Foro / Maternidad

Mezclar fruta con leche?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 15:06
I
iusra_9483449
19/11/04 a las 14:41

Hola a todas,
He leido en un post que una mami mezclaba la fruta con leche. Me ha parecido muy buena idea, tipo batido. Alguna de vosotras lo ha probado o se lo ha comentado el pediatra. Yo tengo que volver el jueves por la vacuna y lo preguntaré.
Un besete.
Mafalda+Martina (casi 6m)

Ver también

M
meerab_5943034
19/11/04 a las 14:49

Si, puedes hacerlo pero...
Intenta no poner naranja (bueno, si es leche en polvo no pasa nada), pero si es leche materna, se corta.
Puedes poner las cantidades de media pera, media manzana y medio plátano, el zumo de media naranja, y un par de cacitos de leche. SI optas por tu leche, aprox. unos 30 ml. y suprimes el zumo de naranja.
Besos,
Eva i Arianna (10 m. 1/2 es que se me hace grande la nena)

R
rakel_6948023
19/11/04 a las 15:06

Si, mi pediatra me recomendo
que lo hiciera así, y lo metiera en el biberón, exactamente media pieza de cada (manzana, pera y plátano, zumo de naranja y el resto de leche que sea necesario, dependiendo de lo que tomara normalmente tu nene. Yo voy a empezar hoy a dárselo también, aunque es verdad que otros pediatras recomiendan que des la fruta con cuchara, para que se vayan acostumbrando a ella y al sabor de la fruta sola... yo voy a empezar con el bibe como me ha dicho el pediatra y después poco a poco le iré metiendo la cuchara, que tampoco hay prisa

saludines. isabel+sara(5m+22)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest