Inicio / Foro / Maternidad / Mamis solteras o separadas de cadiz capital

Mamis solteras o separadas de cadiz capital

30 de enero de 2008 a las 9:21

hola guapas, tengo 33 años y soy de cadiz, tengo 2 niños y aunque no estoy casada vivo con mi pareja pero nos vamos a separar por muchos problemas que tenemos, mi niño tiene 7 años y mi niña un mes y medio y me siento muy muy sola, me gustaria poder quedar con amigas y salir de vez en cuando cuando mi niña deje de tomar pecho (ahora come cada tres horas y es imposible separarme de ella), por favor, si hay alguien aqui de cadiz capital y quisiera charlas conmigo que me conteste
besos a todas que sois unas valientes

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

17 de febrero de 2008 a las 22:26

De q parte d cadiz???
ufff mira q si nos conocemos, yo soy tb d cadiz capi y teng 33 años y un bebé con 4 meses, la verdad q teng amigas pá salir y seguro se mosquearian si saliera con otras pero esq mis amigas ni tienen niños ni están pasando por lo q yo,y me sient mu mal y como q no pego en ningún sitio,el padre d mi bebé bla bla bla....ahora no teng tiemp, pero intentaré hablar contigo...besos y suerte...

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 23:02
En respuesta a mamalu07

De q parte d cadiz???
ufff mira q si nos conocemos, yo soy tb d cadiz capi y teng 33 años y un bebé con 4 meses, la verdad q teng amigas pá salir y seguro se mosquearian si saliera con otras pero esq mis amigas ni tienen niños ni están pasando por lo q yo,y me sient mu mal y como q no pego en ningún sitio,el padre d mi bebé bla bla bla....ahora no teng tiemp, pero intentaré hablar contigo...besos y suerte...

Hola paisana
te escribo un privado ok?

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 13:59

Yo tambien
pos eso, que yo tambien estoy en una situacion similar. Mi bebe tiene ahora ocho meses y medio, y tambien estoy separandome asi que me gustaria encontrar a gente que tuviese bebes para poder salir, pasear o ir a algun sitio con ellos. No se si sera tarde o si te interesara todavia, pero aki estoy. Te dejo mi numero por si acaso 619 822 384. Mi nombre es Guadalupe.

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 21:36
En respuesta a auralia2

Yo tambien
pos eso, que yo tambien estoy en una situacion similar. Mi bebe tiene ahora ocho meses y medio, y tambien estoy separandome asi que me gustaria encontrar a gente que tuviese bebes para poder salir, pasear o ir a algun sitio con ellos. No se si sera tarde o si te interesara todavia, pero aki estoy. Te dejo mi numero por si acaso 619 822 384. Mi nombre es Guadalupe.

Soy de cadiz y busco amigas que sean mamas
tengo 45 años y un bebe de 16 meses. Me encuentro muy sola y me gustaria quedar con gente que tengan bebes para pasear y charlar un rato.Piensa que por pequeño que sea tu bebe, todas vamos con carrito, pañales, potitos, toallitas......etc.. Me llamo Mayte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi hija cumple en diciembre¿puedo llevarla a guarderia con 3 años y no a preescolar o es obligatorio

17 de diciembre de 2008 a las 16:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página