Foro / Maternidad

Hernias discales riesgos al embarazarme

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 7:49
P
puri_975991
26/4/07 a las 23:35

Buenos dias , Por medio de una resonancia me diagnosticaron Discopatia degenerativa L4 L5 y L5 S1, estoy muy preocupada tengo 31 años y no he tenido hijos el medico me dice que por ahora no puedo quedar en embarzo quisiera saber si alguien de ustedes padece lo mismo y si han podido quedar en embarazo Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
abla_8566760
27/4/07 a las 13:03

Yo también

Hola, yo también tengo 2 hernias discales L4-L5 y L5-S1 pero a diferencia de a tí, mi ginecologa me ha dicho que si puedo quedarme embaraza, lo único los dolores, que si ya los tenemos normalmente en el embarazo se supone que se agravarán. ¿Porque te ha dicho que por ahora no puedes quedarte embarazada?

P
puri_975991
27/4/07 a las 16:37
En respuesta a abla_8566760

Yo también

Hola, yo también tengo 2 hernias discales L4-L5 y L5-S1 pero a diferencia de a tí, mi ginecologa me ha dicho que si puedo quedarme embaraza, lo único los dolores, que si ya los tenemos normalmente en el embarazo se supone que se agravarán. ¿Porque te ha dicho que por ahora no puedes quedarte embarazada?

Hernias discales
Hola amidala107 gracias por responder; respecto a tu pregunta el medico me tiene traumatizada diciendome que si me embarazo se van a complicar mis hernias y el dolor va aser peor y que como estaria en embarazo no me podrian formular ningun medicamento, por lo anterior estoy aterrorizada al imaginarme que no pueda soportar el dolor y estar en ese estado. Ojala me puedas contar si quedas embarazada pronto como te va, o como te estas cuidando o que vas hacer disculpa tanta pregunta pero de verdad estoy muy trazte y desorientada no se que hacer Gracias

A
abla_8566760
28/4/07 a las 12:23
En respuesta a puri_975991

Hernias discales
Hola amidala107 gracias por responder; respecto a tu pregunta el medico me tiene traumatizada diciendome que si me embarazo se van a complicar mis hernias y el dolor va aser peor y que como estaria en embarazo no me podrian formular ningun medicamento, por lo anterior estoy aterrorizada al imaginarme que no pueda soportar el dolor y estar en ese estado. Ojala me puedas contar si quedas embarazada pronto como te va, o como te estas cuidando o que vas hacer disculpa tanta pregunta pero de verdad estoy muy trazte y desorientada no se que hacer Gracias

Hola

Hola diosadelsol, te escribo un privado y te cuento ¿vale?. A las que ya estáis embarazadas, si alguna tiene problemas de espalda, contarnos vuestra evolución por favor, ya que lo que nos ocurre a nosotras es una especie de querer y no poder.
Gracias y besos

A
abla_8566760
29/4/07 a las 20:47

Hola juani

Me gustaría que ya que estamos en situaciones parecidas: L4-L5 y L5-S1 y con ganas de tener un bb, nos mantuvieramos en contacto para irnos contando como vamos y esas cosillas ¿te parece?.

Suerte y muchos ánimos

C
cuifen_8073981
1/5/07 a las 4:10
En respuesta a abla_8566760

Hola

Hola diosadelsol, te escribo un privado y te cuento ¿vale?. A las que ya estáis embarazadas, si alguna tiene problemas de espalda, contarnos vuestra evolución por favor, ya que lo que nos ocurre a nosotras es una especie de querer y no poder.
Gracias y besos

Yo operada
pues yo tengo una depresion tremenda, estoy operada de escoliosis, llevo dos varras de titanio a lo largo de toda mi columna y no encuentro a nadie con esta situación y yo ya no sé que hacer

C
cuifen_8073981
1/5/07 a las 4:11
En respuesta a cuifen_8073981

Yo operada
pues yo tengo una depresion tremenda, estoy operada de escoliosis, llevo dos varras de titanio a lo largo de toda mi columna y no encuentro a nadie con esta situación y yo ya no sé que hacer

Barras no varras perdón
jejejje, que iba a poner dos varillas de titanio y al final puese barras y no quité la "V"...bueno, hacía tiempo que no me reía

A
abla_8566760
1/5/07 a las 20:41

Hola tetxuak

Me gustaría hablar contigo así que te he escrito un privado.

A
abla_8566760
1/5/07 a las 20:53
En respuesta a cuifen_8073981

Barras no varras perdón
jejejje, que iba a poner dos varillas de titanio y al final puese barras y no quité la "V"...bueno, hacía tiempo que no me reía

Hola kinita

Creo que te pasa como a mí, estamos asustadas ya que no sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo. A mi me ha dicho mi gine que el único problema que puedo tener en el parto es que sea por cesarea. Yo creo que hay que intentar quitar los miedos y tirar para adelante ¿no crees?. ¿Por cierto tu estás buscando o ya estás embarazada?.

Besos y muchos ánimos

C
cuifen_8073981
2/5/07 a las 23:53
En respuesta a abla_8566760

Hola kinita

Creo que te pasa como a mí, estamos asustadas ya que no sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo. A mi me ha dicho mi gine que el único problema que puedo tener en el parto es que sea por cesarea. Yo creo que hay que intentar quitar los miedos y tirar para adelante ¿no crees?. ¿Por cierto tu estás buscando o ya estás embarazada?.

Besos y muchos ánimos

Yo ya embarazada
y lo malo es que se me ha juntado con una depresión y llevo los 4 meses de embarazo en la cama, entonces al no hacer nada de ejercico estoy mucho peor y con dolores terribles, mi ginecologo ya me ha dicho que el no se arriesgaria y que el preferiria hacerme una cesarea, encima sin epidural claro...........

A
abla_8566760
3/5/07 a las 10:16

En que se diferencia

la epidural de la espinal?

A
abla_8566760
3/5/07 a las 10:29
En respuesta a cuifen_8073981

Yo ya embarazada
y lo malo es que se me ha juntado con una depresión y llevo los 4 meses de embarazo en la cama, entonces al no hacer nada de ejercico estoy mucho peor y con dolores terribles, mi ginecologo ya me ha dicho que el no se arriesgaria y que el preferiria hacerme una cesarea, encima sin epidural claro...........

Por que

no intentas aunque solo sea pasear, si te viene bien para la espalda piensa que te vas a encontrar con menos dolores y ya sabes cd se tienen menos dolores se ven las cosas de otra manera ¿no?. A mi el otro día el médico me dijo que lo mío no tenía solución y que tenía que plantearme la vida con estos dolores, al principio me lo tomé muy mal, pero analizandolo fríamente no me queda de otra que continuar para adelante, así que ayer me armé de valor y me fuí a la piscina, y aunque casi no hice nada, vine de otra manera. Intentalo, además tu tienes lo más bonito del mundo por lo que luchar: tu bebe.
Muchos besos y ánimo

A
an0N_615731699z
7/5/07 a las 22:10

Hernia
hola como estás, la verdad es que yo tengo una hernia en la cervical y no sé como se procederá para el parto, hasta el momento que tengo 28 semanas, no tengo molestias por el peso ni dolor. Pero, también me diagnosticaron artrosis vinculada a la hernia que tengo. Espero saber más sobre el tema.

C
chen_6078409
25/1/08 a las 15:49

Hernias y embarazo
Yo rengo el mismo problema, y un médico me ha dicho que me quede embarazada y o tro no, hasta que no mejore. Sin embargo llevo 6 meses esperando a mejorar y lo hago muy lentamente. Ahora estoy sin medicacion y haciendo algún ejercicio que tolero. Dudo si sería lo más conveniente operarme antes de quedarme embarazada. Lo malo, a parte del miedo que me produce la operación, es ue tengo casi 36 años y el año pasado tuve un aborto, y tengo gran ansiedad por quedarme embarazada. Me gustaría saber si alguien puede aportar alguna esperiencia más en este sentido.

L
lira_6420354
22/9/16 a las 8:32
En respuesta a puri_975991

Buenos dias , Por medio de una resonancia me diagnosticaron Discopatia degenerativa L4 L5 y L5 S1, estoy muy preocupada tengo 31 años y no he tenido hijos el medico me dice que por ahora no puedo quedar en embarzo quisiera saber si alguien de ustedes padece lo mismo y si han podido quedar en embarazo Gracias y mucha suerte a todas.

Hola yo tengo hernia de disco, un doc. me dijo no te vayas a embarazar pero a mi no me importo eso, estoy embarazada y me duele mucho la columna, y pues no puedo tomar nada y es un dolor insoportable, pero de que puedes embarazarte puedes solo pasaras por mas dolor por que entre mas subas de peso el dolor incrementa.

A
ahamster_a75a4cz
18/10/16 a las 20:33
En respuesta a puri_975991

Buenos dias , Por medio de una resonancia me diagnosticaron Discopatia degenerativa L4 L5 y L5 S1, estoy muy preocupada tengo 31 años y no he tenido hijos el medico me dice que por ahora no puedo quedar en embarzo quisiera saber si alguien de ustedes padece lo mismo y si han podido quedar en embarazo Gracias y mucha suerte a todas.

ola tengo lo mismo que tu y tuve mi hijo sin saver de lo que tenia  y en el embarazo era mucho el dolor y enpeoro cuando di a luz y estoy peor yo ahora quiero tener otro hijo y me da miedo por el tema de la columna ..ahora en estos momentos me duele la columna al caminar por mas de 30 minutos no puedo estar mucho de pie me duele las piernas ...hago aseo por tiempo tengo que estar descanzando un rato y seguir... esto no me deja trabajar ..y el doctor me dijo que no puedo subir de peso por nada del mundo ...y quiero tener un hijo pero me da miedo porque duele mucho ..hace poco tube una recaida por tomar 4 platos y llebarlos a otro lugar ...estube 2 dias en cama era mucho el dolor igual que las contracciones muy fuerte ....y eso que eran platos imaginate un peso de un bebe 

A
an0N_702859099z
2/1/17 a las 21:57
En respuesta a puri_975991

Buenos dias , Por medio de una resonancia me diagnosticaron Discopatia degenerativa L4 L5 y L5 S1, estoy muy preocupada tengo 31 años y no he tenido hijos el medico me dice que por ahora no puedo quedar en embarzo quisiera saber si alguien de ustedes padece lo mismo y si han podido quedar en embarazo Gracias y mucha suerte a todas.

Hola yo estoy igual que tú, mi doctora me ha recomendo quedarme embarazada antes de oprerame

A
aneta_6108944
18/1/17 a las 7:49
En respuesta a cuifen_8073981

Yo operada
pues yo tengo una depresion tremenda, estoy operada de escoliosis, llevo dos varras de titanio a lo largo de toda mi columna y no encuentro a nadie con esta situación y yo ya no sé que hacer

Hola yo estoy operada de escoliosis y tengo discos herniados pero Dios me dió la dicha de ser madre hace tres años. Fue un embarazo difícil , siempre encamada y cuando salía a las citas tenía que hacerlo en silla de ruedas,mi niño nació a los 8 meses peso 6 con 4 y midió 17 pero es un niño sano Esa fue la promesa de Dios. Gracias  a Dios. Espero mi testimonio les ayude suerte .


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook