Foro / Maternidad

club fin de mes 14/12/04

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 19:45
S
siena_8667168
14/12/04 a las 8:53

Hola a todas,

Contaros que hoy por primera vez no he podido aguantarme y he vomitado (bien!!!!). Contaros también que ayer la visita al gine me dejó regulín. Mis ciclos son de 31-32 días con lo que ya me dijo ella antes de entrar a la eco que lógicamente no estaba de 6+5 sino de casi 6 semanas y que era probable que no viéramos nada o que viéramos poco. ¡Menos mal que me avisó! efectivamente estaba el saco gestacional muy bien implantado y posicionado ¡ahí está mi campeona!, y lo bueno es que se veía perfectamente la vesícula vitelina, pero no se veía embrión. Digo lo bueno porque según la ginecóloga cuando está la vesícula vitelina es porque el embrión se está desarrollando, NO es un huevo huero, (vamos que no está vacío). Es más me dijo que creía ver embrión perooooo que no quería adelantarme nada. Tengo que volver el Lunes que me ha dicho que si todo va bien tiene que haber embrión y latido ya.

En fin, chicas, menos mal que me avisó antes de entrar sino no la hubiera creído. Me puse de los nervios pero ella me tranquilizó muchísimo con lo de la vesícula y que no me preocupe que es normal, simplemente habían cometido un error en darme la cita tan pronto.

Bueno, estoy más o menos tranquila, porque se que efectivamente estas cosas pasan (Denia, fíjate que incluso te lo dije cuando me preguntaste cuando podrías hacerte la eco y al final el susto me lo pego yo).

Por lo demás todo bien, la tensión bien, el peso bien y la gine ha sido todo un acierto. Me ha dicho que nada de dieta! Mariajo eso va por ti! Nada de dieta a no ser que ella vea a lo largo del embarazo que engordo mucho o muy rápido. Que si me cuido y engordo 1 kilo al mes más o menos no me pondrá a dieta. Y que le importa bien poquito los kilos que me sobran ahora!!!

Eso es todo no hay más que pueda hacer, simplemente esperar e intentar que sea lo más tranquilamente posible. Tengo muchas esperanzas puestas en este embarazo y solo deseo que vaya bien.

Besos y gracias a todas por estar pendientes.
Carolina

Para diciembre:

Lamilunina ---- 2 diciembre (ponte buena que te echamos de menos!!)
Karmela9 ---- 14 diciembre (2 meses)
Angela19761 --- 6 diciembre (2 meses)
Verona24 --- 14 diciembre (1 mes)
Ibias ---- 15 diciembre (4 meses)
Libra ----17 diciembre (4 meses)
cloe301 ---- 23 diciembre (7 meses)
Anamaria35 ---- 22-24 diciembre (6 meses)
Xinita---- ¿? Diciembre (9 meses)
Lokita --- ¿? Diciembre (10 meses)
Ninna14 ---- 31 diciembre (8 meses)
Nini ----31 Diciembre (4 meses)
Saramadrid---29-30 diciembre (7 meses)


Enero


POSITIVOS :

Lunillas ¡¡¡Expulsada, positivo el 10 de diciembre después de 3 meses de búsqueda!!!
elora30 ¡¡¡Expulsada, positivo el 28 de noviembre después de 3 meses de búsqueda!!!
Marietsa ¡¡¡Expulsada, positivo el 27 de noviembre después de 3 meses de búsqureda!!!
Rayma3 ¡¡¡Expulsada, positivo el 26 de noviembre después de 4 meses de búsqueda!!!
Denia3 ¡¡¡Expulsada, positivo el 22 de noviembre después de 4 meses de búsqueda !!!
Joanna ¡¡¡expulsada, positivo el 10 de Noviembre, después de 4 meses de búsqueda ... !!!
Chispita ¡¡¡expulsada, positivo el 8 de Noviembre, después de 7 meses de búsqueda ... !!!
AERYN..!!!! expulsada, después de 7 meses de búsqueda..!!!!
Pitupitu ¡¡¡expulsada, positivo el 25 de octubre

Ver también

S
smahan_9351977
14/12/04 a las 9:00

Hola
hola guapa, que emocion debe dar la primera eco, yo tengo mi primera visita el lunes que estare de 6+6 y espero que me haga una eco pq estoy de los nervios, lo que no sabia que dependia de como sean tus ciclos, los mios sson de 25 dias significa eso que se vera algo? bueno suerte y gracias por compartirlo

S
siena_8667168
14/12/04 a las 9:26
En respuesta a smahan_9351977

Hola
hola guapa, que emocion debe dar la primera eco, yo tengo mi primera visita el lunes que estare de 6+6 y espero que me haga una eco pq estoy de los nervios, lo que no sabia que dependia de como sean tus ciclos, los mios sson de 25 dias significa eso que se vera algo? bueno suerte y gracias por compartirlo

Hola barbie!
sí claro, como siempre cuentan las semanas desde el primer día de tu última regla, si tus ciclos son de 25 días y los mios de 32, tu irás justo 7 días por delante de mi, una semana justita. Si las dos tuvimos la última regla del día 27 de octubre y tus ciclos son de 25 días tu primera falta sería el 20 de noviembre, en cambio la mia no fue hasta el 28, con lo cual ovulé una semana más tarde y mi embrión es de un tamaño 1 semana inferior al tuyo aunque según su "rueda" estemos de lo mismo.

¿Me he explicado bien? ... bueno espero que sí. Como tus ciclos son de 25 días vas a ver a tu niño casi saludándote!! (es bromita,pero es muy probable que veas ya a tu bebé).

Un besito Barbie
Carolina

F
fidela_9001926
14/12/04 a las 9:28

Hoy voy a planificación familiar
A ver que me dicen, hoy es mi 10 día de retraso..,me dijeron que me darían una pastilla, para que me bajaran.., pero antes le diré que me haga otra prueba...
¿cual es la prueba beta????

S
siena_8667168
14/12/04 a las 9:37
En respuesta a fidela_9001926

Hoy voy a planificación familiar
A ver que me dicen, hoy es mi 10 día de retraso..,me dijeron que me darían una pastilla, para que me bajaran.., pero antes le diré que me haga otra prueba...
¿cual es la prueba beta????

Hola angela
la beta es un análisis de sangre que detecta la hormona de embarazo. Desde luego si la beta sale negativa es que NO estas embarazada.

¿A qué hora tienes que ir? mucha suerte!

F
fidela_9001926
14/12/04 a las 9:54
En respuesta a siena_8667168

Hola angela
la beta es un análisis de sangre que detecta la hormona de embarazo. Desde luego si la beta sale negativa es que NO estas embarazada.

¿A qué hora tienes que ir? mucha suerte!

Voy a las 5...
ya os contaré....
es que jamas se me ha retrasado...y ya van 10 días...., pero como me dió negativo el de orina....

S
smahan_9351977
14/12/04 a las 9:54
En respuesta a siena_8667168

Hola barbie!
sí claro, como siempre cuentan las semanas desde el primer día de tu última regla, si tus ciclos son de 25 días y los mios de 32, tu irás justo 7 días por delante de mi, una semana justita. Si las dos tuvimos la última regla del día 27 de octubre y tus ciclos son de 25 días tu primera falta sería el 20 de noviembre, en cambio la mia no fue hasta el 28, con lo cual ovulé una semana más tarde y mi embrión es de un tamaño 1 semana inferior al tuyo aunque según su "rueda" estemos de lo mismo.

¿Me he explicado bien? ... bueno espero que sí. Como tus ciclos son de 25 días vas a ver a tu niño casi saludándote!! (es bromita,pero es muy probable que veas ya a tu bebé).

Un besito Barbie
Carolina

Elora
te has explicado estupendamente, a ver si me hacen la eco pq sino me muero piensa que todavia no he ido al medico agggggg se me esta haciendo larguisima la espera

S
siena_8667168
14/12/04 a las 10:09
En respuesta a fidela_9001926

Voy a las 5...
ya os contaré....
es que jamas se me ha retrasado...y ya van 10 días...., pero como me dió negativo el de orina....

Bueno,
no desesperes. A ver si tan solo es un mes tonto o si, ojalá, es un embarazo como una casa.

Ante todo no te pongas muy nerviosa.

Un beso fuerte

I
ivis_5744180
14/12/04 a las 10:31

¡¡¡carolina¡¡¡
Chiquilla que son las 10:30 y aún no he felicitado a mi niñita Carolina por su eco. ¡Un besito campeona¡ ya verás como el lunes si que verás a tu garbancito, es que nos ponemos muy impacientes pero aún es pronto . El lunes nos tendrás a todas muy muy pendientes de tí.

¡Ah¡ ya he cogido la indirecta de la dieta ¿eh? jeje, no si entre unas cosas y otras al final apenas la hago, solo cuido por las noches lo que como.

Un besazo

I
ivis_5744180
14/12/04 a las 10:37
En respuesta a fidela_9001926

Hoy voy a planificación familiar
A ver que me dicen, hoy es mi 10 día de retraso..,me dijeron que me darían una pastilla, para que me bajaran.., pero antes le diré que me haga otra prueba...
¿cual es la prueba beta????

Hola preciosa
Mucha suerte con el médico pero mientras no te hagan el análisis de sangre que no te den ninguna pastilla.

Besos

S
siena_8667168
14/12/04 a las 10:41
En respuesta a ivis_5744180

¡¡¡carolina¡¡¡
Chiquilla que son las 10:30 y aún no he felicitado a mi niñita Carolina por su eco. ¡Un besito campeona¡ ya verás como el lunes si que verás a tu garbancito, es que nos ponemos muy impacientes pero aún es pronto . El lunes nos tendrás a todas muy muy pendientes de tí.

¡Ah¡ ya he cogido la indirecta de la dieta ¿eh? jeje, no si entre unas cosas y otras al final apenas la hago, solo cuido por las noches lo que como.

Un besazo

Gracias guapa
jeje, has cogido la indirecta!!!bueno tampoco quiero agobiarte con el tema.

¿Qué tal estás tu? ¿te encuentras bien? ¿cómo vas de síntomas?

I
ivis_5744180
14/12/04 a las 10:50
En respuesta a siena_8667168

Gracias guapa
jeje, has cogido la indirecta!!!bueno tampoco quiero agobiarte con el tema.

¿Qué tal estás tu? ¿te encuentras bien? ¿cómo vas de síntomas?

Pues yo...
me encuentro muy bien por suerte no tengo mareos ni náuseas, estoy como una rosa, jeje

Como ya te dije ayer voy a llevar el control a dos bandas así que hoy tengo que ir a las 12 a la ats de la SS para que me den la cartilla maternal y me abran ficha, ya os contaré que me dicen.

Carolina después de haber bomitado ¿te encuentras mejor? y lo más importante anoche dormistes bien? ya sabes que te han dicho que te cuides ¡haz caso por el bien de mi sobrinita¡

Un besito

S
siena_8667168
14/12/04 a las 11:03
En respuesta a ivis_5744180

Pues yo...
me encuentro muy bien por suerte no tengo mareos ni náuseas, estoy como una rosa, jeje

Como ya te dije ayer voy a llevar el control a dos bandas así que hoy tengo que ir a las 12 a la ats de la SS para que me den la cartilla maternal y me abran ficha, ya os contaré que me dicen.

Carolina después de haber bomitado ¿te encuentras mejor? y lo más importante anoche dormistes bien? ya sabes que te han dicho que te cuides ¡haz caso por el bien de mi sobrinita¡

Un besito

Bueno
que contenta estás eh!!! mira me dijo que tengo que tomar valerianas para descansar! que nada de tilas! tilas NO, Valeriana SI (jejeje, parezco barrio sésamo). ASí que me he pegado una sobada que no me he despertado ni a hacer pipí! jajajaja con razón he vomitado hija que me he levantado que no podía ni moverme con la vejiga tan llena.

S
siena_8667168
14/12/04 a las 12:25

Estoy segura
de que podrás ver a tu chiquitín saludándote! ya verás que grandote! si estás de más de una semana más que yo!!! ya verás que guay! te emocionarás mucho.

Yo de momento mis mareos son tan solo mañaneros y luego antes de la comida cuando llevo muchas horas sin comer, despues ya parece que el cuerpo coge forma.

Ojalá tengas razón y que todo vaya bien, digo yo que la gine, despues de mis antecedentes no marearía la perdíz, no?

S
siena_8667168
14/12/04 a las 12:26

Por cierto!
Os mando muchos besos de parte de Xinita! que está trabajando mucho y no tiene ni un solo momento para entrar (7 días a la semana trabaja la tía!) pero que nos echa mucho de menos y está deseando estar un poco más tranquilita.

A
an0N_649936099z
14/12/04 a las 12:30

¡ buenos días !!
Estoy un poco ommm!!, que vengo del yoga (jejejeje). Muy bien, Carolina, pués menos mal que te avisó, me alegro de qur te vaya bién y todo siga su curso normal, como debe ser.
Ya he leido más abajo que estáis con los dolores de embarazo, ¿qué queriáis?, jejeje, bueno, a aguantar, que, según dice, vale la pena. Una cosilla, m.. es que os puedo preguntar porque, aprovechando que vosotras ya estáis en ello, ... ¿os veriáis con coraje de salir de viaje en avión? Más que nada es para seguir haciendo mis planes.
Gracias por estar siempre ahí. Ah! este mes, he cumplido con lo que me había propuesto, de no caer en la tentación, bueno, aún me quedan unos días, me tiene que venir el 17 más o menos según he visto en la lista, ahora, ya , ni lo cuento yo, teniendo la lista aquí.... ¡ qué vaga! jajajajaja.
Voy a mirar el calendario y si me cuadra y no nos adelantamos, en Roma, nos saltamos todas las normas!!! Toma ya!!!

Un besazo.

A
an0N_649936099z
14/12/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_649936099z

¡ buenos días !!
Estoy un poco ommm!!, que vengo del yoga (jejejeje). Muy bien, Carolina, pués menos mal que te avisó, me alegro de qur te vaya bién y todo siga su curso normal, como debe ser.
Ya he leido más abajo que estáis con los dolores de embarazo, ¿qué queriáis?, jejeje, bueno, a aguantar, que, según dice, vale la pena. Una cosilla, m.. es que os puedo preguntar porque, aprovechando que vosotras ya estáis en ello, ... ¿os veriáis con coraje de salir de viaje en avión? Más que nada es para seguir haciendo mis planes.
Gracias por estar siempre ahí. Ah! este mes, he cumplido con lo que me había propuesto, de no caer en la tentación, bueno, aún me quedan unos días, me tiene que venir el 17 más o menos según he visto en la lista, ahora, ya , ni lo cuento yo, teniendo la lista aquí.... ¡ qué vaga! jajajajaja.
Voy a mirar el calendario y si me cuadra y no nos adelantamos, en Roma, nos saltamos todas las normas!!! Toma ya!!!

Un besazo.

Acabo de mirar en una calculadora de embarazos
y, si no se me alteran las reglas (menstruaciones), cuando estemos en Roma, todavía no estaré en los días fértiles, nos vamos del 20 al 23 de Enero y la fecha de concepción, pone que sería el 28, ¡ vaya!
Da igual........

N
noel_5396161
14/12/04 a las 12:43

Buenos días
....chicas ¿qué tal?

Carolina, es que es tan prontito que hasta que se vea aún faltan unas semanitas, pero tú no te preocupes que a mi la primera eco que me hicieron fue con 12 semanas y fue genial, ahí sí que se ve todo perfecto, hasta movía las manitas y se veía ya una personita. Todo llega, cariño, aunque es normal que desde el primer momento queramos verle y saber que está todo bien. Lo importante es eso, que todo está bien y ahora haz caso con lo de los kilos ¡que son de pesados! yo me acuerdo que me echaban la bronca por todo. Si engordaba más de 1 kilo mal y si no llegaba al kilo también mal, así que haz caso y a comer y a engordar 1 kilito al mes!

Y las demás ¿qué tal? Ramya, qué bien que estés tan bien, sin mareos ni nada, a ver si sigues así los 9 meses y ya verás cómo disfrutas de cada momento!

Denia me alegro que todo vaya bien y lo de los mareillos y vómitos, pues nada, eso son los primeros mesecitos, enseguida estarás ya como una rosa!

Angela, muchísima suerte y a ver si nos das un alegrón! y ese retraso es el virus de la "embarazaditis aguda" ¿eh?.

Sara, Ninna ¿Cómo lleváis los deberines? Venga que este mes va a ser el nuestro ¿vale?

Yo estoy cada día más desilusionada, pero bueno p'alante con la cabeza bien alta y ya llegará algún mes. Ayer tenía unos mareos que para qué y hoy tengo ya unos síntomas de warry que ya estoy pensando que en cualquier momento me baja, como se me adelanta tanto!

Bueno chiquillas un beso a todas.

Libra, cielo, me tienes que dar la receta que me dijiste de la tarta. Un beso ¿Cómo estás?

S
siena_8667168
14/12/04 a las 12:50
En respuesta a an0N_649936099z

¡ buenos días !!
Estoy un poco ommm!!, que vengo del yoga (jejejeje). Muy bien, Carolina, pués menos mal que te avisó, me alegro de qur te vaya bién y todo siga su curso normal, como debe ser.
Ya he leido más abajo que estáis con los dolores de embarazo, ¿qué queriáis?, jejeje, bueno, a aguantar, que, según dice, vale la pena. Una cosilla, m.. es que os puedo preguntar porque, aprovechando que vosotras ya estáis en ello, ... ¿os veriáis con coraje de salir de viaje en avión? Más que nada es para seguir haciendo mis planes.
Gracias por estar siempre ahí. Ah! este mes, he cumplido con lo que me había propuesto, de no caer en la tentación, bueno, aún me quedan unos días, me tiene que venir el 17 más o menos según he visto en la lista, ahora, ya , ni lo cuento yo, teniendo la lista aquí.... ¡ qué vaga! jajajajaja.
Voy a mirar el calendario y si me cuadra y no nos adelantamos, en Roma, nos saltamos todas las normas!!! Toma ya!!!

Un besazo.

No problem
con viajar en avión! ya me lo dijo ayer la gine también. El día 23 me cojo un avión para irme a Madrid con la familia!!! a comer polvorones, ñam y cantar villancicos biennnn!!!

Besitos Libra, que eres más "salá" que unas castañuelas.

S
siena_8667168
14/12/04 a las 12:54
En respuesta a noel_5396161

Buenos días
....chicas ¿qué tal?

Carolina, es que es tan prontito que hasta que se vea aún faltan unas semanitas, pero tú no te preocupes que a mi la primera eco que me hicieron fue con 12 semanas y fue genial, ahí sí que se ve todo perfecto, hasta movía las manitas y se veía ya una personita. Todo llega, cariño, aunque es normal que desde el primer momento queramos verle y saber que está todo bien. Lo importante es eso, que todo está bien y ahora haz caso con lo de los kilos ¡que son de pesados! yo me acuerdo que me echaban la bronca por todo. Si engordaba más de 1 kilo mal y si no llegaba al kilo también mal, así que haz caso y a comer y a engordar 1 kilito al mes!

Y las demás ¿qué tal? Ramya, qué bien que estés tan bien, sin mareos ni nada, a ver si sigues así los 9 meses y ya verás cómo disfrutas de cada momento!

Denia me alegro que todo vaya bien y lo de los mareillos y vómitos, pues nada, eso son los primeros mesecitos, enseguida estarás ya como una rosa!

Angela, muchísima suerte y a ver si nos das un alegrón! y ese retraso es el virus de la "embarazaditis aguda" ¿eh?.

Sara, Ninna ¿Cómo lleváis los deberines? Venga que este mes va a ser el nuestro ¿vale?

Yo estoy cada día más desilusionada, pero bueno p'alante con la cabeza bien alta y ya llegará algún mes. Ayer tenía unos mareos que para qué y hoy tengo ya unos síntomas de warry que ya estoy pensando que en cualquier momento me baja, como se me adelanta tanto!

Bueno chiquillas un beso a todas.

Libra, cielo, me tienes que dar la receta que me dijiste de la tarta. Un beso ¿Cómo estás?

Anamaría
gracias por tus ánimos! seguro que el lunes que viene va todo bien.

Tu no desesperes al menos hasta que no te baje!! si te baja aquí estaremos para subirte la moral y si no te baja ... aquí estaremos para celebrarlo!!!!

Por cierto no os conté que mi amiga y su niña ya están en casa y la peque es para comérsela!!!! que la incubadora muy bien pero que cuando más peso ha cogido ha sido en casa con sus papis! están felices, no me extraña.

Besos guapa.

S
siena_8667168
14/12/04 a las 14:30

Ya estoy de vuelta!
echo de menos a Nini, Ninna, Ibias, Saramadrid y a nuestras ausentes Xinita y Lokita.

A ver si os dejais ver un poquito, ya se que estos días son horribles de trabajo pero aunque sea pasar a "fichar" como con los maridos!!!!

Besitos

N
nadia_6306482
14/12/04 a las 14:38

Hola chicasssss!!
YA OS VEO QUE ESTAIS ( CASI TODAS ) EMBARAZADISIMAS, TANTO HABLAR DE SINTOMAS ANTES......PERO OS VEO MUY FELICES, ME ALEGRO.
CUDADME ESOS NIÑOS QUE NOS TENEIS QUE ENSEÑAR Y DAR CONSEJOS A LAS QUE VENIMOS POR DETRAS.
NOSOTROS YA HEMOS EMPEZADO DE NUEVO CON LOS DEBERES, ESTA SEMANA ES LA CLAVE!!!!
NO SE.....TODAVIA ME QUEDA LA ESPERANZA DE ESTAR EMBARAZADA PARA REYES!!!!! ( AUNQUE NO LO ESTE EN NAVIDAD!!!!
BESOS A TODAS............

N
nadia_6306482
14/12/04 a las 14:47
En respuesta a siena_8667168

Ya estoy de vuelta!
echo de menos a Nini, Ninna, Ibias, Saramadrid y a nuestras ausentes Xinita y Lokita.

A ver si os dejais ver un poquito, ya se que estos días son horribles de trabajo pero aunque sea pasar a "fichar" como con los maridos!!!!

Besitos

Elora preciosa!!
YA VERAS COMO TE VA A IR TODO GENIAL!!!, TRANQUILA QUE SI ESTAS YA CASI DE MES Y MEDIO !!!TODO VA A SOBRE RUEDAS!!!
DICEN QUE LAS PRIMERIZAS SE ASUNTAN POR CASI TODO, ES NORMAL!! Y CON LO QUE CUESTA QUEDARSE EMBARAZADA!!!!
AHORA ENTIENDO MEJOR A MI MADRE........
UN BESO CARIÑO.....

A
an0N_649936099z
14/12/04 a las 15:04

Buenas tardes!!!
A ver, chicas, esta mañana que os estaba hablando de mis planes y tengo novedades. Como solía ser habitual, antes de empezar a comerme la cabeza y ponerme super nerviosa con el tema de la búsqueda, la regla me viene bastante antes que cada 28 días, con lo cual, hoy me ha venido. Así que, para Enero, me toca el día 8 (porfis, amables compañeras que actualizáis la lista muy rigurosamente, y no como yo... tomad nota. Gracias)En lugar de poner 5 meses, en realidad, sería 3 ya que tomamos en serio los dos primeros meses y , el tercero, que nos lo teníamos que saltar, solo tuvo un intento así que, no sé, yo creo que se debería considerar como tercer mes. ¿Qué os parece? En el caso de que este mes lo vayamos a saltar también, el siguiente, seguiría siendo el tercero.
Ah! Ahora mismo acabo de usar la calculadora de embarazos, ¿sabéis qué? si volvemos a empezar a buscar en Roma que, como os he dicho, es del 20 al 23/1, en la calculadora pone que el día más fuerte será el 22. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

S
siena_8667168
14/12/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_649936099z

Buenas tardes!!!
A ver, chicas, esta mañana que os estaba hablando de mis planes y tengo novedades. Como solía ser habitual, antes de empezar a comerme la cabeza y ponerme super nerviosa con el tema de la búsqueda, la regla me viene bastante antes que cada 28 días, con lo cual, hoy me ha venido. Así que, para Enero, me toca el día 8 (porfis, amables compañeras que actualizáis la lista muy rigurosamente, y no como yo... tomad nota. Gracias)En lugar de poner 5 meses, en realidad, sería 3 ya que tomamos en serio los dos primeros meses y , el tercero, que nos lo teníamos que saltar, solo tuvo un intento así que, no sé, yo creo que se debería considerar como tercer mes. ¿Qué os parece? En el caso de que este mes lo vayamos a saltar también, el siguiente, seguiría siendo el tercero.
Ah! Ahora mismo acabo de usar la calculadora de embarazos, ¿sabéis qué? si volvemos a empezar a buscar en Roma que, como os he dicho, es del 20 al 23/1, en la calculadora pone que el día más fuerte será el 22. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapísima
ya estás actualizada, tanto la fecha como los meses porque tienes razón, son 3 y solo 3 los meses de búsqueda!

Oye! eso de que la regla se adelante es guay, el cuerpo se está preparando para estar apunto en el viajeeee!

Roma, que guay! nosotros todavía no hemos hecho planes de viaje de novios, pero me da a mi que solo voy a querer descansar! jajaja ¿qué os parecen las islas un par de semanas? playita, buena zampa y dormir ... aunque claro, para eso me largo al puerto de Sta. María que no me costaría nada, no? .... arrrgg!!! no se.

Besitos

S
siena_8667168
14/12/04 a las 15:13
En respuesta a nadia_6306482

Hola chicasssss!!
YA OS VEO QUE ESTAIS ( CASI TODAS ) EMBARAZADISIMAS, TANTO HABLAR DE SINTOMAS ANTES......PERO OS VEO MUY FELICES, ME ALEGRO.
CUDADME ESOS NIÑOS QUE NOS TENEIS QUE ENSEÑAR Y DAR CONSEJOS A LAS QUE VENIMOS POR DETRAS.
NOSOTROS YA HEMOS EMPEZADO DE NUEVO CON LOS DEBERES, ESTA SEMANA ES LA CLAVE!!!!
NO SE.....TODAVIA ME QUEDA LA ESPERANZA DE ESTAR EMBARAZADA PARA REYES!!!!! ( AUNQUE NO LO ESTE EN NAVIDAD!!!!
BESOS A TODAS............

Mucha suerte!
con tus días XXXxxxxx ¿has hecho lo del cojín alguna vez? tengo una amiga que ese método era infalible.

Pruebalo, no pierdes nada!! aunque tu marido te mirará con cara rara!!! jajaja

N
nadia_6306482
14/12/04 a las 15:20
En respuesta a siena_8667168

Mucha suerte!
con tus días XXXxxxxx ¿has hecho lo del cojín alguna vez? tengo una amiga que ese método era infalible.

Pruebalo, no pierdes nada!! aunque tu marido te mirará con cara rara!!! jajaja

Alguna vez............
JE,JE,JE,...el mes pasado lo hice un par de veces, y mi marido ( el pobre ), si que me miró con cara rara y además dice que se le corta el rollo,,,,je,je,je...que es como volver al preservativo otra vez......
pero bueno habrá que probar de todo..,
Muchos besitos a los dos.....

I
ivis_5744180
14/12/04 a las 15:21

Hola hola
Muy buenas tardes¡¡¡

Hoy apenas he podido entrar

He ido a la ats, me ha hecho la cartilla maternal, me ha solicitado un análisis y pase para la matrona..ufff...un follón

Carolina guapísima, mándale un besito a Xinita de mi parte que yo no tengo su e-mail

Libra¡¡¡ que romántico hacer tu chiquillo en Roma ¡tú si que sabes¡ ya verás que bonita ciudad, te vá a encantar, me tienes que prometer tomarte un café un helado y un trozo de pizza a mi salud jeje

Un besito para todas

A
an0N_649936099z
14/12/04 a las 15:26
En respuesta a siena_8667168

Hola guapísima
ya estás actualizada, tanto la fecha como los meses porque tienes razón, son 3 y solo 3 los meses de búsqueda!

Oye! eso de que la regla se adelante es guay, el cuerpo se está preparando para estar apunto en el viajeeee!

Roma, que guay! nosotros todavía no hemos hecho planes de viaje de novios, pero me da a mi que solo voy a querer descansar! jajaja ¿qué os parecen las islas un par de semanas? playita, buena zampa y dormir ... aunque claro, para eso me largo al puerto de Sta. María que no me costaría nada, no? .... arrrgg!!! no se.

Besitos

Gracias por actualizar los datos, guapetona
Yo te aconsejaría para el viaje de novios, el sitio al que yo fuí, calidad al 100%, descanso totalísimo, vamos, te lo aconsejo de todo corazón, además son poquitas horas de avion. Fuimos al Bahia Príncipe Tenerife. Una pasada, en todo incluido. Suelen salir ofertas muy interesantes. A nosotros nos costó caro porque fué en temporada alta y además lo compramos con antelación.
Si quieres, pregúntame lo que quieras.Por internet, lo he aconsejado a más parejas, han ido, y me han dicho que vale la pena, que están muy contentos con la elección. Parece que tenga comisión.

A
an0N_649936099z
14/12/04 a las 15:46
En respuesta a ivis_5744180

Hola hola
Muy buenas tardes¡¡¡

Hoy apenas he podido entrar

He ido a la ats, me ha hecho la cartilla maternal, me ha solicitado un análisis y pase para la matrona..ufff...un follón

Carolina guapísima, mándale un besito a Xinita de mi parte que yo no tengo su e-mail

Libra¡¡¡ que romántico hacer tu chiquillo en Roma ¡tú si que sabes¡ ya verás que bonita ciudad, te vá a encantar, me tienes que prometer tomarte un café un helado y un trozo de pizza a mi salud jeje

Un besito para todas

Je, je, je, je...
Hombreeeeeeeee, vamos, que si me comeré pizza y loq ue haga falta por tí, prometido!!! y por todas!!! ala, la verdad es que si que sería bonito encargarlo/a en Roma, todo un acontecimiento-.

I
ivis_5744180
14/12/04 a las 15:55

Denia
Si me han atendido muy bien, muy majas las chicas, además como estuve este verano vacunándome para irme de vacaciones, se han acordado de mí y me han dicho "anda pero si eres la de Thailandia...¿esto es lo que te has traido del viaje?...jeje"

Que bien que te encuentres mejor, me alegro mucho bonita, un besito

A
an0N_649936099z
14/12/04 a las 18:10

Ufff!!
que estas chicas ya se me han marchadooooooooo!!!
A ver, guapas, gordis, menos gordis, flaquis, ... todas las que estáis en el maravilloso club de fin de mes, que tiene de todo menos de fin de mes!!!
Esta tarde estoy dispuesta a salir y compraros postales Navideñas, así que, ya me estáis dando vuestras direcciones (si queréis, claro), os las escribo y os las mando. Estamos???

Es que esta regla de hoy me ha pillado con mucho ánimo y muchas ganas de felicitar, eso es bueno, no???

Un abrazo.

A
aurore_7101332
14/12/04 a las 19:45

Seguro que todo esta bien
Ya verás que en la próxima visita veras el embrión y oiras su corazoncito. Tu estate tranquila y cuídate.


Muchos besos.
Joana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir