Foro / Maternidad

Amenaza de aborto, progesterona y ayuda!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 19:59
W
weili_5529578
1/4/08 a las 11:53

HOla a todas
Estoy muy agobiada porque este es mi segundo embarazo. Hace unos meses tuve un aborto con 9 semanas y me costo mucho quedarme embarazada. Ahora me ha costado algo menos, creo que porque me recetaron progesterona, pero al poco de saber que estaba embarazada he manchado y en urgencias me han recetado de nuevo la progesterona. Hoy tengo consulta con mi medico habitual y etoy muerta de miedo. creo aun es pronto inclusompara ver la vesicula embrionaria.......pro en urgencias me dijerron que fuera hoy (5 semanas justitas). He estado leyendo mensajes y he leido que algunas decis que vuestro ginecologo no receta la progesterona porque puede hacer progresasr un embrión con alteraciones,(que deberia haber sido eliminado por un aborto espontaneo) eso es asi? Por favor ayuda!!!!!! Tengo 35 años y teniamos muy claro que o queremos amniocentesis ni nada pero me asusta eso que habeis dicho...... Y tambien me asusta que haya malas noticias hoy...o que me digan que siga esperando porque ya estoy desesperada......
He visto que os ayudais poniendo velitas,...os pido unas poquitas.......
Ya os contare

Ver también

E
eneida_5475334
1/4/08 a las 12:02

Hola cielo
mira a mí también me han dado la progesterona, y no he oído nada de eso de que puede ser malo, al contrario ayuda al embrión a mantenerse siempre y cuando esté sano y sea viable porque sino por mucha progesterona que le demos.... no saldría adelante, la naturaleza es muy sabia.
Si los ginecólogos dan este medicamento es porque está demostrado que no supone riesgos, yo desde luego si tuviese alguna duda sería la primera que no lo utilizaría.
Con respecto a lo que se verá, pues mira, a mí a las 5 semanas justitas solo se me veía un pequeño saquito y 5 días después ya vimos el saco mucho más grande y la vesícula.
Esto va poquito a poco, pero estate tranquila.
Te deseo mucha suerte, ojalá todo salga bien.
Aquí van mis velitas, un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sodia_9384626
1/4/08 a las 12:04

Piensa que todo va a ir bien
Lo mejor que puedes hacer es pensar que todo va a ir bien...aleja cualquier pensamiento negativo de tu mente...intentálo...con todas tus fuerzas.
Si yo lo hago por tí, tu puedes!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zayra_8698252
1/4/08 a las 12:53

Hola cielo
A ver si te puedo aclarar algo, lo primero es decirte que siento mucho que pasaras por esto yo he sufrido dos abortos tengo 28 años y ahora estoy embarazada de 11+4 y me han recetado media aspirina diaria y progesterona dos diarias via vaginal, en su dia tambien me surgio la misma duda que a ti asi que se lo pregunte a mi gine y le dije que por favor fuese sincero, el me contesto que la progesterona no era milagrosa que ayuda mucho pero que si el bebe tenia algun fallo genetico no marcharia, asi que conclusion riesgo de perderlo en los tres primeros meses como culaquier embarazada y si lo perdia despues era por que no venia bien, no te angusties seguro que todo va bien te mando mucho animo y besines haaaa! y mis velitas de la suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Ya sabes para lo que necesites, aqui estamos.
ANIMO!

A
alya_8873003
1/4/08 a las 12:54

Tranquila!!!
Hola Irene,

La progesterona no es mala, yo me quede embarazada por inseminacin artificial y tomaba progesterona via vaginal hasta las 14 semanas; el medico me explico que era para que el cuerpo no rechazara al bebe. La progesterona es la hormona que producimos cuando estamos embarazadas, asi que tranquila. Mi bebe y yo te enviamos muchas velitas y relajate, ya veras como todo va bien. A mi me hicieron la eco a las 6 semanas y solo se veia el saquito muy pequeñin. Un beso muy fuerte y animo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

W
weili_5529578
1/4/08 a las 19:59

Sigo sin saber.....
HOla de nuevo
Gracias por vuestros animos y apoyos porque fui mucho mas tranquila al ginecologo. Aunque me ha tranquilizado aun no se veía la vesicula seminal pero me dijo que no me preocupara porque aun podia ser normal....que en doa dias vuelva y que me haga un analisis de Hcg sanguineo...asi que a rezar de aqui al jueves.
Ya os contaré y gracias a todas de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir