Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El olfato muy fuerte ,es un sintoma ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 9:52
H
hayley_9727793
26/5/08 a las 21:13

bueno yo como todas por lo kleo ,nos sujestionamos , yo tambien estoy en la busca , hacemos los deberes cuando toca y sintomas ...y despues baja la regla ,plof!! pero este mes pasado tardo 45 dis en bajarme por eso pensaba k lo estaba pero al final aparecio ,eso fue el 28 de abril y en los dis de ovulacion ,deberes hechos y el 4 ,6,11,15,19 y ya como no me he estado sintiendo muy bien no hemos debereado mas pero seguro k hoy si ,ja,ja bueno los sintomas ..retortijones ,gases , cambios de humor , pechos pesados y el pezon esta con una cruz al medio ,ke lo dibide en partes ,y desde ayer el queso lo note el olor fatal y nadie lo notaba todos decian esta bueno.. pero hoy en casa es olor de todo , un olfato un poco fino , y creo k le he cogido mania a una amiga , es k no la puedo ni ver ,me molesta hasta su presencia , ke fuerte ! k verguenza ..lo siento ,hey olvidaba k llevo 2 dias hoy hace 3 ,pero es hoy mas flojo un manchado en el papel marroncito ..no se alguien puede ayudarme le ha ocurrido alguien mas ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

O
odete_6503585
26/5/08 a las 21:48

Si
Si lo del olfato es un sintoma que yo tuve como que todo ta huele mal se vuelve mas fino el olfato yo cuando me acecaba al lavabo a lavarme los dientes me daba asco un olor y la comida la hueles mas, y sientes como un sabor amargo en la boca como si fuera una agrura que te dan nauseas y yo no tuve sangrado de implantacion hoy fue mi segundo dia de atraso y me dio positivo, y tampoco tengo colicos pero hace una semana si y el pezon te da como comezon con la ropa y te vuelves mas sensible que de todo lloras

Mostrar más
H
huijun_9067315
26/5/08 a las 23:36

Me pasa lo mismo
estoy igual que tú para mi todo huele mal y hay veces que me dan hasta arcadas,los retortijones míos son muy flojos, también tengo gases (y eso que es raro porque yo no soy pedorra) y mucha cara de cansancio que me dice la gente, pero no te sé responder, esperemos que sea que sí, llevo buscando mucho tiempo , ya te contaré si en unos días es ---- o ++++++

H
hayley_9727793
27/5/08 a las 9:52

Noooooo!!
bueno un mes mas ,llego la warry ,ha sido por la madrugada commo la muerte ,ja,ja , me ha pillado desprevenida ..pero solo hacia 25 dias de mi ultima regla y el mes pasado tardo en llegar 45 dias ,no es muy extraño ?

Ultimas conversaciones
H
Necesito consejito para mi 1 eco ,me duele y a vaecs les cuesta que hago???
por: hayley_9727793
4 respuestas 4
|
26 de julio de 2008 a las 19:18
H
Temperaturas xpertas contestar s.o.s
por: hayley_9727793
nuevo
|
14 de mayo de 2008 a las 14:52
ver más...
Almirón Profutura 2