Foro / Maternidad

Chicas 15 semanas y no noto nada...

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 19:57
M
mirta_5742459
24/3/07 a las 14:05

Chicas, el luns me hacen el triple screening, con lo cual tengo una semana mas de la que creia, osea casi 15, y yo aun sigo sin tripa, sin sintomas (bueno, aveces nauceas y eso sí, muchos gases), pero fisicamente no se me nota nada, y no se si a estas alturas ya tendria que sentir a mi bebé...???????
estoy un poco preocupada, todo ira bien?
besos a todas

Ver también

G
galiya_5990935
24/3/07 a las 15:34

Trankila
se suele notar con 22 semanas si eres primerisa y si ya has sido mami pues con 15 o 16 semanitas pero no todo el mundo, trankila, besos y suerte.


mila 14 semanitas y 3 hijos maravillosos.

T
thania_9494425
24/3/07 a las 17:41

Yo tampoco noto nada
y estoy de 14+2 pero por lo que tengo entendido no se nota hasta mas adelante asi que tranquila ya lo notaremos.yo tampoco tengo sintomas aunque si un poco de barriguita.

I
iratze_8499894
24/3/07 a las 21:35

Hola chiki
Yo a mi primer bebé le empece a notar sobre la semana 17-18 más o menos. Ahora estoy de 14+1 y todavia no lo noto, aunque el otro dia me pareció notarle algo, no lo podria confirmar.
Tu tranqui que aún es pronto para notarlo. Sobre la tripilla, hay mujeres que no se les nota hasta bastante más tarde. Asi que relajaté y a esperar a sentir a tu bebé, que seguro, seguro todo está perfecto.

Besitos.

Miriam.

O
ouisal_9563901
27/3/07 a las 19:57

Hola chikicolombia, yo de 16 semanas
Como te digo en el título estoy de 16 semanas, bueno ya de 17, te cuento, a partir del viernes mas o menos es cuando mi barriguita ha sufrido un visible crecimiento, yo me he quedado alucinada, soy primeriza y aún no siento nada que me haga pensar que es mi bebé, así que tranquila, ya llegará ese momento. También los típicos síntomas ya me han desaparecido.
Bueno, un besito y no te preocupes, lo que cuentas es normal.....Chaito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram