Foro / Maternidad

Abortivo?? ..metrigen fuerte!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 21:28
T
tara_5164081
18/2/07 a las 19:02

..mi periodo es irregular ..por lo k no sospechaba de una embarazo decidi hacerme la prueba y salio positiva.
mi novio y yo tenemos 18 años por lo que no creemos estar preparados para algo tan grande ..lo que mas nos recomendaron fue METRIGEN FUERTE.. se supone tengo 3 semanas de embarazo y me aplicaron la inyeccion, hace 4 dias
..quiero saber cuanto debo esperar para tener resultados??
..quiero saber si puedo estar segura de que va funcionar???
..agradeceria su respuesta!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maris_7304471
18/2/07 a las 19:56

Oieeeeee
de donde eres?'i komo konseguiste esa inyeccion??xfa ayudaa !!
necesito abortar

M
maris_7304471
18/2/07 a las 19:56
Mejor respuesta

Oieeeeee
de donde eres?'i komo konseguiste esa inyeccion??xfa ayudaa !!
necesito abortar

B
beauty_8733542
3/7/10 a las 1:04
En respuesta a maris_7304471

Oieeeeee
de donde eres?'i komo konseguiste esa inyeccion??xfa ayudaa !!
necesito abortar

Hola
hola antes q todo espero estes consiente de loq vas aser y cientas q ayas tomado la mejor decicion para aser loq piensas yo no soy nadie para jusgarte xq yo no te voy alludar con el pakete pero si cres q es la mejor decicion entonses adquiere las pastillas de cytotec y listo conseguiras tu proposito cuidate y suerte bye

Q
queren_9339981
20/2/11 a las 21:28

Chanflee!!
hijole quien te recomendo eso para un aborto..??

Hace poco tuve problemas con mi regla.. que se hizo irregular y fui al medico y me recomendo metrigen fuerte solo para regularla...!!! perooo!! ahi va el problema.. Me dijo que es un medicamento que definitivamente NO es abortivo... y que este, si yo estaba embarazada.. fijaria mejor el ovulo al utero.. entonces.. debiste de ir al ginecologo para que el te recomendara algo, no quiero espantarte pero seguramente no tendras resultados abortivos y mucho menos estar segura de que funcione.. mejor consulta a tu doctor.. muchas veces las pruebas caseras fallan..

Ve a revisarte.. suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram