En respuesta a xia_8416386
Hola , usuario2001, pues no deberías estar tan feliz, estando embarazada siendo una niña. Así demuestras tu inmadurez. ¿Como vas a criar a un bebe si tu aun no estas capacitada para cuidarte sola?. No te imaginas la que se te viene encima. O quizás esperas que tus padres se hagan cargo de ti y de el. No se, pero con lo bonito que es disfrutar del sexo siendo responsable,¡¡ y que pereza os da usar el sentido común y sobre todo los preservativos!!!. Sigue así, que con 25 años te veo con 10 hijos( por supuesto de 10 padres diferentes), repartidos en centros de acogida, eso, en el mejor de los casos.
Suerte, niña, que la vas a necesitar, y aunque no me creas, me duele haber sido tan dura, pero necesitas que alguien te diga las cosas claras, para hacerte aterrizar en el suelo.
Pues lo que me dices lo entendí miles de veces pero tienes razón es necesario recordarlo para no entrar en un mundo maravilloso del cual caes el día que tienes que afrontar todo los problemas cuando el niño este ahí...bueno tengo la suerte de tener un novio que me apoya bastante y se que gracias a él y a mí apenas pueda trabajar a mi hijo jamás le faltara un techo, comida, ropa, ir al doctor cuando esté enfermo y pañales al ser bebe y en cuanto meter todo sobre los hombros de los padres créeme que es lo último que pienso hacer, nosotros hicimos ese error y lo vamos a asumir solos con la ayuda de dios ...ah y por cierto fue una y mi primera vez y me cayo ser tonta ese dia y no pensar en tener preservativo ni un poco de suerte para no caer embarazada
Mostrar más