Foro / Maternidad

¿seria conveniente utilizar ya la crema antiestrias para preparar la piel?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 12:28
N
nardy_7841866
24/1/11 a las 16:08

Hola chicas:

Me han comentado que lo mejor sería ir preparando la piel e hidratarla...¿vosotras ya lo estais haciendo?¿que crema usais?

Muchas gracias.

Ver también

D
dasha_8996456
24/1/11 a las 20:42

Yo te recomiendo que si
Por mi experiencia, ya que este es mi segundo embarazo, te digo que te pongas desde ya, si quieres crema hidratante normal pues esta bien, si quieres alguna antiestrias tambien, mi gine dice que las estrias es por genetica, asi que si tu mama o hermanas tienen por muchas cremas caras que te pongas acabaran saliendo, pero claro, siempre mucho menos si te cuidas.
Mi recomendacion es el aceite de almendras dulces, yo lo compro en mercadona ( un supermercado), no es muy caro, sobre 2 y algo, me lo pongo dia si, dia no (aunque lo ideal es ponerselo todos los dias) en todo el cuerpo cuando salgo de la duchas y la piel ligeramente humeda, te puedo decir que no tengo ninguna estria de mi embarazo anterior, y es el mejor consejo que les doy a mis amigas y ponen en practica, pruebalo si kieres....

A
an0N_872121199z
24/1/11 a las 21:01

Pero desde ya?
hola, de cuantas semanas estan? ya estan usando cremas antiestrias¿??...como soy primeriza no tengo ni idea de cuando hay q comenzar a ponersela...ahora tengo una pequeña barriguita, ppero ya tengo q ponerme? me pongo crema, en que semana se comienza con la antiestrias...yo tampoco las quiero

Y
yraya_8318487
25/1/11 a las 12:00

Yo sí
hola
cuando me enteré de que estaba embarazada hace 15 días fui a la farmacia y compré la antiestrías de carreras. yo creo que era más la ilusión por empezar a creerme que de verdad estaba embarazada que la necesidad jejej el caso es que ese día me la eché por la noche...¡¡¡¡¡¡¡y no aguantamos el olor!!!!!!!!supongo que cada una es un mundo y me llamaréis exagerada, pero ni mi marido ni yo lo aguantamos y me tuve que volver a duchar para poder dormir!!!! entonces como leí aquí en el foro que la nivea de tarro azul de siempre tb es muy buena, pues ahora me echo por la noche la nivea y por la mañana la otra, pero si os digo la verdad, por gastarla, porque estoy deseando acabarla y me da cosa tirarla porque no fue barata precisamente.,..como por la mañana parece que notas menos el olor al vestirte y andar por ahí y eso...pues la voy llevando, pero vamos, una peeesssteeee!!!!! encima con el tubo ese me regalaron otro de cuidado de pezones (que yo no daba crédito a lo que estaba leyendo y tuve que mirar y mirar y remirar la caja porque oye, ni idea de que eso existía jajajajaja!!!! y no sé cómo huele la otra pero es que ya me lo imagino aaagggg. eso sí, buena, dicen que es buenísima...

A
an0N_989777099z
25/1/11 a las 18:19


Yo me echo crema hidratante (eucerin) mas q nada para ir preparando la piel para cuando empiece a estirar, asiq cuanto antes la eches yo creo q mejor, pero una normal, hidratante, o un aceite de almendras.. cuando ya estes con mas peso, si ves q lo necesitas pues ya te pillas la antiestrias.

A
an0N_872121199z
25/1/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_989777099z


Yo me echo crema hidratante (eucerin) mas q nada para ir preparando la piel para cuando empiece a estirar, asiq cuanto antes la eches yo creo q mejor, pero una normal, hidratante, o un aceite de almendras.. cuando ya estes con mas peso, si ves q lo necesitas pues ya te pillas la antiestrias.


vale gracias por los consejos...hoy mismo comenzare a hidartar mas la piel... ...es q esto de ser primeriza y no saber bien las cosas q tocan es un rollo....por cierto algun consejo más para ir preparando el cuerpo¿???...
ahhh a alguien ya le salio acne.-..porq yo si tengo y mucho...y la verdad no se q ponerme porq uff jolines es horrible..

A
ariana_7877807
31/1/11 a las 19:02


siiiiiii ... ya ! Dermaglos

P
puerto_5795592
1/2/11 a las :07

comienza
si seria bueno que comenzaras a darle mimos a tu piel, yo ya tengo una semana pero aplicandome crema hidratante pero de vez en cuando se me olvida porque no tenia esa costumbre pero como se que mi piel es muy suceptible a las estrias por cualquier cosa tuve que comenzar de una vez.

A
an0N_719135499z
1/2/11 a las 12:28

Ya he comenzado a usarla
Hola!
Yo siempre he escuchado que el aceite de almendras es muy bueno, pero a mi no me gusta la sensación que deja despues, es como si ensuciara toda la ropa.

Yo uso todas las mañanas una crema para pieles secas de garnier y otra que puedes conseguir en mercadona, si vives en España, que es la de deliplus con aceite de olvia, es muy buena y bastante barata, menos de 2.

Me imagino que despues usaré la antiestrias, cuando la barriguita me crezca un poco.

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir