Foro / Maternidad

Me podeis recomendar una buena crema antiestrias?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 14:08
E
empar_5420422
30/1/10 a las 10:27

Estoy de 24 semanas y hasta ahora me aplico aceite johnsons en la ducha diaria y por la noche alterno aceite de almendras, rosa de mosqueta y la nivea del tarro azul. La verdad es que no perdono ni un dia xq estoy muy obsesionada con el tema, además he engordado 10 kg y lo que me queda (antes estaba por debajo de mi peso)... en fin, después de tanto rollo creo que es un buen momento para comprar una crema antiestrias ¿que opinais? Muchas gracias chicas.

Ver también

J
juno_9683302
30/1/10 a las 11:12

Pues yo...
estoy ya de 8 meses y he estado utilizando aceite de almendras y nivea tarro azul y no me ha salido ninguna, mi matrona dice que lo importante es que este bien hidratada la piel y con eso esta muy hidratada y que es una tonteria gastarse un dineral en un antiuestria caro pues como te digo la piel ha de estar hidratada y para eso la nivea es economica y genial y que ademas a la que le tengan que salir estrias le salen de todas formas pues es mas bien un problema hormonal. eso nos dijo en el curso de preparacion al parto. suerte

A
aymee_9700204
30/1/10 a las 12:25

Hola lola
Yo he mezclado la nivea del tarro azul con aceite de rosa mosqueta, vamos que he hecho un mix, como las matronas dicen que la nivea es la mejor y por otra el aceite de rosa mosqueta que yo me lo traje de argentina cuando fui, pues ala he hecho un pupurri pringosillo que yo creo que me va genial, aunque también he de decirte que yo no soy nada constante y muchos días se me pasa ponerme.
un saludo

E
empar_5420422
30/1/10 a las 13:02

Jo gracias
La verdad es que el primer tarro de nivea que usé lo mezclé con aceite de rosa de mosqueta y el de almendras. Voy a hacer lo mismo, así estará hidratada todo el dia, muchas gracias.

L
laila_9172626
30/1/10 a las 14:08

Yo me echo aceite de almendras dulces
Lo importante creo yo que es ser constante,no dejarlo pasar,y eso tu lo cumples

A ver si nos salen las menos posibles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir