Foro / Maternidad

¿mejor clínica para las de 40?¿dra. juana crespo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 21:03
D
damia_5820041
7/6/10 a las 20:22

soy nueva en el foro y veo que hay muchas seguidoras de la Dra. Juan Crespo, por algo será.....
¿alguien de 40 puede contar el tratamiento que tuvo con ella?,
¿descarta la vitrificación en las chicas que no responden a la medicación?
Mucha suerte a las que lo estaís intentándolo,
Saludos,

Ver también

A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 23:30

Hola
Pues no tengo ni idea, pero como yo también tengo 40 y me planteo empezar la fiv en cuanto mi marido me de cuartelillo lo subo, pues a mi también me interesan las posibles respuestas.

Suerte y un beso.

D
damia_5820041
7/6/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_562028899z

Hola
Pues no tengo ni idea, pero como yo también tengo 40 y me planteo empezar la fiv en cuanto mi marido me de cuartelillo lo subo, pues a mi también me interesan las posibles respuestas.

Suerte y un beso.

Consejo
Hola,
si lo tienes claro, no esperes más!, empieza a averiguar qué pasa. Todo esto es muy lento.
ojalá alguien me hubiera dicho esto a mi.
yo paso los 40, he fracasado un intento de Fiv y ya me dicen que por edad vaya a OVO.
Ahora busco una clínica que me "acepte" con mi edad.

Suerte,

S
susi_5722041
8/6/10 a las :06

Hola chicas
pues yo si os aconsejo ,no perdeis tiempo y dinero en otras clinicas iros a JUANA CRESPO Y aun que nunca nada no es seguro yo por lo menos no tengo ninguna duda que estoy con la mejor medica Estoy con la dra CRESPO!
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

J
janely_8771824
8/6/10 a las :32

Hola dolofe
Yo estoy con Juana, tengo 41, y me he hecho antes 2 ciclos fiv en otra clínica... ahora estoy con mejora de antrales o protocolo japones... creo que lo de ovo depende de tu reserva ovárica... hay chicas que van sacando ovocitos en varios ciclos y vitrificando hasta tener unos cuantos embriones...
Yo aún estoy empezando tratamiento con ella, pedí cita en enero un día después de mi negativo... y me la dieron para abril... desde la primera cita comencé tratamiento de mejora de antrales...
Si pides cita con ella, lleva todas las pruebas que tengas e informes de los tratamientos anteriores... intenta llevar analíticas actualizadas de hormonas....
Pide cita con ella, no tienes nada que perder...

Suerte!

D
damia_5820041
8/6/10 a las 23:05
En respuesta a damia_5820041

Consejo
Hola,
si lo tienes claro, no esperes más!, empieza a averiguar qué pasa. Todo esto es muy lento.
ojalá alguien me hubiera dicho esto a mi.
yo paso los 40, he fracasado un intento de Fiv y ya me dicen que por edad vaya a OVO.
Ahora busco una clínica que me "acepte" con mi edad.

Suerte,

Mañana pido cita con la dra. juana crespo
¡ ojalá hubiera encontrado antes este foro !
Yo he perdido casi 1 año en otra clínica.
Mañana pido cita con ella.
La dra. Juana Crespo,
¿os informa de vuestra FSH?
¿sabeís si utiliza el ciclo natural para las que tienen baja reserva ovárica?, ¿ a las d 40 también?

Mucha suerte a todas,
Saludos,

D
damia_5820041
9/6/10 a las 23:45
En respuesta a damia_5820041

Mañana pido cita con la dra. juana crespo
¡ ojalá hubiera encontrado antes este foro !
Yo he perdido casi 1 año en otra clínica.
Mañana pido cita con ella.
La dra. Juana Crespo,
¿os informa de vuestra FSH?
¿sabeís si utiliza el ciclo natural para las que tienen baja reserva ovárica?, ¿ a las d 40 también?

Mucha suerte a todas,
Saludos,

¿2 meses para una cita?
lo subo

M
man_9059171
10/6/10 a las 8:41
En respuesta a damia_5820041

¿2 meses para una cita?
lo subo

...sí dolofe......
...por lo menos 2 meses pero te aseguro q merece la pena y serán el tiempo y el dinero mejor invertidos.

Ánimo y vete a verla. Nos darás la razón a todas . Mucha suerte!

Y
yumi_9484290
13/6/10 a las 23:17

Dolofe...
Guapa, nos conocemos del foro de ivi, espero que tengas mucha suerte si te decides por IVI Valencia y que en cualquier caso consigas tu sueño. Te mando un abrazo.

Y
ysaura_7840355
19/6/10 a las 15:31

Hola
Hola evita, llevo poco tiempo en este foro.He leido vuestros mensajes, yo tambien soy uno de casos que te mandan a ovo por baja respuesta, llevo ya 3 tto y dos ultimos sin respuesta ovarica y 32 año.
Me han surjido unas preguntitas al leeros, ¿en que clinica esta la dra.crespo? ¿que es eso del ttto japones?
Muchas gracias, suerte

L
lais_8150175
31/8/18 a las 21:03

Hola chicas yo estoy en Juana Crespo para ovodonacion pero solo he ido a la 1 consulta. 5 fiv fallidas y un aborto en otras clínicas este va a ser mi último intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest