Foro / Maternidad

Mareos al sacarme leche

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:18
A
an0N_592721199z
9/1/12 a las 3:17

Hola
Mi bebe tiene 6 meses y medio y por las noches su papá le da un biberón con mi leche y cereales, por lo que yo me saco esa toma. Mientras me saco, bebo mucha agua y me suelo sacar 150 ml. con el medela swing, pero últimamente me mareo. Os ha pasado? Mido 1,71 m. y peso 68 kg. aprox, que tengo margen de peso sin problema. Me mareo siempre que me saco y no sé si eso no será malo ni qué hacer.
Gracias por leerme y dedicarme parte de vuestro tiempo.

Ver también

N
naida_9050823
10/2/12 a las 18:38

Mareo al sacarte leche
A mi me pasó y opté por dar teta cuando estoy en casa con la bebé, y cuando esté fuera (trabajando), que otros(papá/abuelos) le den la alimentación complementaria. Para mí y la bebé es lo mejor. suerte.

Z
zhana_7840515
11/2/12 a las 18:18

Ya no me pasa...
Pues ya no me pasa, creo que no era bueno beber taaaaaanta agua, igual me bebía 2litros en 40 minutos... sería eso?? es que tuve un problema con una membrana del sacaleches, yo no sabía que estaba rota y el sacaleches no funcionaba igual y no me sacaba casi nada, yo me notaba el pecho hinchado, pero de ahí no salía casi nada así que bebía pensando que sería que no había bebido suficiente, y el problema era que tenía que cambiar una pieza y entonces funcionó como antes! pero me llevé un susto... pensaba que se me estaba yendo la leche!
Un abrazo!

ah! yo tomo ginecomplex!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook