Foro / Maternidad

Para las que vivís en cádiz, consulta

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las :10
M
monica_9442744
24/8/06 a las 9:16

Hola como ya he dicho en algún post, me voy de vacatas ahora en Septiembre a Cádiz en concreto, a Zahara de los Atunes. Mi niña va a hacer allí su primer añito, y me dijo la pediatra que para entonces ya le podía dar agua del grifo (de hecho alguna vez ya le he dado y no le ha pasado nada, pero sigo hirviendo biberones, y el agua tambien).

Mi pregunta es qué agua tenéis allí? Es potable. Yo soy del Norte, y aquí el agua la tenemos buenísima, pero sé que en algunas zonas tienen mucha cal, y aunque vamos si la bebes no te mueres, pero la gente que vive allí, normalmante no lo hace.

Vamos, a ver si me podéis decir, que me enrollo más que las persianas, a ver si le podría hacer los biberones a mi niña, y darle de beber directamente agua del grifo, o me recomendáis que compre agua embotellada.

Gracias, y un saludo,!

Susana y Oihana (11 meses)

Ver también

M
monica_9442744
24/8/06 a las 9:21

Pues
hombre, ahora que lo dices, a ver si le voy a dar y por hacer la tontería se va a poner la niña mala en vacaciones. Lo de la lluvia aquí la verdad que la tenemos, pero en Andalucía como que a los pobres, no les llueve mucho..

La verdad que no cuesta nada comprar agua embotellada...además voy a apartamento así que bien.

S
selin_8668926
24/8/06 a las 9:43

Yo acabo de venir de allí
He estado en Zahara de los Atunes (en la Urb. Alanterra por si te sirve de algo) y el agua es muy buena, pero de todas formas compra agua embotellada para tu niña, no sea que se ponga malita justo en las vacaciones.

Que te lo pases muy bien!!

A
anali_8805654
26/8/06 a las :10

No se la des....
yo vivo muy cerca de zahara y paso alli casi todo el verano porque me encanta. te recomiendo que por nada del mundo le des agua del grifo alli. precisamente salio el otro dia en el telediario el tema del agua de zahara, que no era buena. te recomiendo un barecillo que hay enfrente del ambulatorio en un callejoncito. es una maravilla, y puesdes encargar unas maravillosas paellas baratisimas. que disfruteis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir