Foro / Maternidad

Todos los cereales se pueden mezclar con agua?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 16:54
G
genova_720866
4/4/09 a las 21:47

Hola chicas! Mi niño de 7 meses ha empezado ahora con los cereales pero llevamos una semana y nada de nada. Supongo que como está acostumbrado a la leche materna le cuesta y también por el nuevo sabor de los cereales.
Me han comentado de mezclarlos con agua pero, se puede hacer con todas las marcas? Incluso con los que pone que sea con leche?
Gracias y saludos a todas!

Ver también

H
hmama_8513092
4/4/09 a las 22:19

No
Normalmente se mezclan con leche. Hay algunos, que ya llevan la leche incorporada, y por lo tanto solo hay que añadirle el agua. Pero son los menos.
Es normal que le cueste, a los míos también les pasó.
Yo les doy a los dos, Multicereales de Almirón.
Saludos

G
genova_720866
5/4/09 a las 10:20
En respuesta a hmama_8513092

No
Normalmente se mezclan con leche. Hay algunos, que ya llevan la leche incorporada, y por lo tanto solo hay que añadirle el agua. Pero son los menos.
Es normal que le cueste, a los míos también les pasó.
Yo les doy a los dos, Multicereales de Almirón.
Saludos

Gracias!
Muchas gracias por responderme! Justamente, esta mañana, que estaba decidido a probarlo sólo con agua, al final he cogido otro sobre de muestras de leche y cereales y he conseguido que tomara algo. Por lo menos abria la boca y no la mantenía cerrada como estos últimos días. También he optado por dárselos con cuchara de silicona. Bueno, para mi ya es mucho después de tantos intentos! Veremos mañana!!
Saludos y feliz fin de semana!

A
an0N_875951099z
5/4/09 a las 16:38
En respuesta a genova_720866

Gracias!
Muchas gracias por responderme! Justamente, esta mañana, que estaba decidido a probarlo sólo con agua, al final he cogido otro sobre de muestras de leche y cereales y he conseguido que tomara algo. Por lo menos abria la boca y no la mantenía cerrada como estos últimos días. También he optado por dárselos con cuchara de silicona. Bueno, para mi ya es mucho después de tantos intentos! Veremos mañana!!
Saludos y feliz fin de semana!

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola si necesitais informacion sobre algun producto infantil nos podeis preguntar.Trabajo en una parafarmacia donde se vende muchisima alimentacion infantil .Nos gusta que nos hagan formaciones los labortorios de alimentacion infantil,Nutiben,Blemil,Enfala c,Almiron,Sanutri etc,cuentan muchas cosas interesantes y nos resuelven dudas que nos plantean nuestras clientas.Si os podmos ayudar lo haremos encantadas estamos en Utebo (ZARAGOZA)

G
genova_720866
5/4/09 a las 16:53

Muchas gracias!
Los cereales, de momento he decicido introducírselos por la mañana, en la toma de las 10h de la mañana. Así que no creo que hacérselos con arroz a esa hora de la mañana, sea muy adecuado no? Más bien sería para comérselos al mediodía y yo en ese toma le doy la verdura.
Mi niño tiene 7 meses y una semana.
Los macarrones a partir de cuando son?
Gracias!

G
genova_720866
5/4/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_875951099z

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola si necesitais informacion sobre algun producto infantil nos podeis preguntar.Trabajo en una parafarmacia donde se vende muchisima alimentacion infantil .Nos gusta que nos hagan formaciones los labortorios de alimentacion infantil,Nutiben,Blemil,Enfala c,Almiron,Sanutri etc,cuentan muchas cosas interesantes y nos resuelven dudas que nos plantean nuestras clientas.Si os podmos ayudar lo haremos encantadas estamos en Utebo (ZARAGOZA)

Gracias!
Lo tendré muy en cuenta!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest