Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:27
A
an0N_972662899z
6/10/10 a las 18:28

Hola chicas abro esta charla para poder compartir experiencias. Mi niña nacio el 17/09 y se llama Marina espero que pronto seamos muchas Un beso

Ver también

A
an0N_972662899z
6/10/10 a las 21:15

Hola sol!!!
Que tal guapa? Pues lo de las tomas yo le doy pecho, normalmente por la noche me pide cada 3 horas mas o menos pero por el dia hay veces que no me aguanta ni dos horas por que se queda dormida en el pecho y no hay manera de despertarla y claro al ratito ya tiene hambre otra vez.Por cierto ¿de donde eres? yo soy de un pueblo de valencia, tengo 29 años y es mi primer bebe
Un beso y haber si se va apuntando mas gente

Z
zohreh_8676953
6/10/10 a las 22:27

Hola chicas!
Mi niña nacio el 5 de septiembre, y a las tres semanas empezo a aguantar mas entre toma u toma...mi problema es q necesita dormir en brazos si no se despierta!! Tiene un radar xa despertarsr cd la echas en la cuna!!asi q duerme conmigo y td el mund me dice q no la acostumbre...q facil, y q hago la dejo llorar? Pq cd llora parece q se va a acbar el mundo... En fin q voy a ver si crece in poquito mas y la voy dejand poco a poco en su cuna.
Encuant al humificador, yo pensBa q era un trasto mas,pero la niña ahora tiene la nariz cogida y me pregunt si con el humidificador no respiraria mejor...en fin q igual lo compro y sb td ahora q llega el invierno y se seca mucho el ambient con la calefaccion.
Bueno besits chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir