Foro / Maternidad

Amenaza de aborto y reposo!! Ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 10:11
V
vasile_18424883
23/7/19 a las 10:12

Hola estoy de 17+5 y ayer tuve un sangrado que, aunque no era como de regla era muy abundante. El médico me ha enviado reposo absoluto ya que tengo un deprendimiento. Estoy muy asustada, trato de no pensar pero me es imposible. Ayuda si a alguna le ha pasado, me cuenta su experiencia?

Ver también

V
vasile_18424883
31/7/19 a las 9:46

Hola alguien por allí? Hoy me han hecho una nueva eco me dicen que le bebé tiene bajo peso pero nada más, hasta ahora no hay novedades. Como lo más posible pero mi bebé sigue con bajo peso. Alguien que haya pasado por lo mismo y salió bien? Ayuda por favor

A
ares_8322194
31/7/19 a las 10:03

Que comas más no va a hacer que el bebé engorde más, solamente vas a engordar vos. Puede ser que tu bebé simplemente sea pequeño, o que haya algún otro problema con la placenta o el cordón, a veces cuando hay arteria umbilical única los fetos crecen menos. Eso deberían verlo en la eco de las 20 semanas creo, sino tu ginecólogo debería mandarte estudios complementarios para ver cuál es la causa del bajo peso de tu bebé, si es que se trata de algo preocupante, como un ecodoppler.

V
vasile_18424883
31/7/19 a las 10:11
En respuesta a ares_8322194

Que comas más no va a hacer que el bebé engorde más, solamente vas a engordar vos. Puede ser que tu bebé simplemente sea pequeño, o que haya algún otro problema con la placenta o el cordón, a veces cuando hay arteria umbilical única los fetos crecen menos. Eso deberían verlo en la eco de las 20 semanas creo, sino tu ginecólogo debería mandarte estudios complementarios para ver cuál es la causa del bajo peso de tu bebé, si es que se trata de algo preocupante, como un ecodoppler.

Gracias por la respuesta, supustamente es por el desprendimiento que tengo lo del bajo peso. Ya no sé que hacer. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir