Inicio / Foro / Maternidad / Me aconsejais cremas reductoras para barriga y antiflacidez para la cara? no es de bebes logicamente


Me aconsejais cremas reductoras para barriga y antiflacidez para la cara? no es de bebes logicamente

2 de junio de 2008 a las 11:29

estoy adelgazando y veo que la barriguita la tengo flacida y me queda todavia bastante y los cachetes los noto algo caidos, no sé si será de estar mas delgada o de vieja jaja, aunque tengo solo 33 años pero soy muy cachetona ¿me aconsejais alguna?

2 de junio de 2008 a las 14:55

Sé que no
es un foro de belleza pero donde preguntar mejor que aqui que todas somos mamas y sabemos como se quedan esas barriguillas, por favor si alguien me contesta se lo agradeceria
saludos

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 15:02

No es un milagro
Sino un conjunto de cosas, a mi me está viniendo muy b ien. Creo que ya he comentado enalgún post. Yo uso para celulitis y contorno: "Verdimill", está muy bien de precio y de tamaño (15 euros y 500 ml), se vende en Juteco, entre otros sitios, yo lo compro en una perfumería de barrio. También tomo cápsulas de alcachofas porque soy propensa a la retención de líquidos, tomo mucha agua, como normal, cuidando los dulces, porque soy delgada, (Pero la celulitis me puede) y hago ejercicio, pero no de gimnasio, te mentiría, ando mucho, aprovechando los paseos con mi peque y siempre que puedo (me bajo dos paradas nates, etc.,.) y subo escaleras, hasta las del metro. Trucos pequeños del día a dia, en eso sí soy disciplinada.

Espero que te vaya bien y no te enfurruñes si, a veces, no hay respuesta, nos pasa a todas.

Jajajajajajaja

Un saludo

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 15:11

Hola....
....mira yo estoy como tú en estos momentos quitandome los kilos extra cogidos entre embarazo y lactancia ya llevo casi 6 kilos menos pero me quedan otros tantos y la verdad q me vendría bien q alguien nos dijera esas cremitas tan necesarias!!!
Te lo subo. Q a mí tb me interesa.
Besos.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 15:11

Pues a mí
me ha ido fenomenal una que es un gel de mustela que se llama 9 meses o algo así. No me acuerdo del nombre, pero es la única que tiene mustela para mujer(todo lo demás es de bebés. Mustela la encuentras en farmacia y para farmacia. Es un bote blanco con las letras en rosa anaranjado). Es precisamente para las barriguitas flojas de después de un embarazo.

Yo no soy nada de cremas y no me creo nada de esto, pero la verdad es que me dio por usarla y en 15 días tenía la barriga lisa como antes de embarazarme.

Si no lo hubiese probado yo nunca me lo hubiese creído.

Ahora que no sé si en todo caso funcionará igual.

Suerte.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 19:10

Hay una crema para la celulitis muy buena
Se llama Thiomucase, es de farmacia. Las capsulas de alcachofa, diente de leon, o caldos depurativos con apio, cebolla, etc van bien para la retencion de liquidos.

Me han hablado muy bien de las cremas antiflacidez de la marca Clarins.

La verdad es que para la flacidez hay muchas cremas. Para la cara yo uso Eucerin Q10 active y me va muy bien. Si tienes manchas comprala con factor solar, muchas ya lo llevan.

Para todo lo mas importante es hacer ejercicio regular y comer sano, antioxidantes (mucha verdura y fruta fresca). La crema ayuda pero esto es lo más importante.

Besos

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 11:13

Gracias a todas
yo me he enterado de la del mercadona, depiplus, parece ser que es muy buena ¿alguna la habeis probado?

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 11:34

Y mientras se da pecho?
cual se puedeusar??

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 16:30

Ofertix.com es más barato
esos productos los han vendido en ofertix.com con el 70% de dto. tienen los mejores precios de españa en www.oferix.com

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 19:58

Para la flcidez
hola¡¡¡¡¡ tengo tres hijos la ultima la he tenido hace 4 meses y se me ha quedado la barriga un poquito flacida.Alguien sabria decirme algo.

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 20:26

Yo uso
para la flacide,reductor intensivo de roc.tambien hay una muy buena de mustela para despues del parto

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 23:10

Reductora de barriga
el gel remodelante danaefabienne cumple lo que promete y notas el abdomen mucho más plano y para la flacidez utiliza la leche reafirmante de la misma casa son muy buenos productos.

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 13:36

Crema reductora que funciona
yo también estoy usando la reductora de danaefabienne y me siento muy feliz con los resultados, voy a continuar usandola pero también la mezclo con la desincrustante anticelulitis tengo la sensación de que me dan mejores resultados, ahora bien tengo ganas de probar la cavitación alguien me puede dar sus impresiones? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi hija cumple en diciembre¿puedo llevarla a guarderia con 3 años y no a preescolar o es obligatorio

    17 de diciembre de 2008 a las 16:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página