Foro / Maternidad

Me ayudáis? la profesora grita mucho a mi hija de 3 años...

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 12:28
V
vidala_6252649
21/12/09 a las 21:51

bueno, en primer lugar me presento, soy Ana, esther es mi hija de 3 años, y necesito por favor que me orienteis en como abordar este delicado asunto.

Mi hija, es complicada, no lo voy a negar yo, respondonda, llora, ....es complicada. Pero esto nos ha pasado ya 3 veces, cuando vamos a recogerla al cole, si por ejemplo no encuentra el pañuelo de garganta, o hoy por ejhemplo, una piruleta que les habían reglado por ser el último dia de cole, pues la profesora, delante de todo el mundo, inlcuso de mi y mi madre, le grita:

:- Doooonde la has dejado! muy mal Esther eres un desastre, ...etc, etc,

que asi escrito suena casi normal, pero es que tendrías que verla bociferando como una loca, mientras la pobre cria la mira y arranca a llorar...

Yo no me he podido callar hoy, y le he dicho...mujer, diselo un poquito mejor, está cansada, es un dia especial, no se, se lo puedes decir mejor...y me suelta, ya quisiera verte yo aqui con todos pidiendote cosas, yo le dicho, que ese es su trabajo, lidiar con nños de 3 años, y los niñlos de 3 años, muchas veces son asi, gritandole y faltandole al respeto delante de la gente, le enseñamos a hacer lo mismo...

No se, ahora, me queda esa sensación, de pensar que le va a tomar mas mania a mi niña....incluso empiezo a pensar que si eso lo hace delante de todo el mundo que no hara cuando está a solas con ellos...

Tengo intención de reunirme con ella cuando vuelva a empezar el cole, pero no se como abordar el tema, para no caer a su altura...

me ayudáis?

Muchas gracias por escucharme

Ver también

S
shira_6307234
22/12/09 a las 10:38

Hola
hola Cielo, yo tambien tengo niñas pequeñas y no voy a permitir que nadie las grite. te dire mi opinion que quizas no es mejor , pero es la mia. Yo hablaria con la profesora, los niños son niños, juegan, protestan, etc. Si ella no sabe lidiar sin tener que estar gritando es que no es buena profesora. Ella , si tiene alguna queja de tu hija, que te comente a ti en privado los problemas que ella detecta y tu como madre, que eres la que educas, tomaras las medidas que tu creas oportunas y si es necesario, el castigo pertinente. Pero la profesora no puede, ni debe ridiculizarla delante de nadie, nisiquiera de ti, eso no es bueno para tu hija y le provoca mas ansiedad si cabe.
Y si la profesora no hace caso hablaria con el director del colegio muy educadamente. Los niños aprenden lo que ven, como tu bien dices, y yo le plantearia todo lo que tu has dicho en el post muy educadamente a ver si reacciona, sino, yo la cambiaria de profesora, un saludo y un beso a tu niña. Neus

X
xinrui_5184566
2/10/17 a las 11:56
En respuesta a shira_6307234

Hola
hola Cielo, yo tambien tengo niñas pequeñas y no voy a permitir que nadie las grite. te dire mi opinion que quizas no es mejor , pero es la mia. Yo hablaria con la profesora, los niños son niños, juegan, protestan, etc. Si ella no sabe lidiar sin tener que estar gritando es que no es buena profesora. Ella , si tiene alguna queja de tu hija, que te comente a ti en privado los problemas que ella detecta y tu como madre, que eres la que educas, tomaras las medidas que tu creas oportunas y si es necesario, el castigo pertinente. Pero la profesora no puede, ni debe ridiculizarla delante de nadie, nisiquiera de ti, eso no es bueno para tu hija y le provoca mas ansiedad si cabe.
Y si la profesora no hace caso hablaria con el director del colegio muy educadamente. Los niños aprenden lo que ven, como tu bien dices, y yo le plantearia todo lo que tu has dicho en el post muy educadamente a ver si reacciona, sino, yo la cambiaria de profesora, un saludo y un beso a tu niña. Neus

Ojala fuera tan facil como lo planteas, los profesores tienden a aliarse con el director del cole, y no te van a dar ni la hora, son empleados publicos, omnipotentes, lo que te queda es cambiar de colegio.

X
xinrui_5184566
2/10/17 a las 11:56
En respuesta a shira_6307234

Hola
hola Cielo, yo tambien tengo niñas pequeñas y no voy a permitir que nadie las grite. te dire mi opinion que quizas no es mejor , pero es la mia. Yo hablaria con la profesora, los niños son niños, juegan, protestan, etc. Si ella no sabe lidiar sin tener que estar gritando es que no es buena profesora. Ella , si tiene alguna queja de tu hija, que te comente a ti en privado los problemas que ella detecta y tu como madre, que eres la que educas, tomaras las medidas que tu creas oportunas y si es necesario, el castigo pertinente. Pero la profesora no puede, ni debe ridiculizarla delante de nadie, nisiquiera de ti, eso no es bueno para tu hija y le provoca mas ansiedad si cabe.
Y si la profesora no hace caso hablaria con el director del colegio muy educadamente. Los niños aprenden lo que ven, como tu bien dices, y yo le plantearia todo lo que tu has dicho en el post muy educadamente a ver si reacciona, sino, yo la cambiaria de profesora, un saludo y un beso a tu niña. Neus

Ojala fuera tan facil como lo planteas, los profesores tienden a aliarse con el director del cole, y no te van a dar ni la hora, son empleados publicos, omnipotentes, lo que te queda es cambiar de colegio.

D
dreamdeliver
2/10/17 a las 12:28

De un post de hace 8 años, la niña está ya entrando en la adolescencia, debe estar con cambios hormonales... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir