Foro / Maternidad

Me puedo depilar con cera caliente?? (37semanas)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 17:23
I
inoa_8332325
5/11/10 a las 9:24

hola chicas yo siempre he tirado de cuchilla porque como nunca tengo tiempo es lo mas comodo y rapido pero ahora es imposible verme las ingles y la zona del pubis asi que he pedido hora en la esteticien para el martes para que me depile ingles, parte del publis axilas y medias piernas todo con cera caliente ya que quiero estar bien depiladita por si al bb decide salir antes pero he leido que no e muy buena la cera caliente en cambio en la estetica no me dijeron nada ¿que sabeis del tema es que yo ando un poco perdida? porque no es bueno?? gracias chicas.

Ver también

D
dochia_9538370
5/11/10 a las 9:34

Yo de 18 y con la misma duda
Yo tb he leido lo mismo, pero es sobre todo por el tema de la circulacion y para que no te salga varices. Yo estaba como tu.....no sabia que hacer, por que desde qe me entere que estaba embarazada no sabia que hacer......la cuchilla no me gusta por que me irrita mucho.
Asi que al final me he decidido y he pedido cita con la esteticien y me voy a depilar el pubis, las axilas y las piernas. Ella sabe que estoy embarazada y no se si utilizara cera tibia o caliente.......normalmente me depila siempre con tibia...no se.

Ya nos contaremos que tal.

I
inoa_8332325
5/11/10 a las 16:27


a ver si alguien nos puede decir

W
wenyi_9178485
5/11/10 a las 17:23

Yo
llevo todo el embarazo depilandome con cera caliente el pubis y ningun problema, el problema está en las piernas por las varices, que te depilen con cera tibia o fria!

Ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest