada
VIVO : Ciudad Real
IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.

****29 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia)
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM

****30 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Mary (marymum)
PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses
VIVO EN: Almeria
CARLOS NACIO EL 30 DE SEPTIEMBRE, PESO 3,550KG Y 53CM

11 de abril de 2008 a las 16:48

Hola chiquis!!!
Qué tal? pues yo hecha papilla con el tema del dentista, la última noticia es que seguramente me tendrán que sacar algunas piezas más y ponerme implantes ya que según mi dentista aparantemente están bien los dientes y cuando va a trabajar con ellos se le "deshacen" supuestamente es una enfermedad pero me dejó fatal, voy a hablar el lunes con el implantólogo para que me explique mejor.

Estaba intentando leeros y veo que se ha cambiado hoy el post, si que he leído el tema que proponía Frida.

FRIDA: Yo creo que cada persona es un mundo, tú por ejemplo nunca dejarías que alguien te "mantuviese", yo no considero que nadie me mantenga, llevo con mi marido 17 años, siempre he trabajado hasta que he tenido a Claudia, hija suya también, por cierto, decidimos entre ambos que yo me quedaría con ella porque no queríamos que la criasen las auxiliares de la guardería, preferimos que la criase su madre, cada persona, como ves es un mundo, yo por ejemplo jamás me casaría con alguien a quién apenas conozco y tampoco tendría hijos con él, soy muy miedosa para esas cosas y necesito seguridad, y muchísimo más para saber quién será el padre de mis hijos. Por este motivo no creo que viva en los mundos de "Yupi" soy bastante realista, tengo las mismas oportunidades de volver a trabajar si en algún momento decido hacerlo (por ejemplo cuando Claudia vaya al cole) y sé perfectamente que cualquier día un matrimonio se puede ir al traste, viví una separación de mis padres y de mis dos hermanas también...espero que no te moleste mi opinión pero es más compromiso avalar a una persona 10.000 euros o tener hijos con él y casarse? es muy contradictorio.

MER: Muchas felicidades, que lo pases genial en tu cumple. Por cierto, hace mucho que Kike no escribe, no?

Voy a leer un poquito más que la gordi está durmiendo su siesta.

Besitos.

Rosa y Claudia

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:50

Pego y copio
LOS ULTIMOS MENSAJES AISS LO Q HACE EL ABURRIMIENTO

>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>
Felicidades meeeeeeeeeer"
Enviado por rosicaa el 11 abril a 16:24

JOER Q HE ENTRAO TAN RAPIDIN Q NO ME ACORDABA DE FELICITARTE ANTES BESICOOOOOS DILE A TUS CHICOS Q TE CUIDEN MUCHO
"Meeerrrr"
Enviado por fridakagalo el 11 abril a 16:17

Muchas felicidades, niñuca! Que lo pases muy bien hoy y te den muchos mimos, que seguro que kike te los da sin que se lo digamos, pero hoy doble ración.
ELENA, sobre lo de morder, creo que es la etapa en la que están, hasta que no hablen y tengan otras herramientas para reclamar algo usan lo que ven y en la guarde de Sofía también pasa, ayer vino con 2 mordiscos que uno daba hasta miedo y un arañazo en la cara, no sé cómo quedó el otro porque ella no se queda corta a veces..pero a veces creo que son pandilleros en vez de bebés..o bebés macarras, como dice mi hermana, jejeje

SOL, perdona que te conteste porque creo que me has malinterpretado un poco, yo no he dicho que no confíe en mi marido en ningún momento, digo que cada cual debe asumir sus inversiones sin pretender que el otro se lo solucione todo y pidiéndolo a su nombre. Él no se maneja con muchas cosas, por ejemplo bancos y trámites y yo soy como su secretaria, cosa que preferiría no fuera así porque me gusta la gente operativa, pero lo hago porque sino se torcerían las cosas, eso es asumir que somos distintos, por suerte creo que le he encontrado algo ya con caja madrid, pero todo el papeleo lo haré yo y los trámites del coche lo mismo, y el seguro yo y a veces creo que me voy a comer su comida e ir al baño por él de paso.
Todas las parejas son diferentes, pero nosotros más, con lo que, como tengo la cabeza por suerte bien amueblada pese a mi impulsividad, creo que no hay que descartar nada en esta vida. Mi madre es una mujer super fuerte e independiente que crió sola 2 hijas, se casó para toda la vida y no salió bien, no se entendían bien y desapareció el amor, que como viene se va por desgracia a veces, siempre nos dijo que nunca dependieramos de nadie porque lo mejor de este mundo es ser independiente, eso te da la libertad, yo creo en eso, nunca dejaría que nadie me mantendría por ejemplo porque yo me sentiría mal con eso por mi educación anterior y mi experiencia, mi madre sufrió no haber trabajado nunca, pero eso es algo que me pasa a mi porque tengo la necesidad de protegerme, los juicios de mis padres por dinero duraron 10 años, seguro que un record en la historia de este pais porque fueron de los primeros en divorciarse. No es un drama eso, pasa hasta en las mejores familias, lo malo es no estar preparado y entonces si que es un drama. Yo no puedo jurar, y creo que nadie, que voy a estar toda la vida con una pareja, excepto con mis hijos, que eso si que es para siempre. Puedo pretender que funcione día a día, regar la flor como se suele decir, tragar cosas que no me gustan, por amor, pero puede que un día me cansé de algo y se llene mi vaso, por ejemplo..o el suyo. Ese día seremos amigos hasta donde se pueda y no nos deberemos nada, por el bien de nuestros hijos (que no tienen nada que ver con un crédito, los directores de banco nunca me han abrazado, darme la dirección del vuestro!jejej)
Bueno, que ya encontré el crédito, que por supuesto le ayudaré si lo necesita a pagarlo, pero que será suyo, igual que la hipoteca es mía y él colabora a su manera, que creo que habéis pensado que cada uno paga sus cafés y no es así tampoco, a veces es que sueno radical sin serlo tanto. Al menos hemos hablado de algo distinto, no? Creo que es interesante ver que somos super distintas y hacemos un ejercicio de entendernos, cada una tiene una realidad, lo que me sorprende con el nivel de divorcios de este pais es que todas penséis que estaréis siempre junto al mismo hombre, yo creo que eso no lo asegura nada, pasan tantas cosas..ayer me contaron de un tío al que su mujer le engañaba y siguió con la boda hasta la hora de decir que si y ahí se lo contó todo a los invitados, otro que su mujer le dejó por otra mujer!! y nunca se lo imaginó, la conocía desde los 15 años, o de una pobre señora que a los 60 años su marido se fue con una de 35..no sé, mil cosas que están en la vida y hay que tener cintura para asumir y no hacer un drama si llegan y tener las cosas "arregladas" en lo posible para que además del drama sentimental no sea un drama económico, sobre todo cuando hay hijos..madre mía, parece que fuera contertulia de las polémicas, jejeje, solo es debate, eh?
Enviado por fridakagalo el 11 abril a 16:27

Mantuviera!!, por dios, que dije mantendría, eso es muy típico de Bilbao, verdad Malú? decimos habría en vez de hubiera o hubiese..
"Buen finde"
Enviado por ateneda06 el 11 abril a 15:52

Para tod@s. Ya casi que me voy. A disfrutar del finde que después de una semanita sin currar el día se me ha hecho largo.

besos!
Ana

Ahh! Dice Mer que luego si puede nos invita a todas a un trocito de tarta ummmm
"Buenas tardes!!"
Enviado por elena2k5 el 11 abril a 15:21

seguro q ya no hay nadie x aqui, pero bueno.
pues esta noche ha sido mejor, se durmio sin problemas y se ha despertado a mamar a las 3 y a las 7.
jo, el martes hablare con la psicologa de la guarde. todos los dias muerde a su hermana, ya no se q hacer, no sirven con ella ni los gritos, ni los castigos, ni las explicaciones, NADA. ayer la mordio en el ombligo y le hizo sangre otra vez. si, ella llora cuando la castigo, pero en cuanto le quito el castigo, va corriendo a darle un beso a su hna y hasta la proxima.
hoy cuando la recogido de la guarde la he preguntado: q has hecho hoy en el cole?? y va y la tia m dice bien clarito: pegar. q??????????? si si, y lo volvia a repetir y se daba en la cara ella.
ahora duerme la siesta el angelito.
MERRRR muchas felicidades!!
ESCARLATA q lo paseis muy bien en la boda. 9 horas del tiron!!! quien las pillara.
LULA jo, MARCELO otra vez malito, a ver si cuando llegue el buen tiempo esto se soluciona.
ANA m alegro q hayais disfrutado en el viaje.
SUNARA jo, menudo chollo los zapatos a 2 euros!!
SOL bueno, m alegro q aunque lo de hervir las tetinas no haya funcionado, hayais encontrado otra tetina q le gusta.
lo q podias hacer es comprarle varias de esa marca e ir alternandolas, asi no tendra una mas gastada q otra y acostumbrarse de nuevo a la mas gastada.
TOVARICH q lastima, a mi tb m encantan tus parrafadas, m haces reir un monton.
y hasta aqui llego.
q paseis buen fin de semana.
un besito

Enviado por sunara el 11 abril a 15:18

lo primero FELICIDADES MERRRRRR!!! esperoq ue disfrutes mucho de tu cumpleaños!!! ya nos cuentas que es loq ue te han regalado!!

FRIDA, pues chica, yo entiendo tu punto de vista, has llegado hasta aqui tu sola, y entiendo que te sientas recelosa de tu propiedad, en este caso dinero.yo lo he vivido como la mayoria de las compis, con unos papis que lo han compartido todo, pero entiendo lo que dices. en mi caso, desde bien jovenes estamos juntos, ya dije que yo me casé con 18 y jose tenia 20, así que todo a ido a parar siempre a un fondo común, y nos ha costado mucho llegar hasta aqui,pero siempre todo al mismo saco y de ahi a salido todo. cuando tuve el accidente con el coche,pues resulta que tenia 4 meses sólo, y era de 2 mano, así que al quedar siniestro, tuve uqe comprarme otro, si queria seguir trabajando ( a ver que remedio) así que pedí un préstamo y financié los dos coches, el sinietro y el nuevo... vamos una pvtada...pero no nos quedó otra, con esto te quiero decir, que hablanado las cosas,pues se puede encontrar una solucion de mutuo acuerdo,pero si en esos momentos me hubiese faltado el apoyo de mi marido,pues no sé, me hubiese tenido que poner a trabajar por cualquier sitio ,aparte de mi trabajo para poder pagar un coche nuevo y seguir currando donde estaba.de todas formas , te digo que entiendo tu posición,pero nosotros somos felices así, sin desconfianza y ayudándonos el uno al otro en nuestros problemas.(que no digo que vosotros no, eh!!)

GEMAGEMELOS, niña, no te agovies,que creo al 100% que son las muelas, Inés es igualita, cuando denta, el culete se le pone espantoso, y si hace caca con mocos, mejor que mejor, eso es buena señal, por que los está explusando y no se le agarran al pecho, ya nos cuentas lo que te dice el pediatra.que se ponga bueno el culete de tu campeón.

SOL, me alegro de que hayais encontrado la solución a la tetina, yo ya habia empezado a preguntar por ahi,para ver si te podia ayudar, pero tema resuelto!!una chica me llegó a decir que cuando le pasó, lo único que le funcionó, después de muchas peripecias, es untarle un poquito de vaselina a la tetina,por que al escurrirsele pues no notaba la tetina nueva, así hasta que la dejó a su gusto ¿?¿?

ANA, muchisima suerte con esa firma del contrato, veo qeu es vox populi!!

ICE, me alegra mucho "verte" de tan buen humor!!chica, sé siempre así!!

MALU, pues mis padres estuvieron en Lisboa, pero no sé si tendrán la tarjeta aún, ya hace unos años, y no creo que se acuerden de como se llama, pero yo se lo comento haver si te puedo ayudar, por que me acuerdo de que les costó cuatro duros y vinieron muy contentos.

y hasta qui, ya no recuerdo más, os mando a todas las que me dejo un besito muy grande y que disfruteis todas de un muy buen fin de semana, aunque con ese tiempo... puajj que asco, por favor!!!

De Inés, que os puedo contar... que ahora no hay quien la lebante de la cama,por que como no se puede destapar, está d lo más calentita y agustito, naaa, no sabe na la nena jaja, repite todo como un lorito, me hace las faenas de la casa (...) jeje, ayer, me sorprendio jeje,por que estaba jugando con las piezas estas como el tente pero en grande, y se le rompió un trocito de una amarilla, y viene y me dice, -a roto!! y le digo, ves y traeme la ficha que se a roto amarilla, y va y me trae una azul y una verde y le digo, no la amarilla, esto es azul y verde, y le enseño el trocito y le digo, este es amarilla, traeme la pieza amarilla, y va ime trae una pieza amarilla!!!jajajaj, casualidad o no, pero me la trajo jaja.valla rollo os he metido!!
y poco mas, por aqui el tiempo, ya he dicho que repujnante,pero por lo menos llueve que hace mucha falta!!

un beso grande a todas

ROSA E INÉS,( mammma , ahora entiendo por que te cuesta tanto lebantarte de la cama,se duerme de bien tan calentita....)

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 17:12
En respuesta a mamiyclaudia

Hola chiquis!!!
Qué tal? pues yo hecha papilla con el tema del dentista, la última noticia es que seguramente me tendrán que sacar algunas piezas más y ponerme implantes ya que según mi dentista aparantemente están bien los dientes y cuando va a trabajar con ellos se le "deshacen" supuestamente es una enfermedad pero me dejó fatal, voy a hablar el lunes con el implantólogo para que me explique mejor.

Estaba intentando leeros y veo que se ha cambiado hoy el post, si que he leído el tema que proponía Frida.

FRIDA: Yo creo que cada persona es un mundo, tú por ejemplo nunca dejarías que alguien te "mantuviese", yo no considero que nadie me mantenga, llevo con mi marido 17 años, siempre he trabajado hasta que he tenido a Claudia, hija suya también, por cierto, decidimos entre ambos que yo me quedaría con ella porque no queríamos que la criasen las auxiliares de la guardería, preferimos que la criase su madre, cada persona, como ves es un mundo, yo por ejemplo jamás me casaría con alguien a quién apenas conozco y tampoco tendría hijos con él, soy muy miedosa para esas cosas y necesito seguridad, y muchísimo más para saber quién será el padre de mis hijos. Por este motivo no creo que viva en los mundos de "Yupi" soy bastante realista, tengo las mismas oportunidades de volver a trabajar si en algún momento decido hacerlo (por ejemplo cuando Claudia vaya al cole) y sé perfectamente que cualquier día un matrimonio se puede ir al traste, viví una separación de mis padres y de mis dos hermanas también...espero que no te moleste mi opinión pero es más compromiso avalar a una persona 10.000 euros o tener hijos con él y casarse? es muy contradictorio.

MER: Muchas felicidades, que lo pases genial en tu cumple. Por cierto, hace mucho que Kike no escribe, no?

Voy a leer un poquito más que la gordi está durmiendo su siesta.

Besitos.

Rosa y Claudia

Tranquila
En la frase final noto algo de agresividad...me parece que lo de mantener o no mantener te ha molestado y no era mi intención en absoluto, me parece muy bien y es un trabajo igual de fuerte educar un hijo, no creo que sea ser una mantenida eso, es un pacto que se hace en la pareja por el bien de un hijo y que no tiene precio, lo que dije es que YO necesito sentirme independiente económicamente de mi pareja, nada más. Cada uno hace lo que le parece mejor, está claro, y según su forma de vivir, no creo que sea contradictorio casarse con alguien y tener economías paralelas en absoluto, de hecho es una opción que va en aumento, al igual que hacer separación de bienes, antes nunca se hacía y ahora lo raro es no hacerlo, según un amigo notario. Evidentemente yo no soy una mujer tradicional y no hago las mismas cosas que hace todo el mundo, me casé por impulso amoroso, y por necesidad de estar con esa persona y darle una oportunidad a la relación, es un ataque de romanticismo del que aún no me arrepiento, y después tuve una hija, que es lo que siempre deseé. Tú no lo hubieras hecho, estupendo, nadie te dice que lo hagas, no es lo normal actuar así, eso es verdad.
Educar un hijo en exclusiva es un trabajo, pero al no estar remunerado a mí no me hace sentir segura, para mí la seguridad primero debe ser económica para luego poder hacer lo que quieras con los demás aspectos.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 17:16
En respuesta a mamiseptiembre06

Tranquila
En la frase final noto algo de agresividad...me parece que lo de mantener o no mantener te ha molestado y no era mi intención en absoluto, me parece muy bien y es un trabajo igual de fuerte educar un hijo, no creo que sea ser una mantenida eso, es un pacto que se hace en la pareja por el bien de un hijo y que no tiene precio, lo que dije es que YO necesito sentirme independiente económicamente de mi pareja, nada más. Cada uno hace lo que le parece mejor, está claro, y según su forma de vivir, no creo que sea contradictorio casarse con alguien y tener economías paralelas en absoluto, de hecho es una opción que va en aumento, al igual que hacer separación de bienes, antes nunca se hacía y ahora lo raro es no hacerlo, según un amigo notario. Evidentemente yo no soy una mujer tradicional y no hago las mismas cosas que hace todo el mundo, me casé por impulso amoroso, y por necesidad de estar con esa persona y darle una oportunidad a la relación, es un ataque de romanticismo del que aún no me arrepiento, y después tuve una hija, que es lo que siempre deseé. Tú no lo hubieras hecho, estupendo, nadie te dice que lo hagas, no es lo normal actuar así, eso es verdad.
Educar un hijo en exclusiva es un trabajo, pero al no estar remunerado a mí no me hace sentir segura, para mí la seguridad primero debe ser económica para luego poder hacer lo que quieras con los demás aspectos.

Guapas!
Qué guapas estáis en la kedada, Malú e Ice..y de mi bilbainito ni hablar, es una pasada este niño, menos mal que ya se lleva mejor con Sofía..a ver si pongo mis fotos de la kedada, cuando las descargue.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 17:35
En respuesta a mamiseptiembre06

Tranquila

Agresividad? noooooooo!
en absoluto, sólo expresaba mi opinión, para nada de forma agresiva, tú hablabas de las cosas que TÚ no harías y yo de las que no haría YO, sólo se trataba de eso. Tú necesitas seguridad económica, y yo necesito confiar en la persona con la que me he casado al 100%, como te dije antes cada persona es un mundo y todas las opiniones son respetables.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 17:37

Habemus diagnóstico para las cacas. las muelas.
TENEMOS DIAGNÓSTICOOOOOOOOOOOOOO

Las muelas.

Así es que chicas, habéis acertado todas en una puntuación diez de diez. Yo no he ido a la pediatra, ha ido mi marido porque yo hoy lloro hasta con la música de Pocoyó. Y le ha dicho que tiene las muelas a reventar en la encía de abajo. Nada de mocos en pecho, nada de mocos arriba, nada de nada. Sólo las muelas y que tiene la boca que le debe rabiar de dolor.

Le ha mandado Bexident para las encías y una crema que se llama Cicalfate que en mi vida habia oído nunca. Como habéis dicho por aquí, el Eriplast es sólo para prevenir, con lo que ahora no le hace nada. También me ha dicho mi marido que le ha dicho la pediatra (espero que lo haya entendido bien porque si no Alejandro va a oler como el Tigretón), que le pongamos Maizena en el culete y que se lo dejemos al aire libre a ratitos (con los pedos pintones que se tira últimamente me hace el gotelé gratis), y que en vez de toallitas, agua y jabón y secarle a golpecitos.

Lo he puesto todo todo todo todo por si alguna os veis en las mismas que yo me he visto estos días.

También me ha dicho que a Hugo, al que no hemos llevado, le siga dando Eriplast porque aquí muela que echa uno, muela que echa el otro a la semana.

Que muchas gracias a todas, de verdad. Si no es por vosotras, hacía ya tiempo que dormía en la habitación acolchadita. OS QUIERO.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 19:23

Veamos si ahora me deja"!!!
Hartita me tiene la máquina esta, la tecnología o yo qué sé. Castigadita sin poder hablar con vosotras... ahí, mirando lo que decís y yo aquí con un mordaza virtual!!!
En primer lugar, hay una cosa positiva de que no fuera esto bien. Que no le llegó a Gemage mi privi porque mi diagnóstico basándome en las caquitas de Iratxe era otro. Nadaaaaa preocupante, pero otra cosa. Me alegro de que ya tengas un diagnóstico.
Frida, yo la verdad no sé qué decirte. Entiendo tus reticencias y yo quizá esta vez no pueda serte de ayuda porque la mía sí que es una familia, ejem, digamos que convencional: padre y madre con casi 40 años juntos, y dos hijos. A nosotros nos han avalado (a mí con la compra del piso y a mi hermano con el coche). Pero yo, por ejemplo, sí que tengo cuentas separadas con Mister P. Me permite mayor libertad de movimientos y no justificarme cuando me doy un capricho. Y de mi dinero... pues quizá sí me costaría avalarle un préstamo. Así que no puedo decirte más, porque yo también estaría sumida en un mar de dudas.
MALU, ¿y la semana fantástica? Cruzo los deditos para que haya suerte esta vez. Sigo poniendo el CD y me entra una ternura que para qué... en fin, en plata, que me ponga tonta pero tonta. Te debo una gorda!!!
ICE, ¿mejor? A ver si espantamos a esos bichos. Y ya puestos, mátame de envidia y dime a donde vuelas este verano!!!
SOL, me alegro del final feliz de la tetina. Je, je, je... Así que ELENA (si es que esta chica es una joya, por Dios!!!) también te lo recomendó con leche? Y aquí podríamos ELENA y yo formar el club de las fóbicaslácteas. Y eso que al menos tú Elena con la teti le das cosa rica. Aquí la menda, de verdad, sólo el griego, la cuajada (prohibida por la aguafiestas de su pediatra) y sus 150 ml de leche. NO VA MAS!!!
ATHENDA. Bienvenida!!! A ver si al final sale bien lo del curro. Ya nos contarás. Por cierto, ¿los tienes en la piscina? Si yo la meto hoy al agua me denuncian fijo. ¡Qué frío en esta tierra mía!!!
Y besos a los demás, a SANO, a mis mañicas LULA (¿CÓMO se zanjó el tema del mordisco?) y ROSICA, SUNARA, BLANKA, MON, JARITA, MARTA (¿sigue Julia con su espléndido colorcito foral?) y GEMAHU (¿Qué tal la ITV de HUGO?)Y tantas que me dejo
TOVARICH+IRATXE

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 19:24

¡¡¡por fin!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNN
TOVARICH (saltando)

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 22:19

Hola mozas
Aquí estoy yo en casita. Le he dado día libre al mozo para ir de concierto con los amigos (ay, qué vida de roquero lleva!!).

Y yo aquí sigo escaneando fotos antiguas para el regalo de las bodas de oro de mis padres (SI, FRIDA, hay ALGUNOS amores eternos y yo espero ser de las afortunadas)

FRIDA, amore, que vaya txitxarrillo nos has dado, eh? interesante debate, a fe mía.

Ah! yo nunca digo el SI TENDRIA, mis papis son de fuera y muy puristas de la lengua (no soportan cosas tan habituales como el 'A la mañana', el 'delante mío', ...) así que soy Bilbainica, pero menossss.

TOVARICH: qué es eso de las cuajadas? Josu merienda TOOOODAS las tardes cuajada, es adicto (Mammmiaaa - cuajada en euskera). Me has dejado preocupada. Seguro que no es peor que un petit suisse químico.

Ah! la semana fantástica... pues eso... FANTASTICA. Muy bien, mucho amor y relajo, de los de dormir abrazados y esas cosas (viva el no colecho con el niño!!). Este mes tengo buenas vivraciones (aunque luego me pegaré el batacazo pero vivo feliz soñando)

ANA: yo dejé de echarle puré a las salchicas pq me parecía que lo estaba cebando.

JARA, ANGELA, MABEL, BLANKA, ... dónde os escondéis??

Malu (escaneadora la luna de miel en Paris de los abuelillos) + Josu (cuajadadicto)

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 23:45

Buenas noches mis niñas:::::
Mucho tiempo que no os escribo, pero os he leido, rapidamente, pero mas o menos estoy al dia.
He tenido una semana muy muy atareada, en primer lugar trabaje el fin de semana, vinieron mis suegros y tres amigos, y justo tambien un temporal que empezo el domingo hasta el jueves, cerrados aeropuerto y puerto, vamos de los que hay dos todos los años, pero encerraditos en casa, y claro pendiente de todo el mundo.
Hoy he hecho las maletas pq mañana nos vamos de vaccaiones a la peninsula, a ver a los abuelos, tios, amigos, bisabuelos, en fin a las que vivais lejos me entendereis, tengo unas ganas horribles de llegar y ver y hacer mil cosas.
Solo deciron que no tendre internet , pero hare lo posible por pasarme algun dia por algun sitio para saludaros, no os olvido y que sepais que os adoro.
El 28 paso por casa de MOn para ver a su pequeñin y a ver si hay suerte y se acopla algun gemelillo jeje.
MON: guapa te llamo.
TOVARICH:hola mi nena, jo que despegas que estamos ultimamente, besines y prometeme que tendras a ese bichoa raya vale? pq tu lo vales.
MALU: que guapo el pequeño, que fotos mas chulas, nena a disfrutar y a ver si cuando vuelva de vacciones tenemos noticias nuevas.
GEMILLA. nada guapa que espero verte en MADRID y que le pidas perdon al SR Cloney por los mensajes jaja.y espero que los peques se recuperen de sus muelitas.
LULA nena a ver si ese pequeñin se mejora.
FRIDA: vaya vaya, has encendido el foro jeje, yo creo que cada uno en su pareja y en su vida utiliza la formula que le va bien, mucha suerte y a ver si tu tambien nos das una buena noticia.
ICE: guapa, que guapa en las fotos , no em canso de decirlo, disfruta de tu pollo y de tu gallo y deja al bicho encerrado.
MERR felicidades nena.
ANA, GEMA, sunara, sol (no veas cogiendo el coche sola con el temporal , el dia que salga bueno no se si voya asaber conducir jeje), elena y sanoet(acordaos que voy a valencia y tengo libre el fin de semana del 16 de mayo a ver si nos vemos),BLANCA, Rosa , y a mi abogaba favorita que me copio el efecto calor.........perdonad si me olvido de alguna pasadlo bien, y ya me hareis un resumen vale? os veo pronto mil besos.
Jara + Carla (ya cuento hasta nueve, pero me salto el 3 y el 7)

Me gusta

12 de abril de 2008 a las :17

Aysssss....un trocito de tarta para cada una....
y para los enanos también que seguro que les encanta....
Jo, siento no haber escrito antes, pero he estado todo el día muy liada...
Bueno, para empezar el día recibí una llamada que me hizo mucha ilusión...me llamó GEMA (y Hugo), y estuvimos hablando muchísimo rato. Me ha encantado ese ratito de conversación...ya hemos dicho que ha sido como una especie de terapia de pensamientos con respecto a tener ótro hijo...ja,ja,ja...que maja es!

Bueno y a medio día me ha escrito una mensajito ANA (ateneda), y me ha hecho también mucha ilu...jo, sois geniales y de verdad que siento que sois mis amigas.

Aysssssssssss.....ha sido un día genial.

Mis chicos me dieron anoche sus regalos, que me puse muuuuuy pesada, je,je. Bueno Kike ya me había regalado una tele de plasma para nuestro cuarto...que los días que él trabaja de noche me viene guay acostarme y quedarme frita viéndola...y también me ha regalado un movil, que el mio estaba con muchos achaques...je,je. Y mi Pablete "me ha regalado" un anillo de plata con una circonita muy grande...muy parecido a uno que me compró Kike cuando nos conocimos en Londres y empezamos a salir...y que he perdido... sniffff, me ha encantado...
Pero bueno, el super regalo me lo ha hecho mi hermana Cristina...que me ha preparado una especie de cuadro enorme llenito de fotos de Pablo desde que nació que se titula..."las mil caras de Pablo" y que sale con gestos muy diferentes....es precioso!!!! vaya panzada de llorar me he pegado al verlo...ya le haré una foto y os lo enseño...Así que el resto de regalos, me han gustado, pero este los ha eclipsado a todos...je,je,je

Bueeeeeeeeeeeeno, venga os paso un trocito de tarta para mañana el desayuno, que hoy ya es tarde y seguramente muchas ya estareis en la camita...

Pues nada...que muchas gracias por vuestras felicitaciones...de verdad que me ha encantado "leeros"...y que ya me han caido 28!!!!cada vez va más rápido esto de "envejecer", no?...

Pues nada, que no lo he celebrado en plan fiestón, con comida con mi padre y hermanas, y con cena con mi madre y hermanas también (acapparadoras...je,je).

Ah!, y que el lunes empiezo a trabajar!!!...ya os contaré que tengo que recoger los "restos" de la cena.

Un besazo a todas y a ver si entro más tranquila mañana, que sólo quería daros el trocito de tarta, aunque tarde...y contaros mi día de cumple que ha sido genial!!!.

Y que ya escribirá un poquito Kike, que con esto de buscar trabajo tengo el ordenador para mi sólita todo el día, je,je. Pero él pregunta por vosotras y me dice que tiene que escribiros....
Ya de paso le digo que le adoro, que le quiero infinito, y que mi mejor regalo es tenerle a él y al enanito, que me hacen la vida preciosa y muy feliz.

..............y con esto y un "bizcocho" (tarta,je,je), hasta mañana a las 8....

Muchos besos a todas

Mer y Pablo (mami, hoy te he notado....como más "viejuna"...)

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 12:53

Hola, hola!!!!!!!!!
Hola guapis! Qué ilu que hayáis preguntado por mí! Gracias! La verdad es que esta semana no he encendido ni el ordenador, y ahora porque estoy en el CURRO, que ya me han dicho que sí a hacer extras el fin de semana y aquí estoy. Casi sin dormir nada porque Paula me ha dado una noche malilla, la verdad es que este tema es recurrente...Eso sí el lunes durmió 7 horas seguidas y flipamos!!!!!!

Pues eso, estoy en el curro pero contenta porque si todo va bien suelen ser días tranquilos (los festivos) y cobras una pasta, además recuperas las horas otra día así que me va genial.

En la CASA RURAL lo pasamos muy bien, nos gustó mucho, era un casa enorme con cuatro apartamentos independientes y la zona de jardín, barbacoa...era comunitaria para los cuatro pero solo estábamos nosotros ese fin de así que muy bien. Y además hizo un tiempo genial. Paula lo pasó muy bien con los otros peques eso sí de comer y dormir a su ritmo

No tengo mucho nuevo que deciros de Paula, que últimamente está superespabilada, he notado un avance muy fuerte en las últimas semanas. Entiende todo lo que le dices, te imita rápidamente...En la clase de danza nos hace mucha gracia porque cuando la profe saca material luego los peques ayudan a recogerlo (pelotas, instrumentos, pañuelos, plumas...), pues Paula va la primera a darle las cosas a la profe y cuando acaba lo suyo coge lo de sus compis y se lo da ella a la profe en plan marisabidilla, y si algún niño no lo quiere entregar ella se lo coge...En fín...Me hace mucha gracia verla tan organizadora, me temo que sé a quien se parece en eso...

LULA, qué tal con tu suegro? Espero que bien guapa, paciencia!!!!!!!!!!!!!

SOL, cómo ha acabado lo de la tetina? Ya acepta la nueva?

ICE, qué tal te encuentras?

MALU, ya tenemos el vuelo a Lanzarote, qué ganas de pillar vacaciones!!! Nos falta el hotel, la idea es que sea en YAIZA.

FRIDA, veo que tu tema trae cola. Te entiendo muy bien, y estoy contigo en lo que dices, de hecho en muchas cosas (no solo de este tema) me identifico contigo aunque quizás si nos conociéramos de verdad no tendríamos nada que ver...
Soy como tú la que organiza casi todo en casa, la que pide la hipoteca, la que envía los CV, la que habla con el banco, la que llama al dentista, al pediatra, a la hora de la ITV, al seguro de lo que sea, la que hace las declaraciones de renta, la que revisa las cuentas...Bueno, creo que en la mayoría de las casas es así...Bueno, eso lo he vivido en mi casa de pequeña y ahora sigue siendo igual. Pero es que es lo que veo en casi todas las familias, el puntal es la mujer, y el hombre pocas veces llega a asumir todo lo que una mujer asume. Como dice mi hermano el hombre es una especie en extinción.
Esta claro que cada casa es un mundo pero creo que en general es como digo, aunque también depende de cómo sea cada una y yo soy controladora (defecto y virtud!) y a veces creo que si no lo hago yo no lo hará nadie (pero no somos imprescindibles aunque no nos demos cuenta).
Sobre lo del dinero yo siempre he ganado un poco más que Jose (ahora no por la reducción de jornada) y las cuentas siempre han sido comunes (tarjetas, etc). Cuando estuve de excedencia no ganaba nada y todo seguía igual (aunque ya procuré yo tener ahorrado para esa época), ahora él gana más que yo y seguimos como antes, el dinero es común.
Otra cosa son las propiedades, que si tu te has comprado el piso, el piso es tuyo y mi opinión es que así debe seguir y más aún teniendo en cuenta que está Sofia y hay otros hijos.
En el caso concreto de los 10.000 euros creo que tienes que ponerte en el peor de los casos: que tu le avales y él no pudiera pagarlo, en ese caso ¿qué pasaría? No es una cantidad muy alta. ¿Peligra tu piso? Tu situación económica empeoraría pero... ¿mucho?. Yo si fuera una cantidad mayor te diría que NO te arriesgaras al aval, pero siendo 10.000 euros creo que puede ser asequible incluso aunque tuvieras que asumirlo tú. Ya sé que no sería justo ese caso pero por otro lado esta la confianza entre los dos. No es que valore la confianza en función del dinero pero confío hasta cierto punto, si el riesgo es asumible me arriesgo sino no.
Ya sé que suena frío y egoísta pero yo también pienso que a veces las historias duran siempre y otras se acaban, y que las que se acaban tuvieron una época en que iban a durar para siempre y finalmente no fue así.
Bueno chica, con tanto rollo no sé si te he ayudado mucho, cuéntanos como va.

ACTIVIDADES PRÓXIMO AÑO, no sé qué hacer, si apuntarme a todo lo que quiero o no, por un lado me encanta ir y Paula se lo pasa genial, pero me supone cansancio al estar tan liada cada día. Tampoco sé a cuál renunciar, Danza nos gusta mucho, y en Inglés aprende un montón, y además hay otro taller de Arte en el mismo sitio de Danza. En fín...Estoy hecha un lío con tantas cosas porque a veces creo que sería mejor ir más relajadas al parque, pasear y ya está.

VARICELA, Paula sigue teniendo la marquita de la varicela que se arrancó el día que la dejamos en la cuna y lloraba porque no quería dormirse. Me siento fatal de que le quede marca porque siento que fue culpa mía por dejarla llorar, aunque no me imaginaba que se haría daño...SOL, a tu peque le ha quedado mucha marca? Le pusiste algo? Algún consejo? Cuántos años tenía cuando le pasó?

Bueno chicas, menudo testamento!!!!!!!! Besos a todas!

Ángela y Paula

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 12:56
En respuesta a merrrrr

Aysssss....un trocito de tarta para cada una....
y para los enanos también que seguro que les encanta....
Jo, siento no haber escrito antes, pero he estado todo el día muy liada...
Bueno, para empezar el día recibí una llamada que me hizo mucha ilusión...me llamó GEMA (y Hugo), y estuvimos hablando muchísimo rato. Me ha encantado ese ratito de conversación...ya hemos dicho que ha sido como una especie de terapia de pensamientos con respecto a tener ótro hijo...ja,ja,ja...que maja es!

Bueno y a medio día me ha escrito una mensajito ANA (ateneda), y me ha hecho también mucha ilu...jo, sois geniales y de verdad que siento que sois mis amigas.

Aysssssssssss.....ha sido un día genial.

Mis chicos me dieron anoche sus regalos, que me puse muuuuuy pesada, je,je. Bueno Kike ya me había regalado una tele de plasma para nuestro cuarto...que los días que él trabaja de noche me viene guay acostarme y quedarme frita viéndola...y también me ha regalado un movil, que el mio estaba con muchos achaques...je,je. Y mi Pablete "me ha regalado" un anillo de plata con una circonita muy grande...muy parecido a uno que me compró Kike cuando nos conocimos en Londres y empezamos a salir...y que he perdido... sniffff, me ha encantado...
Pero bueno, el super regalo me lo ha hecho mi hermana Cristina...que me ha preparado una especie de cuadro enorme llenito de fotos de Pablo desde que nació que se titula..."las mil caras de Pablo" y que sale con gestos muy diferentes....es precioso!!!! vaya panzada de llorar me he pegado al verlo...ya le haré una foto y os lo enseño...Así que el resto de regalos, me han gustado, pero este los ha eclipsado a todos...je,je,je

Bueeeeeeeeeeeeno, venga os paso un trocito de tarta para mañana el desayuno, que hoy ya es tarde y seguramente muchas ya estareis en la camita...

Pues nada...que muchas gracias por vuestras felicitaciones...de verdad que me ha encantado "leeros"...y que ya me han caido 28!!!!cada vez va más rápido esto de "envejecer", no?...

Pues nada, que no lo he celebrado en plan fiestón, con comida con mi padre y hermanas, y con cena con mi madre y hermanas también (acapparadoras...je,je).

Ah!, y que el lunes empiezo a trabajar!!!...ya os contaré que tengo que recoger los "restos" de la cena.

Un besazo a todas y a ver si entro más tranquila mañana, que sólo quería daros el trocito de tarta, aunque tarde...y contaros mi día de cumple que ha sido genial!!!.

Y que ya escribirá un poquito Kike, que con esto de buscar trabajo tengo el ordenador para mi sólita todo el día, je,je. Pero él pregunta por vosotras y me dice que tiene que escribiros....
Ya de paso le digo que le adoro, que le quiero infinito, y que mi mejor regalo es tenerle a él y al enanito, que me hacen la vida preciosa y muy feliz.

..............y con esto y un "bizcocho" (tarta,je,je), hasta mañana a las 8....

Muchos besos a todas

Mer y Pablo (mami, hoy te he notado....como más "viejuna"...)

Felicidades guapa!!!!!!!!
Ángela y Paula (de vieja nada, eh?)

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 12:58

Regla
Ah! me olvidadaba, ayer me vino la regla por primera vez desde el embarazo, ya ni me acordaba!!! SOL, MÁBEL, ELENA, os ha venido?

Ángela

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 16:52

Hola niñas:

Aprovechando q es finde y q la fiera duerme voy a leeros un ratico
Estamos con tosecilla y tomando jarabe además le estan saliendo las 4 muelas a la vez y para mas INRI los colmillos en fin q el pobre esta como un giñapo yo aquie estoy combatiendo a un troyano de mierda q se me quiere meter me he informado por internet y me han difícil de sacar sale como si fuera un anty spiware y en
Realidad es un virus y si le das a descargar el programa las cagao q se te mete en fin un rollo se llama VIRUS HEAT 4.3 asi q cuidadin
Cambiando de tema pos eso q mi niño esta malito no come na de na estoy frita ya no se lo q hacer en fin y para mas mal de males yo llevo con la regla casi un mes con una tripa de 3 meses de embarazada q tengo y encima la muy ... de mi q tenia ayer cita con el ginecologo de la SS con lo q cuesta q te den cita va y me olvido sere ... en fin perdon q acabo de encontrara la carta y casi me da un sincope y para mas colmo de los colmos he perdido la camara de fotos en fin q menuda semanita PERSONALIZO:
JARA: espero q te vaya bien tus vacacione disfutar de la familia y amigos besicoos
MEER: Peazos de regalos de tus chicos no? Me alegro q lo pasarais bien
MALU: A ver si este mes cazas pero no te obsesiones mucho nena q seguro q llega
TOVARICH: Q bueno verte por cierto q tal tu yaya?
GEMAGEME: q tal Alejandro su culete y sus muelas? Y eso de la maicena ya me diras si funciona por q Isra con la muelas lleva el culo fatal
ANA: BIENVENIDA ya veo q te lo pasaste genial
LULA; Q paso al final con lo de la guarde?
FRIDA: nena yo creo q tienes la cabeza muy bien puesta y seguro q todo saldra bien
Y en fin q no me acuerdo de mas niñas q estoy muy últimamente perdonarme pero necesito un psiquiatra urgente q na q paseis buen finde con vuestros pollitos y gallitos y a ver si se me pasa el loqueria descansando un poquitin q esta semana he dormido como 24 h solo q horror

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 16:53
En respuesta a rosicaa

Hola niñas:

Aprovechando q es finde y q la fiera duerme voy a leeros un ratico
Estamos con tosecilla y tomando jarabe además le estan saliendo las 4 muelas a la vez y para mas INRI los colmillos en fin q el pobre esta como un giñapo yo aquie estoy combatiendo a un troyano de mierda q se me quiere meter me he informado por internet y me han difícil de sacar sale como si fuera un anty spiware y en
Realidad es un virus y si le das a descargar el programa las cagao q se te mete en fin un rollo se llama VIRUS HEAT 4.3 asi q cuidadin
Cambiando de tema pos eso q mi niño esta malito no come na de na estoy frita ya no se lo q hacer en fin y para mas mal de males yo llevo con la regla casi un mes con una tripa de 3 meses de embarazada q tengo y encima la muy ... de mi q tenia ayer cita con el ginecologo de la SS con lo q cuesta q te den cita va y me olvido sere ... en fin perdon q acabo de encontrara la carta y casi me da un sincope y para mas colmo de los colmos he perdido la camara de fotos en fin q menuda semanita PERSONALIZO:
JARA: espero q te vaya bien tus vacacione disfutar de la familia y amigos besicoos
MEER: Peazos de regalos de tus chicos no? Me alegro q lo pasarais bien
MALU: A ver si este mes cazas pero no te obsesiones mucho nena q seguro q llega
TOVARICH: Q bueno verte por cierto q tal tu yaya?
GEMAGEME: q tal Alejandro su culete y sus muelas? Y eso de la maicena ya me diras si funciona por q Isra con la muelas lleva el culo fatal
ANA: BIENVENIDA ya veo q te lo pasaste genial
LULA; Q paso al final con lo de la guarde?
FRIDA: nena yo creo q tienes la cabeza muy bien puesta y seguro q todo saldra bien
Y en fin q no me acuerdo de mas niñas q estoy muy últimamente perdonarme pero necesito un psiquiatra urgente q na q paseis buen finde con vuestros pollitos y gallitos y a ver si se me pasa el loqueria descansando un poquitin q esta semana he dormido como 24 h solo q horror

Ves es q estoy pa encerrar
Q ME OLVIDABA DE LOS BESICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOS BUEN FINDE

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 20:43

Buenas tardes!!!
uffff, estoy q m subo x las paredes!! todo el dia en el apartamento de mis suegros. pues mi cuñada celebraba alli el cumple de su hijo, y llegamos a casa sobre las 7 y a mi maridin no se le ocurre otra cosa q traerse a 3 vecinitos y el padre de uno de ellos a jugar a casa!!! estoy de niños hasta arriba!!! ya les he dicho q no se muevan del piso de abajo y q m dejen a mi tranquila aqui arriba con mi perrito y el ordenador.
jo, q no son horas!!! q a mi lo q m apetece es estar tranquilita en mi casa!!!
pero bueno, se encarga el y ya esta.
ANGELA a mi m bajo la regla cuando LAURA tenia 11 meses, asi q despues de 7 meses otra vez con ella es como si no se m hubiese ido nunca.
esta noche LAURA ha dormido genial, se desperto a las 5.30 y luego hasta las 10 ha estado durmiendo. yo firmaba para q fueran asi todas las noches!
bueno, ya no m acuerdo de nada mas, hoy no he hecho chuleta.
un besito a todas!!

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 22:45

Hola guapísimas
Qué paradito esto el finde eso es señal de que hemos estado todas disfrutando de nuestros nenes.

Elena ufff no me extraña que estés saturada en pequeñajos! nada tú a lo tuyo relájate un rato con tu ordenador y tu perro. Por cierto qué suerte, en la cama hasta las 10! Elena a las 7.15 tocó diana y yo me quería moriiiiiir.

Jara: ya no me leerás pero espero que pases unas vacas estupendas q te lo mereces. Menudo temporal en la Palma eh? ya me enteré q estuvo el aeropuerto cerrado varios días, q pasada.

Upssss estaba yo aquí esperando que llegara Mr C q hoy le ha tocado currar, y ya estoy oyendo la puerta del garaje, así q lo siento pero me despido que hay q hacer algo de vida familiar.

Besitos y a disfrutar lo que queda de finde!

Ana y Elena (ZZZZZZ)

Me gusta

13 de abril de 2008 a las :05

Vuelvo!
Bueno chicas, pues yo aquí ando haciendo tiempo a que termine la lavadora. Ya veis que horas. Mr. V hoy sale a eso de las 2.. por lo menos mañana tiene fiesta!
Jo, perdonarme que no me haya conectado más, pero ha sido una semana infernal en el curro..

La lavadora ya ha terminado, y estoy oyendo a Marcelo, así que a ver lo que duro aquí...

ROSICA, la primera de todas, para que no se me olvide... a mí también me entró ese virus o troyano o lo que fuese, y tmabién me costó lo mío quitarlo, pero no he dejado ni rastro! a ver si me acuerdo cómo lo hice... copié en google el nombre del virus.. también busqué en el administrador de tareas creo que salen los últimos eventos... (sí eso hice..) y copié lo que aparecía sobre el virus. Y lo busqué en Google. Me salieron varias páginas de gente que le había pasado y cómo lo habían eliminado. Había una que fue la definitiva. Tienes que abrir el ordenador a prueba de fallos (creo que se dice así) y hacer lo que te dice. Ya sé que es un poco lioso, y más tan mal como te lo explico, pero es que ya no lo recuerdo bien. Preuba lo de ponerlo en google. Yo lo hago siempre, y hasta ahora me funciona. Ah! y a mí el macafee no me solucionó nada... espero que salgan pronto esas muelas!!

FRIDA vaya temita... es que es muy complicado y nada de lo que digamos te va a ayudar pq es también muy personal. Está claro que cada una en su casa lleva las cosas de una manera y siempre le parecerán las mejores.. Yo por ejemplo ni me planteé la separación de bienes. Mr.V siempre ha ganado más que yo (ahora andamos muy parejos) e incluso yo he estado períodos sin trabajar y sin cobrar, pero nunca me ha echado nada en cara ni me he sentido mantenida. TAmpoco considero que mi papel en casa haya sido cubierto por "esa manutención". Ahora, la casa va prácticamente al 50%, pero yo sigo haciendo todas esas gestiones que tan bien explicaba ANGELA. Bueno, últimamente se implica más sobre todo en el tema de pediatras, ya que yo no he podido ir las últimas veces.. Volviendo al tema (que me enrollo) También respeto que tú seas muy "tuya" en esa materia, ya que por lo que veo, lo que tienes te ha costado mucho trabajo conseguirlo, te las has apañado siempre sola, y no consideras justo que tengas que arriesgarlo. Creo que la cuestión es hasta dónde llega tu confianza en Mr. O. Es cierto que tampoco es una cantidad que te vaya a dejar en la ruina. Y seguramente en un crédito a medio plazo se pueda solventar. Quizá le venga bien al Mr. empezar a pagar ese crédito por su cuenta para que vea lo que cuesta.. SE puede emepezar poco a poco, sin ponerle más dificultades. Quiero decir que ya es bastante difícil su situación para que se lo concedan ¿no? También lo puedes considerar una inversión... si el mejora en su trabajo, también mejorará vuestra economía familiar y podrás ahorrar ese dinerillo que quieres.. Buena suerte en tu deliberación!!

MALU ¡viva la semana fantástica! ¡qué guay! yo ya ni me acuerdo cuando estuvimos así de bien.. pq siempre anda un enanito de futbolín por medio...

chicas, voy a tender, espero poder volver a conectarme a ahora y seguir mi testamento que os debo..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte