Foro / Maternidad

Hernia discal y embarazada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:12
L
liceth_5992988
11/9/10 a las 21:54

Hola a todas, necesito un poco de vuestra sabiduria ya q soy primeriza y estoy un tanto agobiada con este tema.
Tengo una hernia discal en la zona lumbar y estoy de cinco meses, me estan dando dolores de ciatica y mi pregunta era si a la hora del parto, yo con la hernia discal q tengo y la ciatica dandome caña ¿me pueden poner la epidural o es mejor sin epidural? aaaaaaaaaaa no se q es mejor pero de todos modos tengo otro problema y es q tengo panico a las agujas y eso me esta generando un estres conforme pasan los meses bastante grande asi q vaya embarazo estoy llevando en fin podeis ayudarme a resolver estas duditas? muchas gracias de ante mano a todas.

Ver también

O
omaira_7026917
11/9/10 a las 22:21


BIEN SOBRE LA EPIDURAL NO SE SI SERA COMPATIBLE CON LA HERNIA PERO TODA OPERACION NECESITA ANESTESIA Y ESO ES LO KE LLEVA LA EPIDURAL Y SOBRE EL PANICO YO EN MI PRIMER PARTO TUBE EL ERROR DE MIRARLA YA KE YO TAMBIEN TENGO PANICO A ELLAS Y RAPIDO DIJE KE NOOOOOO!!! ME TUMBE DE LADO SENTI UN ESCALOFRIO Y YA ESTA LA VERDAD KE NO DUELE NI NADA, SIMPLEMENTE TE ACONSEJO KE NO LA VEAS, PERO SI KE TE ACONSEJO KE TE LA PONGAS SI PUEDES ;YO ME KEDE FRITA DESPUES DE PONERMELA Y DEPERTE POR UNA CONTRACCION KE FUE CASI LA ULTIMA.

R
radya_6051218
12/9/10 a las 2:04

igual k tuu
holaaaa, yo tngo una hernia discal en L5 S1 estoy d casi 3 mesitos y ya m pillaba la pierna antes de kedarme embarazada...estos dias ando con el nervio ciatico pinzado....en fin y lo k m espera...mi duda es si podemos dar a luz en la misma camilla k el resto d embarazadas? xk m comentaron k no...y lo d la epidural :S tngo miedo tb....vas por delante de mi osea k espero k m vayas contando como te va ok? un besitooo y suerte

A
ayah_7866135
12/9/10 a las 9:44

Hola!!
Tengo hernia lumbar, en mi día a día no me molesta ya que hago muchos estiramientos y gimnasia para la espalda, estoy esperando el tercero, en los otros dos no sabía si tenía hernia, pero dolores de espalda hasta el final tube, me puse la epidural y muy bien, en cuanto a miedo de las agujas, te digo que con los dolores de las contracciones es lo de menos, solo quieres que pasen cuanto antes, y la epi es un alivio instantaneo, te permite disfrutar del parto, de todas formas habla con tu médico y que te aconseje lo mejor para ti!

Y
yeray_8573278
12/9/10 a las 10:39

Hola wapi
os entiendo,.. yo tengo dos hernias discales.. L4-L5 i L5-S1
Al principio me rayaba mucho pero de momento estoy super bien chicas,.. claro aunq de momento estoy de 15 semanas,...
antes de quedarme embarazada empezé a hacer osteopatia y me empezó a salvar la vida,.. tuve una gran mejoría sin tomar ni un medicamento!
Y bueno, ahora de momento estoy bien, pero no descarto cojer la baja antes pq trabajo cn niños muy pequeños,.. así q bueno,.. a mi me han dicho que si q nos pueden poder la epidural, pero yo le haré esta consulta a mi gine cuando se vaya acercando más la fecha!besitossssssssss

L
liceth_5992988
12/9/10 a las 16:22
En respuesta a yeray_8573278

Hola wapi
os entiendo,.. yo tengo dos hernias discales.. L4-L5 i L5-S1
Al principio me rayaba mucho pero de momento estoy super bien chicas,.. claro aunq de momento estoy de 15 semanas,...
antes de quedarme embarazada empezé a hacer osteopatia y me empezó a salvar la vida,.. tuve una gran mejoría sin tomar ni un medicamento!
Y bueno, ahora de momento estoy bien, pero no descarto cojer la baja antes pq trabajo cn niños muy pequeños,.. así q bueno,.. a mi me han dicho que si q nos pueden poder la epidural, pero yo le haré esta consulta a mi gine cuando se vaya acercando más la fecha!besitossssssssss

Gracias.
Sabes a mi me pasa igual me rayo mucho, yo me puse ozonoterapia en la espalda pero aun hoy tengo de vez en cuando dolores de ciatica.

En fin de todos modos tengo q preguntar al ginecologo a ver q hago.

muchas gracias guapa y animo yo estoy de 21 semanits y ya noto pataditas jijijiji.

L
liceth_5992988
12/9/10 a las 16:27
En respuesta a ayah_7866135

Hola!!
Tengo hernia lumbar, en mi día a día no me molesta ya que hago muchos estiramientos y gimnasia para la espalda, estoy esperando el tercero, en los otros dos no sabía si tenía hernia, pero dolores de espalda hasta el final tube, me puse la epidural y muy bien, en cuanto a miedo de las agujas, te digo que con los dolores de las contracciones es lo de menos, solo quieres que pasen cuanto antes, y la epi es un alivio instantaneo, te permite disfrutar del parto, de todas formas habla con tu médico y que te aconseje lo mejor para ti!

Gracias
tienes razon tengo q hacer ejercicios de espalda y la verdad es q el mejor consejo es el del medico pero es q me tienen mareada jijijij

L
liceth_5992988
12/9/10 a las 16:31
En respuesta a omaira_7026917


BIEN SOBRE LA EPIDURAL NO SE SI SERA COMPATIBLE CON LA HERNIA PERO TODA OPERACION NECESITA ANESTESIA Y ESO ES LO KE LLEVA LA EPIDURAL Y SOBRE EL PANICO YO EN MI PRIMER PARTO TUBE EL ERROR DE MIRARLA YA KE YO TAMBIEN TENGO PANICO A ELLAS Y RAPIDO DIJE KE NOOOOOO!!! ME TUMBE DE LADO SENTI UN ESCALOFRIO Y YA ESTA LA VERDAD KE NO DUELE NI NADA, SIMPLEMENTE TE ACONSEJO KE NO LA VEAS, PERO SI KE TE ACONSEJO KE TE LA PONGAS SI PUEDES ;YO ME KEDE FRITA DESPUES DE PONERMELA Y DEPERTE POR UNA CONTRACCION KE FUE CASI LA ULTIMA.

muchas gracias.
Seguire pensandolo porq tn solo de pensar en el momento me entran sudores jijijij
pero supongo q todo saldra bien .

L
liceth_5992988
12/9/10 a las 16:38
En respuesta a radya_6051218

igual k tuu
holaaaa, yo tngo una hernia discal en L5 S1 estoy d casi 3 mesitos y ya m pillaba la pierna antes de kedarme embarazada...estos dias ando con el nervio ciatico pinzado....en fin y lo k m espera...mi duda es si podemos dar a luz en la misma camilla k el resto d embarazadas? xk m comentaron k no...y lo d la epidural :S tngo miedo tb....vas por delante de mi osea k espero k m vayas contando como te va ok? un besitooo y suerte

gracias
Yo tengo la misma hernia, q fuerte.
La verdad es q no se si podremos ponernos en la camilla pero he leido q lo mejor es parir de cuclillas para q la gravedad te ayude, pero de todos modos no podemos hacer mucho caso de lo q leemos asi q lo mejor sera preguntar al medico no?.

En cuanto sepa algo yo te lo digo vale guapa y animo, yo creo q me apuntare a la piscina para nadar y supongo q asi me dolera menos.

R
radya_6051218
12/9/10 a las 21:12


holaa wapa k tal vas con tus dolores d ciatica? jeje a mi se m estan pasando...pero heche una semanita un poko trenkaa yo tb kiero apuntarme a piscinaa , supongo k para el mes d octubree empezare....estas trabajando? yo yevo dsd junio d baja por la hernia ya k m iban a operar...y nada aora continuo d baja por hernia+embarazo...ya k mi trabajo es un pokilllo duro y se considera embarazo d riesgo, espero k estes mejor! un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook