Foro / Maternidad

Hola mamis de septiembre y resto atasco intestinal

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 12:22
A
an0N_824931899z
16/2/04 a las 10:15

hola guapas¡¡¡¡
La verdad no empiezo la semana con muy buen pie. Menudo fin de semana¡¡¡¡¡¡ Os cuento por si alguna os ha pasado y me podéis echar una manita. La verdad es qye llevo ya un par de semanas yendo regulín al baño.Superestreñida. Bueno ayer estuve en urgencias, me dijeron que tenía la tripa durísima y muchísimos gases. Total que estoy hecha una pena. Me recetaron micralax ( un laxante via rectal) y bueno algo me ha hecho pero continuo como si me hubiera comido un ternero. Esta tarde voy al gine ( no tenía hora hasta el día 26 de febrero) pero le llame ayer y me dijo que fuera hoy. Me encuentro faltal. Un besito para todas.......
maria

Ver también

L
lujan_8685864
16/2/04 a las 10:20

Hola !!!
vaya cielo,pues si que siento que estes asi porque se que se pasa mal, no te puedo ayudar porque , toco madera, de momento, aunque voy al baño cada dos o tres dias y como tu, muy estreñida, cuando veo que la cosa se va a alargar mas, me tomo los all brans esos que estan asquerosos, y no se si es porque de verdad hacen efecto o por el asco que me dan, pero al final consigo ir al baño.
El gine supongo que te dara una solucion y supongo que te dara pautas para la comida porque no creo que te mande ningun medicamento.
Ya nos contaras como fue la visita.
Un beso Maria cuidate mucho.
Ana (10+2)

G
gulnaz_6218193
16/2/04 a las 10:34

Hola
maria, espero que te mejores. Yo he oido que para eso es bueno comer mucha fibra, cereales y los frutos secos ayudan cantidad.

un besito,

K
khnata_8091173
16/2/04 a las 11:01
En respuesta a lujan_8685864

Hola !!!
vaya cielo,pues si que siento que estes asi porque se que se pasa mal, no te puedo ayudar porque , toco madera, de momento, aunque voy al baño cada dos o tres dias y como tu, muy estreñida, cuando veo que la cosa se va a alargar mas, me tomo los all brans esos que estan asquerosos, y no se si es porque de verdad hacen efecto o por el asco que me dan, pero al final consigo ir al baño.
El gine supongo que te dara una solucion y supongo que te dara pautas para la comida porque no creo que te mande ningun medicamento.
Ya nos contaras como fue la visita.
Un beso Maria cuidate mucho.
Ana (10+2)

Hola chicas...
Yo estoy justo al reves que maria....tengo diarrea desde hace dos dias....quizas es la naturaleza que ha decidido que deje de comer con una loca....Ahora estoy como empachada y me lleno al momento. Sabeis que se come en estos casos? si estoy peor ire al medico pero en principio espero que con algo de dieta me ponga bien.
Como va el resto de mamis de septiembre? El viernes tengo la eco de las 12 semanas, adelantada unos dias. Estoy un poco nerviosa. Las que estais de primeros de diciembre ya os la hareis pronto, no?
Bueno, besitos a todas y que se mejoren las peores, y sigan bien las que estan bien, jejeje

flor

D
dasha_9560732
16/2/04 a las 11:41

Yo tengo algo de estreñimiento
pero no tanto como tu, a mi me ayuda mucho un kiwi por la mañana en ayunas ( al principio no se te apetece, pero yo me he acostumbrado) y salvado de trigo (tipo all bran, no se como se pone porque ese es caro y yo tomo el equivalente marca hacendado o dia )lo tomo mezclado con zumo de naranja o yogurt por la noche.
Espero que te ayude alguno de mis truquillos, pero recuerda que es para estreñimientos leves, para casos graves preguta al gine.

A
an0N_824931899z
16/2/04 a las 12:09
En respuesta a khnata_8091173

Hola chicas...
Yo estoy justo al reves que maria....tengo diarrea desde hace dos dias....quizas es la naturaleza que ha decidido que deje de comer con una loca....Ahora estoy como empachada y me lleno al momento. Sabeis que se come en estos casos? si estoy peor ire al medico pero en principio espero que con algo de dieta me ponga bien.
Como va el resto de mamis de septiembre? El viernes tengo la eco de las 12 semanas, adelantada unos dias. Estoy un poco nerviosa. Las que estais de primeros de diciembre ya os la hareis pronto, no?
Bueno, besitos a todas y que se mejoren las peores, y sigan bien las que estan bien, jejeje

flor

Hola guapa
te comento para la diarrea, a mí me va muy bien el arroz blanco ( tal cual con un poco de cebollita) y un yogurt natural con platano. Es decir echas en un cuenco un yogurt natural ( azúcar opcional) con un plantano madurito en rodajas. Lo aplastas todo. Esto me lo daba mi mama cuando tenía diarrea y es infalible.Prúebalo.
Un beso a todas y gracias por esta ahí.

A
an0N_942646199z
16/2/04 a las 12:15

Semillas de lino
Hola guapa,
yo soy de las tuyas, pero desde siempre, desde hace muchos años y la mejor y casi la única solucion que he encontrado, para mi es infalible. Cada día en el bocadillo de la mañana, o de la noche, o con cereales, le pongo una cucharadita de semillas de linaza, o lino. Al cabo de 3 o 4 dias de tomarlas, verás el efecto. Si no lo dejas y lo tomas como habito de tu alimentacion, verás que no las volveras a dejar. Se compra en tiendas de productos naturales. Un besazo

D
daouia_8901907
16/2/04 a las 12:22

Ciruelas secas
o zumo de ciruelas, hace un efecto incrible, lo deberias poder encontrar en alguna tienda de dietetica.

Un saludo

Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram