Foro / Maternidad

Metrigen Fuerte hace daño si estoy embarazada?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 11:37
T
titi_1016027
16/7/18 a las 20:53

Hola .
Me recetaron Metrigen Fuerte tengo 4 semanas de retraso me dijeron que para que mi regla regresara en caso de que no estuviera quiero saber si no le hace daño ami Bebé en caso de si estar embarazada ?
Mi prueba salió negativa pero en él ultrasonido se nota él embrión que puedo hacer ? 
Ayuda ... ! 

Ver también

La respuesta más útil

T
titi_1016027
16/7/18 a las 21:01

En él ultrasonido él embrión esta pero la prueba de sangre salio negativa .. Me recetaron esa inyección y realmente nose si le ARA daño al embrión ?

T
titi_1016027
16/7/18 a las 21:01
Mejor respuesta

En él ultrasonido él embrión esta pero la prueba de sangre salio negativa .. Me recetaron esa inyección y realmente nose si le ARA daño al embrión ?

T
titi_1016027
16/7/18 a las 22:02

Solo me envió la inyección y me dijo que si me bajaba antes de los 15 días esque no estaba y sino me mandara los cuidados necesarios por lo del embarazado pero ami quien me asegura que no sera un aborto ? mi medico dice que no le pasara nada al bebè y ahí si yano entiendo.. Estoy demasiado confundida se nota él embrión pero prueba negativa yano entiendo y tengo miedo a ponerme la inyección nose que reacción en mi cuerpo pueda provocar o si con eso me estare provocando un aborto 

T
titi_1016027
16/7/18 a las 22:03

estoy desesperada me la pongo o no ? 
Tengo miedo 

T
titi_1016027
16/7/18 a las 23:13

Tendré que hacerlo porque esta súper rarísimo .
Muchas gracias

Y
yuyang_2934698
17/7/18 a las 8:50

yo pediria una segunda opinión o que tu medico te lo explique mejor,ya que no es muy normal que si se supone que estas embarazada, para que te tiene que bajar la regla,ademas si lees el prospecto lo primero que pone es que puede afectar al feto.

D
dreamdeliver
17/7/18 a las 11:37

¿Pero cómo te van a ver un embrión y mandarte algo para que te baje la regla? A qué médicos vas? Lo mejor es que vuelvas a la consulta, pero de un médico de verdad, y le preguntes todas las dudas, porque me suena a mí que no te has enterado de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir