Foro / Maternidad

Ayuda!!no se que hacer para poder sacarme mas leche!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 13:16
I
ida_8990355
31/8/11 a las 13:09

hola chicas necesito vuestra ayuda, no se que hacer tengo una bebe de 5 meses y le estoy dando pecho, solamente, yo trabajo los sabados por la noche y el papa se queda con ella , ella duerme hasta que yo llego y aguanta sin pecho ,lo que pasa que ahora se le esta despertando con hambre y he tenido que empezar a sacarme leche , y tengo un PROBLEMA , yo me voy intentando sacar todos los dias un poco para que asi pueda llenar un biberon para el sabado , lo que pasa es que si me saco leche antes de darle el pecho , ella se queda con hambre y al final tengo que darle la leche que me saque, y sii hago al contrario , sacarme leche despues de darle el pecho , no consigo sacar nada,POR FAVOR ALGUIEN PUED DECIRME QUE PUEDO HACER PARA SACARMEM MAS LECHE??gracias

Ver también

R
rabea_8083994
31/8/11 a las 14:11

Levadura de cerveza
tomatela cada dia y mi consejo personal es que te saques la leche por la noche q por lo menos yo es cuando más tengo.

J
jana_9748368
31/8/11 a las 23:10

Hola adelita

Porque dices que se queda con hambre??? como puedes saberlo? te lo digo pq el pecho no es un recipiente que se vaya llenando, es decir, puedes sacarte 100 ml con el sacaleches y acto seguido mamar tu hija y el pecho seguira produciendo todo lo que ella necesite, puede que la notes nerviosa por otra cosa pero dudo que ese sea el motivo. El consejo que puedo darte es que cuando te saques leche intentes estar lo mas relajada posible y no pienses que se te va a gastar la leche ni mucho menos, al reves, cuanto mas estimules mas produciras, tambien funciona el darte una ducha de agua calentita antes o sacarte de un pecho mientras tu nena come del otro, el reflejo de eyección te hara mas facil el extraerte la leche. Recuerda que la leche solo se puede mantener en el frigorifico durante un par de dias, si la mantienes mas tiempo tendras que congelarla. Espero haberte ayudado, un saludo,

A
an0N_958664999z
13/9/11 a las 13:16

Infusiones
hola, te cuento mi caso.
tengo un niño de 3 meses. al principio, él tenía gases y cólicos y tenía unos llantos increíbles. resulta que empecé a tomarme infusión de hinojo para ver si así al darle el pecho, le llegaba a él y tenía menos gases. En el herbolario ya me advirtieron de que me subiría más leche con la infusión. Pues bien, me desmadré, jajaja, me empezó a subir la leche de tal manera, que después de darle a él de comer todo lo q quería, me tenía q sacar leche y sacaba hasta un biberón de 150ml!
prueba a ver qué tal, por probar no pierdes nada. yo me tomaba tres infusiones al día, cada 8 horas y fue mano de santo. Espero que te ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook