Foro / Maternidad

Es malo dormir boca abajo embarazada???????

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 18:16
H
huan_8869297
12/5/03 a las 16:25

si chicas hoy me estan surgiendo muchas dudas,es que yo siempre he dormido boca abajo y tengo esa mania,estoy de 17 semanas decirme algo vale?????muchos besos para todas

Ver también

I
itxaro_9445509
12/5/03 a las 16:41

Hola,
no se si es bueno o malo, yo lo he intentado en algun momento y me parece incómodo y a mi niña también porque no para de moverse. Además es verdad que me da miedo.

siento no poder ser de más ayuda.

Un besito

A
abrar_5709160
12/5/03 a las 18:08

Hola!!
a lo mejor yo estoy un poquito loca, pero con mi primer hijo dormi boca abajo durante csi los 9 meses, ahorita el 21 cumplo siete de mi segundo hijo y sigo durmiendo boca abajo ¿que cosa rara verdad? que si me molesta no, para nada, y nunca me han dicho si sea malo o no, pero como tu te sientas comoda sera lo mejor
un beso
bren

S
selma_9566796
12/5/03 a las 18:16
En respuesta a itxaro_9445509

Hola,
no se si es bueno o malo, yo lo he intentado en algun momento y me parece incómodo y a mi niña también porque no para de moverse. Además es verdad que me da miedo.

siento no poder ser de más ayuda.

Un besito

Q incomodo!
Yo no puedo chicas. Yo duermo normalmente bocabajo pero en el momento que me salió la barriga ya nunca más.A veces instintivamente me pongo bocabajo pero en un segundo me pongo de lado pq siento presión y molesta.
No se sí será malo o no, pero cómodo para mí no es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook