Inicio / Foro / Maternidad / Marvelon 20

Marvelon 20

25 de julio de 2005 a las 21:35

Hola soy nueva en el foro, y tengo un apreguntita para quienes conozcan Marvelon 20 (anticonceptiva). Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo tardaron en tener relaciones sin proteccion adicional(condon)?...yo tengo miedo aun, recien llevo un mes y medio... me pueden ayudar?
besos, y saludos

27 de julio de 2005 a las 7:54

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:25
En respuesta a chabe027

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

Hola, muchas gracias

la verdad si, soy super principiante en esto!, jajaja!!..y gracias por tu ayuda la verdad aun tengo cierto miedito de dejar de usar preservativo, pero de a poquito, igual ya creo estoy protegida, mi miedo es algo sicologico creo,.jejeje, creo que es normal, me imagino que a todas no pasa....
Gracias por por tu pronta respuesta....
desde chile muchas muchisimas gracias

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:45
En respuesta a dayli1

Hola, muchas gracias

la verdad si, soy super principiante en esto!, jajaja!!..y gracias por tu ayuda la verdad aun tengo cierto miedito de dejar de usar preservativo, pero de a poquito, igual ya creo estoy protegida, mi miedo es algo sicologico creo,.jejeje, creo que es normal, me imagino que a todas no pasa....
Gracias por por tu pronta respuesta....
desde chile muchas muchisimas gracias

Yo = soy de chile!!!!
Que bueno saber que somos compatriotas,me gustaria saber de que ciudad o comuna eres, para saber mas de ti,ok.
En realidad el miedo psicologico creo que es el peor, ya que te sicoseas sola. Yo antes de tomar las pastillas e incluso ahora que las tomo = me enrrollo sola, juro que estoy embarazada,hasta siento sintomas, pero ya vez es sola la mente que trabaja y te atemoriza. Pero sabes es mejor que te cuides con preservativo hasta cuando tu te sientas segura, asi podras disfrutar mucho mas tranquila de tu relacion, aunque te puedo segurar un 100% que ya comenzado el tercer mes estas protegida completamente.
Espero tu respuesta, un saludo.
Chabe

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 7:32

Tenia la misma duda
Sabes... estaba en la misma que tu.. investigue en paginas medicas en internet y encontre que las pastillas anticonceptivas cumplen con su efecto a partir del dia 14 de haberlas tomado...
ojala te sirva de algo...
naty

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 15:48

Me lo dijo el médico
HOLA DAYLI1, TE CUENTO QUE EL MEDICO FUE QUIEN ME RECETÓ MARVELON 20 Y ME DIJO QUE SE DEBIA TOMAR PRECAUCIONES DURANTE UN MES (CUANDO RECIEN LAS COMIENZAS A TOMAR).

OJALA HAYA ACLARADO TU PREGUNTA.
cHAO

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 15:48

Me lo dijo el médico
HOLA DAYLI1, TE CUENTO QUE EL MEDICO FUE QUIEN ME RECETÓ MARVELON 20 Y ME DIJO QUE SE DEBIA TOMAR PRECAUCIONES DURANTE UN MES (CUANDO RECIEN LAS COMIENZAS A TOMAR).

OJALA HAYA ACLARADO TU PREGUNTA.
cHAO

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 15:15
En respuesta a chabe027

Yo = soy de chile!!!!
Que bueno saber que somos compatriotas,me gustaria saber de que ciudad o comuna eres, para saber mas de ti,ok.
En realidad el miedo psicologico creo que es el peor, ya que te sicoseas sola. Yo antes de tomar las pastillas e incluso ahora que las tomo = me enrrollo sola, juro que estoy embarazada,hasta siento sintomas, pero ya vez es sola la mente que trabaja y te atemoriza. Pero sabes es mejor que te cuides con preservativo hasta cuando tu te sientas segura, asi podras disfrutar mucho mas tranquila de tu relacion, aunque te puedo segurar un 100% que ya comenzado el tercer mes estas protegida completamente.
Chabe

Yo soy tb de chile
Hola yo soy de chile también y sabes yo tomo marvelon 20 hace 1 año y medio y gracias a dios nunca me ha pasado nada. Los efectos de las pastillas fueron a la semana después de empezar a tomarlas. Asi que trankila si es ke te las tomas correctamente no debería haber problemas. Ojala te sirva mi consejo.
Un abrazo
Evelyn.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 15:15
En respuesta a chabe027

Yo = soy de chile!!!!
Chabe

Yo soy tb de chile
Hola yo soy de chile también y sabes yo tomo marvelon 20 hace 1 año y medio y gracias a dios nunca me ha pasado nada. Los efectos de las pastillas fueron a la semana después de empezar a tomarlas. Asi que trankila si es ke te las tomas correctamente no debería haber problemas. Ojala te sirva mi consejo.
Un abrazo
Evelyn.

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 19:39

Marvelon 20
hola yo estoy tomando "marvelon 20" y cuando el doctor me lo recetó le pregunté si yo podia tener relaciones sexuales con mi pareja la respuesta que me dio fue: desde el 1er momento en que empieces a tomar este anticonceptivo puedes tener sin ningun problema..."
asi que no tengas miedo y disfruta jeje
espero haberte ayudado
nos vemos
xau

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 18:07

Marvelon
BUENO YO EMPECE A TENERLAS DESPUES DE QUE MI MENSTRUACION TERMINO O SEA A LOS 5 DIAS

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 17:31

Toma de marvelon
Estimada Amiga, te puedo aconsejar con propiedad que los anticonceptivos orales son muy eficaces, y el proposito de empezar a tomarlos el primer dia de la regla, es descartar un embarazo antes de iniciar la toma de las pastillas. Generalmente se aconseja utilizar un metodo adicional como un condon el primer mes, sobretodo si no has tomado antes anticonceptivos, la razon es tener seguridad hasta que te acostumbres a tomarlos dia a dia sin olvidarlos ni equivocarte y por supuesto asegurarte que tu cuerpo los ha absorvido apropiadamente, es decir sin vomitos ni diarrea por ejemplo. SI has observado estos cuidados y los has tomado diariamente sin olvidarte, tienes la seguridad de estar protegida en un alto porcentaje (99,8%). En todo caso, espera hasta la llegada de tu regla en el periodo de descanso y el segundo ciclo sientete segura y tranquila. Espero ayudarte.

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2006 a las 5:26

Marvelon 2o x fa yuda!!!
bueno tomo marvelon 20 hace 4 meses,el problema es k hace 2 semanas estuve enferma kon vomitos y me preocupe x k vomite una pastilla lo kual , dias despues empese komo kon doleres de ovarios, botaba una especie de mikillo igual al k botaba kuando no tomaba pastillas, y me dio la impresion de estar ovulada y tengo miedo de estar embarazada x k tube relaciones despues y sin proteccion. por favor si alguna de ustedes sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria muxo. graicas

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 8:14

Saludos y wenu ai va
No hay ningun problema tener las relaciones justo al dia siguiente de tomar la pastilla..pero es mejor esperar 5 o 6 dias!...segun lo ke me dijo el medico de mi novia...mi novia empezo a tomarlas el 1er dia de su menstracion...esperamos a que se le terminara y decimos tener relaciones!...es fantastiko...realizarlo sin temor alguno...aunke hay veces ke se tiene ese temor...pero es eficiente...ahora lo ke viene mi pregunta...ke pasa si la dejas de tomar...despues de los siete dias de descanso?...alguien me podria ayudar?...es decir..puedo volver a empezarlo despues de un tiempo...de abstinencia claro...justo el dia de la 1era menstruacion de un nuevo ciclo...me dijeron ke podia empezarle en cualkier momento!..despues de haberla dejado..pero ai recien se espera 15 dias para mas seguridad...y asi sucesivamente...es weno eso?...o se empieza todo como si nunka hubiera sucecido?....ojala respondan esa pregunta...pero espero ke lo ke te dije te sirva!...adios y besos

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 17:35

Dudas!
tengo una duda.. yo fui al medico y el me reseto etaconil y como anticonceptivo marvelon , pero empece a tomarlo despues de que se me termino la regla , no cuando me empezo. y despues a los 3 dias tube relaciones , me gustaria saber si hay algun problema..

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 4:35

Marvelon+tabaco
hace una semana y algo que tomo marvelon 20, hay problema si es que fumo?
y dentro de que lapso de tiempo debe llegar la menstruacion?
alguien me puede ayudar?

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 17:14
En respuesta a eve3984

Yo soy tb de chile
Un abrazo
Evelyn.

Eve
Hola!
Como dices ya has tomado la pastilla por mas de 1 año, quiza parezca tonta la pregunta pero realmente me preocupa, la pastilla te subio mucho de peso?.
Llevo un mes tomandomela y subi de peso pero sigo pensando que fueron los tamales de Diciembre jaja, me puedes aclarar mi duda porfis.
Gracias!
Besitos

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 8:19

Algunos consejos....
Hola
Yo llevo tomando marvelon 7 años, y jamás he usado otro método anticonceptivo y nunca he tenido problemas con eso...a no ser que se me olvide la pastilla. Hay que tener cuidado con eso porque es diferente si se olvida la primera semana, la segunda o la tercera, en la caja viene un folleto donde lo explican. Además, hay remedios que influyen con los anticonceptivos, por ejemplo algunos antibioticos, que hacen que pierdan su efecto anticonceptivo, asi es que cuendo tomen antibióticos tambien debe usar otro método anticonceptivo.

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 4:42
En respuesta a valeria597

Eve
Hola!
Como dices ya has tomado la pastilla por mas de 1 año, quiza parezca tonta la pregunta pero realmente me preocupa, la pastilla te subio mucho de peso?.
Llevo un mes tomandomela y subi de peso pero sigo pensando que fueron los tamales de Diciembre jaja, me puedes aclarar mi duda porfis.
Gracias!
Besitos

Kmy
Yo eh tomado la pastilla
por mas de un año tb y eh notado que eh subido de peso, pienso que se debe a ella...
cuando me las receto el medico le pregunte si me harian subir de peso y me dijo q todo acto trae consecuentas jajaja plop!
asique puede ser que sea la pastilla...

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 19:20
En respuesta a stratonaty

Tenia la misma duda
Sabes... estaba en la misma que tu.. investigue en paginas medicas en internet y encontre que las pastillas anticonceptivas cumplen con su efecto a partir del dia 14 de haberlas tomado...
ojala te sirva de algo...
naty

La duda me mata
hola a todos espero me ayuden a despejar esta duda que me mata quisiera saber si puedo tener relaciones despues de haber tomado la ultima pastilla osea en los dias de espera de mi menstruacion. gracias. besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Marihuana y embarazo!

11 de noviembre de 2012 a las 10:18

• Eyaculacion y ardor vaginal

28 de agosto de 2005 a las 1:39

Conversaciones más activas

Do you know this products?