Foro / Maternidad

Me noto los pechos duros

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 5:11
B
belkis_6368602
19/6/07 a las :34

hola chicas haber si me podeis ayudar esq me noto los pechos muy duros nunca se me habian puesto asi eso es un sintoma o se me ponen duros porque si??q choyazo jejej gracias a toasss y suerteee

Ver también

A
an0N_875832099z
6/5/10 a las 5:06

Yo tmb!!
A mi me esta pasando exactamente lo mismo y se que no estoy embarazada porque estoy quitandome de la regla y uso Yasmin. No creo que sea solo por el periodo porque nunca se me habían puesto asi antes. Si que es verdad que hace un mes asi leí que era bueno para que el pecho creciera unpoquito comer alimentos con estrogenos y darse masajes con aceite de almendras y bueno tampoco es que haya abusado pero es que se me han puesto super firmes y duros pero como piedras enserio y aveces me molestan un poco. Que rara la sensacion de preferir no dormir bocabajo eso nunca me habia pasado antes tampoco hehe! Bueno pués si que es un chollo pero espero estoy igual que tu, espero que sólo sea un "milagro" pero no un sintoma.

A
an0N_875832099z
6/5/10 a las 5:11

Ah y ademas
Ah que no lo escribi antes que lo que decia era que estas dos o 3 ultimas semanas me he estado masajeando con aceite de almendras y he estado muchos alimentos que contienen estrogenos (por ejemplo aguacate, frutos secos...) pero como y dije tampoco he abusado no es que los haya comido todos los dias. Tambien me paso que hace dos-tres meses me descuide y me tuve que tomar la pastilla del dia despues... puede ser alguna de estas cosas o una mezcla de todo quizas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram