Foro / Maternidad

embarazo y depilacion con cera caliente???

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las :48
A
an0N_538842299z
17/9/09 a las 13:28

Hola chicas esta tarde voy a depilarme y me ha surgido la duda!!! El caso es q la esteticien me hace las ingles con cera caliente y me deja estupenda!!vamos q no me deja casi nada, incluso me quita esos antiesteticos pelillos de los labios vaginales y claro, me ha dado por pensar q a lo mejor es malo!!! Q me decís??? Por cierto, estoy de 8+2. Gracias y besitoss

Ver también

G
guihua_9925333
17/9/09 a las 13:37

No pasa nada¡¡¡¡
hola mi niña...¡¡¡ yo soy esteticien, y la verdad que ninguna de las mujeres que he depilado embarazada se ha quejado, no creo que sea malo, mientras que tu lo soportes, nose si estras mas sensible, pero de resto no pasa nada, te digo lo que yo creo, es mas, se quedan tan aliviadas de no tener esos pelillos por ahi, y estar perfectas para el parto.....
Bueno espero que te haya ayudado un poquitin. besos y felicidades¡¡¡¡

A
an0N_571869399z
17/9/09 a las 14:46

No pasa nada
La depilación con cera caliente sólo está desaconsejada si tienes problemas de circulación y te salen varices durante el embarazo, pues el calor puede empeorarlas.
Saludos

A
an0N_543211899z
17/10/16 a las :48

Eso de que no pasa nada es mentira. Yo estoy de 25 semanas, la semana pasada fui a hacerme las piernas con cera tibia y al siguiente día al salir de la ducha me vi unas venas azules en la parte de atrás a la altura de las rodillas. Solo que no me haya dado cuenta antes y que ya las tuviera ahí, pero lo dudo porque me doy crema todos los días. En fin,  que yo creo que depende de cada persona y su genética, pero mejor esperar a que pase el tiempo embarazo para hacerse la cera. Mejor utilizar la cuchilla o una máquina de depilación... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir