Foro / Maternidad

Mezclar el menopur

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 8:35
U
uma_8524476
7/3/07 a las 11:47

Hola chicas.

¿Sabéis si para pincharse el Menopur es necesario mezclar TODO el líquido con los polvos? ¿O se puede hacer la mezcla con la mitad del líquido, por ejemplo?

Es que me parece mucho líquido a inyectar, y además me queda la zona dolorida y me cuesta inyectarme toda la jeringuilla.

Gracias de antemano.

Ver también

N
naike_5604884
7/3/07 a las 11:53

Hola..!
Yo también estoy con el menopur y el médico me dijo que no era necesario meter todo el disolvente aunque yo lo hago..como bien dice esta otra chica, creo que es peor si no, supongo que porque se queda más concentrado..Un beso.

A
aizane_9352023
7/3/07 a las 13:30

Hola,
cuando yo hice mi tratamiento me surgio esa misma duda y lo pregunté en la clinica,me dijeron que hay que disolverlo todo.
Espero haberte ayudado,
suerte

I
itto_7843275
7/3/07 a las 16:26

Dosis importante
Hola Monjua, es importante la cantidad, claro que si. El médico te tiene que haber dicho cuantos miligramos de menopur te tienes que poner.

Por ejemplo a mi me han dicho que me ponga 100 miligramos, o sea tengo que coger el líquido que son exactamente 100 miligramos, mezclarlo con el polvo y ponermelo. Hay chicas que se ponen 2 ampollas de polvo con los 100 mg del liquido y quizás te tengas que poner menos de 100 mg, en ese caso mezclas todo el líquido con el polvo y luego sacas solo la cantidad que te hayan dicho.

En cualquier caso lo mas socorrido es que llames al médico antes de hacer nada y preguntale, pues no te debes equivocar de dosis, ellos te mandan una dosis segun tu respuesta o tu caso y cuando te citan para medirte necesitan tener la respuesta esperada de tus ovarios para continuar el tratamiento. Mirate si te lo dio por escrito y en el nerviosismo no te has dado cuenta?

Espero haberte ayudado

U
uma_8524476
8/3/07 a las 8:35

Esto es un lio...
Segun me contáis, a cada una nos dicen una cosa...

Ayer le pregunté al médico y me dijo que no era necesario mezclar todo el líquido con el polvo, ya que es el polvo el que tiene el principio activo, el líquido es solo para diluirlo.

Pero a alguna de vosotras os dicen que hay que mezclarlo todo, y a otras que no hace falta.

Creo que a partir de ahora mezclaré todo el líquido, por si acaso.

Gracias a todas y muchísima suerte.

Besos, Monjua.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir