Foro / Maternidad

Mamis solteras o separadas de cadiz capital

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 12:12
A
alazne_6045262
30/1/08 a las 9:21

hola guapas, tengo 33 años y soy de cadiz, tengo 2 niños y aunque no estoy casada vivo con mi pareja pero nos vamos a separar por muchos problemas que tenemos, mi niño tiene 7 años y mi niña un mes y medio y me siento muy muy sola, me gustaria poder quedar con amigas y salir de vez en cuando cuando mi niña deje de tomar pecho (ahora come cada tres horas y es imposible separarme de ella), por favor, si hay alguien aqui de cadiz capital y quisiera charlas conmigo que me conteste
besos a todas que sois unas valientes

Ver también

A
an0N_810477999z
17/2/08 a las 22:26

De q parte d cadiz???
ufff mira q si nos conocemos, yo soy tb d cadiz capi y teng 33 años y un bebé con 4 meses, la verdad q teng amigas pá salir y seguro se mosquearian si saliera con otras pero esq mis amigas ni tienen niños ni están pasando por lo q yo,y me sient mu mal y como q no pego en ningún sitio,el padre d mi bebé bla bla bla....ahora no teng tiemp, pero intentaré hablar contigo...besos y suerte...

A
alazne_6045262
17/2/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_810477999z

De q parte d cadiz???
ufff mira q si nos conocemos, yo soy tb d cadiz capi y teng 33 años y un bebé con 4 meses, la verdad q teng amigas pá salir y seguro se mosquearian si saliera con otras pero esq mis amigas ni tienen niños ni están pasando por lo q yo,y me sient mu mal y como q no pego en ningún sitio,el padre d mi bebé bla bla bla....ahora no teng tiemp, pero intentaré hablar contigo...besos y suerte...

Hola paisana
te escribo un privado ok?

A
an0N_650730499z
3/6/08 a las 13:59

Yo tambien
pos eso, que yo tambien estoy en una situacion similar. Mi bebe tiene ahora ocho meses y medio, y tambien estoy separandome asi que me gustaria encontrar a gente que tuviese bebes para poder salir, pasear o ir a algun sitio con ellos. No se si sera tarde o si te interesara todavia, pero aki estoy. Te dejo mi numero por si acaso 619 822 384. Mi nombre es Guadalupe.

S
sharay_8559629
9/4/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_650730499z

Yo tambien
pos eso, que yo tambien estoy en una situacion similar. Mi bebe tiene ahora ocho meses y medio, y tambien estoy separandome asi que me gustaria encontrar a gente que tuviese bebes para poder salir, pasear o ir a algun sitio con ellos. No se si sera tarde o si te interesara todavia, pero aki estoy. Te dejo mi numero por si acaso 619 822 384. Mi nombre es Guadalupe.

Soy de cadiz y busco amigas que sean mamas
tengo 45 años y un bebe de 16 meses. Me encuentro muy sola y me gustaria quedar con gente que tengan bebes para pasear y charlar un rato.Piensa que por pequeño que sea tu bebe, todas vamos con carrito, pañales, potitos, toallitas......etc.. Me llamo Mayte

L
lijuan_8545842
5/3/17 a las 12:11
En respuesta a sharay_8559629

Soy de cadiz y busco amigas que sean mamas
tengo 45 años y un bebe de 16 meses. Me encuentro muy sola y me gustaria quedar con gente que tengan bebes para pasear y charlar un rato.Piensa que por pequeño que sea tu bebe, todas vamos con carrito, pañales, potitos, toallitas......etc.. Me llamo Mayte

buenos días tenéis un grupo donde podéis hablar tengo 31 años separada sin papeles 😂😂 soy mama de un niño de 8 años y me gustaría conocer personas en mi misma situación para hacer cosas con los niños y disfrutar de ellos con más niños .un saludo mi nombre es estefania

L
lijuan_8545842
5/3/17 a las 12:12
En respuesta a sharay_8559629

Soy de cadiz y busco amigas que sean mamas
tengo 45 años y un bebe de 16 meses. Me encuentro muy sola y me gustaria quedar con gente que tengan bebes para pasear y charlar un rato.Piensa que por pequeño que sea tu bebe, todas vamos con carrito, pañales, potitos, toallitas......etc.. Me llamo Mayte

buenos días tenéis un grupo donde podéis hablar tengo 31 años separada sin papeles 😂😂 soy mama de un niño de 8 años y me gustaría conocer personas en mi misma situación para hacer cosas con los niños y disfrutar de ellos con más niños .un saludo mi nombre es estefania

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram