Foro / Maternidad

Me toca estar en reposo, por amenaza d aborto!

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 13:34
N
nivia_5646905
28/8/07 a las 12:45

Manché un poco ayer y fuí a urgencias, me atendieron muy bien, no he perdido al niño/a, pero me han aconsejado que me quede quietecita en casa, haciendo reposo. Ya no he vuelto a manchar, de modo que estoy algo más tranquila hoy. Qué le vamos a hacer... vida tranquilita al menos durante una semana.

El niño está muy bien, ha crecido mucho de cuando lo ví con 7 semamas, ahora estoy de 9 + 6. Y el crecimiento se corresponde con el tiempo de gestación que llevo, con lo cual todo esto me tranquiliza. Menos mal!!

Pero el diagnostico ha sido amenaza de aborto, segun la medico que me atendió, cualquier sangrado durante el primer trimestre, se considera amenaza de aborto, así que tengo unas ganas impresionantes de llegar a la semana 12!!

Besos a todas

Ver también

A
an0N_594187499z
28/8/07 a las 16:59

Bueno
Pues tu a seguir los consejos del médico y a reposar y a cuidarte y ya verás como todo va bien.

Besotes y animo.

H
haizhu_8765046
28/8/07 a las 17:41

Jo, vaya faena.
Pues a cuidarse ahora muchisimo, ¿ vale ?. Descansa todo lo que puedas y que te cuiden mucho.

Mañana hablamos de nuevo y me cuentas.

Un beso preciosa.

Patricia.

N
nivia_5646905
29/8/07 a las 14:18

Muchas gracias por vuestros animos!!!
Estoy que me subo por las paredes en casa... esto del reposo es un rollo!!

he estado informandome sobre la estimulación infantil, y según la pediatra que es amiga de mi chico, el bebé con 20 semanas ya empieza a sentir a oir, etc... esto de la estimulación infantil es todo un mundo, y segun mi madre,... que es maestra... hay mucha diferencia entre un niño que ha sido estimulado y otro que no... así que hay que ponerse manos a la obra, todavia tenemos tiempo para ponernos al día!!!

N
nagina_7007836
11/7/09 a las 22:45

Yo tb tengo amenaza de aborto
tengo 7 semanas de embarazo y la semana pàsada me estuvo bajando como un flujo marron pero pokito domas como 3 veces domas me bajo y de hay me jui al ginecologo me dijo q es amenaza de aborto y me recomndo geslutin de prostegerona y dods ampoyas aplicarme ahora ia no me baja el flujo marron pero igual me aconsejaron q este en completo reposo peroo aca en mi casa nadie sabe q estoy embarazada y hay veces k tengo k cocinar o solo tender la ropa cosas pekeñas y quisieran q me digan q si es peligroso gracias tngo 20 añitos

Z
zoya_9909237
12/7/09 a las 13:34
En respuesta a nagina_7007836

Yo tb tengo amenaza de aborto
tengo 7 semanas de embarazo y la semana pàsada me estuvo bajando como un flujo marron pero pokito domas como 3 veces domas me bajo y de hay me jui al ginecologo me dijo q es amenaza de aborto y me recomndo geslutin de prostegerona y dods ampoyas aplicarme ahora ia no me baja el flujo marron pero igual me aconsejaron q este en completo reposo peroo aca en mi casa nadie sabe q estoy embarazada y hay veces k tengo k cocinar o solo tender la ropa cosas pekeñas y quisieran q me digan q si es peligroso gracias tngo 20 añitos

Amenaza de abort9, es reposo!!!!!!!!!!!!!!1
hola si nadie sabe en casa que estas embarazada, debes decirselo, no por nada, si no para que te ayuden a guardar reposooooooooo, chica. REPOSO ES REPOSO, hazlo por tu bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir