Foro / Maternidad

Me confunde lo que veo en mi chica urgente

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 3:22
A
adams_6748036
8/4/15 a las 5:56


Bueno las comento!!!
Hace aproximadamente 3 días.. Tuve relaciones con mi chica. Des-afortunadamente no tuve en cuenta, y por error humano eyacule adentro de ella. En esa noche sangro leve y esta como a 15 dias de su periodo.
Lei muy atentamente en este foro que podria ser sangrado de fecundación (o algo asi), ademas que presentaba un flujo marron bien espeso.. Me asuste bastante y en la noche siguiente a esta Compre una pastilla del "Dia después"(post.Day).a las dos horas tubo un dolor intenso y bueno todo normal.
Hoy me quede en la casa de ella, y durante todo el día ha tenido dolores en la zona abdominal baja (Fosa iliaca izquierda y fosa iliaca derecha) ademas de presentar incomodidad en el Hipogastrio (zona baja).
Le dio un mareo bastante fuerte... Se puso extremadamente pálida... y perdió la conciencia durante unos 10-15 minutos.
Al levantarse, presento adormecimiento en las extremidades, Palidez, temperatura baja y una preocupación interna (síndrome de personalidad disociativa).
Me asusta bastante la Idea de que este en estado de embarazo y no he podido ir a estudiar, por cuidarla.
NECESITO AYUDA!!!!
que debo pensar?
NO puedo tener Hijos ahora mismo, o la vida se nos arruinaría por completo.
Se que soy un tonto por no usar proteccion a la hora.
NECESITO UN CONSEJO LOMAS PRONTO POSIBLE

-Estudiante Ginecologia
Nicolaz Junco.

Ver también

S
shayla_6200877
8/4/15 a las 11:12

Hola
La verdad q lo de q la vida se les arruinaría por completo, es solo a ti o a ella tambien? Que edades tienen? Yo me embarace, tengo 20 y estoy x empezar enfermería. Mi pareja es el único q trabaja y mantiene la casa y tiene solamente dos años mas que yo. La pastilla del dia después es, como debes saber, una bomba de hormonas. Si tu novia no tiene el cuerpo suficiente para soportarlas, por lógica va a reaccionar asi. Por otra parte, si estas estudiando ginecología, deberías entender que la implantación del óvulo no es enseguida de la relación de riesgo, o al menos el sangrado de implantación no se presenta enseguida. Si no mas bien unos dias antes del siguiente periodo. Con la post day solo le alteraste las hormonas.... Y suena algo egoísta el hecho de que "no hayas ido a estudiar por cuidarla"... Perdóname pero si la amas, y esta mal por un error de ambos, lo mínimo es que te quedes con ella. Se que varias cosas no te van a agradar de las que te dije, pero hay q ser sinceros.... Suerte.

A
adams_6748036
9/4/15 a las 7:38
En respuesta a shayla_6200877

Hola
La verdad q lo de q la vida se les arruinaría por completo, es solo a ti o a ella tambien? Que edades tienen? Yo me embarace, tengo 20 y estoy x empezar enfermería. Mi pareja es el único q trabaja y mantiene la casa y tiene solamente dos años mas que yo. La pastilla del dia después es, como debes saber, una bomba de hormonas. Si tu novia no tiene el cuerpo suficiente para soportarlas, por lógica va a reaccionar asi. Por otra parte, si estas estudiando ginecología, deberías entender que la implantación del óvulo no es enseguida de la relación de riesgo, o al menos el sangrado de implantación no se presenta enseguida. Si no mas bien unos dias antes del siguiente periodo. Con la post day solo le alteraste las hormonas.... Y suena algo egoísta el hecho de que "no hayas ido a estudiar por cuidarla"... Perdóname pero si la amas, y esta mal por un error de ambos, lo mínimo es que te quedes con ella. Se que varias cosas no te van a agradar de las que te dije, pero hay q ser sinceros.... Suerte.

No deseo un hij@
Nuestras edades son de 21 y 16 años... Es de vital importancia que ella no resultace con la desdicha de estar embarazada. Su cuerpo es muy frágil y de por si sufre de un desorden hormonal.

En alguna etapa discutimos esto... Y la verdad nunca quiero tener hijos. Si esto resulta.. Pensare en un aborto voluntario antes de las 12semanas (profamilia)

aun estoy muy pendiente... El dia de hoy vomito, ella dice que por que se atraganto la comida. Llevamos casi unos 4 años en la relación ion de ido a que crecimos juntos y no la abandonaría en la condición que este.
Clinicamente se sabe que a estas edades se es muy promiscuo.
Espero una respuesta..... :/:|:'(O_O
.

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 11:13
En respuesta a adams_6748036

No deseo un hij@
Nuestras edades son de 21 y 16 años... Es de vital importancia que ella no resultace con la desdicha de estar embarazada. Su cuerpo es muy frágil y de por si sufre de un desorden hormonal.

En alguna etapa discutimos esto... Y la verdad nunca quiero tener hijos. Si esto resulta.. Pensare en un aborto voluntario antes de las 12semanas (profamilia)

aun estoy muy pendiente... El dia de hoy vomito, ella dice que por que se atraganto la comida. Llevamos casi unos 4 años en la relación ion de ido a que crecimos juntos y no la abandonaría en la condición que este.
Clinicamente se sabe que a estas edades se es muy promiscuo.
Espero una respuesta..... :/:|:'(O_O
.

Me parece
Que lo de que no resulte un embarazo va mas bien por ti, dado que lo dejas claro en que "no deseas un hijo". Y no es promiscuidad, y perdóname, pero 16 años, ya esta lista para ser madre. Va en tener el apoyo de la otra parte. Mi prima tuvo una bebe con 14 años y su novio (no tenían un año juntos) la apoyo en todo momento, y ellos no lo buscaron. El aborto no fue una posibilidad, porque estas exponiendola a ella. Ella sabe que no deseas tener nunca hijos? Tal vez no comparten pensamiento. Ella quería tomar la post day o la hiciste que lo tomara porque tu querías? Todo lo que le esta pasando es porque le llenaste de hormonas el cuerpo. Reza porque la pastilla haga efecto y no quede nula. Porque ahí, vas a tener que dejar el machismo y egoísmo de lado y preguntarle que es lo que ella quiere. Mira que a veces la edad es la que las hace mas valientes en casos asi. Y solo espero que si queda en estado y decide tenerlo, por tu egoísmo de no tener hijos, no la vayas a dejar.

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 3:22

Emmmm
Tiene 16 y vos 21... y en vez de cuidarte y cuidarla, le comprás una postday? Flaco, todo bien pero terrible lo tuyo. Si querés hacer algo bueno por ella llevala al médico, por las dudas... :/ Y cuidala. Un hijo no es cualquier cosa. El sexo conlleva responsabilidad. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram