Foro / Maternidad

Jo, tengo amenaza de aborto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:32
S
samar_5526575
12/5/07 a las 12:23

Os cuento chicas, ayer antes de salir del trabajo a las 2 fui a hacer pis y tenia una manchita roja, a las dos tenía el salva slip un poco manchadito, me fui al centro de salud y me dijeron que tenia que ir a las urgencias de maternidad, asi que me fui con mi chico, me han dicho que todo esta bien LE HE VISTO, Y HE VISTO SU CORAZON LATIR MUY FUERTE!!!!!!!!, uf es increible, el embrión está bien y yo también pero me ha mandado reposo hasta que acabe de sangrar y dos dias mas,pero es que la verdad, desde ese manchado no he vuelto a manchar nada mas, asi que como en Madrid el martes es San Isidro voy a llamar a mi jefe, me cojo el puente y si sigo sin manchar el miercoles trabajaré. Me encuentro fenomenal, con mis mareillos de siempre pero bien.
Un pregunta ¿se puede salir a la calle o de visita a algun familiar a su casa por ejemplo? Es que mañana habíamos quedado con mi suegra para comer y no quiero darle planton. Ademas ya os digo que me encuentro fenomenal.
Otra cosa ¿sabeis si tienen algo que ver las relaciones sexuales con este pequeño sangrado que he tenido? es que la noche anterior tuve relaciones con mi chico y no se si a lo mejor se produjo algun desgarro o algo.
No se.
Bueno un beso a toda y perdon por el rollo

Ver también

A
aila_7463855
13/5/07 a las 1:24

Ummm
si sangras despues de mantener relaciones es porque debes extremas las precauciones, porque sino tu embarazo corre peligro.considero que no debes ni mantener relaciones sexuales al menos hasta que pase el primer trimestre, ni salir.estás de muy pokito,es un momento crucial, no lo arriesges por ir a comer.yo empecé como tu,con una manchita de sangre puntual, dejaba de sangrar, y como me encontraba bien, pues salía y entraba, no me cuidé y claro, lo perdí a las ocho semanas.cuidate vale? no te quiero asustar, pero a mi me hubiera hecho falta este consejo en su momento y nadie me lo dió.te deseo lo mejor.

S
samar_5526575
13/5/07 a las 11:14
En respuesta a aila_7463855

Ummm
si sangras despues de mantener relaciones es porque debes extremas las precauciones, porque sino tu embarazo corre peligro.considero que no debes ni mantener relaciones sexuales al menos hasta que pase el primer trimestre, ni salir.estás de muy pokito,es un momento crucial, no lo arriesges por ir a comer.yo empecé como tu,con una manchita de sangre puntual, dejaba de sangrar, y como me encontraba bien, pues salía y entraba, no me cuidé y claro, lo perdí a las ocho semanas.cuidate vale? no te quiero asustar, pero a mi me hubiera hecho falta este consejo en su momento y nadie me lo dió.te deseo lo mejor.

Muchas gracias
ahora estoy mas asustada que ayer, me han salido como unos coagulos,jolines, me parece que me voy a ir de urgencias.
Un beso y gracias

R
rama_6159294
17/5/07 a las 19:45

Yo estuve de reposo
yo estaba de reposo relativo y no manchaba pero tenía riesgo de aborto. me dijo la gine que no saliera de casa, pero como estaba bien, salía a dar pequeños paseos de vez en cuando porque no podía estar en casa metida. También iba algun dia a casa de mi hermana... sin hacer esfuerzos ni coger pesos.. relaciones sexuales prohibidas eh?
yo que tu no saldría hasta que dejara de sangrar, por si acaso. Besos.

A
aiuri_6025157
4/11/08 a las 10:32


hola amiguis os cuento que mi medico de cabesera me recomendo abstenerme de las relaciones sexuales puesto que si originan algun malestar por el movimiento de tu chico y las fuerzas que hases al deshaogar ,yo como amiga te recomiendo que las sigas teniendo ,que disminuyas un poco la frecuencia pero que las sigas teniendo puesto que te quitara grandes malestares como depresiones cansancio malestares musculares etc...me despido practica alternativas y cuidate a por sierto si puedes visitar a tu suegra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir