Foro / Maternidad

Melodene 15?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:44
A
abrar_9595218
19/3/08 a las 13:50

Hola a todas! vereis he cambiado de meliane a melodene 15 y quisiera saber si alguna de vosotras las toma o las ha tomado, y que tal la experiencia.

Ver también

M
maisaa_7452762
19/3/08 a las 17:23

Hola
Bueno, yo no he tomado esta marca de píldora, pero lo que sí sé es que es la que tiene menos carga hormonal de todas, junto con minesse, por lo cual los efectos secundarios como naúseas, dolor de cabeza... son menores, aunque el riesgo de que haya sangrado o manchado entre reglas es mayor, por ser tan suaves. Por eso en vez de 21 píldoras activas, vienen 24 activas y 4 de placebo.

La composición es muy parecida a Meliane, sólo que "Melodene" tiene 15 microgramos de etinilestradiol y 60 de gestodeno y "Meliane" 20 y 75 respectivamente.

Espero que te sirva de ayuda sino, busca por Minesse o Mirelle que son iguales y lees que tal les a a otras chicas. Saludos

A
abrar_9595218
19/3/08 a las 17:48
En respuesta a maisaa_7452762

Hola
Bueno, yo no he tomado esta marca de píldora, pero lo que sí sé es que es la que tiene menos carga hormonal de todas, junto con minesse, por lo cual los efectos secundarios como naúseas, dolor de cabeza... son menores, aunque el riesgo de que haya sangrado o manchado entre reglas es mayor, por ser tan suaves. Por eso en vez de 21 píldoras activas, vienen 24 activas y 4 de placebo.

La composición es muy parecida a Meliane, sólo que "Melodene" tiene 15 microgramos de etinilestradiol y 60 de gestodeno y "Meliane" 20 y 75 respectivamente.

Espero que te sirva de ayuda sino, busca por Minesse o Mirelle que son iguales y lees que tal les a a otras chicas. Saludos

Ok
mas o menos es lo que ya sabia, de momento no he tenido sangrado, pero todo sera question de tiempo supngo jaja solo llevo un semanita con estas.

M
marene_9720510
20/3/08 a las 11:51

Hola taogma
yo las he tomado durante 8 años y la verdad es que me han ido muy bien.las deje por el tiempo que llevaba,no porque tuviera ningun probleme.lo que si es verdad que quiza la libido se baje un poco pero creo que es con todas las anticonceptivas.dse todas maneras cada persona es un mundo.espero que te vayan bien.saludos

M
martha_7879192
20/3/08 a las 14:08

Yo tambien la tome
hola!!veras yo estuve tomando melodene 15 durante unos 4 años, fue la primera pildora q me recetaron xa regularme la regla y la verdad es q me fue muy bien, ni engorde ni nada, eso si coincido con la otra chica en q me disminuyo algo la libido xo eso puede pasar con cualquiera, la deje el verano pasado para descansar un tiempo y xq se me empezaron a hinchar las venas de los tobillos, nose si fue culpa de la pildora pues dicen q es hereditario y mi madre tiene un monton, en definitiva me fue bastante bien xo vamos depende de cada una, un saludo!!

N
nelli_9166418
25/3/08 a las 13:44

Melodene 15
Hola yo utilizaba melodene 15 y lo he dejado para descansar, llevaba unos 8 años tomandolo y no he tenido nunca ningun problema. la libido baja un poco pero es normal.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir