Foro / Maternidad

Puedo hacerme la cera?

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 15:54
A
akari_9061707
6/5/05 a las 11:40

hola chicas estoy de 11 semanas soy bastante peludila, y solia hacerme la cera justo abajo del ombligo porque se ve muy feo la linea de pelillos, pero claro llevo dos meses que no me la hago por miedo al tiron y parezco winie the pooh, que hago, sera bueno la cera, o utilizo la crema veet, es que es justo en la parte inferior de la barriga. saludos

Ver también

L
lizbet_5150977
6/5/05 a las 11:55

Yo no lo haría
No estoy segura,pero precisamente en la tripa no me haría la cera, y tampoco utilizaría decolorantes. Lo de la crema Veet, chica no lo sé, no deja de ser un producto químico y en la tripa!!! ¿porqué no lo preguntas en la farmacia?

Besitos!

M
meng_8106947
6/5/05 a las 12:13
En respuesta a lizbet_5150977

Yo no lo haría
No estoy segura,pero precisamente en la tripa no me haría la cera, y tampoco utilizaría decolorantes. Lo de la crema Veet, chica no lo sé, no deja de ser un producto químico y en la tripa!!! ¿porqué no lo preguntas en la farmacia?

Besitos!

El único
remedio que te queda es cortarlos, como estoy haciendo yo. No te debes hacer cera ni utilizar productos raros, que ya sabes que pasan a la sangre. A jorobarse y a cortar. CUando paras ya tendrás tiempo de volver a empobrecerlos haciendo la cera.

S
sisi_5807596
6/5/05 a las 12:42

Por curiosidad....
porque no puedes quitarte esos pelos?????

Gracias!

D
darja_8076000
6/5/05 a las 13:13

Yo me la he hecho
y no creo que haya ningun problema. Inmediatamente despues de hacermela tuve visita con mi gine, y claro, se sorprendió al ver la zona toda roja. Yo le expliqué de que era y no me dijo nada al respecto. Vamos, que le pareció normal. Y yo me siento mejor sin pelos ahí, ahora que todo el mundo te mira la barriga!!

A
an0N_903166699z
6/5/05 a las 15:14

A mi me dijeron que si
Hola a todas,

yo estuve el lunes en el ginecólogo y le pregunté si me podía depilar la barriga, porque siempre me la he depilado (el trocito del ombligo al pubis)
El gine me dijo que sin problemas, que no usara cera muy caliente, pero por las quemaduras de la piel no por el bebé.
Yo si me lo depilo, porque encima ahora todo el mundo te mira la barriga.

Yoli

N
neama_8483892
6/5/05 a las 15:26

Hola
durante el embarazo hay a mujeres que les sale la linea alba, el una linea vertical que atraviesa desde un poquito mas arriba del ombligo hacia el pubis es una linea de pelito que a veces se oscurece y queda un poco antiestetico, a mi me salio y a los pocos dias del parto desaparece, yo me hice la cera en ingles y piernas durante todo el embarazo, lo unico que en los ultimos meses no veas como duele el tiron de la cera....

L
lyubka_6953508
6/5/05 a las 15:31

Me hice la crema veet...
Chicas, el miércoles me hice las ingles con la crema Veet... y después de lo que he leído aquí parece que no es una cosa recomendable.

Qué puede pasar?? Me habeis asustado!!

Isa
10+6

M
milka_7035683
6/5/05 a las 15:54

Pues estoy igual que tu !!!
Yo estoy como tú, y no me gusta tener esa pelusilla, la verdad, pero hay gente q te dice una cosa y otra gente te dice otra, y estoy indecisa sin saber que hacer.
Me he enterado que en la farmacia venden como unas tiras para depilación de labio, axilas... q van muy bien, y claro es cera fría, no sé si probarlo !!, me da un poco de respeto.
Yo normalmente me depilo toda, con cera caliente. La última vez q fuí me dolieron un montón los tirones, tenía la piel supersensible. Me han recomendado depilarme con cera fría, pero no sé q hacer tampoco... vaya lío chica !!!
En fin, q si te decides ha hacerte algo, me lo cuentas vale?... yo haré lo mismo.
Hasta pronto compi de pelillos !! ji ji ji. Besos.Muak.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir