Foro / Maternidad

Puedo mezclar dos leches de diferentes tomas en el sacaleches?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 10:12
Y
yaqin_5719970
27/5/10 a las 16:40

Hola estoy combinando el pecho y el bibe sacandome leche, queria saber si puedo mezclar en un bibe la leche q me he sacado a las13h ( q me ha sobrado) con la q me saco a las 16h x ejemplo???
Y cuando meto el bibe en la nevera le quito la tetina para lavarla o no hace falta?

Ver también

E
els_8127707
27/5/10 a las 17:07

Sí , yo lo hago
Yo mezclo las dos o más extracciones , pero siempre con cuidadado de que estén a la misma temperatura, es decir, saco leche, la meto en la nevera y la siguiente extracción hago lo mismo. Cuando llevan las dos tiempo en la nevera y están ya a la misma temperatura las mezclo.

Y
yaqin_5719970
27/5/10 a las 19:02

Alguna más x favor?

M
ming_8047663
28/5/10 a las 3:53

A mi me dijeron no juntar, poner en biberones o bolsitas distintas
A mí en cambio me han dicho que no, me lo dijeron dos pediatras, en mi caso mis bebes son prematuros y me dijeron que para evitar cualquier infección en niños tan delicados no lo hiciera....

Por otro lado, mis bebes recién hace tres días que han nacido y estoy con los pechos duros pero no puedo sacarme la leche, ¿¿será así al inicio??, para remate los entuertos de mi útero son dolorosísimos y no puedo casi levantarme de la cama,,,, tuve cesárea, a vosotras os pasó algo similar?

Y
yaqin_5719970
28/5/10 a las 10:12
En respuesta a ming_8047663

A mi me dijeron no juntar, poner en biberones o bolsitas distintas
A mí en cambio me han dicho que no, me lo dijeron dos pediatras, en mi caso mis bebes son prematuros y me dijeron que para evitar cualquier infección en niños tan delicados no lo hiciera....

Por otro lado, mis bebes recién hace tres días que han nacido y estoy con los pechos duros pero no puedo sacarme la leche, ¿¿será así al inicio??, para remate los entuertos de mi útero son dolorosísimos y no puedo casi levantarme de la cama,,,, tuve cesárea, a vosotras os pasó algo similar?

Yo
yo tube cesarea pero no me dolia como para no poder levantarme, la cesarea tiene larga recuperacion, yo llevo 25 dias, aun no ando como antes y a veces me molesta.
Pregunta x tus dolores de utero, si q me dolia los primeros dias, sobretodo cuando la níña mamaba, pero lo q me molestaba al levantarme era la herida.
Por los pechos ponte paños calientes y luego intenta sacarte la leche, a ver q tal.
Yo tengo mastitis ahora y me lo han aconsejado, dicen q va bien para descongestionar el pecho.
Animo y hasta pronto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir