Inicio / Foro / Maternidad / Marvelon 20

Marvelon 20

25 de julio de 2005 a las 21:35

Hola soy nueva en el foro, y tengo un apreguntita para quienes conozcan Marvelon 20 (anticonceptiva). Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo tardaron en tener relaciones sin proteccion adicional(condon)?...yo tengo miedo aun, recien llevo un mes y medio... me pueden ayudar?
besos, y saludos

27 de julio de 2005 a las 7:54

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:25
En respuesta a chabe027

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

Hola, muchas gracias

la verdad si, soy super principiante en esto!, jajaja!!..y gracias por tu ayuda la verdad aun tengo cierto miedito de dejar de usar preservativo, pero de a poquito, igual ya creo estoy protegida, mi miedo es algo sicologico creo,.jejeje, creo que es normal, me imagino que a todas no pasa....
Gracias por por tu pronta respuesta....
desde chile muchas muchisimas gracias

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 21:45
En respuesta a dayli1

Hola, muchas gracias