Foro / Maternidad

No noto nada, alguna siente algo?(16 semanas)

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 20:53
S
setti_8283061
28/11/09 a las 19:11

hola chicas, yo seré mama para mayo, y estoy muy preocupada, porque no siento nada, ni dolores ni ninguna molestia que me recuerde que estoy embarazada. mi madre y amigas me dicen que es normal, y que lo que debia es estar contentisima, porque asi estoy mejor, y llevo este tiempo con mas vitalidad, pero es verdad que no estoy del todo convencida, alguna de vosotras siente algo, un cosquilleo o como un gas?
gracias por vuestro apoyo, espero que se pase pronto este tiempo y empiece a notar mas sintomas de los del embarazo.
saludos fuertes!

Ver también

Z
ziara_5846423
29/11/09 a las 19:54

Holaa
Yo noto como retortijones jeje.

S
setti_8283061
29/11/09 a las 20:02
En respuesta a ziara_5846423

Holaa
Yo noto como retortijones jeje.

Siii?
yo es que, aunque parezca mentira, no se de cuanto estoy, hay quien me dice para mediados de mayo, y otros que para antes, segun mi cuenta estoy de 15 semanas, cosa que no me cuadra que sea para mediados, peor bueno,...tu estas de lo mismo que yo? que ganas de notar algo, :p besos.

A
an0N_809680199z
29/11/09 a las 23:42

Yo noto mas de noche
Yo estoy de 17 semanas y de dia muy bien, no noto nada, solo un par de dias estuve muy chunga de gases pero de noche si noto como mas hinchadas y un pequeño dolorcillo a veces, pero dicen que hasta la semana 20 no se notan las patadas...eso si se nota mucha mas hambre, ja.

Espero que nos vaya bien y vivir la experiencia lo mejor posible.

S
setti_8283061
30/11/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_809680199z

Yo noto mas de noche
Yo estoy de 17 semanas y de dia muy bien, no noto nada, solo un par de dias estuve muy chunga de gases pero de noche si noto como mas hinchadas y un pequeño dolorcillo a veces, pero dicen que hasta la semana 20 no se notan las patadas...eso si se nota mucha mas hambre, ja.

Espero que nos vaya bien y vivir la experiencia lo mejor posible.

Que suerte!
Es verdad que por la noche parece que tengo mas barriga, pero no nota nad,a hoy voy a una eco de privado, y a ver si me dice algo, sobre todo sobre el sexo, que aun no se nada, y estamos deseandolo.
Con los gases y el ir al baño lo pso fatal, porque me dan punzadas cuando aprieto (vaya temita, ) es como una punzada en el bajo vientre, muy desagradable.

Eso esperamos todas, que todo vaya bien!

Saludos.

A
an0N_642896199z
30/11/09 a las 19:48
En respuesta a setti_8283061

Siii?
yo es que, aunque parezca mentira, no se de cuanto estoy, hay quien me dice para mediados de mayo, y otros que para antes, segun mi cuenta estoy de 15 semanas, cosa que no me cuadra que sea para mediados, peor bueno,...tu estas de lo mismo que yo? que ganas de notar algo, :p besos.

Hola
Hola, yo si que noto un gri gri gri, como liquido, y noto el bajo vientre muy duro, sobretodo cuando me tumbo, sé dónde está mi bebé...
Yo estoy de 15 semanas, pero es mi segundo embarazo, y es verdad que en el primero tardé mucho más en notar algo....
Tambien noto el gri gri gri, cuando como algo dulce, el otro dia me tomé un poco de chocolate, y me hizo mucha gracia, porque al rato estaba mi garbancito gri gri gri.... disfrutando... jja ja ja... no sé si seria por el chocolate, pero lo noté clarmanente.
Para las que sea el primero, paciencia, que luego notareis muchisimo todo. Mi hija vino de nalgas y buffff... a lo ultimo veiamos pasar su cabeza por mi pancha... ja ja..
Besitos

N
nelsy_5622484
1/12/09 a las 20:49

Hola guapa!!!
yo estoy de 15+4, y la verdad esque noto como gases pero ayer me dijo la ginecologa que si no los ehcas fuera no son gases...es el bebe que se mueve...lo unico que no se nota claramente aun porq es pronto...pero nos queda poco para notar las pataditas,jajajjaaa,
yo lo que si que noto es el flojo...mucha cantidad...y muy molesto estoy con tratamiento porque tengo picores...
otra cosa!!!!ya os habeis puesto la vacuna de la gripe A?yo hoy,.
besos

E
eloisa_8048549
6/12/09 a las 3:49

Cuarto mes
que suerte!! voy por el segundo embarazo y tengo todos los sintoms y mas tambien,a esta altura deverias comenzar a sentir algun movimiento al menos,si no tenes ningun dolor o molestia es bueno igual siempre consultando al medico y ecografias al dia.suerte

A
aline_5785305
9/1/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_642896199z

Hola
Hola, yo si que noto un gri gri gri, como liquido, y noto el bajo vientre muy duro, sobretodo cuando me tumbo, sé dónde está mi bebé...
Yo estoy de 15 semanas, pero es mi segundo embarazo, y es verdad que en el primero tardé mucho más en notar algo....
Tambien noto el gri gri gri, cuando como algo dulce, el otro dia me tomé un poco de chocolate, y me hizo mucha gracia, porque al rato estaba mi garbancito gri gri gri.... disfrutando... jja ja ja... no sé si seria por el chocolate, pero lo noté clarmanente.
Para las que sea el primero, paciencia, que luego notareis muchisimo todo. Mi hija vino de nalgas y buffff... a lo ultimo veiamos pasar su cabeza por mi pancha... ja ja..
Besitos

hola
Hola!!! que tal?? feliz año!, yo ahora estoy de 20 semanas, es mi primer bb y todavía no puedo sentirlo no entiendo porqué. Una amiga me dijo que porque yo no caminaba mucho, que el bb era un poco vago, pero yo no creo que sea eso! alguna sabe algo de eso???, bueno espero saber el sexo el martes porque ya estoy impaciente. BESOS.

I
ibone_9091238
10/1/10 a las 15:21

"bienvenida a las dudas,nervios e inquietudes"
es mi segundo embarazo y en vez de estar mas tranquila....estoy de los nervios, porque no hago mas que preocuparme...a mi niña la senti con 15 semanas no eran patadas,pero si constantes movimientos y fue todo el embarazo desde el primer mes con nauseas y vomitos...horrible para no volver a tener mas...Te cuento todo esto porque aqui empieza todo yo ya tengo experiencia y esperas a sentir mas o menos lo mismo. PUES PARA NADA....ESTOY DE 21 SEMANAS Y NI UN VÓMITO, NI UNA PATADITA NI UN MALESTAR.....y no paran de repetirme k va todo fenomenal
te lo crees???
asi k no desesperes k ya lo notarasss!!!!!

S
setti_8283061
10/1/10 a las 22:38

Holaaa!
Qué pasa, chicas? ya estoy de 22 y mas contenta que na! se mueve mucho mi peque, estoy super contenta! gracias a todas por vuestro apoyo, besitos y mucha suerte!

Y
ydaira_7284102
20/1/10 a las 21:46
En respuesta a aline_5785305

hola
Hola!!! que tal?? feliz año!, yo ahora estoy de 20 semanas, es mi primer bb y todavía no puedo sentirlo no entiendo porqué. Una amiga me dijo que porque yo no caminaba mucho, que el bb era un poco vago, pero yo no creo que sea eso! alguna sabe algo de eso???, bueno espero saber el sexo el martes porque ya estoy impaciente. BESOS.

Hola
Hola, yo tambien estoy ya de 21 semanas y no noto nada , todo el mundo me dice que es muy raro que ya debería haber notado algo así como una culebrilla, pero yo solo tengo dolorcillos, estoy un poco preocupada aunque soy primeriza y puede ser que sea por eso que no lo noto, a ver si despues de la eco me dicen que está todo bien y me tranquilizo un poco.
Besos.

Y
ydaira_7284102
22/1/10 a las 20:53
En respuesta a ydaira_7284102

Hola
Hola, yo tambien estoy ya de 21 semanas y no noto nada , todo el mundo me dice que es muy raro que ya debería haber notado algo así como una culebrilla, pero yo solo tengo dolorcillos, estoy un poco preocupada aunque soy primeriza y puede ser que sea por eso que no lo noto, a ver si despues de la eco me dicen que está todo bien y me tranquilizo un poco.
Besos.

Ya lo notarás
Es lo que me ha dicho la doctora cuando me ha hecho la eco de las 20 semanas y ha visto que todo iba bien, dice que quiza lo sienta pero no sepa identificarlo, de todas formas hay mujeres que lo notan antes y otras que lo hacen despues, yo estaba preocupada pero ya no, la verdad es que al ver al bebé te tranquilizas bastante.
Nada si hay alguien que no lo nota todavía que no se preocupe que ya lo hará.
Saludos.
Por cierto voy a tener un niño, se llamará Asier.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir