Foro / Maternidad

Tengo 15 y Estoy embarazada

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 21:25
L
lorien_7986902
26/12/16 a las 22:48

Tengo 1 año y medio de relación con el y tengo 3 meses de embarazo...aunque estoy muy feliz por el hecho de tener este hijo siento mucha preocupación sobre su futuro y como lograre a darle todo lo que necesita cuando cuando crezca. Es excitacion y miedo a la misma vez, también lo veo como la razón por la cual ahora quiero salir adelante.
Me gustaría hablar con chicas que están pasando por lo mismo saber cómo lo están viviendo ustedes? Como hacen con la plata? Siguen estudiando o trabajan? Y como lo toman sus padres?
Les agradecería mucho que me ayuden sobre unas dudas que tengo.
Gracias en avance para las que puedan responder

Ver también

A
an0N_948419099z
26/12/16 a las 23:04

Hola.. Solo quiero decirte que Dios te bendiga por haber tomado la decisión de seguir con tu embarazo, ya q lamentablemente hay chicas q abortan mas a eda edad. Sos muy valiente!!! Seguro no se t habra cruzado esa idea,peto igual t felicito!! Vas a ser una gran mama t lo aseguro.. Bendiciones!!!!

L
lorien_7986902
26/12/16 a las 23:26
En respuesta a an0N_948419099z

Hola.. Solo quiero decirte que Dios te bendiga por haber tomado la decisión de seguir con tu embarazo, ya q lamentablemente hay chicas q abortan mas a eda edad. Sos muy valiente!!! Seguro no se t habra cruzado esa idea,peto igual t felicito!! Vas a ser una gran mama t lo aseguro.. Bendiciones!!!!

Gracias!!! Me ayuda saber que hay gente que piensa eso de lo que hago, siempre ayuda para seguir con todo entonses gracias de verdad

Q
quierosaberlotodo
27/12/16 a las :24

Hola , usuario2001, pues no deberías estar tan feliz, estando embarazada siendo una niña. Así demuestras tu inmadurez. ¿Como vas a criar a un bebe si tu aun no estas capacitada para cuidarte sola?. No te imaginas la que se te viene encima. O quizás esperas que tus padres se hagan cargo de ti y de el. No se, pero con lo bonito que es disfrutar del sexo siendo responsable,¡¡ y que pereza os da usar el sentido común y sobre todo los preservativos!!!. Sigue así, que con 25 años te veo con 10 hijos( por supuesto de 10 padres diferentes), repartidos en centros de acogida, eso, en el mejor de los casos.
Suerte, niña, que la vas a necesitar, y aunque no me creas, me duele haber sido tan dura, pero necesitas que alguien te diga las cosas claras, para hacerte aterrizar en el suelo.

L
lorien_7986902
27/12/16 a las 2:47
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola , usuario2001, pues no deberías estar tan feliz, estando embarazada siendo una niña. Así demuestras tu inmadurez. ¿Como vas a criar a un bebe si tu aun no estas capacitada para cuidarte sola?. No te imaginas la que se te viene encima. O quizás esperas que tus padres se hagan cargo de ti y de el. No se, pero con lo bonito que es disfrutar del sexo siendo responsable,¡¡ y que pereza os da usar el sentido común y sobre todo los preservativos!!!. Sigue así, que con 25 años te veo con 10 hijos( por supuesto de 10 padres diferentes), repartidos en centros de acogida, eso, en el mejor de los casos.
Suerte, niña, que la vas a necesitar, y aunque no me creas, me duele haber sido tan dura, pero necesitas que alguien te diga las cosas claras, para hacerte aterrizar en el suelo.

Pues lo que me dices lo entendí miles de veces pero tienes razón es necesario recordarlo para no entrar en un mundo maravilloso del cual caes el día que tienes que afrontar todo los problemas cuando el niño este ahí...bueno tengo la suerte de tener un novio que me apoya bastante y se que gracias a él y a mí apenas pueda trabajar a mi hijo jamás le faltara un techo, comida, ropa, ir al doctor cuando esté enfermo y pañales al ser bebe y en cuanto meter todo sobre los hombros de los padres créeme que es lo último que pienso hacer, nosotros hicimos ese error y lo vamos a asumir solos con la ayuda de dios ...ah y por cierto fue una y mi primera vez y me cayo ser tonta ese dia y no pensar en tener preservativo ni un poco de suerte para no caer embarazada

R
rbiha_5837704
27/12/16 a las 3:05
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola , usuario2001, pues no deberías estar tan feliz, estando embarazada siendo una niña. Así demuestras tu inmadurez. ¿Como vas a criar a un bebe si tu aun no estas capacitada para cuidarte sola?. No te imaginas la que se te viene encima. O quizás esperas que tus padres se hagan cargo de ti y de el. No se, pero con lo bonito que es disfrutar del sexo siendo responsable,¡¡ y que pereza os da usar el sentido común y sobre todo los preservativos!!!. Sigue así, que con 25 años te veo con 10 hijos( por supuesto de 10 padres diferentes), repartidos en centros de acogida, eso, en el mejor de los casos.
Suerte, niña, que la vas a necesitar, y aunque no me creas, me duele haber sido tan dura, pero necesitas que alguien te diga las cosas claras, para hacerte aterrizar en el suelo.

la gente q pone esta clase de comentarios debe ser muy infeliz y lo demuestra claramente en sus palabras negativas de agresión. si ella quiere ser madre a los 15 me parece perfecto no es una nena y va a ser una gran madre prblema de ella. gente toxica

A
an0N_832219599z
27/12/16 a las 4:06
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola , usuario2001, pues no deberías estar tan feliz, estando embarazada siendo una niña. Así demuestras tu inmadurez. ¿Como vas a criar a un bebe si tu aun no estas capacitada para cuidarte sola?. No te imaginas la que se te viene encima. O quizás esperas que tus padres se hagan cargo de ti y de el. No se, pero con lo bonito que es disfrutar del sexo siendo responsable,¡¡ y que pereza os da usar el sentido común y sobre todo los preservativos!!!. Sigue así, que con 25 años te veo con 10 hijos( por supuesto de 10 padres diferentes), repartidos en centros de acogida, eso, en el mejor de los casos.
Suerte, niña, que la vas a necesitar, y aunque no me creas, me duele haber sido tan dura, pero necesitas que alguien te diga las cosas claras, para hacerte aterrizar en el suelo.

Bueno la cagada ya se la mandó, qué tiene de malo que se sienta feliz? Se supone que debería estar sufriendo y odiando a ese hijo?
Hacerse cargo de sus errores es un signo de madurez.

A
an0N_917518999z
27/12/16 a las 6:18

Un embarazo a los 15 años ES RIEGOSO, me alegra que te lo haya tomado bien con seguir a delante con tu embarazo.

LO MEJOR ES QUE NUNCA DEJES EL ESTUDIO, EL ESTUDIO ES LO MEJOR, mientras puedas estudiar y seguir lo que te gusta, un hijo no impide eso.

Tus padres capaz que se lo toman mal al principio pero despues se lo van a tomar bien, PREOCUPATE POR VOS Y POR TU FUTURO HIJO.

no piensen en el futuro, lo planeado sale mal.

saludos

Dra: Daiana Schellemberg

L
lorien_7986902
27/12/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_917518999z

Un embarazo a los 15 años ES RIEGOSO, me alegra que te lo haya tomado bien con seguir a delante con tu embarazo.

LO MEJOR ES QUE NUNCA DEJES EL ESTUDIO, EL ESTUDIO ES LO MEJOR, mientras puedas estudiar y seguir lo que te gusta, un hijo no impide eso.

Tus padres capaz que se lo toman mal al principio pero despues se lo van a tomar bien, PREOCUPATE POR VOS Y POR TU FUTURO HIJO.

no piensen en el futuro, lo planeado sale mal.

saludos

Dra: Daiana Schellemberg

Gracias por responder, es lo que estuve pensando ya que mi novio se va dedicar a trabajar que al menos el niño tenga una mama que logre buenos estudios para luego una buena carrera, mi hijo ahora es mi primer prioridad en todo.
Gracias por tus consejos!!!
 

Q
quierosaberlotodo
27/12/16 a las 23:56

Tranquilas que sabia que algunas me ibais a dar por todos lados. En ningún momento he insultado como tu has hecho direndetti. Tu y las que son como tu, os limitais a aplaudirla solo porque esta embarazada...pero a ver si también la aplaudis cuando tenga los problemas típicos que va a tener mas los propios de su edad. No olvidéis que tiene 15 años. 
Solo os falta que animeis a todas las niñas del planeta a que sean madres con 15 años, porque es maravilloso y tendran unas vidas de color rosa. 
Falsas e ilusionistas es lo que sois. 
La maternidad es maravillosa y ser madre tambien, pero si ya es super dificil hacerlo siendo adulta.,........con 15 años muchooooo peor
Saludos guapas

A
an0N_948419099z
29/12/16 a las 17:34
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola , usuario2001, pues no deberías estar tan feliz, estando embarazada siendo una niña. Así demuestras tu inmadurez. ¿Como vas a criar a un bebe si tu aun no estas capacitada para cuidarte sola?. No te imaginas la que se te viene encima. O quizás esperas que tus padres se hagan cargo de ti y de el. No se, pero con lo bonito que es disfrutar del sexo siendo responsable,¡¡ y que pereza os da usar el sentido común y sobre todo los preservativos!!!. Sigue así, que con 25 años te veo con 10 hijos( por supuesto de 10 padres diferentes), repartidos en centros de acogida, eso, en el mejor de los casos.
Suerte, niña, que la vas a necesitar, y aunque no me creas, me duele haber sido tan dura, pero necesitas que alguien te diga las cosas claras, para hacerte aterrizar en el suelo.

Que manera de dar consejs eh!! Uno tiene que dacir lo q paso por experiencias propias,y dudo q vos hayas tenido un hijo a los 15. Es preferible q no digas nada antes d destruirle la vida a una jovencita q solo se esquivoco, uno aprende de sus errores, no porque haya quedado ahora embarazada va a tener 10 a los 25. Hay q pensar antes d hablar, porq uno no sabe como lo puede tomar la otra persona. Dios los bendiga!!

Z
zu2000
29/12/16 a las 18:06
En respuesta a lorien_7986902

Tengo 1 año y medio de relación con el y tengo 3 meses de embarazo...aunque estoy muy feliz por el hecho de tener este hijo siento mucha preocupación sobre su futuro y como lograre a darle todo lo que necesita cuando cuando crezca. Es excitacion y miedo a la misma vez, también lo veo como la razón por la cual ahora quiero salir adelante.
Me gustaría hablar con chicas que están pasando por lo mismo saber cómo lo están viviendo ustedes? Como hacen con la plata? Siguen estudiando o trabajan? Y como lo toman sus padres?
Les agradecería mucho que me ayuden sobre unas dudas que tengo.
Gracias en avance para las que puedan responder

Solo queda decirte que sigas adelante , y eso sí, ya q aún eres niña, ve al medico frecuentemente, que monitoreen tu embarazo constantemente. Tambien decirte q aveces las personas somos bien duras y me incluyo pero hay q comprenderlo ya que a ninguna madre le gustaria q su pequeña de 15 ya sea madre y obviamente no es porq lo quiere o lo decida, es simple irresponsabilidad de la pareja. Por ello no es nada aconsejable que las chicas o niñas de 12 13 15 16 17 años vivan tranquilas su ninez y adolescemcia, pero se apresuran en emparejarse y pues pasan estas cosas. De ahora en adelante nada será igual, será difícil. Eres afortunada q tengas apoyo de tu pareja, pero q no te impida en culminar tus estudios. PORFAVOR ESTUDIA LOGRA UNA PROFESION. claro que por ahora cuidaras de tu bebe pero ese es el camino q febes seguir. 

L
lorien_7986902
4/1/17 a las 21:22

.

L
lorien_7986902
4/1/17 a las 21:25
En respuesta a zu2000

Solo queda decirte que sigas adelante , y eso sí, ya q aún eres niña, ve al medico frecuentemente, que monitoreen tu embarazo constantemente. Tambien decirte q aveces las personas somos bien duras y me incluyo pero hay q comprenderlo ya que a ninguna madre le gustaria q su pequeña de 15 ya sea madre y obviamente no es porq lo quiere o lo decida, es simple irresponsabilidad de la pareja. Por ello no es nada aconsejable que las chicas o niñas de 12 13 15 16 17 años vivan tranquilas su ninez y adolescemcia, pero se apresuran en emparejarse y pues pasan estas cosas. De ahora en adelante nada será igual, será difícil. Eres afortunada q tengas apoyo de tu pareja, pero q no te impida en culminar tus estudios. PORFAVOR ESTUDIA LOGRA UNA PROFESION. claro que por ahora cuidaras de tu bebe pero ese es el camino q febes seguir. 

Muchas gracias por tus consejos, y si entiendo todo eso que la gente dice

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir