Foro / Maternidad

Me podran provocar el parto por no soportar el dolor de hernia discal,???????podeis ayudarme??

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:56
A
arisha_5753648
9/3/09 a las 10:21

hola a todas,,estoy de 34+1 pero llevo nos 10 dias q no me aguanto,,,este finde estado mejor pero estos dias,,,ni he dormido ni me podia dar la vuelta en la cama,tengo una hernia discal entre la s1 y l5 y todo lo bien q lleve mi embarazo asta ahora,,,valla en lo q se ha convertido,,,,,,me da miedo la verdad,,,porq en cuando enpieza la semna....no puedo con el dolor en el lumbago q me tira del coxis,la inlgle y la pierna,,,,es horrible,,,,,,,,ustedes creeis q podian adelantarme el parto algunos dias???,,gracias a todas

Ver también

J
jare_5532689
9/3/09 a las 12:18

Háblalo con tu gine
Eso háblalo con tu ginecólogo. Sino por mucho que te digamos... Coméntales todo lo que te pasa y que no aguantas más, a lo mejor te pueden recetar algo para el dolor, pero vamos, las embarazadas poco podemos tomar.
Ya nos cuentas qué tal y ánimo.

Shavma+Miguel (21+2)

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 23:56

Gracias a todas..
llame a la traumatologa esta mañana y me mando unos inyectables durante 6 dias,,,espero q se alivie asi sino el 24 qtengo cita con el gine se lo comento aver q me dice,,,,gracicas y besitos

carmita+paula34+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir