Foro / Maternidad

Metrigen fuerte

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 2:57
G
gala_8732009
5/8/08 a las 23:22

Hola necesito de su ayuda, saben tube relaciones el mes de mayo bueno el caso es que segun mi novio no habia terminado adentro ademas de que ya estaba por venir mi visita de cada mes, asi que decidi no tomar nada y mi mestruaccion me llego 15 dias mas tarde, tanto era mi preocupacion que me hice 3 pruebas de embarazo y negativas, volvi a tener relaciones y pues no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia siguiente y como consecuencia en el mes de junio me bajo dos veces uno a principios y a los 15 dias practicamente nuevamente normal mmmm apenas volvi a tener relaciones y ahora me inyecte mejor el Metringen Fuerte un dia despues el caso es que es la fecha que no me ha bajado, estoy sumamente nerviosa pues ya llevo para 15 dias y nada. que me sugieren

Ver también

La respuesta más útil

G
garoa_5154394
21/2/10 a las 2:57

Metrigen fuerte.
Hola.. espero y alguien me pueda ayudar, tengo una duda.. me hize una prueba de embarazo por ke tube un retraso de 7 dias , y salio negativa.. entonces fui con mi ginecologa y me receto metrigen fuerte para que me baje lo antes posible , resulta que me inyecte metrigen fuerte y ya pasaron 4 dias y no me ha bajado , pero a los 2 dias de haberme inyectado tube relaciones sin proteccion y tubo eyaculacion dentro de mi, .. entonces queria saber podria ser que yo quede embarazada??? se que los efectos de metrigen son e 1 a 5 dias entonces, tambien hay posibilidades de que me baje todavia?
Espero y alguie pueda ayudarme a solucionar mi duda, gracias.

G
gala_8732009
5/8/08 a las 23:49

Gracias, lo tomare en cuenta
gracias, por tu contstacion lo tomare en cuenta, y si tienes toda la razon, voy hacerme una prueba de sangre aunque todo halla salido negativo, la verdad es que tengo miedo. crees que toy embarazada, a pesar de todas las pruebas?

S
safa_7840381
9/8/08 a las :57

Saber mas
Me gustaria platicarles otro caso con el uso del metrigen fuerte, me puse la inyeccion hace dos dias, recetada por mi ginecologo, ya que me practico un ultrasonido intravaginal ( creo que asi se llama ) y salio negativo no vio signos de embarazo, ya me habia hecho prueba casera y prueba de sangre igual negativas las dos, la verdad me siento desesperada yo jamas habia sufrido un atrazo, y pienso que no es embarazo, aun que comento mi gine que esperara 15 dias si no me bajaba en esos15 despues de ponerme la inyeccion me hiciera otra prueba de embarazo de laboratorio......Sera que me pongo otra dosis??

S
safa_7840381
9/8/08 a las 19:06

Gracias"
Munchas gracias por el consejo, espero que me baje por que no kisiera estar embarazada, ya que tuve un bebe en oct del año pasado y nacio prematuro de 6 meses, solo vivio 10 dias y por consiguiente si estuviera embarazada seria un embarazo de alto riesgo, como dice mi ginecologo nos la estariamos jugando de nuevo con el gran riesgo de que suceda lo mismo o peor... Oviamente gracias a mi irresponsabilidad.. Buen de todos modos muchas gracias seguire su consejo"

A
alexa_5682137
13/2/09 a las 3:32
En respuesta a safa_7840381

Gracias"
Munchas gracias por el consejo, espero que me baje por que no kisiera estar embarazada, ya que tuve un bebe en oct del año pasado y nacio prematuro de 6 meses, solo vivio 10 dias y por consiguiente si estuviera embarazada seria un embarazo de alto riesgo, como dice mi ginecologo nos la estariamos jugando de nuevo con el gran riesgo de que suceda lo mismo o peor... Oviamente gracias a mi irresponsabilidad.. Buen de todos modos muchas gracias seguire su consejo"

Que puedo hacer?¿?¿
aproximadamente llevo semanas de retraso, y ya me e practicado la prueba casera y la de sangre, para mi suerte ambas salietçron, uff!! positibas, la verdad me encanta la idea d tener un bebe, pero yo me conosco y soy muy irresponsable, ya se nota ya q toy mmm preñada, haci qu mi exnovio me compro el Metrigen Fuerte, me dijo que con eso era seguro que me bajara, hasi que,, es sguro que si tomo el Metrigen, vuelva mi periodo normal???

G
garoa_5154394
21/2/10 a las 2:57
Mejor respuesta

Metrigen fuerte.
Hola.. espero y alguien me pueda ayudar, tengo una duda.. me hize una prueba de embarazo por ke tube un retraso de 7 dias , y salio negativa.. entonces fui con mi ginecologa y me receto metrigen fuerte para que me baje lo antes posible , resulta que me inyecte metrigen fuerte y ya pasaron 4 dias y no me ha bajado , pero a los 2 dias de haberme inyectado tube relaciones sin proteccion y tubo eyaculacion dentro de mi, .. entonces queria saber podria ser que yo quede embarazada??? se que los efectos de metrigen son e 1 a 5 dias entonces, tambien hay posibilidades de que me baje todavia?
Espero y alguie pueda ayudarme a solucionar mi duda, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook