Foro / Maternidad

Cremas reductoras con lactancia

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 23:48
R
rossy_6136355
16/1/09 a las 20:40

hola chicas!!!
di a luz el 31 d diciembre, he perdido ya casi todos los kilos, pero aún me quedan 3 o 4, y casi todo lo tengo en cintura y barriga.
alguna sabe si se pueden aplicar cremas reductoras o anticelulíticas si se está dando el pecho??
si es q no...conocéis alguna q no tenga ningún componente q dañe al bebé??
muchAS gracias!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rossy_6136355
16/1/09 a las 20:53

Muchas gracias
entonces no tiene importancia lo de q contengan cafeína?esa era mi duda, pq todo el mundo me dice lo de q puede alterarse la leche o q el bebé se ponga nervioso...sabéis algo d eso??

R
rossy_6136355
16/1/09 a las 20:53
Mejor respuesta

Muchas gracias
entonces no tiene importancia lo de q contengan cafeína?esa era mi duda, pq todo el mundo me dice lo de q puede alterarse la leche o q el bebé se ponga nervioso...sabéis algo d eso??

D
daphne_8074590
16/1/09 a las 23:48

No conviene
Discrepo de la anterior compañera. Las cremas reductoras y anticelulíticas contienen sustancias que pasan vía tópica a plasma (cafeína, mentol, fucus, etc), y eso luego le llega al bebé. Si buscas en google verás que está contraindicado a no ser que específicamente te ponga que sí te lo puedes dar.

De todas maneras, no te preocupes chica, no hace ni un mes que diste a luz y dando el pecho ya verás cómo después de los dos o tres meses, se te van a caer los kilos... Están los kilos en la cintura y la barriga porque tu cuerpo necesita tirar de esa grasa que te sobra para asegurarse la creación de leche para tu bebé.

Disfruta de la lactancia y dentro de nada te verás como antes, además ten en cuenta que a tu cuerpo le ha costado "hacer una personita" 9 meses y tu cuerpo tiene que recuperarse a su ritmo.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir