bueno yo como todas por lo kleo ,nos sujestionamos , yo tambien estoy en la busca , hacemos los deberes cuando toca y sintomas ...y despues baja la regla ,plof!! pero este mes pasado tardo 45 dis en bajarme por eso pensaba k lo estaba pero al final aparecio ,eso fue el 28 de abril y en los dis de ovulacion ,deberes hechos y el 4 ,6,11,15,19 y ya como no me he estado sintiendo muy bien no hemos debereado mas pero seguro k hoy si ,ja,ja bueno los sintomas ..retortijones ,gases , cambios de humor , pechos pesados y el pezon esta con una cruz al medio ,ke lo dibide en partes ,y desde ayer el queso lo note el olor fatal y nadie lo notaba todos decian esta bueno.. pero hoy en casa es olor de todo , un olfato un poco fino , y creo k le he cogido mania a una amiga , es k no la puedo ni ver ,me molesta hasta su presencia , ke fuerte ! k verguenza ..lo siento ,hey olvidaba k llevo 2 dias hoy hace 3 ,pero es hoy mas flojo un manchado en el papel marroncito ..no se alguien puede ayudarme le ha ocurrido alguien mas ??