Foro / Maternidad

¿esta contraindicado hacerse la cera embarazada?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 9:51
O
ouafa_9539426
3/1/05 a las 9:35

Hola chicas,qtal lo llevais?bueno,os cuento,esq he leido en un libro q me dio la matrona q hacerse la cera esta contraindicado en el embarazo,y digo yo,no voy a ir con los pelundrascos al ginecologo,no?no me refiero alas piernas porque me hago la cuchilla,sino ala ingle,y nome voy a hacer la cichilla ahi porque no veas los picores despues,y supongo q luego te crecen los pelos hasta los tobillos,jeje....en fin,q sabeis del tema?gracias y besitosss

Ver también

C
carmen_5960141
3/1/05 a las 9:44

Hola
yo no tengo ni idea sobre eso,nunca lo había oido.
Yo me quedé embarazada en Julio y como tu comprenderas me llevo depilando desde entonces.Me lo hago todo con cera,bueno,me lo hacen.A veces para repasar o si tengo prisa y no puedo ir a depilarme lo que hago es hacermelo yo con una maquina de esas que te lo arrancan de raiz,yo tengo una Braun y me va muy bien,tiene un accesorio para las axilas,lo que no me atrevo es ha hacerme las ingles con eso,la cera lo mejor.

L
lujain_9086713
3/1/05 a las 9:51

Sin problemas
Yo en el embarazo de mi hijo, use la cera hasta dos dias antes de dar a luz.
Como han dicho en los otros mensajes, supongo que estara contraindicada en el caso que tengas problemas de circulacion.... a una amiga mia se lo prohibieron porque le salieron muchas varices en el embarazo.
Si tu no tienes probelmas de varices o circulacion durante tu embarazo, no creo que tengas ningun problema en seguir usandola.
Un besote
Reyna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir