Foro / Maternidad

Mi bebé duerme boca abajo. ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 13:50
H
huilin_5531120
29/4/07 a las 15:46

Hola,
mi bebé de 6 meses, ha decidido que le gusta dormir boca abajo. Pero eso no es lo peor, es que pone la cara contra el colchón, en lugar de ponerla de lado!!
Se va a asfixiar!
No pego ojo...Cada vez que se mueve, me asomo a la cuna a ver si se ha puesto en esa posicion para darle la vuelta....
Que hago? A alguna le ha pasado??
gracias

Ver también

B
brit_9358034
29/4/07 a las 15:55

Hola
Has probado hacer cojines con toallas y poner a su lado para que no se pueda dar la vuelta!!Yo lo hago asi,y mi hija se "bloqueada"
besos

C
chifae_8608488
29/4/07 a las 17:13

No se ahoga
que no es tonta, en cuanto tiene alguna incomodidad giran la cabeza. La mia a dormido siempre asi y ya tiene 3 años. Si la bloqueas puede que se mosquee. La mia solo duerme asi y si no no puede. En el carro teneia que llevar la funda de la almohada y ponersela encima de la cara para dormir si no no podia

A
asma_8265720
30/4/07 a las 13:50

El mio desde que nació
Mi bebe duerme boca abajo desde el primer dia de vida y no hay fuerza humana que lo haga dormir de otro modo. Al principio estaba traumada pensando que moriria ahogado..encima tan bebe y leyendo lo de la muerte súbita, no tenía paz..pero el qe dormía super era mi bebito, asi que lo acepté y simplemente busque la mejor forma que el este comodo y yo al tanto...ya tiene 9 meses, sigue durmiendo igual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir