Foro / Maternidad

Se pone la cara hecha un cristo

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 11:41
A
an0N_958372699z
24/2/07 a las 15:15

Hola mamis,

no sé que hacer. Mi niño tuvo dermatitis seborreica en las mejillas, en un lado más que en otro. Le puse una pomadita que me recomendó la pediatra y al poco me dijo que ya estaba curado, que dejase de dársela. El caso es que sigue con la piel como un estropajo y con granitos, y además él cuando se pone nervioso, o se despereza, tiene la manía de rascarse la cara, con lo que la tiene llena de heridas y postillitas.

Le echo crema de caléndula en la cara, y de noche cuando noto que está inquieto, lo meto conmigo en la cama para sujetarle la manita, porque he probado a ponerle manoplas pero se las quita.

¡ah! mi niño tiene casi 3 meses y medio. ¿qué me aconsejais? ¿os ha pasado a alguna de vosotras? Muchas gracias, acepto cualquier sugerencia.

Besitos.

Ver también

A
an0N_958372699z
24/2/07 a las 16:41

Gracias
qué fácil, no se me había ocurrido... pues gracias, lo intentaré y a ver qué pasa

N
nirmin_9870795
24/2/07 a las 23:45

Kelual
Ese es el nombre de la cremita que le heche a mi baby y en cuestion de dias se le quito,te lo aseguro.
An sigo echandosela aunque tenga la carita limpita de todo granito.
WWWendolinAAA

C
cintya_5404399
25/2/07 a las 8:49
En respuesta a an0N_958372699z

Gracias
qué fácil, no se me había ocurrido... pues gracias, lo intentaré y a ver qué pasa

Yo tambien le ponia calcetines
nos lo dijo la comadrona en el cursillo prenatal. laverdad es que era una comadrona muy práctica, y cuando hablaba de la dinero que nos gastabamos en cositas que casi no ibamos a usar, y algunas carisimas, siempre nos daba alternativas practicas y baratas.
yo le puse calcetines desde que nació, porque ya salió de l asala de partos con una arañacito en la mejilla..
en cuanto a la crema kelual, es genial, siempre consultandole a tu pediatra, claro, a mi me la aconsejó para la costra lactea, y tambien para esos granitos en la cara, que se le puso toda escamosa y con granitos, y me fue de fabula.

A
an0N_958372699z
25/2/07 a las 11:41
En respuesta a nirmin_9870795

Kelual
Ese es el nombre de la cremita que le heche a mi baby y en cuestion de dias se le quito,te lo aseguro.
An sigo echandosela aunque tenga la carita limpita de todo granito.
WWWendolinAAA

La primera noche
después de vuestros consejos, tiene la cara rojita porque se frota, pero por lo menos no se ha hecho más heriditas
¡¡gracias chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram