Foro / Maternidad

Me pueden recomendar una crema para las estrias después del embarazo

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 11:18
H
hadiya_5407685
24/7/08 a las 13:50

Hola supongo que ya no se podrá hacer nada para eliminarlas pero es que me ha quedado la barriga y los muslos que parece un circuito con tanta estria. Me pueden recomendar alguna crema que sea buena para disimularlas y si puede hacer algo contra la flacides pues mejor, también que sea compatible con la lactancia. Uf!! pido mucho, tambien tengo un picor horrigle en la barriga, supongo que será de no hidratarla.
Gracias.

Ver también

N
nira_8642113
24/7/08 a las 13:54

Holaaa
no se de donde eres pero al menos en Mexico y en Canada he encontrado una crema reafirmante para busto, abdomen y muslos y otra que reduce las estrias y las aclara las dos de marca "Palmer's" segun yo si eres de Espania debes de encontrarla ya que una de mis mejores amigas vive en Milan y la ha conseguido.
Yo la verdad y sin exagerar note resultados desde el tercer dia, la piel la sentia mucho mas lisa y firme, y las estrias pasaban de rojas a blanco, obvio ahi siguen pero mas discretitas.

BESOTEES

H
hadiya_5407685
25/7/08 a las :09

Up
Lo subo

A
an0N_620054699z
25/7/08 a las 10:45

Rosa mosqueta
Hola

Yo te recomiendo Rosa Mosqueta pura 100% es lo mejor. Los médicos la recomiendan cuando hay cicatrices y una estría no es más que una cicatriz en la piel.

La encontrarás en cualquier herboristería.

besos

K
kabira_5632971
25/7/08 a las 11:18

La del mercadona
como se llama? porque he visto para reafirmar, broncear, pieles atopicas pero para estrias no las he visto. me puedes decir el nombre?? yo tambien estoy interesada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir